PDA

Ver la Versión Completa : Gestionar Wi fi


jandojose
17-Aug-2011, 18:58
Como les va jovenes, estube usando el buscado sobre el tema de como gestionar el wi fi y nada solo temas de iphones sale esa mierda

la onda es que mi hermano y yo decidimos que mucho vergueo cuando yo descargo licas y el musica :locas: y quedamos en usar micha y micha pero la onda es que ninguno sabe como limitar el uso del internet, tengo turbonett

Alguien sabe algun programa o como hacerlo????

jkimgt
17-Aug-2011, 19:23
yo diria que es :repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

DEViANCE
17-Aug-2011, 19:59
tenes que comprar un router con carga compartida

dsio
18-Aug-2011, 10:02
Comprate un Router que te maneje QOS y Queue.

Así solo agregas tu dirección ip y la de tu hermano y le configuran cuanto ancho de banda agarra cada uno.

Listo en 5 min ya estan con la señal compartida y cero clavos.

natasnemi
18-Aug-2011, 10:09
Si la red es dentro de ustedes mismos
Bajate el programa NetLimiter ese se instala en cada maquina y es el que limita cuanto ancho de teja entrar (tambien asigna por programas, x ejemplo limewire, mozilla, etc )
Yo t digo xq tambien tengo mi internet y lo he instalado en algunas maquinas y 0 clavos.

Mr.Anderson
18-Aug-2011, 11:18
Si la red es dentro de ustedes mismos
Bajate el programa NetLimiter ese se instala en cada maquina y es el que limita cuanto ancho de teja entrar (tambien asigna por programas, x ejemplo limewire, mozilla, etc )
Yo t digo xq tambien tengo mi internet y lo he instalado en algunas maquinas y 0 clavos.
esa es una... ahora la otra opción.. es si utilizás por ejemplo el software UTorrent para descargas.. pues allí mismo le podés poner el límite de descarga...