PDA

Ver la Versión Completa : Configurar cuenta de hotmail con outlook


MarcoSpeed
02-Mar-2007, 08:45
Mucha, estaba intentando configurar una cuenta nueva de hotmail, para usarla con el outlook pero no se sincronizan, alguien sabe porque? sera que afecta que con esta cuenta sean dos las cuentas de hotmail que se sincronizan a un mis outlook....? gracias por su ayuda!

Mac user
02-Mar-2007, 08:51
http://www.trucoswindows.net/conteni2id-36-TRUCO-Configurar-correo-de-Hotmail-en-Outlook.html :si:

rklopez
02-Mar-2007, 10:09
A mi tampoco me deja, segun me dicen es porq ya no son compatibles.

pikul
02-Mar-2007, 11:06
Que version de outlook es? yo tenia la version express que venia con el xp service pack 2 y me funciono excelente, ahora con el outlook que traen los office no quiso, decia lo que dice rklopez, ya no se podia :rvm:

Sino otra opcion es que instales mozilla Thunderbird, es gratis y jala de ahuevo, yo lo tengo configurado con gmail :si:

intesagt
02-Mar-2007, 11:18
Fijate que yo ya vi un problme similar, segun estuve leyendo que las cuentas nuevas de Hotmail, ya no traen esa facilidad, y para poder tenerla tenes que suscribirte a uno de los servicios pagos de Hotmail. Hasta el momento no he encontrado ninguna forma de hacerlo.


Saludos

lobo32gt
02-Mar-2007, 12:31
Simon solo con las cuentas viejitas se puede los que son newbies naranjas hay que pagar :rvm: