CCHOFFO
17-Aug-2011, 23:33
Dada la necesidad estoy subastando este maravilloso dvd, para que puedan ver sus peliculas favoritas en su casa :oscar: lamentablemente por gastos imprevistos lo tengo que vender, asi que iniciemos la subasta
Articulo: DVD MARCA INITIAL
Modelo/Marca: IDP-2000 / INITIAL:cheebs:
Especificaciones:
Versatile playback formats: dvd, cd, cd-r, cd-rw, mp3, jpeg, kodak picture cd
composite video output
component video / progressive scan output
s-video output
2 channel output
optical/ coaxial digital audio output
Negocio: Subasta:par2:
Tiempo de uso: 0 kilometros , unicamente se encendio para probar que funcione todo bien :adorar:
ojo: el manual de usuario y los cables de AV saber que los hicieron en la tienda (los cables segun se son baratos) los pueden comprar en casi cualquier lado, PEERO yo les incluyo unos AV pero amarillo y blanco para que puedan usarlo de una vez y sin esperar, son usaditos pero como se ven en las fotografias el dvd esta funcionando y todo nitido :cheebs:.
Tiempo de entrega y forma de pago: Ponernos de acuerdo, al finalizar la subasta,
Duración/Finalización de subasta: TERMINA 18-08-2011 A LAS 17:00 (ultima puja
valida sera la que entre a las 16:59 aclarando para evitar pleitos con la gente que no ha leido las reglas)
Pujas de: EMPEZAMOS DESDE Q.100.00 con pujas de Q.25.00
en adelante:pre:y se va en lo que quede :alaputa:
Teléfono o Contacto con el Vendedor: 54872965 O POR PM
OJO: bienvenidas las pujas de usuarios con pocos post, siempre y cuando me envien sus
datos via pm segun las reglas establecidas en el foro.
Usuarios con i-traders negativos o malas referencias, enviar pm para analizar su situacion,
para validar sus pujas, me reservo el derecho de tomarlos en cuenta o no.
no esta de mas, recordarles que quien no cumpla, sera sancionado segun el reglamento y si
el ganador no se hace responsable el segundo lugar sera tomado como ganador, debiendose hacer responsable.
Articulo: DVD MARCA INITIAL
Modelo/Marca: IDP-2000 / INITIAL:cheebs:
Especificaciones:
Versatile playback formats: dvd, cd, cd-r, cd-rw, mp3, jpeg, kodak picture cd
composite video output
component video / progressive scan output
s-video output
2 channel output
optical/ coaxial digital audio output
Negocio: Subasta:par2:
Tiempo de uso: 0 kilometros , unicamente se encendio para probar que funcione todo bien :adorar:
ojo: el manual de usuario y los cables de AV saber que los hicieron en la tienda (los cables segun se son baratos) los pueden comprar en casi cualquier lado, PEERO yo les incluyo unos AV pero amarillo y blanco para que puedan usarlo de una vez y sin esperar, son usaditos pero como se ven en las fotografias el dvd esta funcionando y todo nitido :cheebs:.
Tiempo de entrega y forma de pago: Ponernos de acuerdo, al finalizar la subasta,
Duración/Finalización de subasta: TERMINA 18-08-2011 A LAS 17:00 (ultima puja
valida sera la que entre a las 16:59 aclarando para evitar pleitos con la gente que no ha leido las reglas)
Pujas de: EMPEZAMOS DESDE Q.100.00 con pujas de Q.25.00
en adelante:pre:y se va en lo que quede :alaputa:
Teléfono o Contacto con el Vendedor: 54872965 O POR PM
OJO: bienvenidas las pujas de usuarios con pocos post, siempre y cuando me envien sus
datos via pm segun las reglas establecidas en el foro.
Usuarios con i-traders negativos o malas referencias, enviar pm para analizar su situacion,
para validar sus pujas, me reservo el derecho de tomarlos en cuenta o no.
no esta de mas, recordarles que quien no cumpla, sera sancionado segun el reglamento y si
el ganador no se hace responsable el segundo lugar sera tomado como ganador, debiendose hacer responsable.