PDA

Ver la Versión Completa : Clavos con tarjeta 2011


cesarrodas
25-Aug-2011, 15:03
Que webos, le cuento que hasta hoy no me indican donde puedo recoger la tarjeta de circulacion 2011 a pesar que dicho impuesto fue pagado hace meses y resulta que debo consultar en septiembre y si esta mesh pierde vigencia, creen ustedes que los de emetra me multen por circular con documento no vigente (tarjeta anterior), gracias por sus comentarios.

mpo89
25-Aug-2011, 15:08
Que webos, le cuento que hasta hoy no me indican donde puedo recoger la tarjeta de circulacion 2011 a pesar que dicho impuesto fue pagado hace meses y resulta que debo consultar en septiembre y si esta mesh pierde vigencia, creen ustedes que los de emetra me multen por circular con documento no vigente (tarjeta anterior), gracias por sus comentarios.
lo que sucede es que probablemente hiciste algún tramite hace menos de 1 año ya sea por traspaso, importacion, etc. No te aparece aún en el sistema porque como son un montón de tarjetas y mucha gente hizo gestiones hace 6 meses o menos no aparecen aún, con lo de la vigencia no hay clavo, lo que pasa que es el límite de fecha para que sea gratis...ahora los que les aparece en septiembre pues se los llevo la gran porque fijo vas a pagar :rvm: no te pueden multar ni nada, te multarian si no tuvieras la calcomania :si:

gusar
25-Aug-2011, 15:08
Yo tengo el mismísimo clavo, y el puto teléfono de la SAT como q no sirve (1550).

Edit: y en teoría cuánto hay que pagar? :asaber:

johan-H2
25-Aug-2011, 15:12
no hay q pagar nada imprimi la hoja q dice lo de septiembre y 0 clavos......

yo fui y me dijieron eso...

kenneth2523
25-Aug-2011, 15:13
a mi los mierdas de la sat me dijeron que no tenia que pagar nada :ceja: y me aparece igual que hasta septiembre mire donde esta :alagran: lo que si hicieron fue imprimir esa onda y engraparla a la tarjeta :que2: segun ellos para que no chinguen los de emetra :que2: x2

cesarrodas
25-Aug-2011, 15:30
Yo tengo el mismísimo clavo, y el puto teléfono de la SAT como q no sirve (1550).

Edit: y en teoría cuánto hay que pagar? :asaber:


si es para el cambio de tarjeta despues de agosto segun el de la sat es de Q. 60.00

Y si hablamos de la tarjeta de circulacion, tomando en cuenta que pierde vigencia la actual, hasta te pueden recoger el carro, pues no cargarias papeles legales, eso digo yo, pues asi lo entiendo en el reglamento de transito, supuestamente van a publicar un acuerdo para no chingar a los que estan en esta situacion.

INTERPRETEMOS segun el reglamento de transito:

ARTICULO 176. RETENCION Y CONSIGNACION DEL VEHICULO Y TARJETA DE CIRCULACION. La autoridad deberá retener y consignar el vehículo y la tarjeta de circulación en los casos siguientes:

e) Vehículos que circulen sin portar las placas de circulación; y,

f) Vehículos que transiten sin tarjetas de circulación o con datos distintos a los consignados en la misma


ARTICULO 184. MULTAS DE QUINIENTOS QUETZALES. Se aplicará multa de quinientos quetzales, en los casos que siguen:
1) Por circular sin placas de circulación.
2) Por no tener tarjeta de circulación.

gusar
25-Aug-2011, 15:36
:adictoalf imprimiendo esa miel...

tariko
25-Aug-2011, 18:04
porque no revisas en la pag de la sat ahi te sale, o mas paja pone en google targeta circulacion sat y te tira de una vez... el carro no lo consignan y menos lo de la multa porque vs vas en orden de tus papeles... y sino te sale por traspaso o algo por el estilo buscate al dueño y le aparece registrado o cargado el vehiculo aun... espero te ayude

Jm33
25-Aug-2011, 18:09
Yo ando en las mismas por que al consultar la ubicacion me dice que en septiembre y e he estado llamando a la SAT para ver que onda pero no contenstan el p... telefono posiblemente vaya mañana si consigo info la subo para ver que onda...

nismo2701
25-Aug-2011, 20:11
Yo fui hoy y igual me dijeron que en septiembre, y es de una moto que compre hace como 5 años y me explicaron que no hay problema con andar con esa targeta porque es problema de la sat no mío Y no hay que pagar nada

Choconoy
25-Aug-2011, 20:39
muchá, las tarjetas no están en x agencia ya hechas, podes ir a cualquier agencia, haces tu cola con los requisitos necesarios y te sacan tu tarjeta
según la página muestra una agencia "cercana" al lugar de residencia del propietario (o de la persona a quien le aparece como propiedad dicho vehículo) para que aparentemente no le quede tan lejos..
Si salen esos clavos ahorita, disculpame si te ofendes, pero ya pasaron muuuuuchos meses para haber pasado por esa tarjeta mano :S pilas, anda a cualquier agencia (en todas se hace cola :yano: asdfjljfla)

MURDOCK ELECTRONICS
25-Aug-2011, 20:43
yo llevo mas de 2 años y no me para emetra :risa:

y eso que siempre he cargado portaplacas asñhgdlahgñlha

entos de aqui a que me paren solo pa preguntar si ya tengo la tarjeta ta dificil :oscar:

temporal8202
25-Aug-2011, 20:54
muchá, las tarjetas no están en x agencia ya hechas, podes ir a cualquier agencia, haces tu cola con los requisitos necesarios y te sacan tu tarjeta
según la página muestra una agencia "cercana" al lugar de residencia del propietario (o de la persona a quien le aparece como propiedad dicho vehículo) para que aparentemente no le quede tan lejos..
Si salen esos clavos ahorita, disculpame si te ofendes, pero ya pasaron muuuuuchos meses para haber pasado por esa tarjeta mano :S pilas, anda a cualquier agencia (en todas se hace cola :yano: asdfjljfla)

Como que no entendiste va, el atraso es por culpa de la sat, por ejemplo, yo hice el cambio de nombre del carro en noviembre del año pasado, y revise en el portal de la sat en donde estaba mi nueva tarjeta de circulacion y me dice que revise en septiembre, entonces no es por atraso mio, si no por contratiempos en la sat

Toretto
25-Aug-2011, 21:16
yo perdi la puta cedula la semana pasada antes de hacer el traspaso 0te, .:rvm: alguien sabe que puedo hacer? sin ir a parir tanto tiempo en esperar el dpi :tampocolosaque: muchot rabajo a dormir vengo naa mas a vcs ps :-8

GuillermoRod.
25-Aug-2011, 21:39
no hay clavo con no cargar la nueva, el clavo lo tieenen un monton, la sat tiene que tomar esa medida de quienes se les entregue en esa fecha (septiembre) no cobrarles ya diferente sera que la tarjeta este y no la vayan a recoger ai si se les cobra los 60, pero el problema que hay tengo entendido es que la empresa encargada de imprimir las tarjetas de circulacion les quedo mal y el tiempo de entrega se pasa de la fecha limite, pero ai no hay clavo ya tendran que publicar info de que van a hacer.

Choconoy
25-Aug-2011, 21:41
Como que no entendiste va, el atraso es por culpa de la sat, por ejemplo, yo hice el cambio de nombre del carro en noviembre del año pasado, y revise en el portal de la sat en donde estaba mi nueva tarjeta de circulacion y me dice que revise en septiembre, entonces no es por atraso mio, si no por contratiempos en la sat
yo hice el cambio de nombre de mi carro en diciembre si no estoy mal y el lunes en la tarde mi papá me entregó mi tarjeta nueva :ok:

K0F3R1T0
26-Aug-2011, 09:51
a mi los mierdas de la sat me dijeron que no tenia que pagar nada :ceja: y me aparece igual que hasta septiembre mire donde esta :alagran: lo que si hicieron fue imprimir esa onda y engraparla a la tarjeta :que2: segun ellos para que no chinguen los de emetra :que2: x2


X2 igual me dijeron a mi :que2:

MAXIMOPRIME
26-Aug-2011, 10:54
:( ando en las mismas, a mi no me preocupa pagar los 60 pesos, igual era gratis pero en fin, lo que me preocupa son los perros de emetra van a andar chingando aunque no lo esten haciendo de forma legal :(

RodTer
30-Aug-2011, 08:40
ahorita no creo q esten multando....

Tecnoboy
30-Aug-2011, 09:01
no hay q pagar nada imprimi la hoja q dice lo de septiembre y 0 clavos......

yo fui y me dijieron eso...

:word: eso hay que hacer por cualquier cosa :si: yo soy uno mas :rvm: :powta:

SAC
30-Aug-2011, 09:09
A la gran es una leña, ahora me dicen que vaya hasta mediados de Septiembre para ver si ya esta mi tarjeta de circulación. mmmmmm.
Lo + calidad es que los cuates de la SAT dice no tenga pena no le multan, yo ya los tengo condicionados si me multan le dije te busco hasta debajo de la piedra para que me pages esa vaina.

Bueno y cual es esa onda que hay que imprimir para que no te hagan ojitos los de emetra???? alguien podría decirme.

cerberus_gt
30-Aug-2011, 09:10
lo que sucede es que probablemente hiciste algún tramite hace menos de 1 año ya sea por traspaso, importacion, etc. No te aparece aún en el sistema porque como son un montón de tarjetas y mucha gente hizo gestiones hace 6 meses o menos no aparecen aún, con lo de la vigencia no hay clavo, lo que pasa que es el límite de fecha para que sea gratis...ahora los que les aparece en septiembre pues se los llevo la gran porque fijo vas a pagar :rvm: no te pueden multar ni nada, te multarian si no tuvieras la calcomania :si:
no hay que pagar nada si te sale en septiembre, alli dice en la pagina de la SAT yo estoy igual, y fijo hasta septiembre sale :(

cerberus_gt
30-Aug-2011, 09:14
nformación Cambio Generalizado de Tarjetas de Circulación
IMPORTANTE:

TRASLADO
El Centro de Distribución Zona 4 y la Agencia Tributaria San Rafael entregarán Tarjetas de Circulación hasta el 31 de agosto de 2011.
Las Tarjetas de Circulación de estos Centros serán reubicadas en el CENTRO DE DISTRIBUCIÓN ZONA 9 (7ª avenida 7-07 zona 9, Edificio Arrend a dos cuadras del Edificio de Torre SAT), donde estarán disponibles al público a partir del 5 de septiembre de 2011.
COSTO
A partir del 1 de septiembre, el costo de la nueva Tarjeta de Circulación será de Q 60.00.
Si el Propietario realizó el pago del Impuesto Sobre Circulación de Vehículos antes del 2 de agosto y la Tarjeta de Circulación no estaba impresa y disponible al 22 de agosto, podrá recogerla sin costo alguno hasta el 30 de septiembre.
Puede realizar el pago en los bancos autorizados del sistema:
VENTANILLAS
Banrural, Crédito Hipotecario Nacional y Banco de Crédito
BancaSAT
Banrural, Crédito Hipotecario Nacional, Banco de Crédito, Agromercantil, G&T Continental e Industrial
Ir a la Consulta de Ubicación de Tarjeta de Circulación.

roncha
30-Aug-2011, 15:39
Pido ayuda yo tengo una moto aqui en el Salvador y como es ese tramite mi calcomania si est vigente pero quisiera saber tal vez con elguna muestra cual es la anterior y cual es la nueva para ir hacer el respectivo tramite el ultimo tramite que hice fue hace 5 meses con un carro y me dieron una tarjeta diferente al que tiene la moto y como puedo hacer para ese tramite.