PDA

Ver la Versión Completa : me cene un gran natioanl 25psi hatchi empeso bien


UNCIVILIZED
01-Mar-2007, 17:47
bueno pues ahora con el hatchi return ;klajdsg;kljdasklgjdas
con un STOCK B16 A 8PSI hoy saliendo del trabajo me quede esperando a mi jefe que tiene un gran national que habia postiado en el thread de coverage del shop
bueno pues ibamos a echar gasolina y yo en primera rolling y el se me pega a la par y lo pisamos los dos le brinque como un fender si mucho meto segunda y como ese carro es automatico bummm me jalo un fender y yo patinando segunda cuando tire la tercera lo agarro de atras para adelante y le saque un bomper solo escuchaba la turbina del gran national en mi oido das;kljgklajdsg;kljdasg;kljdas;klgjdas;klgjdasklgd as
ibamos duro pero frenamos ya que ahi mismo en la cuadra esa esta la estacion de la policia a;klsdjg;kljdasg;kljdasg;kljdasklgds
pero a el nunca le gusta perder so ya hay reto con el hatchi ahi si les voy a hacer coverage
lo malo que si le gano ya me tienen un 87 camaro con LS1 engine 02 corvette swap con harnes y todo + nitro :yano: y si paso ese nivel ya me traen un typhon AWD a;klsjgkljagkljgkljdasgklds
si llego a eso me sacan el CYCLON ese me quiere sacar todos los desastres naturales que existen en GM ;klasjdg;kljdasg;kljdasklgdas
sino pues ya me tiran al Z06 supercharged + nitro and alcohool ;kljas;kldgj;klasjgds
FUCKKK DOMESTICS
me quedo mas que feliz con el gran national que anda en alcohool injection tambien y 25psi para un STOCK b16 turbo NO ANDO TAN MAL :meet:

GTTI
01-Mar-2007, 18:07
luego te caiste de la cama. alskdfgklasjdhflash

YENKO
01-Mar-2007, 18:15
luego te caiste de la cama. alskdfgklasjdhflash

asdfasdfsdafsad

buen puyon.. felicitaciones.. haber ke te traen despues.. sdafsad

Fer
01-Mar-2007, 19:27
luego te caiste de la cama. alskdfgklasjdhflash

:adorar2:

peluchito2006
01-Mar-2007, 19:45
buen puyon manin...jeje

turboed
01-Mar-2007, 19:54
que lujo pegarsele a esos big dogs, mas lujo aun darles una paliza con un 4 cyl turbito :hola:

nice run sacermuqui, celebraste con leche y galletas?? dlsajkdlsakjdas


saludos

raceatnite
02-Mar-2007, 02:31
felicitaciones como todo buen hondero bonito turbo y el motor no digamos......got street ricing.............

raceatnite
02-Mar-2007, 02:41
disculpen los errores ortograficos.................

Eurolover
02-Mar-2007, 07:49
luego te caiste de la cama. alskdfgklasjdhflash

ajajajaja :adorar2:

Eurolover
02-Mar-2007, 07:50
que lujo pegarsele a esos big dogs, mas lujo aun darles una paliza con un 4 cyl turbito :hola:

nice run sacermuqui, celebraste con leche y galletas?? dlsajkdlsakjdas


saludos

hahaha :risa: este....

pues buen puyon vos sacermuki :si:

mfg

Ozkar
02-Mar-2007, 21:55
Boooooooooooooooooooooooost power!! :rockon:

allantuning
03-Mar-2007, 10:50
:si: