PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Al Servicio y Atencion de Krayzie


diEgO
26-Aug-2011, 11:45
Bueno comencemos. En primer lugar sepan que este thread lo abro YO con MI usuario y es MI percepcion personal, si a ustedes les quedo bien y son :besaculo:s y caseros sdfjklasfdjklasd aca viene sobrando :si:


Yo a Krayzie le he comprado ya varias cosas, y lo he recomendado con amigos para negocios. Como vendedor? Definitivamente es muy bueno, es como los que ofrecen tarjetas de credito que no te dejan en paz hasta que compras asfdjklasdjklasd ahi tiene algunos itraders positivos mios y buenas referencias que puse en el momento de la compra :bah:


La cosa es que YO he tenido 2 problemas con aquel y su "atencion al cliente" me ha dejado muy molesto.

1. Un radio Pioneer que le compre, a los meses me dio problema con la memoria SD, si mal no recuerdo no retrocedia las canciones o alguna mulada asi :wtf: lo llame y comenzo con el tipico "ah nel vos, mmm sera que vos no lo jodiste ( :wtf: ), fijate que no tengo tiempo toda esta semana" :nismo2: muy cortesmente lo mande a la mierda, georgevier estaba conmigo ese dia de la llamada, abri mi thread en la seccion de Equipo de Sonido y me dieron algunas recomendaciones. Al final lo deje asi, choque el carro en el que lo cargaba y vendi el radio con ese problema y a la fecha aun le sigue :bah:


2. Un radio Alpine que le compre despues, posiblemente por mulada mia dejo de sonar todas las bocinas y solamente suenan los subs... aquel cuando lo compre me hizo una instalacion que ya con Yaro y georgevier tratamos de desenmarañar :rasta: y no entendemos como putas va. No quisimos tocar por miedo a desconectar otra cosa mas, y le hable a aquel, al principio igual con la tipica "nel no tengo tiempo" de ahi me dijo que llegara antes de las 4pm :wtf: pedi permiso en el chance para salir y de ahi me salieron unos imprevistos y ya no pude, cosa que le avise con tiempo, de ahi al dia siguiente:

No puedo vos, no tengo tiempo, mejor hace eso, busca un profesional :si:Que onda Krayzie mira, ya reviso el radio georgevier el domingo y ayer yaro y los 3 llegamos a la misma conclusion: La instalacion que hiciste es marciana asdjklasd tiene como 4 espigas y esta puenteado por todos lados :rvm: y de verdad no queremos arriesgarnos ninguno a tocar la instalacion esa, me gustaria que le echaras un vistazo para ver que podria ser lo que esta fallando.

Como te habia dicho, no te estoy pidiendo que me cubras garantia ni alegando de la instalacion ni menos pidiendote favor, es como chance de tecnico :huec3: si de verdad no podes ya busco yo a un profesional que se anime a desenmarañar todo, pero me gustaria que pudieras vos revisarlo, y cobrar el chance :si:

Avisame si podes hoy, hoy tengo que ir de nuevo a Los Olivos en la tarde/noche, puedo estar en tu local a las 4.30 :)


Y justamente eso voy a hacer, llevarlo con un profesional y que si quiere trabajar, y va a tener que sacar todo y comenzar desde cero a hacer toda la instalacion y pruebas.


En resumen, estoy descontento con la manera en como me atendio post-venta en ambos casos, no espero nada, ni explicacion ni justificacion ni que traelo y miramos, no, ya tengo quien me lo revise, y definitivamente NO vuelvo a comprar ahi porque me emputa que me esten poniendo peros cuando yo he comprado las mierdas con mi dinero y peor aun cuando no estoy pidiendo ni mierda de regalado :asco: hay que tener presente el que un cliente satisfecho en todo sentido llama a mas clientes, y uno insatisfecho hace perder muchos mas.


Cuando realizamos la compra/venta me atendio bien, es de su "servicio al cliente" lo que me va a hacer no regresar, no recomendarlo con nadie mas, y abrir este thread.

Ahi se ven :si:

Daniel Gti
26-Aug-2011, 11:48
:maycol:

la atencion al cliente despues de venderte algo deja mucho que desear por parte de aquel, y varios fuimos ahi por recomendacion tuya vos diegay....


a ver en que termina esto puesh :yano:

rafaelmacal
26-Aug-2011, 11:48
:maycol: Primera fila

Alfonzo)
26-Aug-2011, 11:50
:maycol:

jettovr6
26-Aug-2011, 11:50
ya sabia que esto pasaria :rvm:

diEgO
26-Aug-2011, 11:51
Aca no hay novela de nada, asi que GTFO Maycol asfdjklasfdjklasd yo solamente estoy expresando mi opinion de la transaccion que concrete por esta pagina, que es para lo que sirve esta area :bah: ya si a ustedes les quedo bien y piensan seguir siendo clientes y recomendando mas gente, es cosa de uds y no me quita ni me pone :bah:

Jjavimoran
26-Aug-2011, 11:52
:alaputa: que mala pata :rvm:

the boost
26-Aug-2011, 11:53
mmmmmmmmmmm!!!!!!!

rafaelmacal
26-Aug-2011, 11:53
:pela: tiene toda la estructura y/o intencion de una novela asi que :hacele: :slapculo:

levetto
26-Aug-2011, 11:54
:maycol:

rquanleon
26-Aug-2011, 11:55
:maycol:

Gemelo
26-Aug-2011, 11:56
El servicio Post Venta es super importante!

Si aquel quiere "fidelizar" al cliente, tiene q echarte la mano....eso se aprender en los libros de marketing...la cosa esta....que si deberia de echarte la mano..

Mi humilde opinion....

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 11:57
:maycol:

es problema de actitud de llevarselas de la moronga de nerón .... :si:

total :pela:son sus clientes muy su problema :maleado: ni q de regalado eso si me emputece asdklñfja ..



que mala mierda dieguin hubieras ido con murdock mejor :si:

elnegociante
26-Aug-2011, 11:57
que huevos que sea asi, talves el cuate tiene un caracter bien pizado pero debe de recordarse que su caracter debe dejarlo en su vida privada y ser otro totalmente distinto en el area "profesional" ademas hay que recordarse de algo importantisimo..... "el cliente siempre tiene la razon"

titto
26-Aug-2011, 11:57
:maycol:

chepe GSR
26-Aug-2011, 11:58
:pela: tiene toda la estructura y/o intencion de una novela asi que :hacele: :slapculo:

:word:

que mala pata dieguin, y ahi asi como dijo el gnomo

a ese diego le gusta gastar sin pedir **** * ****** jkldsfjaldasdkljslfjfjf

:oscar:


y para la novela :maycol:

Yusefhi
26-Aug-2011, 11:58
:mycoyol: laksdjfadsjksdSDFMSDFÑLKÑDLA BUENO TE QUEDO MAL

PEOR QUE LATA QUE LA GENTE DIGA NO TENGO TIEMPO CUANDO SU CHANCE ES ESO ASÑLKDFJA

IWILL
26-Aug-2011, 11:59
:maycol: :califa:

Zkiper
26-Aug-2011, 12:00
:maycol:

MAGO_DE_OZ
26-Aug-2011, 12:02
las garantias y la atencion al cliente Post venta . son muy importantes.

muchas veces uno ya se ha gastado el billete, y cuesta un poco cubrir garantias, pero ni modo hay que hacerle huevos para mantener a los clientes satisfechos. :si:

FIRE
26-Aug-2011, 12:03
:maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: :maycol: a ver sdlfjslkfjsd

KRAYZIE
26-Aug-2011, 12:03
como te dije por msn, no tengo tiempo que queres que haga, estoy en remodelacion de mi local :picaro: ahi esta MMPOWER que vino no se que dia a comprar bocinas y yo no estaba aqui, me disculpe y le dije que ya no iba regresar

el dia que me hablaste para empezar, no podes decir mira fijate que la cague hice tal vergueo haceme la volada y revisame que pudo haber sido, pero empezas a la defensiva, mira saque el radio, y cuando lo meti ya no sonaron las bocinas, no te estoy pidiendo garantia ni te estoy pidiendo nada gratis (y yo :que:) entonces hace tu chance como tecnico y te dije mira hoy me voy temprano (viendo que las otras veces que habias venido venis con prisa y despues de las 6pm) asumiendo eso te dije si venis despues de ese horario no te puedo atender, si ya me he ido y venis me llamas vivo cerca y regreso a instalar

ok, despues como a las 3 me respondes con tus tipicas respuestas resentidas mira como ya no me diste tu numero de telefono entonces no voy a poder llegar igual mi jefa se metio a una reunion y solo te respondi ok, luego otro dia me mandas ese pm donde de igual manera empezas a la defensiva no te estoy pidiendo gratis ni nada asi y con eso que mejor lo llevas con un profesional :dormir: bueno dije, para tener clientes conflictivos mejor que vaya a otro lado y punto, despues pusiste tu thread en equipo de sonido ok esta bien, al igual que lo hiciste la primera vez con el radio cuando te explique que podia ser un reseteo normal pero a pura verga querias que por telefono te dijera mira dieguito traemelo blabla, cuando me hablan por clavos asi siempre les digo traelo y lo miramos o que puedo hacer por telefono?

esa vez resultaste borrando el thread aceptando que fue mulada tuya o decime que no?

esta vez igualmente te metes a sacar el radio y luego queres que yo asuma responsabilidad por tus vergueos :ceja:

en el thread que pusiste yaro y georgevier te hicieron la observacion que ese esta con el ampli de fabrica y vos decis que no, simplemente vos no sabes nada de esto y por lo tanto no se como llegas a la conclusion de eso, ahora bien, despues de todo esto cualquier otro lugar a donde vayas te van a decir eso esta mal hecho :pensa:

mi respuesta fue no tengo tiempo y que mas querias que te dijera no te voy a suplicar mira vos sos moderador por favor teneme paciencia no va,

bueno ese mismo dia (hace 3) si no estoy mal me llamas en la noche, que te quedaste tirado que tu carro se le chingo el sistema electrico y que necesitabas que te vendiera un fusible, eran las 7 de la noche o casi las 8, lgicamente aun conociendote te dije simplemnte ya estoy en la casa no puedo, si no te parecio mi servicio no se porque insististe en volver a buscarme


y para terminar el chimadero de conejo que decis que tus tecnicos yaro y georgevier revisaron, bueno, ellos te dicenque esta mal instalado que hay puentes por aqui puentes por alla, pero entonces porque no lo arreglaron ellos??

te voy a explicar, ese carro como los vw, seat y otros europeos, usan amplificador de fabrica, lo que hace sonar las bocinas es un cable remoto que viene del amplificador solo hay que ubicarlo conectarlo y luego ya solo se conectan las bocinas identificando una por una, se pudo haber safado ese cable que encendia el amplificador de fabrica y por eso ya no sonaron o es parte de tus clavos electricos lo cual podria ser pero no lo creo.


Si no te parecio mi servicio pues como han dicho otros vendedores uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo

natasnemi
26-Aug-2011, 12:03
Una observacion, y si le hubieras dicho QUIERO UNA NUEVA RADIO? ahi si hubiera tenido tiempo? :S



PD: llegue en buen lugar todavia, y si sera entretenida la novela.

smooker
26-Aug-2011, 12:03
:maycol:

LOKO
26-Aug-2011, 12:03
Ahuevos de alguna manera tiene que entender la mara que el buen servicio no solo es antes (para amarrar la venta) si no brindar el mismo servicio despues:rvm:

servac7
26-Aug-2011, 12:03
:risakk:

:maycol:

waldemartx
26-Aug-2011, 12:04
:sustopop:
pd, ya q no kieren al negrito de los poporopos !!!!

pcontreras04
26-Aug-2011, 12:05
en vez de decir venite y lo revisamos.. :que: negandose. Siempre hay q tener al cliente feliz o por lo menos tratar de...

por eso hay q hacer bien las instalaciones y no a la brava y q suene y ya.....

hasta un cacho :mongol: q regresaste a comprar a donde te quedaron mal la primera...:boohoo:

Los radios tienen garantia por desperfectos de fabrica.. si es por algo electrico si no qe se quema :cheebs:

Huguinho
26-Aug-2011, 12:05
Da la impresion que se durmio en los laureles.

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 12:07
respuesta mas cerota :dormir: y es VIP seller :que: :shocky: sadfasfdasdfa

chepe GSR
26-Aug-2011, 12:09
respuesta mas cerota :dormir: y es VIP seller :que: :shocky: sadfasfdasdfa


:word:

respuesta mas culera :rvm:

rafaelmacal
26-Aug-2011, 12:09
:ceja::maycol::alaputota:

cap.falcon
26-Aug-2011, 12:09
y no la grarantia esta en la instalacion :huh:

a mi cuando me dicen eso ni toco las instalaciones que hace la mara aun q sean "charulitas" hahahaha

cerberus_gt
26-Aug-2011, 12:11
:maycol:

DLG
26-Aug-2011, 12:12
que mal la verdad :S

cerberus_gt
26-Aug-2011, 12:12
respuesta mas cerota :dormir: y es VIP seller :que: :shocky: sadfasfdasdfa
perate, resumida la respuesta ":pela: :gtfo: :baboso:"

:risakk:

REXSR
26-Aug-2011, 12:12
:adicto2:

KRAYZIE
26-Aug-2011, 12:13
Una observacion, y si le hubieras dicho QUIERO UNA NUEVA RADIO? ahi si hubiera tenido tiempo? :S



PD: llegue en buen lugar todavia, y si sera entretenida la novela.

si me hubiera dicho quiero una nueva radio le hubiera dicho no tengo :ok:

lso radios los trabajo sobrepedido :ok:
no es algo que camine tanto conmigo


ahh tambien se me olvidaba decir que la vez que te vendi el radio alpine te enojaste tambien, porque te dije que me tenia que ir, y despues algo resentido me dijiste por pm que te habia hechado a la mierda :que:

bueno como saben todos aqui o bueno mis clientes yo no trabajo domingos, pero si no tengo que hacer o no es largo el chance pues vengo en una carrerita a atenderlos, ese dia era domingo y vine atenderte (yo los domingos los uso para salir con mis hijos y mi mujer) te consta que ese dia venian ellos bien arregladitos y todo, y les dije solo voy ir a instalar un radio eso en media hora lo hago y nos vamos, bueno empece y mientras hacia eso venis vos con yaro y georgevier y se pusieron a instalar ela mplificador cables y woofers, y a cada rato me tenia que levantar de lo que hacia para decirles donde scar corrientes donde tirarr tierras y componerles el vergueo que hicieron despues de instalarlo porque no sonaba :dormir:
al final dieron las 2 de la tarde, y pues ya habian sonado los woofers y solo te dije bueno vos me tengo que ir, y asi lo hice la instalacion que me llevaria 30 minutos se me alargo a 4 horas por estarme levantando a cada rato a ayudarles y eso no lo dijiste va :picaro:

y aun asi te molestaste

eso sin mencionar que las veces que veniste siempre dijiste que los otros lados a donde habias ido antes eran una mierda en servicio al cliente (wylco y murdock de parte de georgevier) tambien esta la referencia que pusiste cuando veniste aqui a comprar la primera vez e hiciste ver que los otros lados donde habias ido anteriormente eran una mierda que solo caras blablablabla entonces con nadie estas feliz

diEgO
26-Aug-2011, 12:13
como te dije por msn, no tengo tiempo que queres que haga, estoy en remodelacion de mi local :picaro: ahi esta MMPOWER que vino no se que dia a comprar bocinas y yo no estaba aqui, me disculpe y le dije que ya no iba regresar

el dia que me hablaste para empezar, no podes decir mira fijate que la cague hice tal vergueo haceme la volada y revisame que pudo haber sido, pero empezas a la defensiva, mira saque el radio, y cuando lo meti ya no sonaron las bocinas, no te estoy pidiendo garantia ni te estoy pidiendo nada gratis (y yo :que:) entonces hace tu chance como tecnico y te dije mira hoy me voy temprano (viendo que las otras veces que habias venido venis con prisa y despues de las 6pm) asumiendo eso te dije si venis despues de ese horario no te puedo atender, si ya me he ido y venis me llamas vivo cerca y regreso a instalar

ok, despues como a las 3 me respondes con tus tipicas respuestas resentidas mira como ya no me diste tu numero de telefono entonces no voy a poder llegar igual mi jefa se metio a una reunion y solo te respondi ok, luego otro dia me mandas ese pm donde de igual manera empezas a la defensiva no te estoy pidiendo gratis ni nada asi y con eso que mejor lo llevas con un profesional :dormir: bueno dije, para tener clientes conflictivos mejor que vaya a otro lado y punto, despues pusiste tu thread en equipo de sonido ok esta bien, al igual que lo hiciste la primera vez con el radio cuando te explique que podia ser un reseteo normal pero a pura verga querias que por telefono te dijera mira dieguito traemelo blabla, cuando me hablan por clavos asi siempre les digo traelo y lo miramos o que puedo hacer por telefono?

esa vez resultaste borrando el thread aceptando que fue mulada tuya o decime que no?

esta vez igualmente te metes a sacar el radio y luego queres que yo asuma responsabilidad por tus vergueos :ceja:

en el thread que pusiste yaro y georgevier te hicieron la observacion que ese esta con el ampli de fabrica y vos decis que no, simplemente vos no sabes nada de esto y por lo tanto no se como llegas a la conclusion de eso, ahora bien, despues de todo esto cualquier otro lugar a donde vayas te van a decir eso esta mal hecho :pensa:

mi respuesta fue no tengo tiempo y que mas querias que te dijera no te voy a suplicar mira vos sos moderador por favor teneme paciencia no va,

bueno ese mismo dia (hace 3) si no estoy mal me llamas en la noche, que te quedaste tirado que tu carro se le chingo el sistema electrico y que necesitabas que te vendiera un fusible, eran las 7 de la noche o casi las 8, lgicamente aun conociendote te dije simplemnte ya estoy en la casa no puedo, si no te parecio mi servicio no se porque insististe en volver a buscarme


y para terminar el chimadero de conejo que decis que tus tecnicos yaro y georgevier revisaron, bueno, ellos te dicenque esta mal instalado que hay puentes por aqui puentes por alla, pero entonces porque no lo arreglaron ellos??

te voy a explicar, ese carro como los vw, seat y otros europeos, usan amplificador de fabrica, lo que hace sonar las bocinas es un cable remoto que viene del amplificador solo hay que ubicarlo conectarlo y luego ya solo se conectan las bocinas identificando una por una, se pudo haber safado ese cable que encendia el amplificador de fabrica y por eso ya no sonaron o es parte de tus clavos electricos lo cual podria ser pero no lo creo.


Si no te parecio mi servicio pues como han dicho otros vendedores uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo

1. Ahi tengo la conversacion en mi blackberry todavia, donde te comence a expilcar por el msn que YO posiblemente la habia cagado con el alpine, tal y como puse aca. Si yo hubiese querido te hubiera mentido y te hubiera dicho que de la nada dejo de sonar y a ph te hubiera tocado revisarlo, pero desde el inicio fui claro en el problema.


2. Nunca te dije "saca tu chance" :que: solo te dije que no queria garantia ni favor, que cobraras por el servicio, creo que eso estaba claro no :pensa:

3. El thread no esta borrado, lo movimos aca a referencias porque tiene mas movimiento que Equipo de Sonido, busca unos 10 threads abajo ahi va a estar.

4. Lo del fusible fue un caso aislado, me quede tirado, por un fusible que si no mal recuerdo vos me vendiste, de 80amp, y el Chonte me recomendo por la zona en la que estaba, llamarte a vos.

5. No tengo ni mierda contra vos personalmente, no me las llevo de ni mierda mas por ser moderador, eso siempre ha sido asi.

6. Lo del ampli de fabrica del Audi o no, tenes razon, yo no se y cuando vieron george y yaro todo aparentaba estar bien, podria haber sido algo tan sencillo como eso, te costaba tanto? Ya el sabado me lo revisa alguien que no pone peros para ganarse unos centavos mas ;) si te sobran, buena mierda.

cap.falcon
26-Aug-2011, 12:14
perate, resumida la respuesta ":pela: :gtfo: :baboso:"

:risakk:



aslkgnasdkgnkagnjkasgnd


tan facil chequear tu instalacion y si la tocaron o le hicieron algo tons si :gtfo: ahora si es cagada de instalacion se rectifica y ya :cheebs:

diEgO
26-Aug-2011, 12:15
si me hubiera dicho quiero una nueva radio le hubiera dicho no tengo :ok:

lso radios los trabajo sobrepedido :ok:
no es algo que camine tanto conmigo


ahh tambien se me olvidaba decir que la vez que te vendi el radio alpine te enojaste tambien, porque te dije que me tenia que ir, y despues algo resentido me dijiste por pm que te habia hechado a la mierda :que:

bueno como saben todos aqui o bueno mis clientes yo no trabajo domingos, pero si no tengo que hacer o no es largo el chance pues vengo en una carrerita a atenderlos, ese dia era domingo y vine atenderte (yo los domingos los uso para salir con mis hijos y mi mujer) te consta que ese dia venian ellos bien arregladitos y todo, y les dije solo voy ir a instalar un radio eso en media hora lo hago y nos vamos, bueno empece y mientras hacia eso venis vos con yaro y georgevier y se pusieron a instalar ela mplificador cables y woofers, y a cada rato me tenia que levantar de lo que hacia para decirles donde scar corrientes donde tirarr tierras y componerles el vergueo que hicieron despues de instalarlo porque no sonaba :dormir:
al final dieron las 2 de la tarde, y pues ya habian sonado los woofers y solo te dije bueno vos me tengo que ir, y asi lo hice la instalacion que me llevaria 30 minutos se me alargo a 4 horas por estarme levantando a cada rato a ayudarles y eso no lo dijiste va :picaro:

y aun asi te molestaste

eso sin mencionar que las veces que veniste siempre dijiste que los otros lados a donde habias ido antes eran una mierda en servicio al cliente (wylco y murdock de parte de georgevier) tambien esta la referencia que pusiste cuando veniste aqui a comprar la primera vez e hiciste ver que los otros lados donde habias ido anteriormente eran una mierda que solo caras blablablabla entonces con nadie estas feliz

Afirmativo, por eso dije que como vendedor no tengo ningun pero con vos, ahi esta la buena referencia que yo puse por haberme atendido en domingo esa vez :bah: es tu servicio post-venta lo que creo que deberias mejorar, como una critica constructiva? Te gusta, buena onda por aceptar el consejo, no te gusta? imprimilo, hacelo un rollito y ya sabes :si:

KRAYZIE
26-Aug-2011, 12:17
aslkgnasdkgnkagnjkasgnd


tan facil chequear tu instalacion y si la tocaron o le hicieron algo tons si :gtfo: ahora si es cagada de instalacion se rectifica y ya :cheebs:
de hecho como el mismo lo dice no me pedia garantia, solo que le rectificara eso, pero mi respuesta fue, no puedo vos, no tengo tiempo tengo que salir, si venis y ya me he ido me llamas y regreso pero siempre y cuando no sea a las 6 cuando ya este oscuro (porque asi :dormir:) esa fue mi respuesta ya de ahi fue que empezo con esto que siguio que puedo hacer?????

edwingt
26-Aug-2011, 12:21
:adicto2:

chepe GSR
26-Aug-2011, 12:21
de hecho como el mismo lo dice no me pedia garantia, solo que le rectificara eso, pero mi respuesta fue, no puedo vos, no tengo tiempo tengo que salir, si venis y ya me he ido me llamas y regreso pero siempre y cuando no sea a las 6 cuando ya este oscuro (porque asi :dormir:) esa fue mi respuesta ya de ahi fue que empezo con esto que siguio que puedo hacer?????


en serio krayzie por donde lo veas se ve mala atencion de tu parte

en serio y no estoy chingando de veras :si:

pensa bien lo que contestas, y si ya revisado pensas que solo asi podes contestar pues entonces seguro la percepcion que tengo yo debe ser similar a la de los demas.

galpo
26-Aug-2011, 12:22
:maycol:

lcabrera07
26-Aug-2011, 12:22
:maycol:

DEViANCE
26-Aug-2011, 12:22
respuesta mas cerota :dormir: y es VIP seller :que: :shocky: sadfasfdasdfa

sin pajas para cuando necesite algo ya tome nota.

toda la mara que tenemos negocio nos topamos siempre con algún cliente problemático o difícil de tratar pero por lo mismo, uno siempre busca la solución por que eso llama clientes, muchas veces es bueno perder un poco por un cliente vos mas en estos dorados tiempos.

speed 27
26-Aug-2011, 12:23
:maycol:

cap.falcon
26-Aug-2011, 12:23
de hecho como el mismo lo dice no me pedia garantia, solo que le rectificara eso, pero mi respuesta fue, no puedo vos, no tengo tiempo tengo que salir, si venis y ya me he ido me llamas y regreso pero siempre y cuando no sea a las 6 cuando ya este oscuro (porque asi :dormir:) esa fue mi respuesta ya de ahi fue que empezo con esto que siguio que puedo hacer?????


como historia-referencia te voa contar cuando existio bass&boost se instalaba de todo aun siendo las 9 PM o mas tarde :oscar:

chance es chance

le ubieras dado cita para otro dia :risamil:

KRAYZIE
26-Aug-2011, 12:24
Afirmativo, por eso dije que como vendedor no tengo ningun pero con vos, ahi esta la buena referencia que yo puse por haberme atendido en domingo esa vez :bah: es tu servicio post-venta lo que creo que deberias mejorar, como una critica constructiva? Te gusta, buena onda por aceptar el consejo, no te gusta? imprimilo, hacelo un rollito y ya sabes :si:
la verdad critica constructiva? crear un thread de mala referencia :que:

hay que ser hombrecitos y asumir bueno voy hacer estoy porque quiero pisar a este y punto, si querias hacer critica constructiva hay medios para hacerlo pero bueno, ya tenes ahi a la mara alborotada :clap: eso querias


garantias en todo momento eh cumplido cuando lo requieren es mas, a tu amiguito el virgen el que posteo primerito en este thread, despues que vino recomendado por vos, le instale un combo un 29 de diciembre se lo termine de instalar como a las 6 pm, se fue tronando y todo feliz :rockon: otro dia (30 de diciembre) me llama a las 7 de la mañana que no le sonaba el woofer, entonces le dije traemelo talvez se safo algo vamos a revisar, ese dia en la tarde lo trajo y el woofer (un PR10) estaba quemado, vos y todo mundo sabe que subwoofers bocinas y tweeter no tienen garantia, bueno le dije aquel mira eso no tiene garantia pero dejame ver como te hecho la mano, de mi bolsa mande a reparar el subwoofer que estaba quemado ys e lo entregue sonando nuevamente y aquel vino jurandome que no le habia hecho nada que solito habia dejado de sonar

al otro dia no recuerdo a que vinieron vos y el georgevier, pero ustedes mismos me dijeron no le hubieras cambiado ni verga a ese cerote, es bien mula, ese dia se fue a chupar y paso toda la noche con el baul abierto y tronando esa mierda, y yo solo :que: :maleado:

asi que no puedo hacer nada, si no te parecio mi servicio repito, simplemente ni vos volves a comprarme y todos los que mal aconsejes, y todos los que te den la razon en este thread,

y pues seguiremos con los clientes que me quedan

a veces por hacerse amigo uno d ela mara se confunden los negocios con la amistad

mgh1986
26-Aug-2011, 12:24
:maycol: aunque sea en la tercera fila

meme_viper
26-Aug-2011, 12:24
:rvm:

KRAYZIE
26-Aug-2011, 12:26
como historia-referencia te voa contar cuando existio bass&boost se instalaba de todo aun siendo las 9 PM o mas tarde :oscar:

chance es chance

le ubieras dado cita para otro dia :risamil:

claro que si, yo he terminado aqui lo mas tarde a las 10 pm con las luces apagadas porque apagan y cierran todo el comercial, pero estamos hablando de instalaciones que empece temprano y se alargaron y habia que terminarlas pero eso no quiere decir que si viene a las 7 alguien voy atenderlo hasta que me entre la noche, el mismo diego se dio cuenta una vez que a las 8:30 me apagaron las luces del comercial y cerraron el parqueo cuando nos fuimos todos (diego george y tambien vino ese dia el chonte a hablar con diego de no se que)

Charles Gyborin
26-Aug-2011, 12:26
:maycol: diego ke gana de tirar el pisto :slap:

diEgO
26-Aug-2011, 12:27
a veces por hacerse amigo uno d ela mara se confunden los negocios con la amistad

:word:

Yo creo que a un cliente X que una vez le hayas vendido y te hubiera llamado le hubieras respondido de otra manera, por la misma confianza que nos tenemos optaste a irte por la via de mandarme a la mierda. No confundas los negocios con la amistad, atencion al cliente es lo mismo aca y en la china y con alguien que te compra 1, 5 o 10 veces. Simplemente como dijeron ahi, no te durmas en tus laureles.

chepe GSR
26-Aug-2011, 12:28
la verdad critica constructiva? crear un thread de mala referencia :que:

hay que ser hombrecitos y asumir bueno voy hacer estoy porque quiero pisar a este y punto, si querias hacer critica constructiva hay medios para hacerlo pero bueno, ya tenes ahi a la mara alborotada :clap: eso querias


garantias en todo momento eh cumplido cuando lo requieren es mas, a tu amiguito el virgen el que posteo primerito en este thread, despues que vino recomendado por vos, le instale un combo un 29 de diciembre se lo termine de instalar como a las 6 pm, se fue tronando y todo feliz :rockon: otro dia (30 de diciembre) me llama a las 7 de la mañana que no le sonaba el woofer, entonces le dije traemelo talvez se safo algo vamos a revisar, ese dia en la tarde lo trajo y el woofer (un PR10) estaba quemado, vos y todo mundo sabe que subwoofers bocinas y tweeter no tienen garantia, bueno le dije aquel mira eso no tiene garantia pero dejame ver como te hecho la mano, de mi bolsa mande a reparar el subwoofer que estaba quemado ys e lo entregue sonando nuevamente y aquel vino jurandome que no le habia hecho nada que solito habia dejado de sonar

al otro dia no recuerdo a que vinieron vos y el georgevier, pero ustedes mismos me dijeron no le hubieras cambiado ni verga a ese cerote, es bien mula, ese dia se fue a chupar y paso toda la noche con el baul abierto y tronando esa mierda, y yo solo :que: :maleado:

asi que no puedo hacer nada, si no te parecio mi servicio repito, simplemente ni vos volves a comprarme y todos los que mal aconsejes, y todos los que te den la razon en este thread,

y pues seguiremos con los clientes que me quedan

a veces por hacerse amigo uno d ela mara se confunden los negocios con la amistad


a la verga sacando los trapos al sol :rvm:

pensa bien lo que contestas krayzie en serio.

DEViANCE
26-Aug-2011, 12:30
a la verga sacando los trapos al sol :rvm:

pensa bien lo que contestas krayzie en serio.


x 2

deverias de medir el impacto de la referencia en VM por futuros clientes mano vos mismo sabes los alcances de este foro.


aprende del NEOGEO.

diEgO
26-Aug-2011, 12:31
No tengo nada mas que agregar en este thread, ni justificaciones ni explicaciones, es mi opinion la que di, ahi se ven asdfjklasfd

Si no te parece mi forma de "comprador conflictivo" :que: abrime una referencia negativa con tus pruebas y vemos el caso ;) bye.
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=27450&dateline=1312339193 (http://velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=27450)

REXSR
26-Aug-2011, 12:32
mira krayzi o gaysi como sea mira vos lo atendes a uno como todo tu culantro y pues ahi vos y eso que vos hiciste que te tomo 4 horas y no 30 minutos como vos creias peus no fue un favor fue un trabajo y vos que tenes tu propio negocio sabes que es eso y si no te gusta pues consejo sano antes que quebres cerralo o pone a alguien que le guste trabajar a que lo haga nada te cuesta contratar un buen empleado con atencion y servicoi al cliente

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 12:32
:maycol: esta novela si ta buena :rockon:

elnegociante
26-Aug-2011, 12:34
solitooo el se hecha tierra :rvm: para el

MAXIMOPRIME
26-Aug-2011, 12:34
yo siempre eh sido de la idea, si a la segunda no te quieren prestar un servicio: porque no tienen tiempo, porque les pela, porque marte esta en el espacio, etc, cualquier excusa fijo mejor ya no insisto así fácil busco a otro mejor y ya :si:

por experiencia te digo yo así estuve con una persona para que me reparara algo al final de tanto rogar :maleado: como si las mierds, fueran de a gratis va,,, me atendió solo para chingarme un televisor :maleado: mejor lo hubiera llevado al taller donde alfin me lo arreglaron ennnnnnn fin todo por querer darle chance al "técnico" me toco que pagar mas caro :(

ojala que la persona que te vea tu problema te resuelva pronto :si:

exitos :puravida:

KRAYZIE
26-Aug-2011, 12:35
No tengo nada mas que agregar en este thread, ni justificaciones ni explicaciones, es mi opinion la que di, ahi se ven asdfjklasfd

Si no te parece mi forma de "comprador conflictivo" :que: abrime una referencia negativa con tus pruebas y vemos el caso ;) bye.
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=27450&dateline=1312339193 (http://velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=27450)

no tengo nada que decir en referencias a mi de hecho me acaban de hacer un trabajo aqui en la tienda mal hecho mal acabado y reee tardado y por partes mas simplemente no me pongo pura niña a ponerle referencia al cuate, solo le hice ver mi malestar con el trabajo que no me habia gustado y ya, el lo sabe, tanto el ya no me hara trabajos porque sabe que no me gusto su forma de hacerlo como yo ya no lo buscare mas :ok:

JSAM
26-Aug-2011, 12:35
Ijoles a mi parecer Krayzie la cagaste actuando con el higado, mira todos tenemos problemas, todos tenemos chance (quien no), pero algo muy importante si no fuera por el cliente no tuvieras chance, y asi que hay que tener al cliente contento, no digo satisfecho porque varios necesitan algo que pueda que no se los puedas dar, pero por lo menos les das opciones va, yo se como eres que una ves que dices algo nadie te convence, recuerdo vagamente que una ves me pediste una chiva, por ciertos atrazos no llego a tiempo y que me dijiste, que ya no querias la chiva y que querias tu money de regreso, y ahi me di cuenta de que eras asi, yo te lo deposito y asi para que vos estuvieras tranquilo va, te recomiendo que a los clientes los tengas de primero talves no de una forma u otra pero por lo menos darles opciones ya que sin clientes no hay chance y si no hay chance no hay pisto :si: es solo una recomendacion a los 2 no los conosco personalmente pero es algo que he ido aprendiendo saludos.

chepe GSR
26-Aug-2011, 12:37
no tengo nada que decir en referencias a mi de hecho me acaban de hacer un trabajo aqui en la tienda mal hecho mal acabado y reee tardado y por partes mas simplemente no me pongo pura niña a ponerle referencia al cuate, solo le hice ver mi malestar con el trabajo que no me habia gustado y ya, el lo sabe, tanto el ya no me hara trabajos porque sabe que no me gusto su forma de hacerlo como yo ya no lo buscare mas :ok:


:rvm:

MAGO_DE_OZ
26-Aug-2011, 12:38
mi opinion es:

POR LOS CLIENTES COMEMOS.

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 12:38
:yano: eso no es ser vip seller .... no se ni como catalogarlo :alagran: asdfasdfaasdfasdfasdfa

DEViANCE
26-Aug-2011, 12:39
:yano: eso no es ser vip seller .... no se ni como catalogarlo :alagran: asdfasdfaasdfasdfasdfa

x 2

Jorgiño
26-Aug-2011, 12:40
yo tuve un caso parecido! tambien con un usuario reconocido!!!! antes de la venta todo bien y luego vienen conque uno arruino las cosas y eso realmete cae mal! luego ya no tienen tiempo para que uno llegue a demostrar que no es asi y terminas siendo un comprador problematico...
en mi caso, al final se puede decir que se resolvio mi asunto haciendome el loco porque contra todos los de aqui, llevaba las de perder...

KRAYZIE
26-Aug-2011, 12:40
Ijoles a mi parecer Krayzie la cagaste actuando con el higado, mira todos tenemos problemas, todos tenemos chance (quien no), pero algo muy importante si no fuera por el cliente no tuvieras chance, y asi que hay que tener al cliente contento, no digo satisfecho porque varios necesitan algo que pueda que no se los puedas dar, pero por lo menos les das opciones va, yo se como eres que una ves que dices algo nadie te convence, recuerdo vagamente que una ves me pediste una chiva, por ciertos atrazos no llego a tiempo y que me dijiste, que ya no querias la chiva y que querias tu money de regreso, y ahi me di cuenta de que eras asi, yo te lo deposito y asi para que vos estuvieras tranquilo va, te recomiendo que a los clientes los tengas de primero talves no de una forma u otra pero por lo menos darles opciones ya que sin clientes no hay chance y si no hay chance no hay pisto :si: es solo una recomendacion a los 2 no los conosco personalmente pero es algo que he ido aprendiendo saludos.

de hecho en su momento me molesto ese atraso porque como te conte desde el principio de ese accesorio dependia una venta de un poquito m as de Q 18,000.00 y como no vino a tiempo, pues el cliente fue a otro lado, me moleste con vos y pues asi quedo nada mas, luego pues ahi hemos platicado un par de veces mas y 0 clavos,

lo que pasa que la mara a veces no ve que uno si no puede pues no puede y si puedo pues lo hago, yo no me complico, prefiero decir no puedo a hacer cagadales

Christopher
26-Aug-2011, 12:41
no solo te voy a decir algo kreyzie y ojala no lo tomes a mal, pero en 3 ocaciones te he visitado y de las 3 veces una te he comprado pero sos un vendedor de pocas palabras y esta bien, pero uno como comprador lo asume asi como ke de mala gana estas atendiendo asi lo percibi cuando te pregunte mira kiero ver estos 2 protectores me dijiste te los vas a llevar o solo los keres ver . . . . en ese momento dije los miro y no le compro nada, pero bien te compre uno de los 2 pero bueno mi opinion es que no te digo abrazame preguntame como estoy pero minimo sé amable aun asi la compra sea de 10 pesos
espero no te enojes que no lo hago con ese fin sino es para que crezcas como vendedor
suerte

lcabrera07
26-Aug-2011, 12:42
Sacando trapitos al sol


:maycol:

El Barto
26-Aug-2011, 12:44
:alaputa: que vergueo

wata
26-Aug-2011, 12:44
La verdad yo no le compro al KRAYZYE en la primera me mando a la mierda, y despues me entero que fue por que llegue solo vergas :que: a mi me gusta cotizar, y cuando ya estaba seguro a quien comprarle llegue con el KRAYZYE y al parecer creo que no me vendio por que solo preguntaba precios y no compraba ni mierda (segun el va), quien se rayo fuen el MURDOCK, aquel si desde el principio trankilo, le pregunto precios y cuando menos se lo espera ya le estoy comprando, y aun falta un vergo :oscar:

Espero que esto te quede como Consejo Pablo, en un negocio siempre hay cositas que siempre hay que mejorar, yo aprendiendo estoy y gracias a los consejos de Geoneo ahi vamos adelante poco a poco y se que cuesta

pcontreras04
26-Aug-2011, 12:45
pues como talvez la mara :besaculo: no pone referencia.. pero si siempre contesta akel con el higado... :asaber:

JSAM
26-Aug-2011, 12:45
de hecho en su momento me molesto ese atraso porque como te conte desde el principio de ese accesorio dependia una venta de un poquito m as de Q 18,000.00 y como no vino a tiempo, pues el cliente fue a otro lado, me moleste con vos y pues asi quedo nada mas, luego pues ahi hemos platicado un par de veces mas y 0 clavos,

lo que pasa que la mara a veces no ve que uno si no puede pues no puede y si puedo pues lo hago, yo no me complico, prefiero decir no puedo a hacer cagadales


si claro que me acuerdo porque la verdad siempre me siento apenado por eso pero como te cuento que si la verdad como todos dicen aca al cliente lo primero facil le hubieras dicho a aquel, venite revisemoslo, ver el clavo y decirle que necesitas tanto tiempo un ejemplo va pero ya paso y que quede como experiencia ni tan buena pero te ayudara mas adelante a dar OPCIONES a los compradores y lo mas importante el tiempo cuando hay chance a darles hasta de noche mano suerte.

Lebron
26-Aug-2011, 12:48
definitivamente nada confiable este vendedor,
por eso hay que buscar algo bueno, instalaser, wylco, es un poco mas caro, pero mejor y no chapuceros.

JSAM
26-Aug-2011, 12:49
La verdad yo no le compro al KRAYZYE en la primera me mando a la mierda, y despues me entero que fue por que llegue solo vergas :que: a mi me gusta cotizar, y cuando ya estaba seguro a quien comprarle llegue con el KRAYZYE y al parecer creo que no me vendio por que solo preguntaba precios y no compraba ni mierda (segun el va), quien se rayo fuen el MURDOCK, aquel si desde el principio trankilo, le pregunto precios y cuando menos se lo espera ya le estoy comprando, y aun falta un vergo :oscar:

Espero que esto te quede como Consejo Pablo, en un negocio siempre hay cositas que siempre hay que mejorar, yo aprendiendo estoy y gracias a los consejos de Geoneo ahi vamos adelante poco a poco y se que cuesta


ufff si vieran como es el chance hay dias que si y hay dias que no, por ejemplo en mi caso un chingo de cotizaciones siempre y hay dias que no me confirman ninguno pues hacerle huevos, porque como dicen para eso nos metemos a chance de hombres kdñaslkdñaslkd pero en fin mas relax compañero, date un tu brake levantate mas temprano o dormite mas tarde o las dos cosas, porque a estos tiempos cuantos no chillan por chance y gracias a Dios que nosotros si tenemos aunque sea para el pan de cada dia pero lo tenemos :si:

macomon
26-Aug-2011, 12:49
:maycol:

JSAM
26-Aug-2011, 12:50
definitivamente nada confiable este vendedor,
por eso hay que buscar algo bueno, instalaser, wylco, es un poco mas caro, pero mejor y no chapuceros.

el es cabron, no es chapucero talves es mejor que las empresas, pero algo muy importante tiene muy baga el servicio al cliente que mejore en eso y veras que es mejor que esas empresas caras

pcontreras04
26-Aug-2011, 12:51
de a cotizaciones es siempre un negocio.. no siempre es una venta segura de uno depende cerrar la venta o no>:si:

levetto
26-Aug-2011, 12:51
definitivamente nada confiable este vendedor,
por eso hay que buscar algo bueno, instalaser, wylco, es un poco mas caro, pero mejor y no chapuceros.


Que cague de risa éste thread :caca2:

meme_viper
26-Aug-2011, 12:51
el es cabron, no es chapucero talves es mejor que las empresas, pero algo muy importante tiene muy baga el servicio al cliente que mejore en eso y veras que es mejor que esas empresas caras
:word: muy deacuerdo con vos

lobo32gt
26-Aug-2011, 12:52
:micoyol:

DEViANCE
26-Aug-2011, 12:54
de a cotizaciones es siempre un negocio.. no siempre es una venta segura de uno depende cerrar la venta o no>:si:

pues yo me hecho algunas cotizaciones despues de un tiempo.

natasnemi
26-Aug-2011, 12:54
al otro dia no recuerdo a que vinieron vos y el georgevier, pero ustedes mismos me dijeron no le hubieras cambiado ni verga a ese cerote, es bien mula, ese dia se fue a chupar y paso toda la noche con el baul abierto y tronando esa mierda, y yo solo :que: :maleado:



Sacando trapitos al sol


:maycol:

:rvm: que mala pata, se ve que te hace muuuucha falta ATENCION AL CLIENTE, Y paciencia, aunque si cae mal que unos solo hacen sacar chivas y no compran aunquesea 10 Q.

Charly Za
26-Aug-2011, 12:55
ya empesaste a contestar como el ironfarsa, tene cuidado, ay q tener tiempo para todo, opciones para atender las post-ventas, x q si no ay tiempo, ni opciones, los clientes se desaparecen

2368
26-Aug-2011, 12:56
yo tuve un caso parecido! tambien con un usuario reconocido!!!! antes de la venta todo bien y luego vienen conque uno arruino las cosas y eso realmete cae mal! luego ya no tienen tiempo para que uno llegue a demostrar que no es asi y terminas siendo un comprador problematico...
en mi caso, al final se puede decir que se resolvio mi asunto haciendome el loco porque contra todos los de aqui, llevaba las de perder...

cuando querras pones o pongo el thread en referencias y vemos el caso, te vas en contra de la razón...

y si sos un "comprador" problemático.

P.D.: perdón por desviar el thread.

ofunes88
26-Aug-2011, 12:56
no solo te voy a decir algo kreyzie y ojala no lo tomes a mal, pero en 3 ocaciones te he visitado y de las 3 veces una te he comprado pero sos un vendedor de pocas palabras y esta bien, pero uno como comprador lo asume asi como ke de mala gana estas atendiendo asi lo percibi cuando te pregunte mira kiero ver estos 2 protectores me dijiste te los vas a llevar o solo los keres ver . . . . en ese momento dije los miro y no le compro nada, pero bien te compre uno de los 2 pero bueno mi opinion es que no te digo abrazame preguntame como estoy pero minimo sé amable aun asi la compra sea de 10 pesos
espero no te enojes que no lo hago con ese fin sino es para que crezcas como vendedor
suerte

que manera mas pura mierda de atender

JSAM
26-Aug-2011, 12:57
:rvm: que mala pata, se ve que te hace muuuucha falta ATENCION AL CLIENTE, Y paciencia, aunque si cae mal que unos solo hacen sacar chivas y no compran aunquesea 10 Q.


dkañslkdasñld error compañero es mejor que lleguen aunque sea solo a ver, mas de alguna ves sean ellos o amigos de las X personas porque asi es el negocio, la mayor publicidad es de un cliente satisfecho que pasa la voz y asi va :run:

KRAYZIE
26-Aug-2011, 12:57
:rvm: que mala pata, se ve que te hace muuuucha falta ATENCION AL CLIENTE, Y paciencia, aunque si cae mal que unos solo hacen sacar chivas y no compran aunquesea 10 Q.

LO TOMARE MUY EN CUENTA :ok: todo pasa por algo y pues con un proposito tambien :puravida:

de todo se aprende en la vida, de malas decisiones viene la experiencia :puravida:

wata
26-Aug-2011, 12:57
cuando querras pones o pongo el thread en referencias y vemos el caso, te vas en contra de la razón...

y si sos un "comprador" problemático.

P.D.: perdón por desviar el thread.

:maycol:

Lebron
26-Aug-2011, 12:57
Que cague de risa éste thread :caca2:
como dicen los vendedores ambulates en buses. PAGUELO NO ES CARO.

en un lugar de prestigio, saben que se juegan eso EL PRESTIGIO, por lo tanto la politica de garantias, la atencion al cliente es distinta, cumplen las garatinas te atienden bien, saben que eso es como una inversion a largo plazo, porque si te atienden bien volves, recomendas, en cambio con los chapuceros eso son CHAPUCEROS, no tienen nadita de cultura de atencion al cliente, muchas veces ni factura dan, tratan remal al cliente, no entienden que la mayoria o todos los negocios de pequeñas y grandes empresas se manejan en base a cotizaciones, y si uno cotiza es para evaluar y estar seguro, pero si pedis una cotizacion y te dicen :gtfo:

por cierto que es lo chistoso del thread.

chepe GSR
26-Aug-2011, 13:01
como dicen los vendedores ambulates en buses. PAGUELO NO ES CARO.

en un lugar de prestigio, saben que se juegan eso EL PRESTIGIO, por lo tanto la politica de garantias, la atencion al cliente es distinta, cumplen las garatinas te atienden bien, saben que eso es como una inversion a largo plazo, porque si te atienden bien volves, recomendas, en cambio con los chapuceros eso son CHAPUCEROS, no tienen nadita de cultura de atencion al cliente, muchas veces ni factura dan, tratan remal al cliente, no entienden que la mayoria o todos los negocios de pequeñas y grandes empresas se manejan en base a cotizaciones, y si uno cotiza es para evaluar y estar seguro, pero si pedis una cotizacion y te dicen :gtfo:

por cierto que es lo chistoso del thread.

lo unico chistoso del thread es que el levetto es un idiota :si: solo eso, siempre hace eso, pone alguna carita y algun comentario pero sin fundamento, tal y como lo hace cualquier idiota.

no te molestes en contestarle. lsdkfjaslfksd

elmijoh22
26-Aug-2011, 13:03
cuando querras pones o pongo el thread en referencias y vemos el caso, te vas en contra de la razón...

y si sos un "comprador" problemático.

P.D.: perdón por desviar el thread.
:maycol:

RootBox
26-Aug-2011, 13:04
LO TOMARE MUY EN CUENTA :ok: todo pasa por algo y pues con un proposito tambien :puravida:

de todo se aprende en la vida, de malas decisiones viene la experiencia :puravida:


si con solo ver tu avatar, ya se sabe lo pura mierda que sos adfsdfasdfsdf

levetto
26-Aug-2011, 13:05
como dicen los vendedores ambulates en buses. PAGUELO NO ES CARO.

en un lugar de prestigio, saben que se juegan eso EL PRESTIGIO, por lo tanto la politica de garantias, la atencion al cliente es distinta, cumplen las garatinas te atienden bien, saben que eso es como una inversion a largo plazo, porque si te atienden bien volves, recomendas, en cambio con los chapuceros eso son CHAPUCEROS, no tienen nadita de cultura de atencion al cliente, muchas veces ni factura dan, tratan remal al cliente, no entienden que la mayoria o todos los negocios de pequeñas y grandes empresas se manejan en base a cotizaciones, y si uno cotiza es para evaluar y estar seguro, pero si pedis una cotizacion y te dicen :gtfo:

por cierto que es lo chistoso del thread.

:newbie:


lo unico chistoso del thread es que el levetto es un idiota :si: solo eso, siempre hace eso, pone alguna carita y algun comentario pero sin fundamento, tal y como lo hace cualquier idiota.

no te molestes en contestarle. lsdkfjaslfksd

Entonces tengo que fundamentar todos mi comentarios :caca2:

Chepe tan idiota :caca2: asñldkjasñdlkjasdñlkjasd

Lebron
26-Aug-2011, 13:05
lo unico chistoso del thread es que el levetto es un idiota :si: solo eso, siempre hace eso, pone alguna carita y algun comentario pero sin fundamento, tal y como lo hace cualquier idiota.

no te molestes en contestarle. lsdkfjaslfksd

mmmm o sea si es cierto, en varios post lo mencionan y dicen lo mismo que es un gran :mula:.
gracias por confirmarlo chepegsr.

chepe GSR
26-Aug-2011, 13:07
:newbie:




Entonces tengo que fundamentar todos mi comentarios :caca2:

Chepe tan idiota :caca2: asñldkjasñdlkjasdñlkjasd


si no te queres ver como un idiota ahuevos que si :si:

dudo mucho que lo entendas porque pues sos un idiota nada se puede hacer :rvm: lo siento

Lebron
26-Aug-2011, 13:07
La verdad yo no le compro al KRAYZYE en la primera me mando a la mierda, y despues me entero que fue por que llegue solo vergas :que: a mi me gusta cotizar, y cuando ya estaba seguro a quien comprarle llegue con el KRAYZYE y al parecer creo que no me vendio por que solo preguntaba precios y no compraba ni mierda (segun el va), quien se rayo fuen el MURDOCK, aquel si desde el principio trankilo, le pregunto precios y cuando menos se lo espera ya le estoy comprando, y aun falta un vergo :oscar:

Espero que esto te quede como Consejo Pablo, en un negocio siempre hay cositas que siempre hay que mejorar, yo aprendiendo estoy y gracias a los consejos de Geoneo ahi vamos adelante poco a poco y se que cuesta
:wtf: eso si que es desagradable......

cuando querras pones o pongo el thread en referencias y vemos el caso, te vas en contra de la razón...

y si sos un "comprador" problemático.

P.D.: perdón por desviar el thread.
2x1.... mejor tratenlo en un tema aparte para no mezclar actores y tramas.

levetto
26-Aug-2011, 13:09
si no te queres ver como un idiota ahuevos que si :si:

dudo mucho que lo entendas porque pues sos un idiota nada se puede hacer :rvm: lo siento


:run:

voy a quedar como idiota en un foro :rvm:

Ala noooooooooooombre...

chepe GSR
26-Aug-2011, 13:09
:run:

voy a quedar como idiota en un foro :rvm:

Ala noooooooooooombre...


no te ahueves :si: ya la mayoria lo sabe, a el por :newbie: se lo explique :si:

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 13:09
Entonces tengo que fundamentar todos mi comentarios :caca2:

Chepe tan idiota :caca2: asñldkjasñdlkjasdñlkjasd

:maycol:

wata
26-Aug-2011, 13:11
puta el chepe y el levetto desviando el tema :que:

EDIT: hasta el peloepusa pendiente :que2:

Mack-In
26-Aug-2011, 13:12
Como consejo sano: de todo los "trapitos al sol" que estan sacandote deberias ver que podes corregir para que en una proxima oportunidad sea una buena referencia.... como dijeron antes, en un negocio lo principal son los clientes.... y la mejor publicidad de un negocio es la que se traslada de persona a persona... un cliente satisfecho te va a llevar mas clientes... mis dos len...

levetto
26-Aug-2011, 13:12
puta el chepe y el levetto desviando el tema :que:

EDIT: hasta el peloepusa pendiente :que2:


Mejor sigamos viendo :maycol:

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 13:19
puta el chepe y el levetto desviando el tema :que:

EDIT: hasta el peloepusa pendiente :que2:


y que tiene :que2:

levetto
26-Aug-2011, 13:22
y que tiene :que2:


A saber...

Pero como cosa rara me aparecieron dos infracciones :alagran:

h4ck7er
26-Aug-2011, 13:29
yo he leido un par d post d aquel y si se nota que es muy pesado con algunas personas, cuesta mucho dar un buen servicio al cliente. lo siento

renovatio1987
26-Aug-2011, 13:32
:maycol:

luisboy6
26-Aug-2011, 13:39
lkjhasdkhfksjdfhskf ya se dejaba venir una referencia como estas pal Krayzie...

es algo GRUÑON aquel aksjdhfksahdfs

:maycol:

MMpower
26-Aug-2011, 13:45
Aquel sufre de menopausia :si:

wata
26-Aug-2011, 13:49
y que tiene :que2:
:slap: aqui esta tu respuesta mira, como mod tenes que velar por que las secciones se usen a como lo dicen las reglas, y todavia decis ¨que tiene¨ :alagran:
A saber...

Pero como cosa rara me aparecieron dos infracciones :alagran:

MeMe_05
26-Aug-2011, 13:54
La verdad que mal servicio al cliente el de KRAYZIE, le quería pagar por su trabajo y que le arreglara su problema, y se ofende me imagino si se lo hubiera reclamado como garantía :yano: y después empieza a sacar los trapitos al sol, en resumen que mala actitud y que mal vendedor, y es VIP SELLER dhsghjaskdaasd

pd. ojala que con este thread te des cuenta que el servicio al cliente no dura en lo que te paga el producto...

chepe GSR
26-Aug-2011, 13:58
:slap: aqui esta tu respuesta mira, como mod tenes que velar por que las secciones se usen a como lo dicen las reglas, y todavia decis ¨que tiene¨ :alagran:


a vos te va a caer una por seguir desviando :si:

MURDOCK ELECTRONICS
26-Aug-2011, 14:01
Te queres limpiar con otro va enano geton

Cuando yo hago algo mal asumo mis actos. Y menciono a nadie tratando de desviar

Así que ubicate o yo te voy a ubicar :slap:

Yo lucho día a día por mi trabajo y por tener felices a mis clientes para que vos me vengas a mensionar en algo que yo nada que ver

Dragon-Celica
26-Aug-2011, 14:05
si un dia Llego a tu tienda ya aprendi no puedo ir a preguntar, tengo que ir a comprar sino te enojas, y no puedo hablar nada porque al rato todo lo decis aqui...y ni que seme ocurra reclamar o consultar por algo despues de la compra...

Leccion aprendida...

wemeju
26-Aug-2011, 14:08
:maycol::maycol::maycol::maycol:

Lebron
26-Aug-2011, 14:08
Te queres limpiar con otro va enano geton

Cuando yo hago algo mal asumo mis actos. Y menciono a nadie tratando de desviar

Así que ubicate o yo te voy a ubicar :slap:

Yo lucho día a día por mi trabajo y por tener felices a mis clientes para que vos me vengas a mensionar en algo que yo nada que ver

:maycol:

MeMe_05
26-Aug-2011, 14:08
Te queres limpiar con otro va enano geton

Cuando yo hago algo mal asumo mis actos. Y menciono a nadie tratando de desviar

Así que ubicate o yo te voy a ubicar :slap:

Yo lucho día a día por mi trabajo y por tener felices a mis clientes para que vos me vengas a mensionar en algo que yo nada que ver


:word:

aparte de todo empieza a sacar trapitos al sol, pero vs relax que igual se sabe que es puro :nismo2: y parte de su atención al cliente hdjkasdhjasdjsa

wuichino
26-Aug-2011, 14:09
:alaputota:
yo he leido un par d post d aquel y si se nota que es muy pesado con algunas personas, cuesta mucho dar un buen servicio al cliente. lo siento

lkjhasdkhfksjdfhskf ya se dejaba venir una referencia como estas pal Krayzie...

es algo GRUÑON aquel aksjdhfksahdfs

:maycol:


En un negocio de atención al cliente, eso no va. Y las malas referencia se riegan.

Aquí a un tipo le compre unos productos, pero no me gusto la forma de hablarme de este señor, después la forma de pedirme itrader, ya simplemente no le conteste y ya no le volví a comprar nada.

rafaelmacal
26-Aug-2011, 14:11
Afirmativo, por eso dije que como vendedor no tengo ningun pero con vos, ahi esta la buena referencia que yo puse por haberme atendido en domingo esa vez :bah: es tu servicio post-venta lo que creo que deberias mejorar, como una critica constructiva? Te gusta, buena onda por aceptar el consejo, no te gusta? imprimilo, hacelo un rollito y ya sabes :si:

:alaputota:

chepe GSR
26-Aug-2011, 14:12
si un dia Llego a tu tienda ya aprendi no puedo ir a preguntar, tengo que ir a comprar sino te enojas, y no puedo hablar nada porque al rato todo lo decis aqui...y ni que seme ocurra reclamar o consultar por algo despues de la compra...

Leccion aprendida...


ya viste krayzie esa es la percepcion que das, pero como ya me di cuenta que te :pela:

entonces :bah: es tu negocio.

elnegociante
26-Aug-2011, 14:12
no es por nada pero viendo tus respuesta la verdad que pura mierda tu "servicio al cliente" vos :si:

Mauricio_Dvaldez
26-Aug-2011, 14:12
:micoyol: ashgfahgfsah

macomon
26-Aug-2011, 14:13
:maycol:fasdfsaf

Edge0723
26-Aug-2011, 14:14
:maycol::maycol::maycol::maycol::maycol::maycol::m aycol::maycol:
:maycol::maycol::maycol:

realxite
26-Aug-2011, 14:16
:maycol:

Edit: levetto SI es bien :mula: :si: lksadh

MeMe_05
26-Aug-2011, 14:16
si un dia Llego a tu tienda ya aprendi no puedo ir a preguntar, tengo que ir a comprar sino te enojas, y no puedo hablar nada porque al rato todo lo decis aqui...y ni que seme ocurra reclamar o consultar por algo despues de la compra...

Leccion aprendida...


:word:

Lebron
26-Aug-2011, 14:17
ya viste krayzie esa es la percepcion que das, pero como ya me di cuenta que te :pela:

entonces :bah: es tu negocio.

esa es la percepcion que da concuerdo con chepe, lo que veo, que es malo, porque el flujo de clientes hacia su negocio es por medio del foro, y creo que se vera seriamente perjudicado.

meme_viper
26-Aug-2011, 14:19
:maycol:

GEONEO
26-Aug-2011, 14:22
:susto:



el krayzie esta tan cerca del suelo que no le llega aire al cerebro por eso vive estresado :si:


aquel es cuate y yo lo trato como me trata :oscar:




pero algo si tengo que mencionar es que a veces uno puedo , pero hay maneras para decirlo y aquel es una de sus pocas cualidades , por que hablando de chance ami me ha instalado varias ondas y no he tenido clavos :si:


ahi te presto a NOE para que atienda el servicio al cliente :aaay:







yo pudiera sacar buen provecho de eso
:diablo: negocios son negocios
amistades son amistades dicen por ahi ...



ya me imagino yo haciendo competencia vendiendo barato y con garantia :susto:

asdfasdfasdf pajas !

eliteswat
26-Aug-2011, 14:25
:maycol: adfsadfsafd

Edge0723
26-Aug-2011, 14:29
Nohemí :beso:

jorgin
26-Aug-2011, 14:31
Pues yo tuve la oportunidad de comprarle a aquel un cajoncito para mi woofer, en ese tiempo empezaba aquel con su negocio (no tenia la tienda aun segun recuerdo) y nitido, nos juntamos en un Centro comercial, llego me atendió bien, me acepto el cajon que llevaba el woofer en el negocio y todavia lo chingue un domingo por la mañana para irlo a traer a su casa y todo nitido....

Aquel pues lo conozco no de cuate si no por ese chance, pero algo q si puedo decir es q de un tiempo para aca uno le pregunta por alguna chiva y no responde pm's o simplemente es si, no..... algo que siempre he dicho uno vive de los clientes y a ellos se debe, si no quiero vender pues no vendo.... por muy bien o mal q me vaya en el negocio uno debe saber que un cliente es un cliente aun asi vaya por una compra de 10 pesos o una de 15,000.00 o simplemente llegue a preguntar.... total el que no ofrece no vende

duke
26-Aug-2011, 14:32
:maycol:

rafaelmacal
26-Aug-2011, 14:35
Resolvamos las cosas como hombres aslkdjfaasdfa :fumar:

SCH
26-Aug-2011, 14:38
aaaaaaaaaala puta que mula el krazie :yano:

maquina007
26-Aug-2011, 14:38
i cuando te pregunte mira kiero ver estos 2 protectores me dijiste te los vas a llevar o solo los keres ver . . . .


:wtf:

puta cuando te dijo eso lo hubieras sacado la madre y te vas a la mierda que ganas te dieron de comprar todabia mano :yano:

jkimgt
26-Aug-2011, 14:48
alagranputa :rvm:,,, vos kreizi porque putas respondes con el higado? akjsdghsalkjgasd no seas mula hombre, a todos nos llega el momento de que nos pongan una referencia negativa, simplemente respira profundo, sentate y PENSA antes de postear hombre, esa mierda es BASICA :rvm:

rodrigo
26-Aug-2011, 14:49
lajldkjsldkjasdlkajsdlkasjdlkasjdlkas enano cerote no seas regludo hombre relax :bah:

Caliman
26-Aug-2011, 14:49
:alagran:

por eso es mejor comprar en lugares donde sabes que siempre, siempre te van a brindar una sonrisa y te van a atender bien aunque eso tenga un costo, pero asi cero bolas :si:

jkimgt
26-Aug-2011, 14:50
yo pudiera sacar buen provecho de eso
:diablo: negocios son negocios
amistades son amistades dicen por ahi ...

ya me imagino yo haciendo competencia vendiendo barato y con garantia :susto:

asdfasdfasdf pajas !


vos cerote deja de estar acaparando asdkjgahglsdagasd cada negocio cerote que miras queres hacerlo askdjghaslgkjsdhgalsgjadsgasdg

el otro dia no se quien me dijo "voy a decirle al geo, aquel tambien mira consolas" :oscar: yo solo me rei asdkjghalgkjgasdgaksdjghsal

wuichino
26-Aug-2011, 14:54
no solo te voy a decir algo kreyzie y ojala no lo tomes a mal, pero en 3 ocaciones te he visitado y de las 3 veces una te he comprado pero sos un vendedor de pocas palabras y esta bien, pero uno como comprador lo asume asi como ke de mala gana estas atendiendo asi lo percibi cuando te pregunte mira kiero ver estos 2 protectores me dijiste te los vas a llevar o solo los keres ver . . . . en ese momento dije los miro y no le compro nada, pero bien te compre uno de los 2 pero bueno mi opinion es que no te digo abrazame preguntame como estoy pero minimo sé amable aun asi la compra sea de 10 pesos
espero no te enojes que no lo hago con ese fin sino es para que crezcas como vendedor
suerte

Un vendedor tiene que hablar y hacer que el ciente gaste.
A la gran, que atencion. Ya me imagino, como los vendedores de la 18 calle, cuando solo vas a preguntar se enojan y ya no atienden.

realxite
26-Aug-2011, 14:55
vos cerote deja de estar acaparando asdkjgahglsdagasd cada negocio cerote que miras queres hacerlo askdjghaslgkjsdhgalsgjadsgasdg


Quiere poner venta de WII/PS3 :oscar: askdhlkdhsad

Davinci0645
26-Aug-2011, 14:56
La verga, que vergo de besaculos salieron :yano: si dieguito tenes razón te doy un beso falta que pongan asdfjkl, uno es responsable de querer hacer con su pisto lo que quiera, no pudo atenderte hay otros que se dedican a eso si urgía no? A mi me ha vendido y todo bien, si es gruñón pues como dicen, nadie sabe que ha tenido que vivir para ahora ser la persona que es, uno garantiza el trabajo que hace, pero si uno de tocón mete las manos ya es cagada de uno...e ahí mis diez len :ok:

Choconoy
26-Aug-2011, 14:59
assfdajlkfjsdlkf

Lebron
26-Aug-2011, 14:59
por lo que veo como que se endioso a tal punto de auto proclamarse Mr. car audio, como que solo el pudiera hacer eso, quizas por eso se da el lujo de responder como responde.

que feo eso que diga los vas a comprar o solo los querer ver :yano:

REXSR
26-Aug-2011, 15:07
marcando a ver qeu vuelve a responder pablo marmol

CMBLRACING
26-Aug-2011, 15:09
Cuando uno compra y se te chinga algo y llamas y te disen simplemente no tengo tiempo ya te mandaron ala mierda jajajaja
eso quiere decir mal negocio no recomendado en otras palabras no compren ahi ,pero si te atienden bien veni no importa la hora hoy no puedo pero mañana si uta maaa que bien

UDYN
26-Aug-2011, 15:12
como te dije por msn, no tengo tiempo que queres que haga, estoy en remodelacion de mi local :picaro: ahi esta MMPOWER que vino no se que dia a comprar bocinas y yo no estaba aqui, me disculpe y le dije que ya no iba regresar

el dia que me hablaste para empezar, no podes decir mira fijate que la cague hice tal vergueo haceme la volada y revisame que pudo haber sido, pero empezas a la defensiva, mira saque el radio, y cuando lo meti ya no sonaron las bocinas, no te estoy pidiendo garantia ni te estoy pidiendo nada gratis (y yo :que:) entonces hace tu chance como tecnico y te dije mira hoy me voy temprano (viendo que las otras veces que habias venido venis con prisa y despues de las 6pm) asumiendo eso te dije si venis despues de ese horario no te puedo atender, si ya me he ido y venis me llamas vivo cerca y regreso a instalar

ok, despues como a las 3 me respondes con tus tipicas respuestas resentidas mira como ya no me diste tu numero de telefono entonces no voy a poder llegar igual mi jefa se metio a una reunion y solo te respondi ok, luego otro dia me mandas ese pm donde de igual manera empezas a la defensiva no te estoy pidiendo gratis ni nada asi y con eso que mejor lo llevas con un profesional :dormir: bueno dije, para tener clientes conflictivos mejor que vaya a otro lado y punto, despues pusiste tu thread en equipo de sonido ok esta bien, al igual que lo hiciste la primera vez con el radio cuando te explique que podia ser un reseteo normal pero a pura verga querias que por telefono te dijera mira dieguito traemelo blabla, cuando me hablan por clavos asi siempre les digo traelo y lo miramos o que puedo hacer por telefono?

esa vez resultaste borrando el thread aceptando que fue mulada tuya o decime que no?

esta vez igualmente te metes a sacar el radio y luego queres que yo asuma responsabilidad por tus vergueos :ceja:

en el thread que pusiste yaro y georgevier te hicieron la observacion que ese esta con el ampli de fabrica y vos decis que no, simplemente vos no sabes nada de esto y por lo tanto no se como llegas a la conclusion de eso, ahora bien, despues de todo esto cualquier otro lugar a donde vayas te van a decir eso esta mal hecho :pensa:

mi respuesta fue no tengo tiempo y que mas querias que te dijera no te voy a suplicar mira vos sos moderador por favor teneme paciencia no va,

bueno ese mismo dia (hace 3) si no estoy mal me llamas en la noche, que te quedaste tirado que tu carro se le chingo el sistema electrico y que necesitabas que te vendiera un fusible, eran las 7 de la noche o casi las 8, lgicamente aun conociendote te dije simplemnte ya estoy en la casa no puedo, si no te parecio mi servicio no se porque insististe en volver a buscarme


y para terminar el chimadero de conejo que decis que tus tecnicos yaro y georgevier revisaron, bueno, ellos te dicenque esta mal instalado que hay puentes por aqui puentes por alla, pero entonces porque no lo arreglaron ellos??

te voy a explicar, ese carro como los vw, seat y otros europeos, usan amplificador de fabrica, lo que hace sonar las bocinas es un cable remoto que viene del amplificador solo hay que ubicarlo conectarlo y luego ya solo se conectan las bocinas identificando una por una, se pudo haber safado ese cable que encendia el amplificador de fabrica y por eso ya no sonaron o es parte de tus clavos electricos lo cual podria ser pero no lo creo.


Si no te parecio mi servicio pues como han dicho otros vendedores uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo

mal respuesta :rvm: yo no trataria a un cliente de esa manera :nono:

TheEgo
26-Aug-2011, 15:13
Te queres limpiar con otro va enano geton

Cuando yo hago algo mal asumo mis actos. Y menciono a nadie tratando de desviar

Así que ubicate o yo te voy a ubicar :slap:

Yo lucho día a día por mi trabajo y por tener felices a mis clientes para que vos me vengas a mensionar en algo que yo nada que ver

:adorar2:

Niku
26-Aug-2011, 15:17
http://www.gifsoup.com/webroot/animatedgifs3/1402953_o.gif

chinostreet
26-Aug-2011, 15:25
y si se chinga algo cual es la gana de estarle metiendo mano sino saben nada?
aquel deplano tambien desespero al krayzie.

para mi los 2 estan mal

Guatemalo
26-Aug-2011, 15:27
:maycol::maycol::maycol::maycol::maycol:


alagrummm... un Mortal contra un inmortal..

que novelonn..

3N3M1G0
26-Aug-2011, 15:30
Un thread de mala referencia = crítica constructiva,,,añslkdjfañsldjkfañsld






Pd. :que: nombre ,,,,, aprendan a decir las cosas muchá,,, yo noto que entre palabra y palabra hay mucha tiradera de cosas del pasado,,,, y lo mejor es llegar a un acuerdo como personas pensantes ,,,,,

civer
26-Aug-2011, 15:30
:maycol: solo puedo decir que media vez ya te vendieron el producto pocas empresas dan un buen servicio eso si que si lo llamabas a las 8 de la noche que te lo reparara tampoco pues aunque fuera pagado.

pero debio buscarte una solucion lo cual no hizo solo te mando a la mierda con un profesional mal por el krayzie .banned: un su mes ñlajsdfñlasd

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 15:31
La verga, que vergo de besaculos salieron :yano: si dieguito tenes razón te doy un beso falta que pongan asdfjkl, uno es responsable de querer hacer con su pisto lo que quiera, no pudo atenderte hay otros que se dedican a eso si urgía no? A mi me ha vendido y todo bien, si es gruñón pues como dicen, nadie sabe que ha tenido que vivir para ahora ser la persona que es, uno garantiza el trabajo que hace, pero si uno de tocón mete las manos ya es cagada de uno...e ahí mis diez len :ok:



:que: eso justifica q lo haya atendido asi tons :alagran: ...

GEONEO
26-Aug-2011, 15:31
vos cerote deja de estar acaparando asdkjgahglsdagasd cada negocio cerote que miras queres hacerlo askdjghaslgkjsdhgalsgjadsgasdg

el otro dia no se quien me dijo "voy a decirle al geo, aquel tambien mira consolas" :oscar: yo solo me rei asdkjghalgkjgasdgaksdjghsal

y no es verda pues :powta: vos sos mi proveedor :si:

negalo? negalo?


asdfasdfasdfasdf

pero como vos sos sabatico :si: ahi aparesco yo :aaay:

asdasdfasdf

thegeekshop
26-Aug-2011, 15:35
alagranputa :rvm:,,, vos kreizi porque putas respondes con el higado? akjsdghsalkjgasd no seas mula hombre, a todos nos llega el momento de que nos pongan una referencia negativa, simplemente respira profundo, sentate y PENSA antes de postear hombre, esa mierda es BASICA :rvm:

:word:

rodrigo
26-Aug-2011, 15:37
si es gruñon el enano pero lo de mal servicio al cliente no lo creo, tampoco tiene que andar con la sonrisa todo el tiempo y a toda hora acaso es payaso ps laksdjlaksdjlaks pero la verdad el cerote si da buen servicio y no soy besaculos de ese cerote, es mas me cae mal el careverga por gruñon laksdjlaskdjlaksdjlaksdjlaksdjlaskdjlaks

natasnemi
26-Aug-2011, 15:40
Con tanto TRAPITO AL SOL, esto ya parece un thread de lamentaciones :S

Arreglen su malentendido de la mejor manera :si:
(aunque tambien la actitud).



Aquí a un tipo le compre unos productos, pero no me gusto la forma de hablarme de este señor, después la forma de pedirme itrader, ya simplemente no le conteste y ya no le volví a comprar nada.

yo noto que entre palabra y palabra hay mucha tiradera de cosas del pasado,,,, y lo mejor es llegar a un acuerdo como personas pensantes ,,,,,
X2

Lebron
26-Aug-2011, 15:41
si es gruñon el enano pero lo de mal servicio al cliente no lo creo, tampoco tiene que andar con la sonrisa todo el tiempo y a toda hora acaso es payaso ps laksdjlaksdjlaks pero la verdad el cerote si da buen servicio y no soy besaculos de ese cerote, es mas me cae mal el careverga por gruñon laksdjlaskdjlaksdjlaksdjlaksdjlaskdjlaks
como la cancion, si pero no, que no no.

Mr.KR
26-Aug-2011, 15:44
no es por venir a hechar leña al fuego

lfkjasdñlfkjasñ

peeeero hace como 2 semanas llame al krazie y como es de costumbre a mi me llega ser condecendiente con la mara, entonces le dije "que tal vos te habla kevin, teclado del foro :ioque: como te ha ido"

y me responde, bien que necesitas... pero asi :bravostyle:

y desde alli dije puta, que ondas con el chavo... pense que por ser del foro y porque habiamos chingado en el meet iba a ser mas amable...

la cosa es que le pregunte si tenia una espiga para un radio, porque queria vender un mi radio viejito que tenia alli tirado y se le perdio la espiga...

y me dice nel eso si no vendo, y yo todavia y no sabras donde puedo conseguir..

no mano saber, talvez con alguien que instale radios alli en el foro busca.. orale.

saca de onda la mara asi porque no te dije regalame una espiga...

enfin.

ojala mejores tu forma de ser porque la prepotencia no lleva a nadie aningun lado. :si:

MAGO_DE_OZ
26-Aug-2011, 15:45
si es gruñon el enano pero lo de mal servicio al cliente no lo creo, tampoco tiene que andar con la sonrisa todo el tiempo y a toda hora acaso es payaso ps laksdjlaksdjlaks pero la verdad el cerote si da buen servicio y no soy besaculos de ese cerote, es mas me cae mal el careverga por gruñon laksdjlaskdjlaksdjlaksdjlaksdjlaskdjlaks


de echo, seria lo ideal, que anduviera con una sonrisa cuando atiende a los clientes. y no como pitufo gruñon. hasta con mas confianza se siente uno para comprar. cuando lo atienden a uno con una sonrisa :adorar: .

los payasos no sonrien, ellos se rien y hacen reir.

das a entender que te gusta que te atiendan con trompas ljkasgjlasgkjlakjgsd :risakk:

presentarq
26-Aug-2011, 15:46
yo digo que los 2 estan mal mucha.
vos creisi por tu forma de responder, en cierta forma te puedo comprender pero no se justifica.

y el comprador, si le dicen ahorita no tengo tiempo, pues me voy a otro lado y ya, cual es la alegradera?
si desde un principio dice que no queria garantia entonces se busca otro y ya :ok:

biatomario
26-Aug-2011, 15:47
:nismo2::nismo2:......la verdad muchas de las personas estan hablando y dando opiniones basados en una mala referencia la cual a mi criterio el fundamento es valedero y no le quito nada a la persona que esta molesta con KRAYZIE que el talvez podria haber contestado de otra manera pero........


Cada uno obtiene la respuesta de la manera en que hace la pregunta, si a mi persona alguien se dirige de la manera indicandome que no me esta exigiendo nada (Garantia, ayuda, bla bla) mas bien me esta solicitando un nuevo servicio a lo cual si no pudiece hacerlo contestaria talvez de la misma manera "no puedo o no tengo tiempo", pero eso tampoco indica que nunca lo pienso hacer, sino que simplemente tengo algunos compromisos que hacer por el momento y no puedo cumplir con eso.

Ahora con respecto a que como KRAYZIE indica si estabas indicando que no estabas seguro de lo que estabas haciendo, porque te metes a tocar el radio, te voy a decir algo esas cosas son bien delicadas y sino decimelo a mi que en unos momentos sabras cuando ponga mi referencia el porque conozco lo cuidadoso que hay que ser con el audio. Luego le indicas que si el no te puede ayudar lo vas a llevar con alguien "profesional". Si conoces a esa persona porque perdes el tiempo con aquel si no lo consideras un "profesional".

Bueno la verdad no soy ni novio del KRAYZIE ni su amante ni lo que ustedes quieran :shitstorm:, simplemente soy un cliente satisfecho que siempre a tenido un buen servicio de parte de el. Si mucha gente ahora me viene a decir que nunca en su vida mientras mantienen un negocio jamas han dicho que no tienen tiempo para hacer X o Y cosa son puras MENTIRAS cualquier vendedor en sus ocasiones no puede atender algunos asuntos.

Asi que si van a opinar conozcan primero el servicio, compren algo, que les cubra garantia, platiquen con el y veran que no es un gruñon como algunos dicen. Tampoco es para que les guste el mucha :quegay: y sino les gusta como los atiende o que les vende opciones tienen pero tampoco se pongan a tirar mierda cuando ni clientes son. Lastima por la persona que puso la referencia al parecer tambien no es tan comprensivo porque ya veo que por todo se queja.

P.D

KeNneTKdA (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6276), si algo te enoja o te emputece (WTF!!), que te importa acaso vos compraste algo con aquel o vos sos el del problema?. Para lo unico que servis es para estar alborotando el hormiguero en este thread :shitstorm:.

Si me pretendes dar una infraccion hacelo con gusto pero "play and simple" sino has sido cliente porque venis a opinar y si tenes problemas personales con el usuario arreglalos en otro lado y no le tires kk por gusto.


:risamil::risamil: a ver si no es mi ultimo post.......:muere:

presentarq
26-Aug-2011, 15:48
una cosa que si veo que esta bien es decir no puedo cuando no se puede, y no estar dando largas al asunto :si:

Mr.KR
26-Aug-2011, 15:50
:nismo2::nismo2:......la verdad muchas de las personas estan hablando y dando opiniones basados en una mala referencia la cual a mi criterio el fundamento es valedero y no le quito nada a la persona que esta molesta con KRAYZIE que el talvez podria haber contestado de otra manera pero........


Cada uno obtiene la respuesta de la manera en que hace la pregunta, si a mi persona alguien se dirige de la manera indicandome que no me esta exigiendo nada (Garantia, ayuda, bla bla) mas bien me esta solicitando un nuevo servicio a lo cual si no pudiece hacerlo contestaria talvez de la misma manera "no puedo o no tengo tiempo", pero eso tampoco indica que nunca lo pienso hacer, sino que simplemente tengo algunos compromisos que hacer por el momento y no puedo cumplir con eso.

Ahora con respecto a que como KRAYZIE indica si estabas indicando que no estabas seguro de lo que estabas haciendo, porque te metes a tocar el radio, te voy a decir algo esas cosas son bien delicadas y sino decimelo a mi que en unos momentos sabras cuando ponga mi referencia el porque conozco lo cuidadoso que hay que ser con el audio. Luego le indicas que si el no te puede ayudar lo vas a llevar con alguien "profesional". Si conoces a esa persona porque perdes el tiempo con aquel si no lo consideras un "profesional".

Bueno la verdad no soy ni novio del KRAYZIE ni su amante ni lo que ustedes quieran :shitstorm:, simplemente soy un cliente satisfecho que siempre a tenido un buen servicio de parte de el. Si mucha gente ahora me viene a decir que nunca en su vida mientras mantienen un negocio jamas han dicho que no tienen tiempo para hacer X o Y cosa son puras MENTIRAS cualquier vendedor en sus ocasiones no puede atender algunos asuntos.

Asi que si van a opinar conozcan primero el servicio, compren algo, que les cubra garantia, platiquen con el y veran que no es un gruñon como algunos dicen. Tampoco es para que les guste el mucha :quegay: y sino les gusta como los atiende o que les vende opciones tienen pero tampoco se pongan a tirar mierda cuando ni clientes son. Lastima por la persona que puso la referencia al parecer tambien no es tan comprensivo porque ya veo que por todo se queja.

P.D

KeNneTKdA (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6276), si algo te enoja o te emputece (WTF!!), que te importa acaso vos compraste algo con aquel o vos sos el del problema?. Para lo unico que servis es para estar alborotando el hormiguero en este thread :shitstorm:.

Si me pretendes dar una infraccion hacelo con gusto pero "play and simple" sino has sido cliente porque venis a opinar y si tenes problemas personales con el usuario arreglalos en otro lado y no le tires kk por gusto.


:risamil::risamil: a ver si no es mi ultimo post.......:muere:


no estoy de acuerdo con tu comentario, porque uno como vendedor si no tiene tiempo ofrece alternativas SIEMPRE debe de ser asi :si:

LOKO
26-Aug-2011, 15:53
Ya todos lo dijeron, el servicio al cliente lo es todo :rvm: y pues lo peor que puede decir es que le pela, y que sigue con los clientes que tiene, ni modo.

davoz
26-Aug-2011, 15:55
:locas:

wata
26-Aug-2011, 15:55
no estoy de acuerdo con tu comentario, porque uno como vendedor si no tiene tiempo ofrece alternativas SIEMPRE debe de ser asi :si:

X2 nada que ver el comentario, a biatomario lo invito a que lea bien el tema desde el primer comentario :si:

antalus
26-Aug-2011, 15:57
Esta mierda si parece vergueo de locas :par:

chinostreet
26-Aug-2011, 15:57
puta si aquel atendiera con una sonrisa ya estaria la referencia de q es hueco con todos se rie:nismo2:. tampoco digo q sea abusivo pq asi lo q busca son vergueos


:maycol:

civer
26-Aug-2011, 15:57
no tengo nada que decir en referencias a mi de hecho me acaban de hacer un trabajo aqui en la tienda mal hecho mal acabado y reee tardado y por partes mas simplemente no me pongo pura niña a ponerle referencia al cuate, solo le hice ver mi malestar con el trabajo que no me habia gustado y ya, el lo sabe, tanto el ya no me hara trabajos porque sabe que no me gusto su forma de hacerlo como yo ya no lo buscare mas :ok:

una vez escuche a un cuate decir si yo de velmax no me alimento tengo mas clientes no solo uno que se queje y la verdad al tratar asi a los clientes solo ganas que disminuyan tus ventas a vos que te pele si otro te quedo mal por x o y razon vos si le vendiste el articulo y hubo un desperfecto por x o y razon debes hacerle una cita para resolverle el problema eso si en un horario accesible para los dos. :slap2:

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 16:03
...
P.D

KeNneTKdA (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6276), si algo te enoja o te emputece (WTF!!), que te importa acaso vos compraste algo con aquel o vos sos el del problema?. Para lo unico que servis es para estar alborotando el hormiguero en este thread :shitstorm:.

Si me pretendes dar una infraccion hacelo con gusto pero "play and simple" sino has sido cliente porque venis a opinar y si tenes problemas personales con el usuario arreglalos en otro lado y no le tires kk por gusto.


:risamil::risamil: a ver si no es mi ultimo post.......:muere:


si verdad... asi como vos que haces comentando entonces :que2: tambien que te importa :gtfo: :alagran:

expreso mi opinion por que se me dá la chingada gana y ya si no te parece jalate el pelo:si: ....

peluso
26-Aug-2011, 16:05
una vez escuche a un cuate decir si yo de velmax no me alimento tengo mas clientes no solo uno que se queje y la verdad al tratar asi a los clientes solo ganas que disminuyan tus ventas a vos que te pele si otro te quedo mal por x o y razon vos si le vendiste el articulo y hubo un desperfecto por x o y razon debes hacerle una cita para resolverle el problema eso si en un horario accesible para los dos. :slap2:

pero lo que o entiendo es que diego solicito servicios tecnicos a karzy y aquel le dijo que no ,.,.

es como que yo le diga a XX usuario que me atienda y si aquel me dice q no puede entonces no por eso le voy a poner mala referencia,.,

si krazy le vendio el producto y aquel ya le metio mano entonces alli pierde la garantia, y ya no es responsabildiad del proveedor la falla del equipo

PD. yo no soy tampoco un besaculo ni nada por el estilo solo trato de ser un poco objetivo

saludos :ok:

Mr.KR
26-Aug-2011, 16:05
si verdad... asi como vos que haces comentando entonces :que2: tambien que te importa :gtfo: :alagran:

expreso mi opinion por que se me dá la chingada gana y ya si no te parece jalate el pelo:si: ....

la furia de kennetkgda flasdjfñlkasjdñfas
:risamil:

jaja son pajas vos se me olvido que ya sos moderador :risakk:

fofillo
26-Aug-2011, 16:05
:maycol:

Tahuix
26-Aug-2011, 16:09
:maycol:

gogol
26-Aug-2011, 16:14
:ioque:

Mr.KR
26-Aug-2011, 16:17
:ioque:

:ioque:

REXSR
26-Aug-2011, 16:18
:nismo2::nismo2:......l

Bueno la verdad soy novio del KRAYZIE i su amante i lo que ustedes quieran :oscar:, simplemente estoy satisfecho que siempre me a tenido complacido servicio :samir: :padrote::samir::slapculo::hay::hsgay::perro::69:: perro2::mono: de la parte de el.

P.D

KeNneTKdA (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6276), si algo te enoja o te emputece (WTF!!), que te importa acaso vos compraste algo con aquel o vos sos el del problema?. Para lo unico que servis es para estar alborotando el hormiguero en este thread :shitstorm:.

Si me pretendes dar una infraccion hacelo con gusto pero "play and simple" sino has sido cliente porque venis a opinar y si tenes problemas personales con el usuario arreglalos en otro lado y no le tires kk por gusto.


:risamil::risamil: a ver si no es mi ultimo post.......:muere:



:susto5:

guille-lm
26-Aug-2011, 16:19
http://www.sectalk.com/boards/images/imported/2011/05/popcorn-1.gif

CHONTE
26-Aug-2011, 16:24
BUENO DOY MI PUNTO DE VISTA:

1. Enano no seas tonto hombre, si uno no tiene tiempo para atender a la gente hasta para eso hay escuela no es solo de tirar el vergazo y ya :S

2. si el diego te llamo por lo del fusible "fui yo el que les dijo que te llamaran" pensando que vos talvez podias hecharle la mano :S

3.no estoy en contra de vos soy tu cuate bueno yo me considero asi, pero a veces uno con los clientes tiene que mejorar muchas cosas, porque de ellos depende que los negocios prosperen o no asi que consejo sano. mejora tu caracter, velmax es un gran mercado y no hay que desaprobecharlo por cosas que realmente no valen la pena

4. :hacele: asdlfaksdñflaksdf

rafaelmacal
26-Aug-2011, 16:25
Atención al cliente :jkim:

CaBz3
26-Aug-2011, 16:25
a mi tambien me cae mal q me atiendan asi he hablado con mara del foro q tal vos q onda q aqui q si pero me cae mal la mara asi toda rustica necesitados y con mañas...

diEgO
26-Aug-2011, 16:27
fdsjksdjklsdkj apenas me ausente por unas reuniones en la tarde y rapido se arma una casa de nenas aca. Ya hablamos con Krayzie por msn, aquel muy amablemente se ofrecio a revisar y me explico porque no ha tenido tiempo y que pudimos haber malinterpretado las cosas ya que es diferente como escribe uno a como dice las cosas ya de frente.

Yo ya hice cita para que me revisen eso por otro lado y aparte me tienen que cambiar otras cosas del cableado de audio, entonces no lo puedo llevar con aquel.

En resumen, platicamos y no hay resentimientos personales, solamente la sugerencia de mi parte (y por lo visto de varios mas) que deberia ser un poco mas amable o contratar una secretaria del geoneo sfdaklasdkl. En fin, aquel tiene muchos negocios concretados satisfechos, como dije al principio, yo mismo abri una referencia positiva a su persona cuando le compre unas cosas, y tambien hay personas insatisfechas, uno no es monedita de oro pero tambien en un negocio hay que tener en cuenta que un cliente feliz es un cliente fiel.... ahi depende de el si tomara o no en cuenta las sugerencias y criticas.

En lo que a mi respecta, solo queria externar mi opinion, no buscaba coercionarlo de ninguna manera, pero como todo lo vuelven peladero y de ahi andan llorando por las infracciones asfdjklasdjklasd :lock:

CHONTE
26-Aug-2011, 16:32
lo ultimo asdñflaksdñlad

krazie mierda no seas mula asñdlfkasñdfkasñdfklñasdkñasd nunca contestes algo con cuando estes enojado y nunca hagas promesas cuando estes feliz

pd :mula: añdlfkasdñlf

jkimgt
26-Aug-2011, 17:26
una vez escuche a un cuate decir si yo de velmax no me alimento tengo mas clientes no solo uno que se queje y la verdad al tratar asi a los clientes solo ganas que disminuyan tus ventas a vos que te pele si otro te quedo mal por x o y razon vos si le vendiste el articulo y hubo un desperfecto por x o y razon debes hacerle una cita para resolverle el problema eso si en un horario accesible para los dos. :slap2:

yo si vivo de velmax, como velmax, respiro velmax, velmax rules :adorar: ... no podria ser tan mula de menospreciar un mercado tan importante como este :si:

Yaro
26-Aug-2011, 19:53
respuesta mas mierda, menos mal es vip seller, andate despidiendo de una vez :si: y porque no lo arregle yo? porque yo NO lo instale y no quise chingar algo ya que vos sabias como estaba, tons era mas facil que vos supieras arreglarlo, y en ningun lado dije que estaba mal instalado, al contrario, ahi estan los post donde digo que si esta bien, solo que en audis es diferente, felicidades por ganarte tu patada en el culo de los vip :si: :asco: