PDA

Ver la Versión Completa : Q opinan de esto ???


LA1982
30-Aug-2011, 22:09
Pues por cuestiones de tiempo no lo habia subido, lo vi el sabado q andaba con mi familia, pues al verlo me dio curiosidad y pues me fui a su ritmo y me percate que efectivamente no tenia experiencia, a mi en lo personal me parece una muy buena accion de parte de una persona q esta aprendiendo, pues se evita de problemas con conductores prepotentes y abusivos...

q opinan ??? tiren kk pue :shitstorm:

mago502
30-Aug-2011, 22:14
Pues... me parece que no es mala idea... aunque tambien me viene a la mente que podria ser una broma de algun cuate del dueño del carro (uno nunca sabe asdfasdfasdf).

Pero de ser cierto, pues por lo menos alertan a otros conductores y quiza disuaden a los bocinadores y brincones al volante compulsivos...

LA1982
30-Aug-2011, 22:17
Pues... me parece que no es mala idea... aunque tambien me viene a la mente que podria ser una broma de algun cuate del dueño del carro (uno nunca sabe asdfasdfasdf).

Pero de ser cierto, pues por lo menos alertan a otros conductores y quiza disuaden a los bocinadores y brincones al volante compulsivos...

fijate q yo tambien pense q era una broma, pero al ver su comportamiento al volante me percate de q realmente no tiene experiencia, por eso me parece muy buena su accion de advertir a los demas conductores :si:

Gutargo
30-Aug-2011, 22:20
:clap: bien por la persona que va en ese carro, es responsable y de una forma u otra hace ver en que proceso esta, aunque conociendo aca la gente es mas abusiva y le tirara mas el carro y peor si es mujer las bocinadas que le daran, si aca lo que falta es educacion.

Mtech330i
30-Aug-2011, 23:10
buena idea para que no se le empotren atras y lo hagan mierda

Cris_jds
30-Aug-2011, 23:21
que buena mierda :si: una actitud muy responsable a mi parecer

Dk300z
30-Aug-2011, 23:35
est kuate si ve :clap::clap:

jorge luis
30-Aug-2011, 23:36
buena idea :si: mas si es una chava asi se siente mas tranquila
aunque para no tener experiencia :ceja: no deberia ir en ese carril añkldjfañsldf

GUSSS
30-Aug-2011, 23:36
me parece,pero no faltara el crt q se le pegara o la andara molestando solo para ponerlo o ponerla mas enrvioso(a)

charliegt82
30-Aug-2011, 23:38
me parece bien

jocho51
30-Aug-2011, 23:46
:clap::clap::clap:

Guayo
31-Aug-2011, 02:37
Para aprender, lo idóneo es hacer uso de las autoescuelas, que cuentan con profesores y vehículos adecuados. Además, sería bueno imitar a otros países en los que es obligatorio para las y los conductores recién habilitados llevar durante el primer año un distintivo visible en el vidrio trasero (es España es una "L" blanca sobre fondo verde).

Además, por ley, no pueden exceder cierta velocidad (80 km/h en autovía).

Con ambas medidas se asegura que el resto de conductores/as identifiquen al novato/a y tomen sus precauciones y que éste ceda a la tentación de pisar a fondo sin tener aún la debida experiencia, evitándose muchos accidentes.

Maverick_
31-Aug-2011, 03:11
Bien por el/la Chav@ :clap:

Para aprender, lo idóneo es hacer uso de las autoescuelas, que cuentan con profesores y vehículos adecuados.

Totalmente deacuerdo, pero el aprender en una escuela no te da la habilidad que la practica te da.

, sería bueno imitar a otros países en los que es obligatorio para las y los conductores recién habilitados llevar durante el primer año un distintivo visible en el vidrio trasero (es España es una "L" blanca sobre fondo verde).

Además, por ley, no pueden exceder cierta velocidad (80 km/h en autovía).

Con ambas medidas se asegura que el resto de conductores/as identifiquen al novato/a y tomen sus precauciones y que éste ceda a la tentación de pisar a fondo sin tener aún la debida experiencia, evitándose muchos accidentes.

:si: Algo asi seria bueno, aunque aqui en USA no he visto y/o escuchado de algo parecido

Ghostbly
31-Aug-2011, 04:01
Excelente de su parte, siempre hay mara que pasa fregando a la mara que esta aprendiendo.

la wakaba leaf que usan en los carros jdm es señal que usa un conductor con menos de 1 año de experiencia. (no se porque se los zampan a los jdm, seran inexpertos?)

http://ih1.redbubble.net/work.5233066.1.sticker,375x360.wakaba-leaf-junior-v1.png

wilsonm
31-Aug-2011, 04:31
Que buena actitud, muy responsable :si:

Ivan327
31-Aug-2011, 08:19
le hace falta este gif: :mongol:

RHAPSODYCO
31-Aug-2011, 08:30
y para los que no saben leer :onwen: asdf

musicayfotos
31-Aug-2011, 09:06
Por lo menos es sincero jajajaja

lorocochapin
31-Aug-2011, 09:17
Si no sabe manejar no debiera exponerse, arriesgarse ni arriesgar a los demás.

que buena mierda :si: una actitud muy responsable a mi parecer
x2

Pero por otro lado también me parece una actitud derecha, honesta y responsable. ¿Por qué? a veces hay emergencias o se enferma el conductor designado y a los chavitos les toca manejar y llevarlos al doctor por ejemplo. O pongan por caso algo clásico, mujeres que no manejan y de repente por cualquier razón les toca irse a meter a tráfico pesado fuera de la ruta que conocen, y van haciendo su mejor esfuerzo bien nerviosas (no confundir con las brutas imprudentes :nono: que no se merecen consideración ).

por mi está bien :clap:

elnegociante
31-Aug-2011, 09:20
muy buena iniciativa que deberia de ser usada por otros que van a empezar, es buena idea....obviamente no va faltar el idiota que pasa chingando para poner nervioso al conductor...
buena idea :si: mas si es una chava asi se siente mas tranquila
aunque para no tener experiencia :ceja: no deberia ir en ese carril añkldjfañsldf

sino estoy mal alli es en la av petapa cerca de la 18 calle, para continuar en la av petapa es obligatorio ir en ese carril por que si vas en el derecho ese te lleva al desvio que va para zona 13

MR BIG
31-Aug-2011, 09:21
pues que bien que sea honesto y no se las lleve de cabron de primas a primeras

turiel
31-Aug-2011, 09:26
:clap:

eliteswat
31-Aug-2011, 09:28
dfdfasadfsdfas

silensho
31-Aug-2011, 09:46
Según me acuerdo, el Reglamento de Tránsito dice que cualquier vehículo utilizado para la enseñanza debe estar señalizado. Así que buena onda por cumplir la ley.

Mr.KR
31-Aug-2011, 10:06
Según me acuerdo, el Reglamento de Tránsito dice que cualquier vehículo utilizado para la enseñanza debe estar señalizado. Así que buena onda por cumplir la ley.

:word: a mi me parece buena idea :si:

alexgua06
31-Aug-2011, 10:19
:clap::clap::clap:bien por el o ella...... (muchos otros deberian poner advertencia pero algunos que digan, mula al volante, porque uno se topa con cada:mula:en la calle que uyyy)

Adriano
31-Aug-2011, 10:53
un día que lleve prisa voy a escribir: Precaución el piloto ya se caga.

e.campos
31-Aug-2011, 11:14
:puravida::clap:

witchking
31-Aug-2011, 12:02
un día que lleve prisa voy a escribir: Precaución el piloto ya se caga.

:risa1::risa1::risa1:

buena iniciativa asi la mara ya no lo chinga y no se pone tan nervios@ en el trafico

Armastron
31-Aug-2011, 12:11
:clap: me parece lo correcto informar :newbie: al volante.

TonyGT
31-Aug-2011, 12:24
a mi me parece una buena actitud :si:

Excelente de su parte, siempre hay mara que pasa fregando a la mara que esta aprendiendo.
la wakaba leaf que usan en los carros jdm es señal que usa un conductor con menos de 1 año de experiencia. (no se porque se los zampan a los jdm, seran inexpertos?)

http://ih1.redbubble.net/work.5233066.1.sticker,375x360.wakaba-leaf-junior-v1.png

lo mas seguro es q la mayoria ni sepa q significa y lo hacen por "moda"

guille-lm
31-Aug-2011, 12:30
:que: si no tiene experiencia o no pude manejar bien todavia que putas hace manejando :mongol:

andasolo_gt
31-Aug-2011, 13:08
Creo que nadie nace sabiendo y hay quienes tambien les cuesta pero que bien que alerte a resto de conductores para que no lo ó la pasen fregando, tambien en las calles anda tantos que debieran llevar su rotulo de mula al volante.