PDA

Ver la Versión Completa : Aguas con la carrera de la muni


lorocochapin
28-Aug-2011, 08:30
Tapazones desde el hipódromo hasta liberación, la carrera sale a las 8am rumbo a liberación donde darán la vuelta regresando para terminar en la plaza italiza, se me chingaron reuniones de hoy que ni a putas se puede pasar de un lado de la ciudad al otro, hasta el periférico taparon :powta:

me imagino que conforme avance la mañana ser irá liberando la parte del centro (pero hay rumores de la inauguración de la extensión de la 6a, mejor ni me asomo). Y también me imagino que conforme se acumule gente como la gran puta más de algún paso van a abrir

la gran puta ni domingo se puede circular en paz, ni madrugando :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
28-Aug-2011, 08:32
Pero ya habían avisado o no :huh:


Si esta tapado el periférico voy a bicicletear con mi familia laksjdhjsakak

lorocochapin
28-Aug-2011, 08:34
sí, habían avisado, pero hay mara trabada desde las 7:15 que ya no pudo pasar ni por la 19 ni 20 calles zona 1, y eso que comienza a las 8 en el hipódromo!!!!!!, y mala onda ni un carril han dejado para pasar, así que planifiquen

MURDOCK ELECTRONICS
28-Aug-2011, 08:42
sí, habían avisado, pero hay mara trabada desde las 7:15 que ya no pudo pasar ni por la 19 ni 20 calles zona 1, y eso que comienza a las 8 en el hipódromo!!!!!!, y mala onda ni un carril han dejado para pasar, así que planifiquen

A huevos entiendo tu punto


No todos tienen que estar viendo ni asistiendo a esa miel pues

Un montón todavía trabajan o tienen alguna actividad importante hoy domingo

norbak
28-Aug-2011, 08:55
alas 8 comenzo en la muni, son mas de 9k de corredores!!!! :yano: hasta las 11am se tiene planeado terminar la carrera asi que no queda de otra que esperar, para variar los kenianos hechandole verga a todo mundo.

metal-speed-demon
28-Aug-2011, 09:00
enterado

Choconoy
28-Aug-2011, 09:13
:powta: creo que voy a empezar a ver noticias y leer periodicos :b6:
más tarde tengo que salir a la zona 21 y despueeeees a la zona 18 :yano: ojalá pueda pasar :x:

Yusefhi
28-Aug-2011, 09:33
el periferico no lo vi tapado a las 9.19 que sali de mi casa saber desde donde

Dbs
28-Aug-2011, 11:00
En el bulevar Los Próceres y Liberación el tráfico está un poco lento nada más... Pero no esta tapado tampoco.

Yo acabo de pasar ahí hace como 1 hora si mucho y no estaba tan lento el tráfico.

sergiospeed
28-Aug-2011, 15:10
Una mi cuata me llamo en la mañana para que le contara como iba a estar el trafico porque venia de la calle marti dalskfjlaskdfjsadlkfjsaklfj y me pelo no contestarle :dormir: asdlkfj :oscar: y dice que estubo parada mas de 2 horas asdlkfsadj :yano:.. aslkdf

flavius29
28-Aug-2011, 15:43
yo estuve atrapado en la marti como una hora