PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: atropello de un motorista enfrente de Mac Tecolote en la Calz San Juan


MegaBassX
27-Aug-2011, 07:34
El dia de hoy fui a dejar a mi esposa a las 6:50am.
Cuando para variar los camioneteros se estacionan mal enfrente del mac que esta por el tecolote.
Y para variar que un camionetero para variar se quedo en doble fila, al poco tiempo despues de que todos le bocinaran.. se cambio al primer carril, al poco tiempo que vamos pasando el camionetero deja ir el bus con el peso y por ser bajada empezo a retroceder y le cae encima a un motorista...
solo vimos que el motorista dejo la moto y la camioneta siguio arrastrando la moto... segun vi el motorista no le habia pasado nada.. si alguien sabe que avise.


q triste es ver que para variar ni los de emetra ni la demas gente hizo nada... ni gritar para hacerle ver el error o mala intencion al camionetero..

que triste es ver la pasives y la frialdad de la gente ante hechos de este tipo.

no tengo pics... si alguien las tiene me las pasa y las pongo.

Zkiper
27-Aug-2011, 07:50
los inprudentes se hicieron shit aklñdfjakñslfj

tanto el motorista y el camionetero :queasco:


:si: gracias por el dato

Ivan327
27-Aug-2011, 07:58
:rvm:

maquina007
27-Aug-2011, 08:46
gracias por el dato esos pizados se creen dueños de ahi, un par de veces espere ami esposa ahi y un pizado me dijo eske este es parkeo de las camionetas y yo :wtf: le dije come mierda si esto no es parkeo de nadie es via publica :maleado:

Choconoy
27-Aug-2011, 10:34
los inprudentes se hicieron shit aklñdfjakñslfj

tanto el motorista y el camionetero :queasco:

:word:

presentarq
27-Aug-2011, 10:38
que lata como cael mal eso, yo pase como a esa hora pero todavia no habia pasado nada,. pero si cae mal que se queden alli bajo la pasarela los buses, ahi si me alegro que esten los de emetra multandolos, pero como que no sirve de nada porque siempre es lo mismo :powta:

DANW
27-Aug-2011, 10:39
:maleado:

esos camioneteros son los que hacen el trafico todas las mañanas en eso del rodeo, y los de emetra o PMT no hacen por sacarlos rapido de ahi

:maleado:

LuismO
27-Aug-2011, 10:51
Y como para "variar" tenian que ser camioneteros y motoristas fuck pisados esos!

presentarq
27-Aug-2011, 10:57
no se porque generalizan con los motoristas mucha, no tengo moto pero si tubiera no me gustaria que un camionetero me hiciera pasar un mal rato y todavia con eso resultar mal :rvm:

Diego360
27-Aug-2011, 13:36
para varias va vooos!! :yano: fhaslkdjfsdaf

enfrente de ese mac sieeempre se hace mas de algun vergueo por esos cerotes :maleado:

Benz0
27-Aug-2011, 14:39
para variar para variar para variar para variar para variar para variar para variar

asldjkfhaskldfj

norbak
27-Aug-2011, 15:32
pobre el motorista talvez ahi sino tenia la culpa, :asaber: si el camionetero se hizo responsable.

POWERB16
27-Aug-2011, 15:41
los 2 ojala se hayan hecho mierda, esos motoristas son una mierda y los buseros son la misma mierda

Carlitos007
27-Aug-2011, 18:21
los inprudentes se hicieron shit aklñdfjakñslfj

tanto el motorista y el camionetero :queasco:


:si: gracias por el dato

Y como para "variar" tenian que ser camioneteros y motoristas fuck pisados esos!

los 2 ojala se hayan hecho mierda, esos motoristas son una mierda y los buseros son la misma mierda



Asumo que uds. han de ser de estos,


resentidos sociales,

ya dejen de generalizar, si hay motoristas imprudentes, también hay automovilistas que son una vil porquería para manejar, y no por eso se puede generalizar.

igual hay automovilistas que se nota que no pagaron por la licencia, también motoristas.






pobre el cuate que le hicieron lata su moto, ojala se la hallan pagado , igual si fuera un carro, duele ver que hagan eso, cuanto cuesta las cosas.

pablosqy
28-Aug-2011, 11:16
para variar :risakk:

HRVP
28-Aug-2011, 11:24
Asumo que uds. han de ser de estos,


resentidos sociales,

ya dejen de generalizar, si hay motoristas imprudentes, también hay automovilistas que son una vil porquería para manejar, y no por eso se puede generalizar.

igual hay automovilistas que se nota que no pagaron por la licencia, también motoristas.






pobre el cuate que le hicieron lata su moto, ojala se la hallan pagado , igual si fuera un carro, duele ver que hagan eso, cuanto cuesta las cosas.

no es resentimiento, el 99 porciento han demostrado ser peor que los automovilistas,....

ese uno porcierto, lastima por ellos.

respecto al relato que mensionan, el camionetero fue el culpable,
bueno y la tan afamada emixtra pues... porque demonios no ordena a estos hijos de puta...

gracias a dios no le paso nada a la joven de la moto,

MegaBassX
28-Aug-2011, 13:07
en primer lugar.. no se quien dijo que abajo de la pasarela del mac es parada..
desde ahi esta mal la situacion del lugar.. quien dijo que es parada ahi??

2do.. tambien a la par del mac del tecolote quien fregados les dijo que es parada de buses y hacer atrancason???

por eso hay atrancason tanto en la maniana del lado de la san juan hacia el centro..
como en la tarde viniendo a la florida. deberian de quitar esas paradas improvisadas que ahora se adueniaron los @#$%& de los camioneteros..,.

si no estoy mal eso ya es parte de Guatemala y no de mixco.. pero habria que ver bien el limite..


tambien los motoristas por estar entre carriles, acaso no hay ley que impida a los motoristas estar entre carriles??
existe ley en contra de los que huyen al haber un accidente de este tipo? acaso multan a los duenios de las camionetas?

esto evitaria tanto accidente que no se hacen responsables los motoristas y camioneteros

johan-H2
28-Aug-2011, 13:27
en primer lugar.. no se quien dijo que abajo de la pasarela del mac es parada..
desde ahi esta mal la situacion del lugar.. quien dijo que es parada ahi??

2do.. tambien a la par del mac del tecolote quien fregados les dijo que es parada de buses y hacer atrancason???

por eso hay atrancason tanto en la maniana del lado de la san juan hacia el centro..
como en la tarde viniendo a la florida. deberian de quitar esas paradas improvisadas que ahora se adueniaron los @#$%& de los camioneteros..,.

si no estoy mal eso ya es parte de Guatemala y no de mixco.. pero habria que ver bien el limite..


tambien los motoristas por estar entre carriles, acaso no hay ley que impida a los motoristas estar entre carriles??
existe ley en contra de los que huyen al haber un accidente de este tipo? acaso multan a los duenios de las camionetas?

esto evitaria tanto accidente que no se hacen responsables los motoristas y camioneteros

estamos en guate donde la mayoria de gente es imbecil o se hace el imbecil.... vs tranquilo y que te pele la verga no te atormentes por mara asi..pobre el motorista...
sobre el punto de los motoristas yo tengo una regla para manejar.. veo un motorista trankilo en el carril donde tiene que ir pues lo respeto y tranquilo.. pero veo a un motorista que no esta en su carril.. me vale verga si lo tiro ala mierda o no. :oscar:.
y alos buses :muere: en las llantas y se cagan dfkjgnfdgbjfdg

Charly Za
29-Aug-2011, 09:32
y pa variar, se a d haber echo la bestia y para variar no pago ni mierda

pcontreras04
29-Aug-2011, 09:37
ni q opinar en este tema.... :bah:

Franck
29-Aug-2011, 09:40
:asco: los camioneteros siempre quieren hacen lo que se les da la gana

javo01
29-Aug-2011, 09:48
:pics3:

MJOB
29-Aug-2011, 18:37
:maleado: