Ver la Versión Completa : Team Velmax Amatitlan
asi es tenemos un equipo en Futeca Amatitlan en el cual 3 jugadores somos miembros de Velmax pero como en futeca de la capital ya hay un equipo me pregunto
1. tuvieron que pedir la autorizacion de Drowned para utilizar el nombre de Velmax para el equipo.?
2. habria un inconveniente con llamarnos igual.?
bueno me urge saber esto porque empieza mañana
espero su colaboracion
1.- Si necesitas autorizacion, Velmax y Velocidad Maxima son marcas patentadas internacionalmente.
2.- Si utilizas el nombre afuera tenes que pagar regalias de cualquier cosa en la que ganen o participen.
3.- Al pagar por el derecho de uso tenes derecho a uniformes patrocinados por GeoNeo y a ceviches por parte de KennethKDA
Cualquier duda llama directamente al gnomo o al chonte para realizar tu pago :si:
Que bueno mano haber cuando sale reto. Pues fijare que cuando hicimos Velmax F.C. No era tan formal el foro como ahora, enviale un pm a drowned o a Fifo y que ellos te orienten, suerte.
aa bueno vere si logro hablar hoy con cualquiera de los 2 .
y ta bueno solo deja q adaptemos el equipo (mourinho Style) y a ver q sale :si:
vos aunq ahora q reacciono eso es como un :wtf: pago para usar el nombre y ellos me patrocinan uniformes fkjsdhfkjldhflasjk mejor no les pago nada y no me dan nada :si: y quedamos tablas :si:
josecarl
25-Aug-2011, 17:19
ponele amatitlan velmax fc. y listo.
y que tal un reto contra el velmax fc para esta semana que viene estaria bueno preguntale al chus talvez el te informa mejor pilas red con el reto....
chilamierda :adorar: ,,, a ver donde mas sale equipo velmax y se arma un campeonato a nivel nacional :chela: alksjdhgalkjdhglaksjghdslgkagasg
ponele amatitlan velmax fc. y listo.
y que tal un reto contra el velmax fc para esta semana que viene estaria bueno preguntale al chus talvez el te informa mejor pilas red con el reto....
dejenme componer bien el equipo mucha porque lo estamos armando :si:
:adopaja: buena onda mucha a drowned le mande Pm pero le pelo mi cariño XD
deportivo GTSR :que2:
:que:
pd. hoy es nuestro debut a ver que tal nos va :run: :x:
asdfghjk yo vivi por la bloquera, se vale? :aaay:
deportivo GTSR :que2:
:mula: :quegay:
Resulatado Final **Velmax 2 -Aguilas 6**
:rvm: pero bueno fue nuestro debut y estamos calibrando el team :si:
Freddy410
29-Aug-2011, 10:08
Resulatado Final **Velmax 2 -Aguilas 6**
:rvm: pero bueno fue nuestro debut y estamos calibrando el team :si:
:slap2: eso nunca le a pasado al velmax fc :oscar:
Bueno señores debut y ksi ganamos hahahaha pero :WTF: trankilos ya el entrenamiento del domingo nos sirvio para ajustar motores y listo!!! Esta fecha con too y a ganar
PD elemento principal en la defensa del equipo team velmax amatitlan hahahahaha XD. No pizaoo
maquina007
03-Sep-2011, 21:24
:ioque:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com