PDA

Ver la Versión Completa : Tunes para sus Naves GT5


SPECTER
22-Aug-2011, 11:56
Pilas les dejo este link por si encuentran algo que les sirva para setear sus naves, pilas

http://www.gt5-tuning.com/index.php?title=Main_Page

Ghostbly
23-Aug-2011, 19:33
no me furula el link.

JosephBLACK
24-Aug-2011, 09:09
Nitidoooooo...... vamos a probar unos settings alli

acuaman73
24-Aug-2011, 11:45
Saludos amigos Velmax!!!, ya vengo de entrometido a su foro jajajaja, como van con sus preparativos?, les comento que ya revise la pagina "WikiGT5", esta muy buena y es buena guía, espero ya con ansias la siguiente fecha del campeonato...

JosephBLACK
24-Aug-2011, 11:55
Saludos amigos Velmax!!!, ya vengo de entrometido a su foro jajajaja, como van con sus preparativos?, les comento que ya revise la pagina "WikiGT5", esta muy buena y es buena guía, espero ya con ansias la siguiente fecha del campeonato...

Q diceee Acua..... ps ya alli vamos practicando...... igual estamos esperando ese dia :attn:

SPECTER
24-Aug-2011, 17:34
no me furula el link.


Pilas Ghost, a mi si me funciono ahorita, proba y nos contas, saludos

SPECTER
24-Aug-2011, 17:38
Saludos amigos Velmax!!!, ya vengo de entrometido a su foro jajajaja, como van con sus preparativos?, les comento que ya revise la pagina "WikiGT5", esta muy buena y es buena guía, espero ya con ansias la siguiente fecha del campeonato...

Julurgun Acuaman!!!! bienvenido man!!!!!

Pilas ahi estamos practicando, tenemos un par de carros medio listos para 600pp a ver que tal salen, hoy creo que seguiremos haciendo pruebas por la noche, pilas

de nuevo bienvenido a velmax y dale una buena ojeada a todo el foro en general, hay bastante info y temas interesantes, pilas

richie.09
24-Aug-2011, 17:39
hoy pilas para las pruebas