PDA

Ver la Versión Completa : Conductores imprudentes contra la vía. Porqué serán tan necios?


luiguiv
30-Aug-2011, 21:23
Que onda muchá, aqui pasando a contarles..nada del otro mundo sino que más de lo mismo: Conductores contra la vía.

Esto pues suele pasar seguido sobre la 23av y 4ta calle de la zona 7, al lado de la ferretería Ferrun. Casualmente, ese tramo desde la Calzada San Juan hacia la 4ta calle (solamente 1 cuadra) es un tramo de 1 sola vía. Aunque esto pues, es una estupidez de la MUNI pues la 23 avenida de la zona 7 tiene doble via en todo el tramo desde el parque "Los Cerritos" hasta la 4ta calle "A". La MUNI decidió que de la 4ta calle hacia la San Juan sea en 1 sentido generando así 2 carriles: 1 carril con viraje obligado hacia la izquierda para la 4ta calle y un sentido contínuo enfilando por toda la 23 avenida.

Para aquellos que van desde la 30 avenida hacia la 23 avenida transitando sobre la 4ta calle, tambien tienen doble vía con la salvedad de que si uno va en dirección a la 23 avenida TAMBIEN se tiene un viraje OBLIGADO hacia la izquierda de modo que NADIE agarre contra la vía, se choquen, maten, en fin...

Pues bien, venia yo para mi casita, en mi pozolerita enfilando para "mi" calle... cuando se viene un camión de esos Kia, contra la vía encima mio... bua dije yo a frenar pues kiotra?... pero sin espacio para salir de ahi y con banquetona del otro lado no tenia para donde moverme aunque estaba en mi derecho de vía. El del camión necio él de querer pasar por ahi; se enmacetó en no dejarme pasar y yo igual va porque no me podía mover por el flujo de carros... va el pisado va de echarle clutch al camión para "awevarme" segun el... bueno dije yo q le de a ver si se anima... al final no se animó.... pasamos ahi como que, unos 20 minutos con los carros frente a frente..apague el carro...... y el cómodo ahi enmacetado.. el pisado haciendo la gran cola serota ahi pitaderas y ni mierda q se movia... bueno al final, me aburri y me tuve q tirar contra la via yo gracias a don serote para poder entrar a mi calle no sin antes mentarle la raza al mierda este...

cuando al fin voy cruzando oooootro camión de la misma puta empresa para donde mismo. no se si decia Hidromaster o Hidrotecnia esa mierda... Le digo al don Aqui no hay via compa.... habia unos PNC ahi en la esquina tambien y le dicen al del segundo camión: AHI VA MAL USTE NO HAY CRUCE...

No, necio don serote...... se tira hasta el carril de afuera (el carril con via contínua) contra la vía porque don serote POR AHI a huevo queria pasar....

Digo yo, que les cuesta ver pa los lados? ver para el suelo? cuesta tanto ver 2 letreros que dicen "VIRAJE OBLIGADO"? si el mierda de arzu anda pintando los pisos a mas no poder con flechas y rótulos...que les cuesta LEER si ni esfuerzo quiere con las grandes letras?

Era por demás quererle pasar encima a 2 camiones porque el carrito es pequeño...salgo tirado.... Si todos fueramos educados y respetuosos, todo iría mejor.... pero uno se porta educado y la mara como todo su culo...

En fin, ya les conté la estupidez del dia de hoy....

kirby_007
30-Aug-2011, 21:34
la mara no aprende!!!

los otros mierdas que se meten donde quiera contra la via son los malditos motosiclistas!!!

despues se los cobran a uno!!!

mago502
30-Aug-2011, 22:25
El del camión necio él de querer pasar por ahi; se enmacetó en no dejarme pasar y yo igual va porque no me podía mover por el flujo de carros... va el pisado va de echarle clutch al camión para "awevarme" segun el... bueno dije yo q le de a ver si se anima... al final no se animó.... pasamos ahi como que, unos 20 minutos con los carros frente a frente..apague el carro...... y el cómodo ahi enmacetado.. el pisado haciendo la gran cola serota ahi pitaderas y ni mierda q se movia...

Hiciste bien en "entretenerlo" ahi por un rato... pero siempre con cuidado, a mi ya me pelaron boris una vez por no darle via a un carro que venia contra la via (valga la rebuznancia asdfasdfasdf)
la mara no aprende!!!

los otros mierdas que se meten donde quiera contra la via son los malditos motosiclistas!!!

despues se los cobran a uno!!!

Objecion mi querido compañero, no todos somos imprudentes; en lo personal ni siquiera me subo a las banquetas, respeto los pasos peatonales, no me meto contra la via, etc... prefiero esperarme un par de minutos montado en la moto, con tal de mantener el orden de las cosas, que pasar casi tirando a la mierda a la gente de las aceras con tal de pasar rapido...

Otra cosa muy aparte es cuando me chingan en la calle, ahi si cambio un poco mi temperamento asdfasfasdgasdf

Helios
30-Aug-2011, 22:33
Momentos para verguiarlos y hacerlos entrar en razon a los cerotes esos... pero que esperas del 95% de pilotos de camion, camioneta, taxi, fletes... son unos grandes imbeciles.

israelvr23
31-Aug-2011, 07:47
no es por discriminar pero como decis ahi les cuesta LEER o no saben LEER que es lo mas seguro y menos van a saber de leyes de transito, a parte que como piensan que van encaramados en esas sus cabezas piensan que tienen los huevos de sanson!!! Digo yo, que les cuesta ver pa los lados? ver para el suelo? cuesta tanto ver 2 letreros que dicen "VIRAJE OBLIGADO"? si el mierda de arzu anda pintando los pisos a mas no poder con flechas y rótulos...que les cuesta LEER si ni esfuerzo quiere con las grandes letras?

Era por demás quererle pasar encima a 2 camiones porque el carrito es pequeño...salgo tirado.... Si todos fueramos educados y respetuosos, todo iría mejor.... pero uno se porta educado y la mara como todo su culo...

En fin, ya les conté la estupidez del dia de hoy....

luiguiv
31-Aug-2011, 07:50
Tenes razón....

no es por discriminar pero como decis ahi les cuesta LEER o no saben LEER que es lo mas seguro y menos van a saber de leyes de transito, a parte que como piensan que van encaramados en esas sus cabezas piensan que tienen los huevos de sanson!!! Digo yo, que les cuesta ver pa los lados? ver para el suelo? cuesta tanto ver 2 letreros que dicen "VIRAJE OBLIGADO"? si el mierda de arzu anda pintando los pisos a mas no poder con flechas y rótulos...que les cuesta LEER si ni esfuerzo quiere con las grandes letras?

Era por demás quererle pasar encima a 2 camiones porque el carrito es pequeño...salgo tirado.... Si todos fueramos educados y respetuosos, todo iría mejor.... pero uno se porta educado y la mara como todo su culo...

En fin, ya les conté la estupidez del dia de hoy....

norbak
31-Aug-2011, 07:58
Asi es la gran mayoria de gente en guate :asco: que les cuesta dar la vuelta donde es!!!! Como que si fueran a pata!!! :powta:

Tahuix
31-Aug-2011, 08:17
lo peor es que son brincones, aparte de estupidos. Lamentablemente la PMT le pela todo el chorizo, he visto que la mara hace los cagadales que quiere y esos pizados voltean a ver a otro lado. :maleado:

RHAPSODYCO
31-Aug-2011, 08:29
:maleado:

Franck
31-Aug-2011, 09:31
hubieras llamado a emetra, para que llegaran a ponerle su remision,

gente mas mierda :asco: