PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Vehiculo robado: Toyota Corolla S 2001


Sinner
17-Aug-2011, 20:14
Buenas noches jovenes, como lo dice el titulo le robaron el carro a mi hermana ayer en la mañana. es un toyota corolla S del 2001, es negro, tiene el windshield quebrado y la calcomania de este año esta pegada con cinta blanca, no tiene el logo de toyota del frente.

Mi hermana regresaba a la casa como a las 9.30 am y se lo robaron en la z 5, cerca del predio de la union, se la llevaron y la dejaron en la z 3.

Si alguien lo ve o puede dar informacion de el se los agradeceremos de corazon y con una recompensa de mi parte. Mi tel por si pueden dar informacion 5651-2157/5651-2155.

Siempre con cuidado todos y espero que nunca le pase a nadie.

esta es una foto de un carro similar
http://img268.imageshack.us/img268/7979/corollaz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/268/corollaz.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

El Barto
17-Aug-2011, 20:17
:S q mieeeeerda y pobre m imagino el susto

Sinner
17-Aug-2011, 20:21
:S q mieeeeerda y pobre m imagino el susto

si.... cuando se puso a llorar porque ya la llevaban lejos la dejaron en un callejon de la z 3 dice ella, lo bueno es que no le paso nada mas. :rvm:

mgh1986
17-Aug-2011, 20:47
si.... cuando se puso a llorar porque ya la llevaban lejos la dejaron en un callejon de la z 3 dice ella, lo bueno es que no le paso nada mas. :rvm:

mendigas lacras, el daño psicológico que causan y les vale madre lo bueno es que esta bien.

sergiospeed
17-Aug-2011, 20:52
Malnacidos :maleado:... Que bueno que no le hicieron daño :si:, aunque el susto a la pobre me imagino :S.... Espero que aparezca vos :si:

REXSR
17-Aug-2011, 20:53
:rvm:

lirios20
17-Aug-2011, 20:54
Que lo siento manin :maleado: estamos pisados, fijate que hace como 3 meses a mi cuñado le robaron su corolla tambien en la zona 5 y a el lo dejaron en la zona 1, pero con los hermanos de aquel fuimos a buscar el carro y lo tenian siempre en la zona 5, seria bueno que fueras a darte unas vueltas, eso si, cuando lo encontramos, varias personas del lugar nos dijero que los mismos de la policia sabian quienes eran los cacos asi que ni nos molestamos en avisarles, el carro estaba parqueado cerca de la iglesia del padre chemita si no estoy mal asi se llama o le dicen. solo nos parquiamos cerca del carro lo ensendimos y salimos tirando mierda de ahi mano.

j.spider
17-Aug-2011, 21:00
porque parte de la z.5 fue vos?

jocho51
17-Aug-2011, 21:01
que HDP estamos mal oajala aparezca

vinicio 83
17-Aug-2011, 21:02
:rvm:

retiej
17-Aug-2011, 21:05
q mierda vs ojala lo encontres :si:

p.d. vs disculpa por desviar el tema una pregunta que diferencia hay entre un corolla de los normales con uno que diga ..s.. ? es q yo vi uno que tenia la s y tenia turbo

RHAPSODYCO
18-Aug-2011, 08:50
:rvm: que mal vos, ojalá aparezca :si:

edwingt
18-Aug-2011, 08:57
no tenes el numero de placa para ver si se mira en alguna parte

Chelero
18-Aug-2011, 10:13
Malparidos hijos de puta, gente que no merece vivir, yo comprendo perfectamente que se siente que a un familiar cercano le pase eso, lo mismo sucedio con mis papas con un pickup bt-50 y ahuevos el daño psicologico que les queda es lo peor :rvm:



Ya he oido de varios casos de robo en la z.5, y precisamente la mayoria son carros toyota, en especial los yaris

Tahuix
18-Aug-2011, 10:20
que dolor de huevos, fuck cacos. Que bueno que no le hicieron nada a tu hermana

Sinner
19-Aug-2011, 20:23
gracias por su apoyo mucha... las placas son P-976DFG. lamentablemente no ha aparecido.

Que lo siento manin :maleado: estamos pisados, fijate que hace como 3 meses a mi cuñado le robaron su corolla tambien en la zona 5 y a el lo dejaron en la zona 1, pero con los hermanos de aquel fuimos a buscar el carro y lo tenian siempre en la zona 5, seria bueno que fueras a darte unas vueltas, eso si, cuando lo encontramos, varias personas del lugar nos dijero que los mismos de la policia sabian quienes eran los cacos asi que ni nos molestamos en avisarles, el carro estaba parqueado cerca de la iglesia del padre chemita si no estoy mal asi se llama o le dicen. solo nos parquiamos cerca del carro lo ensendimos y salimos tirando mierda de ahi mano.

gracias, yo les aviso a mis papas y talvez aparece...

y la diferencia es en el equipo que traia, caja de discos radio bocinas aros.. etc..

Ivan327
19-Aug-2011, 20:50
:rvm:

BAG
22-Aug-2011, 20:46
:rvm: que horrible es eso, a mi me paso hace poco, mi carro apareció en la bethania z7 por si podes ir a echar una vuelta

Xarles
22-Aug-2011, 21:09
Maldita delincuencia, que lo ciento vos por tu hermana, como cae en los webos esa cituacion....