PDA

Ver la Versión Completa : Hoy el trŕfico estubo en la mierda todo el dia!!


angel z28
20-Aug-2011, 00:09
alguien sabe que paso?

norbak
20-Aug-2011, 00:18
:asaber: pero eran las 3pm cuando agarre una cola maldita en el periferico rumbo a las charcas y san cristobal que casi no caminaba me tuve que ir por la comunidad pero a todo eso me hice 1hr de ese pedazo para salir al boulevard, por todos lados habia trafico incluso para salir de sancris rumbo a mixco habia cola encima del paso a desnivel, :yano:

angel z28
20-Aug-2011, 00:24
Cabal yo tenia que salir hoy, y mejor me regresé, y en la noche la gandiosa puta, estacionamieto parecěa esa babosada.

juanchoxcd
20-Aug-2011, 00:25
mmm ps en la zona 4 y calz la paz no habia mucho para ser viernes rapido sali de parque de la industria a metronorte 30 min a las 5 pm

divedave
20-Aug-2011, 00:28
Si ahuevos, yo vi una gran cola en el naranjo y eso armo una gran cola en el periférico, en sentido a la u, ni quise ver la martí

alwall
20-Aug-2011, 00:28
:asaber: pero eran las 3pm cuando agarre una cola maldita en el periferico rumbo a las charcas y san cristobal que casi no caminaba me tuve que ir por la comunidad pero a todo eso me hice 1hr de ese pedazo para salir al boulevard, por todos lados habia trafico incluso para salir de sancris rumbo a mixco habia cola encima del paso a desnivel, :yano:

Yo agarre esa ruta para salir a San Lucas y tranquilo:fifo3:

No me encontré nada de trafico:iorun: