PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltaron con publico


Ghero
26-Aug-2011, 15:56
Iba el dia de hoy caminando tranquilamente a recoger mi carro donde el mecanico que queda como a 4 cuadra del la parada del bus alli en la zona 7, pero al faltame 2 cuadras veo que pasa una moto con 2 tipos y el tipo de atras se me queda viendo de pies a cabeza, cuando los vi por la pinta que cargaban supe que eran ladrones entonces comence a caminar mas rapido, cuando llegue a la esquina cruce para no seguir en linea recta y que los 0tes me cayeran rapido, a lo lejos escuche una moto, vi que habia una personas en una tortilleria antes de llegar al taller pense en meterme alli pero pense "estos 0tes me van a sacar de alli a como de lugar" entonces segui caminando cabal la moto me rebaso y el tipo de atras nuevamente se me quedo viendo y dieron la vuelta y cabal el chavo de atras saco la pistola en frente de la gente que habia en la tortilleria y persona que estaban pasando por alli en ese preciso momento y me dijo "dame tu celular vos hijoe la gran P*t@" sin tanto mate me meti la mano a la bolsa y de lo di el tipo solo me dijo "vaaa.... cayadito pues...." y segui caminando hasta donde el mecanico.
Cuando llegue con el mecanico me hormiguiaban las manos y los brazos del coraje que no pude hace nada y que la gente como no era con ellos se hicieron lo locos.
Talves el algo que se ve todos los dias pero gracias a Dios ya tenia como 5 años que no me robaban de frente con el arma desenfundada.
Siempre con cuidado para toda la mara de velmax.
alli esta mi historia del dia de hoy.
orale

elnegociante
26-Aug-2011, 15:59
que cerotes vos, lo material se hace la vida olvidate

MAGO_DE_OZ
26-Aug-2011, 16:02
que mal tu celular, pero las pobres señoras de la tortilleria no podian hacer nada :rvm:

MAXIMOPRIME
26-Aug-2011, 16:03
almenos la estas contando mano :(
trizte pero cierto andamos nadando en KK
fack delincuencia.

mrodri07
26-Aug-2011, 16:03
Que bueno que estes bien mano... el celular es lo de menos, pero a esa gente que le pela la verga... algun dia les va a tocar a ellos por mierdas y por hacerce los ciegos... me alegro que no te haya pasado nada a vos...

foxrobert
26-Aug-2011, 16:04
mejor la vida que un celular :si:

Mr.KR
26-Aug-2011, 16:04
sin paja que estamos pizados :rvm: flñasjdñlaskjdfñlask

V842
26-Aug-2011, 16:04
Que huevos, historia de todos los dias.

coyo28
26-Aug-2011, 16:06
buena onda q no te paso nada lo material se repone vos

gogol
26-Aug-2011, 16:06
te estaban esperando :mono:

Lebron
26-Aug-2011, 16:07
:wtf: esperabas que las señoras te defendieran?

Tahuix
26-Aug-2011, 16:08
malditos cacos! que bueno que no corriste x q capaz te dejan ir un pepitazo

Franck
26-Aug-2011, 16:09
ya les :pela: si ahi gente o no...

ya lo agarran de rutina :asco:

estas bien.. es lo que importa

tecatero
26-Aug-2011, 16:12
que lo siento vos y que bueno que no te hicieron nada a vos, y por que parte de la zona 7 fue?

estuart
26-Aug-2011, 16:12
que mierda, pero ahi si media vez cargan cuete nada puede hacer la gente

pabloyoc
26-Aug-2011, 16:13
vaya que no t pusiste al tiro, siempre con cuidado y a conseguir otro cel...

jkimgt
26-Aug-2011, 16:15
:rvm:

davoz
26-Aug-2011, 16:22
Zona 7, donde??

Chevy-Co
26-Aug-2011, 16:24
Que hijos de put@... :powta:

johan-H2
26-Aug-2011, 16:26
es un celular vs gracias a Dios no te paso nada :si:

REXSR
26-Aug-2011, 16:26
:adicto2:


dale tranquilo mano que te pele no te encorajines tranquilo y tene en cuenta que esoso pisados se van amorir

meme_viper
26-Aug-2011, 16:28
alaverga :rvm:

levetto
26-Aug-2011, 16:29
malditos :rvm:

Mr.Anderson
26-Aug-2011, 16:34
:yano: que clavada...:powta:

e.campos
26-Aug-2011, 16:36
:maleado: cada vez estamos peor.. lo unico bueno es que estas bien :maleado:

Ghero
26-Aug-2011, 16:38
Zona 7, donde??

en las cuadras detras del cc. La Quinta como yendo para el momumento a la madre.

Xarles
26-Aug-2011, 17:24
Maldita delincuencia, cacos hijos de la gran putaaaa y gobierno mas mierda.....

Carlos Rodríguez
26-Aug-2011, 17:26
Da enojo :mad: y tristeza, vos :rvm:

Cabal estaba leyendo una encuesta en chat general de cuántas veces te han asaltado.
Ya es contada la gente a la que no han asaltado :maleado:

DRK
26-Aug-2011, 17:33
al menos las estas contando y a huevos que ya nadie se mete porque de repente ellos reciben un balazo.

subzero629
26-Aug-2011, 20:37
eso es lo bueno vz que no te paso nada creeme que ganas no faltan de acabar a esas lacras ya se van a topar con alguien que les de X_x veras mano KARMA creeme ! saludos

sergiogar
26-Aug-2011, 20:40
Nadie se mete mano ni vos te meterias si vieras a alguien q le roben, lo importante es q diste el telefono y no te hicieron nada mano a cuantos se han hechado por un tel. Te felicito por la reaccion mano esos ladrones depues lo pagan mano de eso no te preocupes todo se paga aqui en la tierra sino son ellos ahi tienen familia ellos

Maverick_
26-Aug-2011, 20:47
Que mierda mano, y pos la verdad yo creo que si no tenian arma Los que vieron, poco pudieron haber hecho y hasta peor hubiera sido, pero igual que situacion mas pura mierda en la que se esta viviendo

presentarq
26-Aug-2011, 20:48
que ganas pero ahora asi esta el pais, aqui en la cuadra un chavo estaba adentro de la tienda en calidad de cliente, y entraron a robarle al chavo :rvm: saber queonda si lo controlaron o andaban urgidos pero esa mara terminara mal :x:

mastermadrid
26-Aug-2011, 20:52
que huevos,pero lo bueno es que no intentaste hacer algo para evitarlo,porque esos mierdas no se tientan para matar,pero animo que mas pierden esos lacras

gusar
26-Aug-2011, 21:40
HDP! Que bueno que estas bien.

BAG
26-Aug-2011, 22:16
malditos cacos :maleado: como duele q se lleven lo q a uno le cuesta tanto :rvm:

norbak
26-Aug-2011, 22:21
el pan nuestro de todos los guatemaltecos!!! :yano: maldita delincuencia. :maleado:

Ely-SOL
26-Aug-2011, 23:32
que lo siento mano, pero la verdad es que nadie se hubiera metido a hacer nada y arriesgarse a que el joputa ese le metiera un bombazo :maleado:

Animo, al menos actuaste de forma inteligente y no arriesgaste tu vida, las cosas materiales se vuelven a hacer :si:

alwall
27-Aug-2011, 00:03
Muchos dicen que porque les pela la verga:no:


Que hubieran echo ustedes, nada verdad:rvm: lamentablement ya nadie se arriesga.

powerforce
27-Aug-2011, 10:53
:rvm:

juanchito79
27-Aug-2011, 11:33
Que mala onda mano, que impotencia la que se siente.

kirby_007
27-Aug-2011, 11:33
eso es muy cierto!!!


la mara si se puciera la mano en la consiencia no pèrmitiria ese tipo de cosas!!!


que lastima que los guatemaltecos no se unen contra la delincuencia!!!

Toretto
27-Aug-2011, 11:39
no sera que llevabas audifonos puestos??

Carlitos007
27-Aug-2011, 18:28
Es lamentable vos, pero la indiferencia es lo que esta abundando en Guatemala,

a la gente ya le da igual si el otro esta sufriendo o no.


leia en otro thread como la mara como que se alegra de lo que le paso a un motorista, que le hicieron lata su moto.







que mala onda por tu cel, lo bueno que no te hicieron nada fisico.

steve2
27-Aug-2011, 18:35
que mala onda vos y de casualidad el hijo de puta que te saco el cuete no era un gordo asi con gorra y con sudadero te lo digo porque ya vi tres veces a ese cerote asaltando por ahi pero ya le va a llegar su hora vas a ver ......

wuichino
27-Aug-2011, 19:41
:rvm:

Que bueno que estes bien mano... el celular es lo de menos, pero a esa gente que le pela la verga... algun dia les va a tocar a ellos por mierdas y por hacerce los ciegos... me alegro que no te haya pasado nada a vos...

Vos que hubieras hecho?

No vayas a salir con que llamar a la policía.

Deyvid23
27-Aug-2011, 19:56
ahora hay q andar mirando para todos lados, fuck cacos, cuando menos se lo espera uno estan esas ratas :muere:

yan
27-Aug-2011, 20:31
Lo bueno es ke. No t paso nada el celular es lo d menos

Ivan327
27-Aug-2011, 21:26
que mala mierda

silensho
27-Aug-2011, 22:39
Como está la cosa, al ver cuete es mejor evitar acciones que pudieran llevar a los plomazos. Desafortunadamente te tocó a vos hoy. Afortunadamente fue nada más el teléfono. Mientras no les den chicharrón a los cacos, vamos a tener que seguir aguantando.

pablosqy
28-Aug-2011, 11:14
la maldita impotencia de no poder hacer nada es horrible :maleado:

RodTer
28-Aug-2011, 17:39
:rvm: ese es el diario vivir de nuestra guatemala, ahora la vida cuesta un celular, que bueno que no te paso nada:si:

FLCL
28-Aug-2011, 18:13
que mala experiencia, pero gracias a Dios no te hicieron nada!

Z@Kr3d B0& !!
28-Aug-2011, 20:51
vale verga :maleado: lamentablemente asi es nuestra guate con tanta delincuencia hija de :powta: , q Bueno q solo fue un celular y no tu vida manin....lo material se hace nuevamente.. :si: suerte

CHE1972
28-Aug-2011, 22:49
¿y la placa de la moto?, ¿características?

Kazuya
29-Aug-2011, 07:55
no creo que alguien te haga huevos por un celular que ni siquiera es de ellos y arriezgar que te plomaceen,pero la impotencia de no poderles hacer nada es una mierda

JReyLE
29-Aug-2011, 08:51
la mara no se mete, quien putas se va a arriesgar a que le metan un plomazo de gratis, estamos en la shit

maxximo
29-Aug-2011, 08:55
Que 0tes que mala onda pero trankilo que a todo coche le llega su sabado vos trankilo y lo material se hace

RHAPSODYCO
29-Aug-2011, 09:17
:muere: que malditos, ojalá los maten rápido :si:

kirby_007
29-Aug-2011, 10:57
mucha y asi neta porque guatemala no se une y le saca la mierda a todos esos serotes pues!!


ya que no hace nada la policia!!

lechuso
29-Aug-2011, 11:12
eso es lo que pasa a diario en wuat

JORGE-T6
29-Aug-2011, 21:59
Lo bueno es que estas bien. Lo material se repone, más no tu vida. Hace dos años me asaltaron, y sin oponerme, me golpearon y dejaron tirado. Suerte que estoy contando el cuento. Estamos hasta la mierda con la delincuencia. Hacia donde vamos? Vaya usted a saber!!

edgarjosh
29-Aug-2011, 22:02
Quee ondaa vosss lamentablee lo q te pasoo disculllpaaa x donde fuee manoo x q ami me pasoo lo mismooo ahii x la zonaa 7 x donde fuee?? no fuee unaa motoo rojaa conn un gorrdoo y un flakitoo ?? A MI ESOS PIZADOSS ME ASALTAROONN AHII :( vivooo Conta!

AngelBolanos
29-Aug-2011, 23:08
mucha y asi neta porque guatemala no se une y le saca la mierda a todos esos serotes pues!!


ya que no hace nada la policia!!

Yo por eso cuando veo en los noticieros, prensa, radio, etc..., que linchan a un caco la verdad esta mal decirlo pero hasta gusto me da porque al menos en el interior seran analfabetas, indios relamidos, muertos de hambre o como sea que le llamen los de la capital pero al menos ellos si tienen los webos de exterminar a esas escorias de la sociedad...
Si aqui se hiciera lo mismo a webos que un par de 0tes en moto se iban a atrever a robarle algo a alguien...
Yo por mi parte voy a conseguirme un arma (con licencia claro) y donde vea a un 0te haciendo una mierda de estas me lo quiebro y san se acabo :ok:

YENKO
29-Aug-2011, 23:13
imaginate que te asaltaran "en privado" dsfgsdfgsdfgsd

que mala pata vos, pero de verdad estas bien y eso es lo que importa mano.

CaBz3
30-Aug-2011, 11:12
que bueno q no te paso nada pero y q querias q hiciera la gente.?

davoz
30-Aug-2011, 11:37
en las cuadras detras del cc. La Quinta como yendo para el momumento a la madre.
ha ve que hijos de su madre, yo por ahi vivo. Y yo si siempre ando viendo a cualquier indio en moto :yano:

Axeelm
30-Aug-2011, 12:01
Igual a mi una ves en la zona 1 y 18 Calle, yo caminando, se ponen dos enfrente de mi y dos atrás, y me dicen tu cel. si no lo das te metemos un tu bombazo, (no vi ni una pistola, Gracias a Dios), pero igual se los di, también me volaron mi billetera, y salieron corriendo.

---luego aparece un chavo y me dice, mira vos yo vi que te asaltaban, pero vos sabes que uno no se puede meter porque esos de plano cargan arma y fijo la disparan, tene 5 pesos para tu pasaje y safo----

---Gracias----no respondí mas porque no se me pasaba el miedo--

-Conclusión: eso fue hace 6 años. como hay mara pura mierda, siempre hay mara que mis respetos. y solo quede Agradecerle a Dios, ya que lo material se recupera pero la vida no.

SOTO
30-Aug-2011, 12:51
:alaputa: que grueso...

SAC
30-Aug-2011, 13:03
Yo por eso cuando veo en los noticieros, prensa, radio, etc..., que linchan a un caco la verdad esta mal decirlo pero hasta gusto me da porque al menos en el interior seran analfabetas, indios relamidos, muertos de hambre o como sea que le llamen los de la capital pero al menos ellos si tienen los webos de exterminar a esas escorias de la sociedad...
Si aqui se hiciera lo mismo a webos que un par de 0tes en moto se iban a atrever a robarle algo a alguien...
Yo por mi parte voy a conseguirme un arma (con licencia claro) y donde vea a un 0te haciendo una mierda de estas me lo quiebro y san se acabo :ok:

Viejo da gracias que no paso a más, creo que la Iniciativa de exponerlos y dar detalles sería bueno para todos, pues ya más o menos uno se hace de la idea de como son + o -, la otra seria realmente hacer algo porque los chontes ni maiz porque solo te lo siembran.

Me puse a pensar eso si uno se hace de psicosis pues en el interior hay lugares que solo en moto no se diga Pto. Barrios. serían cacos todos.

Lo material viejo con el sudor de tu frente, tu vida mmmmm ni aunque la sudemos todos.

Saludos desde donde el diablo perdio la cola buscando los caites. Por eso aca en donde vivo como que anda una Lista Negra y se los están quebrando a todos parejo.

MR BIG
30-Aug-2011, 13:06
maldita inseguridad!!!

mazdita1300
30-Aug-2011, 16:27
esto hay que agradecercelo a nuestro Presidente....:no:

Gutargo
30-Aug-2011, 21:31
Que bueno que estes bien mano, uno en esos momentos no sabe que hacer la verdad, varias veces creo que me he hecho los quites pero asaber, pero yo no te voy a decir LO MATERIAL SE HACE, obvio si se vuele a hacer y nadie arriesga su vida por un celular, pero esque vivir asi no es vida, puta con la frase de LO MATERIAL SE HACE, si se hace pero para que talvez otro HDP llegue y te lo quite, es una mierda, yo enserio pienso si seguir viviendo aca. :maleado:

luiguiv
30-Aug-2011, 21:55
Igual a mi una ves en la zona 1 y 18 Calle, yo caminando, se ponen dos enfrente de mi y dos atrás, y me dicen tu cel. si no lo das te metemos un tu bombazo, (no vi ni una pistola, Gracias a Dios), pero igual se los di, también me volaron mi billetera, y salieron corriendo.

---luego aparece un chavo y me dice, mira vos yo vi que te asaltaban, pero vos sabes que uno no se puede meter porque esos de plano cargan arma y fijo la disparan, tene 5 pesos para tu pasaje y safo----

---Gracias----no respondí mas porque no se me pasaba el miedo--

-Conclusión: eso fue hace 6 años. como hay mara pura mierda, siempre hay mara que mis respetos. y solo quede Agradecerle a Dios, ya que lo material se recupera pero la vida no.

Eeeh tenes toooooda la razón vos Aleexm ... a mi me pasó igual ahi por la torre del reformador... me subi a la 40, algo vacía "decente" dice uno.. para q me asaltaran 7 cacos... y lo mismo "las chivas o bombazo" y que hacia yo va vos... tuve q dar las chivas... le pedi favor a una doñita que esperaba bus en la el parada de transbordo y me hechó la manita.... Esa es gente ve...

Ghero, gracias a Dios estas bien y eso es lo que cuenta... afortunadamente actuaste bien, aunq sintas rabia e impotencia en esas situaciones así es como hay que actuar cuando estas en desventaja... :birra: no te ahueves por las chivas, asì como hay la frase que dice que lo material se repone, igual Dios provee mano...

Gutargo: x10000000 mano... duda uno de si seguir acá o no...