PDA

Ver la Versión Completa : cuando hacemos meet


mazderomx6
26-Aug-2011, 21:34
vos mario en vista de que ya te pelo el club e30tero.... pues propongamos algo ya vi que se apago la llama .... asi que vivos... organizemonos o algo... que feo que solo disque cuando hay meet general

arnoldo
26-Aug-2011, 22:26
Vamooos aaal mirador que esta subiendo carretera al salvador

berrot
26-Aug-2011, 22:44
al fin a alguien se le ocurrio apoyemos pue mucha

mazderomx6
27-Aug-2011, 00:25
pues seria bonito.. o vamos en estos domingos a desayunar a tecpan... no esta lejos y es un bonito lugar para salir

arnoldo
27-Aug-2011, 11:02
Nose que tantos se apuntarian a tecpan un domingo , hay que ver quienes se apuntan.
Quedemos para dentro de 1 semana o 2 :asaber:

marioloco
29-Aug-2011, 11:06
mucha yo no soy coordinador oficialmente ante la junta directiva, ni los correos me llegan... sigue siendo el OR. Pero apoyo completamente el hecho de juntarnos a un mini meet e30tero!!!!

mazderomx6
29-Aug-2011, 13:03
bueno entonces.... ya que el actual no procede y aqui es velmax,,, yo segun tenemos planeado con unos cuates pa este fin de semana o el otro nos vamos al puerto a dar una vuelta, si no pues vamos a tecpan o algo asi,,,,

arnoldo
29-Aug-2011, 14:25
Vamos dentro de 2 semanas.. armemos algo bien.

Tecpan suena re bien pero nose como esta el camino para haya....?

Algo por majadas , pradera concepcion... tienen buenos parqueos para llenarlos de e30s :si: aslkdgh

WillE30
29-Aug-2011, 14:35
hoy si me apunto :x:

pero algo cerca, no tan lejos ahorita, majadas o algo asi.

arnoldo
29-Aug-2011, 20:42
Si yo voto por algun restaurante en majadas , que sea Tarde/Noche el meet

david marroquin
29-Aug-2011, 23:06
Puchis esta buenooo que tomaron la iniciativaa muchaa pes a mi me gustan las ideas como la de tecpan y el puertooo perooo siii es muy lejos quedemos en algo cerca como majadas vaaa yo pienso que todos podriamos ir asi que pilas que yo me apunto fijooooo

mazderomx6
30-Aug-2011, 11:41
va hagamos meet tipo culitos y busquemos un lugar mas decente..... tipo antigua o algo asi....

solo que se corre de aqui para despues de las elecciones por que, mi bm esta sufriendo serias consecuencias.... se quebro la caja...........

h4ck7er
30-Aug-2011, 15:27
Solamente aparten el sabado 24 de septiembre que es el meet general del auto club :) se han estado haciendo salidas semanales a comer y cosas asi con motos por si les interesa.

berrot
30-Aug-2011, 16:29
Solamente aparten el sabado 24 de septiembre que es el meet general del auto club :) se han estado haciendo salidas semanales a comer y cosas asi con motos por si les interesa.vos yo la vez pasada(hace casi un año) abri un thread de un clinica de manejo ....creen q uds podrian hacer una ya q uds son los moderadores y paecen tienen ciertas resstricciones al respecto, ya q me lo cerraste:slap2:... seria muy bonito q hicieramos algo asi, si se puede digo yo... yo si con gusto pagaria para q nos juntaramos todos en el autodromo

jrmini
30-Aug-2011, 16:45
bueno yo me apunto asi empiezo a conocer mara de BM'S......... solo digan donde y a que hora

mazderomx6
30-Aug-2011, 17:32
bueno mi gente pongamonos de acuerdo segun mi calendario podriamos hacerlo sabado 17,,,, o pues si todo el maral quiere lo podemos hacer el dia del meet...

yo opino que esta sea una reunion de e30 o que la dejemos para el dia 1ero de octubre ya que el dia del meet pues ya nos ponemos de acuerdo... podriamos ir a desayunar el domingo 2 y como es buena fecha por que pagaron, etonces podemos salir ya a un lugar mas lejano...

tambien entre todos podemos proponer al arnoldo de coordinador de e30 ya que es el unico ahi que se la pasa posteando cosas y que tiene tiempo jajaja..... asi pues vamos haciendo mas proactivo el team.

arnoldo
30-Aug-2011, 20:51
vos yo la vez pasada(hace casi un año) abri un thread de un clinica de manejo ....creen q uds podrian hacer una ya q uds son los moderadores y paecen tienen ciertas resstricciones al respecto, ya q me lo cerraste:slap2:... seria muy bonito q hicieramos algo asi, si se puede digo yo... yo si con gusto pagaria para q nos juntaramos todos en el autodromo
Si es cierto , seria de plantearlo mas adelante , porque si suena re bien y siento yo que seria un buen meet.

bueno mi gente pongamonos de acuerdo segun mi calendario podriamos hacerlo sabado 17,,,, o pues si todo el maral quiere lo podemos hacer el dia del meet...

yo opino que esta sea una reunion de e30 o que la dejemos para el dia 1ero de octubre ya que el dia del meet pues ya nos ponemos de acuerdo... podriamos ir a desayunar el domingo 2 y como es buena fecha por que pagaron, etonces podemos salir ya a un lugar mas lejano...

tambien entre todos podemos proponer al arnoldo de coordinador de e30 ya que es el unico ahi que se la pasa posteando cosas y que tiene tiempo jajaja..... asi pues vamos haciendo mas proactivo el team.
Tan lejos naambre :S mi carro esta algo bajo y no quisiera encontrarme una piedra en el camino alkdsjgh

arnoldo
31-Aug-2011, 00:11
:latigo:

http://img801.imageshack.us/img801/5858/dscf0647b.jpg

jrmini
31-Aug-2011, 08:33
:latigo:

http://img801.imageshack.us/img801/5858/dscf0647b.jpg

que buena pic.... una reunion asi....

mazderomx6
31-Aug-2011, 09:31
dgtcorrolla.... vos por lo que te ahuevas el mio no anda nada alto... el de arnoldo tampoco... y otros varios que van a ir tampoco.... pero para empezar con estas nuevas reuniones ok, que sea aqui cerca....

Arnoldo... vos que sos el mas chavo deci donde podriamos ir,,,, por que pizza hut, ya lo usamos, pizza mia tambien,,,

Vamos a Starbucks de carretera pero tendria que ser la reunion bien temprano para la caravana alla... asi tipo culitos...

o si no pues a el de siempre al wendys de las americas

arnoldo
31-Aug-2011, 16:24
dgtcorrolla.... vos por lo que te ahuevas el mio no anda nada alto... el de arnoldo tampoco... y otros varios que van a ir tampoco.... pero para empezar con estas nuevas reuniones ok, que sea aqui cerca....

Arnoldo... vos que sos el mas chavo deci donde podriamos ir,,,, por que pizza hut, ya lo usamos, pizza mia tambien,,,

Vamos a Starbucks de carretera pero tendria que ser la reunion bien temprano para la caravana alla... asi tipo culitos...

o si no pues a el de siempre al wendys de las americas
Wendys noo... ya aburrio alskdhg

Starbucks . que deawebo , me parece la idea.

Yo me quedo con Starbucks de carretera. Ahi todavia no hemos invadido con los e30s :huelga:

servac7
31-Aug-2011, 18:29
q hueva starbucks :bah: askldjfhasdf

servac7
31-Aug-2011, 18:30
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8303688#post8303688

mazderomx6
01-Sep-2011, 10:42
ummm me parece tu idea.... pero fijate vos SERVAC que ahorita estamos planeando para e30 aunque no seria mal lugar para ir...

lo que queremos lograr es ver cuanta mara esta en el rollo de los e30s, por que hay mara que ni opina, ni participa.

lo otro es ver como vamos con las actividades.. ver que tanta mara es participativa.. por que suponete hay mara que solo llega a las actividades y ni platican, ni opinan

arnoldo
01-Sep-2011, 11:36
Hagamos el meet de e30s la otra semana o dentro de dos no hay clavo :si:

Vagoberto
01-Sep-2011, 16:04
Yo me apunto :si:

mazderomx6
02-Sep-2011, 12:29
va fijos.. tons que entramos al poll... para que sea participativo...

arnoldo
02-Sep-2011, 19:03
va fijos.. tons que entramos al poll... para que sea participativo...
Si , seria bueno hacer uno :teufel: