PDA

Ver la Versión Completa : Le disparan por no dar vía, vehículo que atacó supuestamente pertenece a Diputado del


mtsosa
18-Aug-2011, 12:06
Otra vez se relaciona con el partido patriota :maleado:

Fuente: emisoras unidas

Un automovilista que circulaba en el kilómetro 17 sobre carretera a El Salvador, fue sorprendido por otro conductor que desenfundó su arma para atacarlo a balazos porque no quiso darle la vía. El vehículo en el que se conducían los atancantes supuestamente pertenece al Diputado Juan Alcázar del Partido Patriota (PP), quien se desvincula del hecho y culpa de la violencia que vive el país al actual gobierno.

El vocero de los Bomberos Municipales, José Rodríguez, dijo que el afectado relató que la agresión se dio luego que el ocupante del automotor quisiera entrar al carril donde él manejaba y al no permitirle el ingreso al carril, recibió los balazos.

El lesionado fue identificado como Pablo Avendaño Arenales de 32 años, quien fue trasladado de manera estable a la emergencia de un centro asistencial privado. En ese sentido, el mes pasado, un guardaespaldas de Otto Pérez Molina, baleó a un agente de la PMT en la zona 15, cuando el agente de tránsito le solicitaba que movilizara su vehículo y recibió por repuesta unos balazos en el estómago.

http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/intolerancia-vial-le-disparan-no-v

edwinquiran
18-Aug-2011, 12:09
Que prepotencia...:rvm: lastimosamente todo apunta a que esa gente nos va a gobernar...

esalazar
18-Aug-2011, 12:10
ala verga!!! que hdp!!! yo no sabia lo del chatio de emetra :( es cierto que son abusivos pero ya pegarle un tiro por que te pide mover el carro mala onda... y este viejo pizado se las ha de llevar de engazado por que anda con cuete y disparandole a todo mundo maldito!

DLG
18-Aug-2011, 12:11
que tendra la mara en la cabeza :rvm:

REXSR
18-Aug-2011, 12:12
malditos malditos ojala los maten a todos esos hijos de puta

juanjo30
18-Aug-2011, 12:12
puta y esa gente es la que va a gobernar??? prepotentes culeros hijos de Sandra Torres

Charly Za
18-Aug-2011, 12:13
la culpa se la echa al gobierno, q hijo d putas mas idiota

gusar
18-Aug-2011, 12:17
"Supuestamente" dice ahí... :asaber:

eliteswat
18-Aug-2011, 12:19
:yano:

SCH
18-Aug-2011, 12:19
:yano:

vgarcia2
18-Aug-2011, 12:21
:yano:

sintegua
18-Aug-2011, 12:22
Yo no le echaria la culpa a los del pp, mas creo que la culpa la tienen los últimos gobiernos, que han permitido que vivamos en un país sin leyes que se cumplan. Ayer mataron a un Jugador de futbol por discutir con un policia privado. Esto es de todos los días, la gente se cree con el poder de Dios solo porque tienen un arma en la mano.

dug007
18-Aug-2011, 12:23
esos pizados son una mierda :powta: se creen dueños de todo, la otra ves yo iba por zona 9 y adelante iban dos prados negras y los guaruras no me dejaban pasar los mierdas, me tiraban el carro y en medio de dos carriles iban :maleado:

sando114
18-Aug-2011, 12:36
asi son los mierdas esos puta yo pasando un tumula para el chace iba hoy pero
:honderostylepachemicarrito: pase asi despacio va ...

cuando derrepente pasa una prado hecha mierdaaa se paso el alto y yo asi :susto: cagado xq si paso algo rapido el tumulo me hace mierda, lo que si alcanze a ver era q llevaba banderitas naranjas y el puño pizado en la puerta :rvm: añslkdfjñasldf

extasis
18-Aug-2011, 12:43
X2
que tendra la mara en la cabeza :rvm:

alejo003
18-Aug-2011, 12:52
Que prepotencia...:rvm: lastimosamente todo apunta a que esa gente nos va a gobernar...

puta y esa gente es la que va a gobernar??? prepotentes culeros hijos de Sandra Torres


eso depende de nosotros, hay que convenser a nuestras familias y conocidos que hay que votar por suger :si:

Mack-In
18-Aug-2011, 12:55
:rvm: estamos pizados con tanta intolerancia que se da a diario... disparar por no dar la via.... :alaputa:

Jchg
18-Aug-2011, 12:59
Parece la ley del oeste, que triste realmente.

Diesel316
18-Aug-2011, 13:16
MALDITO OTTO Y SU EQUIPO DE SECUACES :powta:

ChepioTT
18-Aug-2011, 13:31
ojala y asi actuen con las ratas, sino tamos fregados :asco: politicos

Tahuix
18-Aug-2011, 13:39
la gran pwta estamos fregados, fuck prepotencia

mabc360
18-Aug-2011, 13:54
Que huevos que en Guate gane el partido que mas propaganda ponga :boohoo:

johan-H2
18-Aug-2011, 14:15
:asco:

j.spider
18-Aug-2011, 14:16
y cual es la noticia? si ya todos saben es el mismo patriota el que anda matando gente para su campana de seguridad..

abran los ojos ya.. :slap:

DEViANCE
18-Aug-2011, 14:23
que nivel pero hay esta el cerotal votando por el

El Barto
18-Aug-2011, 14:27
:asco:

moises317
18-Aug-2011, 14:30
Que dos espera para los proximos 4 años :alaputa:

Mr.KR
18-Aug-2011, 14:33
son una mierda :si:

ericdiaz
18-Aug-2011, 15:12
que nivel pero hay esta el cerotal votando por el

Pero y quien te dijo que la mayoria van a votar por el pue.
Esas encuestas donde ellos aparecen como ganadores son compradas.
No se crea, no se crea, hasta no ver los resultados, hojala que la mara vote bien.

antalus
18-Aug-2011, 15:30
http://prensalibre.com/noticias/justicia/Guardaespaldas-diputado-PP-balea-joven_0_538146398.html

DEViANCE
18-Aug-2011, 15:34
Pero y quien te dijo que la mayoria van a votar por el pue.
Esas encuestas donde ellos aparecen como ganadores son compradas.
No se crea, no se crea, hasta no ver los resultados, hojala que la mara vote bien.

no es necesario que te diga toda la chorelerada mientras les ofrescan algo que pensas que va a pasar.

cristoforo
18-Aug-2011, 15:41
Prensa Libre: Elementos de seguridad del diputado Juan Alcázar del Partido Patriota (PP) balearon a un joven en el tramo a San José Pinula luego de una discusión porque no lograron desbloquear el trayecto del legislador hacia la capital.

CIUDAD DE GUATEMALA - Como Pedro Luis Avendaño fue identificado el joven baleado por guardaespaldas del diputado. Fue trasladado de emergencia a un sanatorio privado en donde se encuentra en estado delicado.

Versiones del hecho dan cuenta que en el entronque de la carretera que de San José Pinula conduce a Guatemala en la carretera a El Salvador, los guardaespaldas intentaban rebasar, a eso de las 8.30 horas de este jueves, al vehículo conducido por Avendaño, pero este no les permitió la vía. Airados, los elementos de seguridad le dispararon al joven.

Este es el segundo caso en donde se involucra a la seguridad del Partido Patriota en hechos armados. El primer caso ocurrió cuando Luis Corado, guardaespaldas de Lisbeth Pérez Leal, hija del presidenciable Otto Pérez Molina, hirió de bala a un agente de la Policía Municipal de Tránsito.

En esa ocasión, el policía municipal Carlos Alonzo Melgar no permitió avanzar en doble fila al vehículo en donde viajaba Pérez Leal cerca del hospital privado El Pilar.

http://prensalibre.com/noticias/justicia/Guardaespaldas-diputado-PP-balea-joven_0_538146398.html

LOBOS89
18-Aug-2011, 16:05
prensa libre: Elementos de seguridad del diputado juan alcázar del partido patriota (pp) balearon a un joven en el tramo a san josé pinula luego de una discusión porque no lograron desbloquear el trayecto del legislador hacia la capital.

Ciudad de guatemala - como pedro luis avendaño fue identificado el joven baleado por guardaespaldas del diputado. Fue trasladado de emergencia a un sanatorio privado en donde se encuentra en estado delicado.

Versiones del hecho dan cuenta que en el entronque de la carretera que de san josé pinula conduce a guatemala en la carretera a el salvador, los guardaespaldas intentaban rebasar, a eso de las 8.30 horas de este jueves, al vehículo conducido por avendaño, pero este no les permitió la vía. Airados, los elementos de seguridad le dispararon al joven.

Este es el segundo caso en donde se involucra a la seguridad del partido patriota en hechos armados. el primer caso ocurrió cuando luis corado, guardaespaldas de lisbeth pérez leal, hija del presidenciable otto pérez molina, hirió de bala a un agente de la policía municipal de tránsito.

en esa ocasión, el policía municipal carlos alonzo melgar no permitió avanzar en doble fila al vehículo en donde viajaba pérez leal cerca del hospital privado el pilar.

http://prensalibre.com/noticias/justicia/guardaespaldas-diputado-pp-balea-joven_0_538146398.html

aca si lo mencionan bien, los de sonora diciendo que el primer herido de la pmt, habia sido baleado por un guardespaldass del otto perez

FIRE
18-Aug-2011, 16:10
Yo no le echaria la culpa a los del pp, mas creo que la culpa la tienen los últimos gobiernos, que han permitido que vivamos en un país sin leyes que se cumplan. Ayer mataron a un Jugador de futbol por discutir con un policia privado. Esto es de todos los días, la gente se cree con el poder de Dios solo porque tienen un arma en la mano.


:word:

FIRE
18-Aug-2011, 16:12
Igual media Guate va a votar por Suger :asaber: que les aweba? sldfjslkfjskfjskjsdlkjs lkskdlfjskldf jslkfjslñkfj sñlkdfjlñkjsdlkñfjs ñlfsf ahh no va :risa:

Julio109K
18-Aug-2011, 16:16
ala verga...
ya deberian estar poniendo la denuncia para que se chimen a ese imbecil de mierda!!
:hdp:
:maleado:

luisenrique911
18-Aug-2011, 16:19
y cual es la noticia? si ya todos saben es el mismo patriota el que anda matando gente para su campana de seguridad..

abran los ojos ya.. :slap:

X2 mucha abran los ojos es cierto asi se hace ve :clap:

Ivan327
18-Aug-2011, 16:22
sea quien haya sido que mierda de prepotencia, puta cada hijuecienmilputas se las lleva de blindado, influyente, intocable y conquistador de Guatemala... Fuck mara salsita.

elnegociante
18-Aug-2011, 16:28
no me soprende viniendo del super rambito,no es la primera vez....ya es la segunda, ahhh pero eso quieren tener un presidente que no es capaz de poner en orden a su misma seguridad...imaginense el pais....

yorch
18-Aug-2011, 16:38
asi son los mierdas esos puta yo pasando un tumula para el chace iba hoy pero
:honderostylepachemicarrito: pase asi despacio va ...

cuando derrepente pasa una prado hecha mierdaaa se paso el alto y yo asi :susto: cagado xq si paso algo rapido el tumulo me hace mierda, lo que si alcanze a ver era q llevaba banderitas naranjas y el puño pizado en la puerta :rvm: añslkdfjñasldf

que lleve banderitas no quiere decir que sea del patriota..que le vaya es otra cosa ñakljsdfñj he visto carros con banderitas de un partido, en el bumper, calcomania de otro partido, y en la otra ventana banderita de otro partido :yano: ñakljjf :io: igual quien quede va a ser la misma mierda llevamos mas de 36 años en la misma mierda...el que no quede ahorita va a quedar en los próximos 4 años!! nada cambia!!

igual hay que agarrar al responsable y dejarsela ir doblada, con arena y sin vaselina :powta: donde quedaron los tiempos cuando LOS HOMBRES arreglaban un problema hablando? o por lo menos puñetazo limpio? :powta:

yorch
18-Aug-2011, 16:40
sea quien haya sido que mierda de prepotencia, puta cada hijuecienmilputas se las lleva de blindado, influyente, intocable y conquistador de Guatemala... Fuck mara salsita.

:word: pero sin la pistola ya no son nada :powta:

peluso
18-Aug-2011, 16:54
asi sera, imaginenses si quedara ese arrastrado de Perez Molina, todos los afines al partido harian a su antojo lo que quisieran siendo intocables :asco:



y cual es la noticia? si ya todos saben es el mismo patriota el que anda matando gente para su campana de seguridad..

abran los ojos ya.. :slap:

fijate qie no estas lejos de la realidad,.,.

Guicho R+
18-Aug-2011, 16:58
:attn: UPDATE se murió el chavo :rvm:

Prensa Libre
AVANCE: Fallece el joven Pedro Luis Avendaño, quien al parecer fue baleado por guardaespaldas del diputado del Partido Patriota, Juan Alcázar.

Mr.Anderson
18-Aug-2011, 17:02
Eso venia a postear.... :rvm:

fifo
18-Aug-2011, 17:03
Confirmado se murio

divedave
18-Aug-2011, 17:03
Yo no le echaria la culpa a los del pp, mas creo que la culpa la tienen los últimos gobiernos, que han permitido que vivamos en un país sin leyes que se cumplan. Ayer mataron a un Jugador de futbol por discutir con un policia privado. Esto es de todos los días, la gente se cree con el poder de Dios solo porque tienen un arma en la mano.

No tiene lógica lo de los últimos gobiernos, esos 2 casos que mencionas son de mara con arma que se les calienta la cabeza, después que los matan ya se quedan así :que2: mulas con pistola

johan-H2
18-Aug-2011, 17:06
R.i.p al chavo :s

marco78
18-Aug-2011, 17:21
Se defiende
Consultado al respecto, el diputado Alcázar aseguró que su vehículo fue confundido por el agente policial que le realizó el alto en carretera a El Salvador. El parlamentario indicó que nada tiene que ver su vehículo en el incidente armado.
"Se trata de una confusión generada por un agente de la Policía Nacional Civil, cuando realizaron el alto a mi vehículo, mi seguridad se detuvo y le explicamos al oficial que nada teníamos que ver con ese incidente. Ya solicité a la Policia Municipal de Transito los videos de la ruta para comprobar que mi vehículo nada tuvo que ver con el incidente", dijo el congresista.

fuente:
Prensa Libre (http://prensalibre.com/noticias/justicia/Guardaespaldas-diputado-PP-balea-joven_0_538146398.html)

Alexzelder
18-Aug-2011, 17:22
Primer muerto oficial del "gobierno" de Rambito, a ver si abren los ojos los que pretenden votar por este chafarote. :asco:

yorch
18-Aug-2011, 17:27
:attn: UPDATE se murió el chavo :rvm:

o lo llegaron a rematar para que no dijera nada :rvm:

guille-lm
18-Aug-2011, 17:36
fuente:
Prensa Libre (http://prensalibre.com/noticias/justicia/Guardaespaldas-diputado-PP-balea-joven_0_538146398.html)


ahi esta ve en con las camaras de seguridad se podrian aclarar las cosas y si fueron ellos que les metan la verga :puravida:



pd: Q.E.P.D.

guille-lm
18-Aug-2011, 17:37
Prensa Libre (http://www.facebook.com/prensalibregt)
ACLARACIÓN: Familia de Pedro Luis Avendaño, joven baleado por guardaespaldas de diputado Juan Alcázar del PP, asegura que médicos le realizan una cirugía delicada en el sanatorio privado donde fue internado de emergencia. Dicen que rumor de su fallecimiento es falso, sin embargo, confirman que su estado de salud es frágil.

Hace un minuto aproximadamente (http://www.facebook.com/prensalibregt/posts/10150274123688149) · Compartir (http://www.facebook.com/ajax/sharer/?s=22&appid=25554907596&p%5B0%5D=345419408148&p%5B1%5D=10150274123688149)

Mr.Anderson
18-Aug-2011, 17:55
Esos de prensa libre son unos estúpidos!!!

yorch
18-Aug-2011, 18:02
osea que no murió? :que2: guatebolas para variar :alagran:

Diesel316
18-Aug-2011, 18:03
Confirmado se murio


si FIFO Dice que se murio es porque asi paso jdflakjfldñkjsaf

ya esta con FIFO en el cielo :fifo3:

si90
18-Aug-2011, 18:04
Desgracia, maldita impunidad, como he dicho siempre el que actua de esa manera de seguro fue abusado toda su vida y a sabiendas que lleva las de perder en un enfrentamiento de hombres, usa o amenaza con un arma.......ya dos casos similares del mismo partido politico deberian tomar accion alguna con estas personas......malditos prepotentes

Niku
18-Aug-2011, 18:07
Increible. ¬¬

DEViANCE
18-Aug-2011, 18:10
Confirmado se murio


:adopaja: mejor cuentenos con detalles como paso todo ya que el ojo de fifo todo lo ve, ya estamos esperando la justicia de fifo, que esa si es mejor que las leyes de los hombres.

fifo
18-Aug-2011, 18:14
:adopaja: mejor cuentenos con detalles como paso todo ya que el ojo de fifo todo lo ve, ya estamos esperando la justicia de fifo, que esa si es mejor que las leyes de los hombres.


dlfjak como sos de mula, pues a mi me estaba comentando una persona muy allegada a la familia la verdad no estaba muy enterado de esto, pero me dijo asi

fifo: bueno a ver como termina todo
ella: Se murio, me acaban de decir
fifo: susto bueno que este en los brazos de Dios
ella: ha cerrado sesion

jkimgt
18-Aug-2011, 18:34
:rvm:

Carlos Rodríguez
18-Aug-2011, 18:35
:rvm:

norbak
18-Aug-2011, 18:45
la gran puta, aqui ya estamos como en el viejo oeste, el que dispare primero se salva en una discusion!!!! :yano: situacion mas mierda la que vivimos!!

alrpcool
18-Aug-2011, 20:54
Que HDP esta mierda esta igual que el cerote de la gasolinera donde mataron al de los cremas, puta le dispara por no poner el carro en donde le habia dicho, y este por que no le dieron via, que HD cien mil y una putas.

SOTO
18-Aug-2011, 21:05
putaaaaaaaaaaaaaaaa ya vieron que esos cerotes si les vale verga :alaputa:

sergiospeed
18-Aug-2011, 21:09
Que cagada que esto pase, y cuando esten en el gobierno van a hacer mas cagadales :yano:

Igual media Guate va a votar por Suger :asaber: que les aweba? sldfjslkfjskfjskjsdlkjs lkskdlfjskldf jslkfjslñkfj sñlkdfjlñkjsdlkñfjs ñlfsf ahh no va :risa:

media ciudad de guate diras asdklfjsdaklfj :oscar:

gadla
18-Aug-2011, 21:10
lamentablemente la situacion esta bien pizada, gracias a Dios este esta bien, yo tambien escuche la noticia de la mierdalibre y me cague, es un cuate de hace mucho tiempo, y esta estable pero estado delicado.

los muy mierdas de los coleros le dispararon 4 veces y lo mas cerote es que bien pudo haber ido con su esposa y su bebe, y a los muy malditos les vale verga la vida.

tengan cuidado mucha que la situacion si esta bien pizada.

Santamaria1821
18-Aug-2011, 21:42
:yano: La gran diabla, malditos los del PP !!

Y claro, no le fueron a disparar en la cola a una Murano o un Alfa Romeo ultimo modelo. Alli si se cagan, porq saben q los familiares de la victima los buscarian sin descanso y con sus conectes los pisarian... Malditos, pero todo se paga ! Dios ve todo desde lo alto!

Zcool
18-Aug-2011, 22:01
Efectivamente, Pedro Luis se encuentra en estado delicado pero aùn sobrevive, a los que creemos en Dios les pido sus oraciones por su recuperaciòn porque las necesita.

Aquel es un jòven profesional con todo el ànimo y motivos para vivir, tiene una bebe de un mes de nacida y tiene muchos sueños igual que muchos de nosotros, lo ùnico que les pido es su oraciòn a Dios por su recuperaciòn, de antemano gracias jòvenes.

joyaoro
18-Aug-2011, 22:18
aaa ese era el trafico de hoy en la mañana,con razon,pero miren mucha independientemente de que haya sido seguridad de un diputado,aqui en carretera sobra la mara prepotente,yo e tenido clavos con guarda espaladas porque los hijos de puta le tiran el carro a uno para que pase al que van cuidando y sin ir tan lejos en el residencial donde vivo, hay unos pizados que casi tapan la cuadra cada vez que sale el viejo hueco,son como cinco guarda espaldas, son una mierda esos pizados....

jocho51
18-Aug-2011, 22:29
prepotentes de mierda fuck inseguridad

norbak
18-Aug-2011, 23:17
Efectivamente, Pedro Luis se encuentra en estado delicado pero aùn sobrevive, a los que creemos en Dios les pido sus oraciones por su recuperaciòn porque las necesita.

Aquel es un jòven profesional con todo el ànimo y motivos para vivir, tiene una bebe de un mes de nacida y tiene muchos sueños igual que muchos de nosotros, lo ùnico que les pido es su oraciòn a Dios por su recuperaciòn, de antemano gracias jòvenes.

tonz si esta vivo??? porque en las noticias dijeron que habia fallecido en el hospital!!!!!!!!! :alaputa: :x: ojala y esos mierdas de noti7 no tengan bien el dato.

Zcool
18-Aug-2011, 23:27
La informaciòn de noti7 es falsa, Pero Luis es amigo mìo, yo vine del hospital hace unas horas, està delicado pero sigue luchando por su vida.

vltrasvr
19-Aug-2011, 05:44
esta vivo, mi abuelito fue quien lo opero :si:

MR BIG
19-Aug-2011, 06:39
malditos prepotentes......

MEGALODONTE
19-Aug-2011, 06:53
pelenme toda la verga no quieren nada cerotes parece que ustedes son los que apollan a la vieja cerota esa

hay mara que viene echa verga pero para eso sirve la experiencia para controlar que carro viene y quitarse a huevos aqui en guatemala uno pone su pidevias y mas se pegan los cerotes y para seguir mas despacio que el pizado que va adelante, pasa lo que pasa en las calzadas donde uno lleva la via hay que pasar despacio y si otro pasa echo mierda ya me hizo mierda, yo aunque lleve la via mejor despacio porque como esta la situacion esta pizado bajarse a hacer mates uno no sabe quien le va a saltar

Mr.Anderson
19-Aug-2011, 07:04
esta vivo, mi abuelito fue quien lo opero :si:

:adorar: primero Dios y se salva!!! :x:

wata
19-Aug-2011, 07:16
son cacas los guardaespaldas :powta:

Kazuya
19-Aug-2011, 07:17
para mi que es campaña negra

Mr.Anderson
19-Aug-2011, 07:23
para mi que es campaña negra
:que: :risa1: :alagran: :shocky:

lpp54
19-Aug-2011, 08:23
:asco: de partido ese. Esos pizados su campaña inicio matando choferes :maleado: :powta:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Aug-2011, 08:26
:bah: con decir supuestamente deja mucho en que pensar..


pero es que hay gente que maneja de una forma que uyyyyyy si merecen un par de sustos.. dije sustos :powta: ñlasdhgslñahñ


lo que si es cierto es que el que disparo tranquilamente en su casa :asaber: y el agredido ahora va a manejar mejor :si:

Jo0ce
19-Aug-2011, 10:45
hijosde sesentamil putas

eusojest
19-Aug-2011, 10:46
Malditos!!!

cocaleca
19-Aug-2011, 13:20
A no pero los muy pendejos corriendo a votar por el PP...... Pistoleros Pisados (PP)....

pd. si, pd no pp... asadsafdgfdsf..... y todavia el pisado del diputado culpando al gobierno.... es el extremo del cinismo... es el mero parasito...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_680697218551810150339289218.jpg

guille-lm
19-Aug-2011, 16:03
pelenme toda la verga no quieren nada cerotes parece que ustedes son los que apollan a la vieja cerota esa

hay mara que viene echa verga pero para eso sirve la experiencia para controlar que carro viene y quitarse a huevos aqui en guatemala uno pone su pidevias y mas se pegan los cerotes y para seguir mas despacio que el pizado que va adelante, pasa lo que pasa en las calzadas donde uno lleva la via hay que pasar despacio y si otro pasa echo mierda ya me hizo mierda, yo aunque lleve la via mejor despacio porque como esta la situacion esta pizado bajarse a hacer mates uno no sabe quien le va a saltar


:word: en eso tenes mucha razon hay mara que esta viendo que les vienen echando el carro y no se hacen a un lado mejor para que se vaya el loco pizado, ahuevos que esa mara prepotente casi siempre anda armada :si:

Alenth
19-Aug-2011, 16:16
Nada como antes cuando tenias tus diferencias les decias la hora y lugar y a darse pija ahora todos armados, tienen tanto miedo de salir heridos con palabras que no puedes dejarlos llorando con palabras (porque no saben ni rebatir argumentos) que sacan la pistola sin mediar palabra porque no cursaron ni básicos.

En cuanto educación vial si estamos mal, con decir que TODOS los carros que miras son polarizados (y a veces no hay justificacion) esto quiere decir que se vive una cultura de miedo, la gente no quiere educar y mucho menos tiene la humildad de ser educada asi que todos se van con sus malditas armas para pretender tener la razón.

Hemmer
19-Aug-2011, 16:26
y cual es la noticia? si ya todos saben es el mismo patriota el que anda matando gente para su campana de seguridad..

abran los ojos ya.. :slap:
ASESINOS de ayer y hoy y sobre eso, nosotros (el pueblo) nos va tocar que pagarles las deudas multimillonarias de tres campañas que tienen con el narcotrafico.

Hemmer
19-Aug-2011, 16:31
no me soprende viniendo del super rambito,no es la primera vez....ya es la segunda, ahhh pero eso quieren tener un presidente que no es capaz de poner en orden a su misma seguridad...imaginense el pais....

¿Segunda? y las que no se saben ¿cuantas seran?

yorch
19-Aug-2011, 20:30
:alagran: ya lo desmintieron públicamente pero el montón de :besaculos: de la vieja, suger, baldizón, giiamatei, harold y torrebiarte va de echarle mierda al PP :wtf: :io: ñlkajsfñjf :baboso: por eso hay que tener mucho cuidado en asegurar algo que uno no vio!! :yono: ahora se la deberían de dejar ir doblada y con arena al que dijo que fue a los guardaespaldas del diputado :alaputa:

Twitter:
Desvinculan a diputado de PP del incidente armado ocurrido en San José Pinula - leer más: http://t.co/LCCurTk #fb #EUgt

MJOB
22-Aug-2011, 11:47
Que triste que gane el quien gane va seguir siendo la misma mierda

Mr.Anderson
22-Aug-2011, 13:26
y al fin se salvó el chato?... :huh:

LUISRT
22-Aug-2011, 18:00
la policia dio conferencia desmintiendo y aclarando que fue una confucion, los que dispararon hiban en una tracker verde y el del diputado era una jeep verde. algo asi me recuerdo que fue la casaca. ah y no voy por ningun partido

bigi2006
22-Aug-2011, 19:09
por eso no voy a votar por pp :si:

Elektrospeed
22-Aug-2011, 20:52
Todos esos hijosdeputa "patriotas" se me hacen a la versión chapina de los rednecks, puro chapin-trash!!