PDA

Ver la Versión Completa : jetta 2002 robado :maleado:


MAXIMOPRIME
25-Aug-2011, 11:32
Bueno jovenes que huevos delincuencia mas pura mierda en la que se encuentra Guate. no pense en tener que publicar en esta sección algo como esto pero bueno,,,, el día de ayer en la noche le robaron su vehiculo a un buen amigo mío y pues en labor de ver en que ayudamos pongo los datos del vehiculo siempre pidiendole a Dios que alguno pueda ayudar a localizar el vehiculo, por su ayuda jovenes muy agradecidos.


los datos son :

Vehiculo: Jetta
modelo: 2002
color : plateado
No de puetas: cuatro puertas
placas : 396CWK.
datos: polarizado en las 4 puertas menos el vidrio frontal
luces: Xenon.
Datos adicionales: Golpe en la lodera de la llanta izquierda de atras,

las :pics: se las debo aquel no le tenía :rvm: en cuanto me pase mas datos le doy una actualización al thread que no me ah podido contar bien pero para mientras pongo los datos del vehiculo muchas gracias.

e.campos
25-Aug-2011, 11:41
:maleado:

johan-H2
25-Aug-2011, 11:50
HIJOS DE PUTA .... ojala lo encontre mano si lo miro en la calle te aviso ahuevos..

Lebron
25-Aug-2011, 11:51
por donde fue?

MAXIMOPRIME
25-Aug-2011, 11:52
Grax jovenes se les agradeceria pasen el norte
malvada delincuencia enserio mucha como le cuesta a uno hacer sus chivas para que otros hijo de la gran :powta: se las lleve como si nada :maleado: buena onda si alguien tiene noticias

slds.

Mtech330i
25-Aug-2011, 11:52
como se huevean esos carros cerotes

Driverxx
25-Aug-2011, 11:55
Por la gran puta que cantidad de temas se han hecho en los ultimos días por robo de carros.

Cuentos carros se robaran al día en Guate?


PD. igual mano cualquier cosa estamos al pendiente. :si:

Ivan327
25-Aug-2011, 11:56
:rvm:

MAXIMOPRIME
25-Aug-2011, 11:59
sin paja ahorita que estaba viendo donde montaba el thread :powta: :susto: vi el monton de temas con el mismo prefijo Robo de XXX vehiculo :(
enserio muchá ahora da hasta miedo salir de la colonia :S

neckis
25-Aug-2011, 12:24
la gran donde fue manin, ayer me pararon los tiras y puta que revisadera de todo me hicieron, hasta las etiquetas de las puertas puta el mio es gris tambien saber sino pensaron que era ese.

Eddsamayoa
25-Aug-2011, 12:30
Por la gran puta que cantidad de temas se han hecho en los ultimos días por robo de carros.

Cuentos carros se robaran al día en Guate?


PD. igual mano cualquier cosa estamos al pendiente. :si:

sin paja ahorita que estaba viendo donde montaba el thread :powta: :susto: vi el monton de temas con el mismo prefijo Robo de XXX vehiculo :(
enserio muchá ahora da hasta miedo salir de la colonia :S

enserio que es una desgracia, solo aqui del foro o conocidos de alguien del foro va en promedio de un carro diario :alaputa: imaginen a nivel nacional... bueno estaremos pendientes y que Dios nos proteja!!!

REXSR
25-Aug-2011, 12:37
maldita delicuencia

vilflaco
25-Aug-2011, 12:45
:rvm: de aqui a Diciembre la delincuencia maldita se va alborotar :yano: