PDA

Ver la Versión Completa : Onboards 6ta Fecha AutoX


sevic69
23-Aug-2011, 15:18
Primer Heat

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=8ng-_Yd6wbM
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=IT_pQEWqxiU

Segundo Heat

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=0eTbPK4KqZE
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=zQJ-LX6hKpw

:si:

edjuarez
23-Aug-2011, 15:24
buenos videos vos les diste pelea a los de la modificada cuando estaba mojado :si:, como te deja el crx en el primer heat :susto2:

Ivan
23-Aug-2011, 15:38
q buenos videos.... definitivamente un carro SSA o SSB ya al paso del heat completo si queda un poco relegado a tras vrs. los de la Modificada :cheebs: pero felicitaciones... buen manejo :clap:


hoy si no tengo onboards mios :maleado:

sevic69
23-Aug-2011, 15:41
buenos videos vos les diste pelea a los de la modificada cuando estaba mojado :si:, como te deja el crx en el primer heat :susto2:

como jalan esos carros vos, especialmente el crx y el gt turbo...

charspeed
23-Aug-2011, 15:43
Primer Heat


Segundo Heat


:si:

Buenos vids!

Lo que yo veo es que estás muy preocupado por ver los retrovisores y un par de veces eso te distraía en la frenada y/o cruzada...pero como ha mejorado tu carro y tu manejo :adorar:

sevic69
23-Aug-2011, 15:50
Buenos vids!

Lo que yo veo es que estás muy preocupado por ver los retrovisores y un par de veces eso te distraía en la frenada y/o cruzada...pero como ha mejorado tu carro y tu manejo :adorar:

muy cierto vos! caval se ve re bien, creo que me puse un cacho nervioso por los carros de la modificada que son mucho mas rapidos y tons andaba pendiente de donde me iban a pasar... :si: gracias

sevic69
23-Aug-2011, 15:51
q buenos videos.... definitivamente un carro SSA o SSB ya al paso del heat completo si queda un poco relegado a tras vrs. los de la Modificada :cheebs: pero felicitaciones... buen manejo :clap:


hoy si no tengo onboards mios :maleado:

Gracias ! y lastima que no hubieron onboards esta vez

arnoldo
23-Aug-2011, 16:42
Buenos carrera vos , cuanto pesa tu carro? :huh:

sevic69
23-Aug-2011, 17:59
Buenos carrera vos , cuanto pesa tu carro? :huh:
gracias :si: alrededor de 2,400 lbs.

starlet lover
23-Aug-2011, 19:45
gracias :si: alrededor de 2,400 lbs.
que buena carrera papaito exitos muy bien manejado

arthur
23-Aug-2011, 20:23
gracias :si: alrededor de 2,400 lbs.


2400??? estas seguro? yo al mio la última vez que lo pese estaba por las 2800...

arthur
23-Aug-2011, 20:41
que buena carrera, como camina de bien esa ep3!!

MR2
23-Aug-2011, 21:42
Que tal las neova en lluvia??

sevic69
23-Aug-2011, 22:02
que buena carrera, como camina de bien esa ep3!!
gracias mano, ya quiero ver tu ep3 tambn en la pista :si:

fijate que caval lo pesaron este finde peso 2550 lbs. y yo peso 140, tons por ahi anda...

sevic69
23-Aug-2011, 22:03
Que tal las neova en lluvia??
muy buenas! :si:

arthur
23-Aug-2011, 22:46
Ojalá que pueda llegar a la siguiente, me estoy muriendo por volver, pero no tengo $ :s eso de meterse a estudiar es mala idea... jajajaja

Lo que tenes que hacer es ir a probar esa ep3 al jabali, es alegrisimo y es una pista completamente distinta a esta.

sevic69
23-Aug-2011, 22:52
Ojalá que pueda llegar a la siguiente, me estoy muriendo por volver, pero no tengo $ :s eso de meterse a estudiar es mala idea... jajajaja

Lo que tenes que hacer es ir a probar esa ep3 al jabali, es alegrisimo y es una pista completamente distinta a esta.

me encantaria ir a conocer esa pista, a de ser tan alegre, pero no veo cuando...

R34 GTR
24-Aug-2011, 08:40
Lastima que aca en el chance no me da tiempo de ponerme a ver los videos pero como te decia Sebastian, a leguas se ve que tenes talento nato y lo que mas miro yo en tu manejo es una constancia y concentracion de la chingada, tenes buena linea y sos rapido y no te miro cometer ningun error, ninguna frenada pasada o salida de pista...... mas adelante vas a ver que esas vueltas constantes son CLAVES en este deporte y asi se ganan campeonatos............ lo unico que por el momento yo veo que te falta es agresividad, pero eso es cuestion de tiempo (no mucho jeje).... y cuando ya tengas eso........ YA NOS LLEVO PUTAAA!!! JAJAJAJAA. Animo Sebastian y segui adelante :si:

edjuarez
24-Aug-2011, 08:47
esta algo pesadita la ep3 hay que aumentarle la dieta, cuanto tendria que pesar segun la conversion de la tgca como 2350 ya con piloto no?

sevic69
24-Aug-2011, 13:32
Lastima que aca en el chance no me da tiempo de ponerme a ver los videos pero como te decia Sebastian, a leguas se ve que tenes talento nato y lo que mas miro yo en tu manejo es una constancia y concentracion de la chingada, tenes buena linea y sos rapido y no te miro cometer ningun error, ninguna frenada pasada o salida de pista...... mas adelante vas a ver que esas vueltas constantes son CLAVES en este deporte y asi se ganan campeonatos............ lo unico que por el momento yo veo que te falta es agresividad, pero eso es cuestion de tiempo (no mucho jeje).... y cuando ya tengas eso........ YA NOS LLEVO PUTAAA!!! JAJAJAJAA. Animo Sebastian y segui adelante :si:

muchas gracias Kevin te agradezco mucho todos los comentarios y espero que ya mero estes de vuelta! :si:

sevic69
24-Aug-2011, 13:33
esta algo pesadita la ep3 hay que aumentarle la dieta, cuanto tendria que pesar segun la conversion de la tgca como 2350 ya con piloto no?

sin piloto tendria que pesar 2000 lbs.... pero no tengo idea de como llegar a ese numero...

R34 GTR
24-Aug-2011, 13:39
sin piloto tendria que pesar 2000 lbs.... pero no tengo idea de como llegar a ese numero...

De que se puede se puede, yo al mio le voy quitando aprox 200 lbs. desde stock hasta como esta ahorita (bueno sin roll-cage). para llegar a 2000 con tu carro si ya es una cirugia mayor, para empezar todos los vidrios de lexan, un tu capo y bumpers de fibra de vidrio, aros OZ superleggera, instalar componentes livianos como volante de la canasta, poleas, etc..... cortar toda la lamina del carro que este de mas........ ta jodido pero si se puede.

TheEgo
24-Aug-2011, 13:42
Yo peso con el carro y full tapiceria 2198 :cool: aksjsk :rockon:

starlet lover
24-Aug-2011, 15:12
sin piloto tendria que pesar 2000 lbs.... pero no tengo idea de como llegar a ese numero...
pesaria un poco menos de lo que pesa el mio, si se puede llegar pero ya hay que reforzar el carro y es muy importante balancearlo con el peso nuevo con eso te digi que el cambio es radical.

edjuarez
24-Aug-2011, 15:20
sin piloto tendria que pesar 2000 lbs.... pero no tengo idea de como llegar a ese numero...

De que se puede se puede, yo al mio le voy quitando aprox 200 lbs. desde stock hasta como esta ahorita (bueno sin roll-cage). para llegar a 2000 con tu carro si ya es una cirugia mayor, para empezar todos los vidrios de lexan, un tu capo y bumpers de fibra de vidrio, aros OZ superleggera, instalar componentes livianos como volante de la canasta, poleas, etc..... cortar toda la lamina del carro que este de mas........ ta jodido pero si se puede.

yo creo que si se puede bajarle aun peso al tuyo no lo e visto detenidamente, esta dificil pero si se le quita mas de algo, yo al mio le baje 500lbs claro aun no tengo rollcage, pero al ponerlo hay otras cosas que quitaria que no e quitado aun, no se si tu rollcage tendra proteccion lateral en las puertas de ser asi podrias cortar las puertas, o al menos quitarles el refuerzo de abajo, poner todos los vidrios de lexan, el capo creo que ya lo tenes de fibra, el baul, no se si ya eliminaste todos los cables que son ahora innecesarios en la cabina y el motor, me imagino que si ya quitaste todo el aislante termico y de sonido que esta en el firewall y el piso del carro, etc etc etc

sevic69
24-Aug-2011, 15:31
yo creo que si se puede bajarle aun peso al tuyo no lo e visto detenidamente, esta dificil pero si se le quita mas de algo, yo al mio le baje 500lbs claro aun no tengo rollcage, pero al ponerlo hay otras cosas que quitaria que no e quitado aun, no se si tu rollcage tendra proteccion lateral en las puertas de ser asi podrias cortar las puertas, o al menos quitarles el refuerzo de abajo, poner todos los vidrios de lexan, el capo creo que ya lo tenes de fibra, el baul, no se si ya eliminaste todos los cables que son ahora innecesarios en la cabina y el motor, me imagino que si ya quitaste todo el aislante termico y de sonido que esta en el firewall y el piso del carro, etc etc etc

si fijate que lo principal seria el vidrio de atras de lexan, y todas las puertas y el capo de fibra, que todavia es el original, me hace falta quitar un monton de chapopote que el dueño anterior lo lleno de esa onda...

starlet lover
24-Aug-2011, 17:29
si fijate que lo principal seria el vidrio de atras de lexan, y todas las puertas y el capo de fibra, que todavia es el original, me hace falta quitar un monton de chapopote que el dueño anterior lo lleno de esa onda...

Si lo alivianas cortandolo reforzalo, por que si no puede que el vehiculo deje de funcionar bien aparte el tema de tu seguridad, el chapopote que va debajo de la alfombra de mi carro le quite 30 Lbs jajajaja

R34 GTR
25-Aug-2011, 08:00
Si lo alivianas cortandolo reforzalo, por que si no puede que el vehiculo deje de funcionar bien aparte el tema de tu seguridad, el chapopote que va debajo de la alfombra de mi carro le quite 30 Lbs jajajaja

Cabal!!! el chapopote cabron debajo de la alfombra me bajo 50 lbs. a mi jajaja.. y lo que dice Erick es IMPORTANTISIMO, si te metes a cortar el carro hay que hacerlo muuuuy bien pensado y hay que reforzar porque en serio te cambia un monton el carro, yo no he cortado pero la ultima dieta que le hice a mi carro me lo desbalanceo totalmente y me costo como 4 fechas llegar al nuevo setting para dejarlo al nivel que estaba antes.

starlet lover
25-Aug-2011, 08:27
Cabal!!! el chapopote cabron debajo de la alfombra me bajo 50 lbs. a mi jajaja.. y lo que dice Erick es IMPORTANTISIMO, si te metes a cortar el carro hay que hacerlo muuuuy bien pensado y hay que reforzar porque en serio te cambia un monton el carro, yo no he cortado pero la ultima dieta que le hice a mi carro me lo desbalanceo totalmente y me costo como 4 fechas llegar al nuevo setting para dejarlo al nivel que estaba antes.

Es correcto no se si pensas dejarlo como carro de carreras de una vez, de ser echale punta a todo de una vez, de lo contrario mejor consegui otras puertas, etc para cortar eso.

Yo creo que con alivianar el carro y balancearlo llegas a tiempos de la modificada, talvez el otro año ya corres en la A, seguro seria un carro de punta

Yo vi tus videos y la verdad manejas muy bien, lo unico como critica constructiva es no volties a ver, si corres con carros mas rapidos no te desconcentres.

Porque le bajaste tanto en agua si tu carro daba mas? seran las llantas?

c3poy2k
25-Aug-2011, 12:50
Yo peso con el carro y full tapiceria 2198 :cool: aksjsk :rockon:

Gran powta rallado mijo :adorar: el mio con todo y piloto 2550 :triste:

TheEgo
25-Aug-2011, 13:15
Gran powta rallado mijo :adorar: el mio con todo y piloto 2550 :triste:

Pero usted tiene mas pros que contras, mas motor (en la recta me sacas 2 carros) discos atras :nismo:

starlet lover
25-Aug-2011, 13:27
Yo peso con el carro y full tapiceria 2198 :cool: aksjsk :rockon:
no habia visto que liviano ese carro

TheEgo
25-Aug-2011, 13:28
no habia visto que liviano ese carro

Para meterle 4efte :califa:

c3poy2k
25-Aug-2011, 14:17
Pero usted tiene mas pros que contras, mas motor (en la recta me sacas 2 carros) discos atras :nismo:

:si:

arthur
25-Aug-2011, 15:14
En la tgca se puede cortar la lamina?

TheEgo
25-Aug-2011, 15:48
:si:
:cerote:

sevic69
25-Aug-2011, 17:23
Es correcto no se si pensas dejarlo como carro de carreras de una vez, de ser echale punta a todo de una vez, de lo contrario mejor consegui otras puertas, etc para cortar eso.

Yo creo que con alivianar el carro y balancearlo llegas a tiempos de la modificada, talvez el otro año ya corres en la A, seguro seria un carro de punta

Yo vi tus videos y la verdad manejas muy bien, lo unico como critica constructiva es no volties a ver, si corres con carros mas rapidos no te desconcentres.

Porque le bajaste tanto en agua si tu carro daba mas? seran las llantas?

si me gustaria hacer puertas y todo de fibra, pero poco a poco media vez vaya se pueda le voy a ir bajando peso. Fijate que las llantas la verdad me funcionaron muy bien en agua, iba a ese ritmo para no arriesgar nada, como mi unico rival ahi era el peugeot.
si me hace falta agresividad y mas concentracion al correr con mas rapidos.
te agradezco todos los comentarios! :si:

mil
25-Aug-2011, 17:56
vos tenes que seguir tu linea de carrera y los mas rapidos tienen que ver donde pasan, pero como fue tu primera vez :oscar: ahuevos se pone uno nervioso y todo pero al menos les sirvio para medirse, que ya les va a ir tocando la mod a :rally: buen manejo felicidades :si:

Jo0ce
25-Aug-2011, 19:59
que buen manejo tenes vos :si: segui asi,,mirate los onboards de la otra mara tambien para que vayas aprendiendo mas sobre las trazadas de la pista, con ver esos videos aprendes un chingo :run: suerte y felicidades :si:

TheEgo
25-Aug-2011, 20:46
http://www.youtube.com/watch?v=Lw9U2iFKWcI&feature=youtube_gdata_player

Aprovechando subo el mio :oscar:

sevic69
25-Aug-2011, 22:32
http://www.youtube.com/watch?v=Lw9U2iFKWcI&feature=youtube_gdata_player

Aprovechando subo el mio :oscar:

buen vid mano! buen manejo felicidades! :si:

Ivan
25-Aug-2011, 23:04
http://www.youtube.com/watch?v=Lw9U2iFKWcI&feature=youtube_gdata_player

Aprovechando subo el mio :oscar:
:alaputa:


q buen video vos, emocionante el duelo contra el Celica :alaputa:

starlet lover
26-Aug-2011, 08:49
Para meterle 4efte :califa:
alli tengo uno si queres jajajaj