PDA

Ver la Versión Completa : consulta 316i mod 84


joseGt
22-Aug-2011, 16:27
:hay2:bueno pues tengo la posibilidad de comprar un e30 316i modelo 84 como no tengo experiencia con e30 quisiera saber que tal es este carro cuanto hace por galon ya que es automatico y que tal es la caja ya que lo que mas me preocupa es que falle y me salga demasiado caro el repararla :S el carro se mira bien el motor esta bien si fuera mecanico ya lo hubiera comprado gracias por su ayuda

jrmini
22-Aug-2011, 16:30
por la cilindrada no creo que sea tan gaston, aunque tenes que tener en cuenta que es un BMW y siempre es mas gaston que un japones... asi que yo calculo que si el carro esta bien deberia esta haciendo al rededor de unos 40 o 45 por galon.. en cuanto a repuestos no es tan caro y no molestan siempre y cuando le des sus servicios a tiempo..

suerte son bonitos carros..

joseGt
22-Aug-2011, 17:03
gracias por tu comentario lo voy a tomar en cuenta sigo con la duda de la caja

jrmini
22-Aug-2011, 20:07
pues mi primo tiene un 325ix E30 automatico y la caja no le a molestado para nada... asi que no te podria dar mas info de la caja... pero de que son buenos son buenos.

joseGt
23-Aug-2011, 09:11
pues mi primo tiene un 325ix E30 automatico y la caja no le a molestado para nada... asi que no te podria dar mas info de la caja... pero de que son buenos son buenos.

ok gracias por tu comentario todavia sigo indeciso y siento que me lo van a ganar a ver que hago entre hoy y mañana me decido

BimmerBlooded
24-Aug-2011, 12:16