PDA

Ver la Versión Completa : Ya no Compren MUCHA


kirby_007
30-Aug-2011, 21:44
mucha ya no compren chivas webiadas

yo estaba viendo que nosotros mismos alentamos a los ladrones a webiar mucha!!


yo se que para muchos les a de parecer bien los precios de los articulos que muchos de esos serotes venden!!!


pero imaginen a la persona a la que le webiaron!!!



yo invito a la comunidad velaxiana a que si tiene la oportunidad de comprarle a esos hijos de la gran puta!! no lo haga!!!


:x::x::x:
hagamos el cambio!!!

nash3567
30-Aug-2011, 21:48
que no queres que compre? :asaber:

PD: doble user resentido?

IWILL
30-Aug-2011, 21:49
:asaber:

bolido 21
30-Aug-2011, 21:50
mierdas robadas me imagino, a wevos yo si nel existe algo llamado KARMA mejor en el foro con buenos vendedores honrados

kirby_007
30-Aug-2011, 21:52
que no queres que compre? :asaber:

PD: doble user resentido?


chivas robadas chee!!

Alfonzo)
30-Aug-2011, 21:54
:pensa: y si hablas claro y te explicas mas muy feo?

mago502
30-Aug-2011, 22:16
Pues, la escencia del thread, me parece correcta. No debemos comprar cosas robadas. La ley de la vida, compensa, y nos piza de regreso al hacer cosas malas...

Por aparte, si el objetivo de esta vaina es tirarle el vergazo a algun vendedor de estos rumbos, ahi si no juego compadres...

MAXIMOPRIME
30-Aug-2011, 22:25
El concepto del thread esta muy bueno pero creo que muchos al ver threads de me volaron el cel, me llevaron el yate me robaron un poporopo creo que nos crea conciencia, en si el thread esta bien pero no veo un caso especifico, alguien te ofreció algo de dudosa procedencia??? te robaron algo? explicate:huh:

Gutargo
30-Aug-2011, 22:29
si estoy con vos mano tenes toda la razon, lo malo es que la gente contal de comprar barato, poco o nada le importa de donde o como hayan conseguido eso... :rvm: triste realidad

Pero si yo jamas compraria algo robado

Helios
30-Aug-2011, 22:31
que no queres que compre? :asaber:

PD: doble user resentido?

Este como que ha de ser el tipico fulano X que compra mierdas weviadas y las anda exhibiendo todo orgulloso....

Y si fijo no hay q comprar cosas robadas... tarde o temprano termina costandote mas.

estuardo77
30-Aug-2011, 22:38
el problema esta de como saber si es robado, todos nosotros vendemos y en casos recibimos chivas sin saber en realidad la procedencia, por mi parte si no compro mierdas que me ofrecen en la calle y casi siempre lo compro nuevo y las veces que e comprado cosas usadas solo an sido de conocidos pero vuelve el circulo los conocidos de uno donde consiguen las cosas es una de nunca acabar

gogol
30-Aug-2011, 22:41
:que:

HENRYNARUTO
30-Aug-2011, 22:42
si va vos, es mejor crear un montón de users y pujar uno solito para que se vallan mas caras las cosas va kirby


thread de donde cayó el kirby original por :mula:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=274106


ahora viene mas mula y crea un usuario idéntico al original :risamil: :risamil: :risamil: :slap2: :muere: :mula:

j.spider
30-Aug-2011, 22:43
a toda la mara le gustan las cosas regaladas, despues :owned:.. eso les pasa por andar buscando cosas robadas

Oswaldo Fernandez
30-Aug-2011, 22:43
el problema esta de como saber si es robado, todos nosotros vendemos y en casos recibimos chivas sin saber en realidad la procedencia, por mi parte si no compro mierdas que me ofrecen en la calle y casi siempre lo compro nuevo y las veces que e comprado cosas usadas solo an sido de conocidos pero vuelve el circulo los conocidos de uno donde consiguen las cosas es una de nunca acabar





en eso tenes toda la razon como putas va saber uno lo q le venden muy conocidos y amigo podra ser pero el destino de las chivas q te esta vendiendo como lo consiquio saber

kirby_007
30-Aug-2011, 23:08
no mucha yo cree esta onda para hacer conciena a la mara y pos que nos unamos a no comprar chivas webiadas!!!

y pos la verdad no lo digo por nadie de aca en el foro!!

y a los que andan chingando con que mula y que doble user

pues la verdad parece que no tienen nada que hacer y derecho que por personas como ustedes mucha no prospera guatemala!!

reflexionen mucha!!!


si no nos unimos a donde va a parar guatemala!!!!

pirex
30-Aug-2011, 23:12
Es un rollo eso de las cosas robadas :rvm:, me gustaría decir que nunca he comprado cosas robadas, pero en realidad no lo se :rvm: X2, hay negocios que he hecho en el foro con teléfonos que al final de cuentas no han salido malos (reporte de robo) pero uno nunca sabe!!! :rvm:

Desde hace un tiempo para acá, me he dispuesto comprar aunque sea un poco mas caras las cosas, pero que yo sepa que son 100% legales y que no tengan sangre encima!!! :si:

kirby_007
30-Aug-2011, 23:20
Es un rollo eso de las cosas robadas :rvm:, me gustaría decir que nunca he comprado cosas robadas, pero en realidad no lo se :rvm: X2, hay negocios que he hecho en el foro con teléfonos que al final de cuentas no han salido malos (reporte de robo) pero uno nunca sabe!!! :rvm:

Desde hace un tiempo para acá, me he dispuesto comprar aunque sea un poco mas caras las cosas, pero que yo sepa que son 100% legales y que no tengan sangre encima!!! :si:



pos donde mas se da es en la calle o los majes que llegan a donde uno trabaja

no se si le llega a ofrecer a uno solo para controlarlos y webiarles despues, pero siempre hay quien te anda ofreciendo chivas webiadas!!:S

juanchoxcd
30-Aug-2011, 23:57
EL KIRBY SERA DoBLE USER o UN VERDADERo :mongol:

ya lo banearon una vez y usa el mismo avatar pendejo

y hablando de comprar hueviado y es un gran tranza aca no podes saber de donde es lo que te venden y menos si queres un buen precio sino es robado te estan timando sino miren la novela del VoLVo A PRECIo DE ToYoTA wlsjdgkjksdlgjakljg

Charly Za
30-Aug-2011, 23:59
alguna historia q kontar por lo d tu tread

Tito3d
31-Aug-2011, 00:02
si va vos, es mejor crear un montón de users y pujar uno solito para que se vallan mas caras las cosas va kirby


thread de donde cayó el kirby original por :mula:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=274106


ahora viene mas mula y crea un usuario idéntico al original :risamil: :risamil: :risamil: :slap2: :muere: :mula:

:owned:

y sobre todo :mula: x 1000

Ivan327
31-Aug-2011, 00:17
:maycol:

Se espera que no se hagan

elkuaz
31-Aug-2011, 04:45
6 dias en el foro y ya con 3 itrader???

:ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja:

MMpower
31-Aug-2011, 04:58
Reflexion de que putas si awevos cada quien sabe a que se atiene a comprar mierdas weviadas, igual en la presidenta ya casi nadie compra xq esos hdp son chuchos quieren vender radios weviados al mismo precio que la musical y sonido seguro :risakk: con celulares x imei , asi q pienso que :bah:

wilsonm
31-Aug-2011, 05:59
6 dias en el foro y ya con 3 itrader???

:ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja:

X2 :maleado:




Ha de ser el mismo cerote que banearon el año pasado, aparte de tranza :mongol: :powta:

wilsonm
31-Aug-2011, 07:04
:io:

Sent from my PC36100 using Tapatalk

RHAPSODYCO
31-Aug-2011, 08:32
:onwen:


:banned:

Axeelm
31-Aug-2011, 08:40
hasta la misma forma de redactar utiliza... :que:

lorocochapin
31-Aug-2011, 09:05
mucha ya no compren chivas webiadas
Desde que pusieron los nuevos controles en velmax para celulares
la oferta de aparatos cambió tremendamente en el foro
antes había un chingo de celulares de todos colores y funciones
ahora se ve el cambio, y los requerimientos no son tan complicados
qué raro va :silbar: de plano habían un montón robados

natasnemi
31-Aug-2011, 09:50
6 dias en el foro y ya con 3 itrader???

:ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :ceja:


X222222222

ni coloron que se sabe el teje y maneje....

Y xq abrir un thread asi, acaso tenes conciencia sucia o de algun tu conocido... y si es cierto uno nunca sabe si es robado :S, pero si uno lo supiera claro que no comprariamos nada.

mariosolorz
31-Aug-2011, 13:09
:onwen: se pizo el mismo, aunque el tema es bueno de no comprar hueviado, pero lo hizo para desviar la atencion, descarado pizado :mongol:

guille-lm
31-Aug-2011, 13:23
:iorisa:

Hamblim
31-Aug-2011, 13:41
Ahh este pizado, no cambia la mara mula............

MJOB
31-Aug-2011, 22:02
tenez razon mano :si:, te apoyo :D

juanjo30
31-Aug-2011, 22:11
puta que pedazo de :mongol:

cesarrodas
02-Sep-2011, 14:00
mucha ya no compren chivas webiadas

yo estaba viendo que nosotros mismos alentamos a los ladrones a webiar mucha!!


Yo se que para muchos les a de parecer bien los precios de los articulos que muchos de esos serotes venden!!!


Pero imaginen a la persona a la que le webiaron!!!



Yo invito a la comunidad velaxiana a que si tiene la oportunidad de comprarle a esos hijos de la gran puta!! No lo haga!!!


:x::x::x:
Hagamos el cambio!!!


y hasta ahora t das cuenta de eso................................

maquina007
02-Sep-2011, 14:17
:onwen: