PDA

Ver la Versión Completa : por n+1 vez miraflores es una porqueria


andasolo_gt
17-Aug-2011, 11:58
El dia 16 por la noche tuve que pasar por este CC, todo bien hasta el pago del parqueo, me dirigi hacia la salida desde el sotano2 hacia Calzada Roosevelt.

Por trabajos que estan realizando segun personal del CC al terminar la rampa que nos saca al nivel de la Roosevelt colocaron una lamina fijada con pines al piso, uno de estos pines que dejaron(hay 4 de 12) muy largos sobresaliendo 2-3cms del nivel de la lamina se engancho en el catalizador y por la fuerza del carro me arranco todo el sistema de escape. Escuche el trancazo como cuando se trabo la limo de Obama en Dublin y el carro empezo a sonar bien ronco, me detuve baje a ver que ongos y vi tirada esa babosada en la rampa de subida.
Se hizo cola como de los vehiculos que venian subiendo y hubo que moverlo hacia la orilla y los polices dicen ahh usted ya es el 3° y el anterior hasta gasolina boto. Total que no quisieron hacerse cargo de ni maiz al ver que estaba perdiendo mi tiempo con ellos recogi mi tuberia y la meti al carro ensuciando la tapiceria pase por un par de chelas llegue a mi casa llorando por el humo y sordo de la bulla pero tranquilo. Hoy a azotar Q500 para colgarlo de nuevo, aproveche para cambiar tuberia.

Subiendo por la paz un par de :rice: pasan a la par haciendo bulla como la que yo llevaba y yo hasta despacio iba al pasar a la par salen como que en 1/4 estuvieran :oscar3:.

Maldito
17-Aug-2011, 11:59
es un asco de comercial :maleado:

wilsonm
17-Aug-2011, 12:03
Que mierda que no se hicieran responsables :no:

yorch
17-Aug-2011, 12:04
como que no se hicieron responsables? si fue clavo de ellos tendrían que!! TE HUBIERAS PUESTO NECIO!! :powta: o tu carro es demasiado bajo :yano:

REXSR
17-Aug-2011, 12:05
demandalos ahora esta de modo demandar aqui en guatemala

elrodaca
17-Aug-2011, 12:08
:no:

mtsosa
17-Aug-2011, 12:10
comercial mas mierda :queasco:

Gutargo
17-Aug-2011, 12:12
ese centro comercial anda cagado!!! aunque igual en Oakland a una mi prima le quisieron robar sus platos... es una mierda esos lugares no solo pagas y luego les pela lo que pase!!!

Armastron
17-Aug-2011, 12:13
demandalos ahora esta de modo demandar aqui en guatemala

Sho te van a demandar por andar incitando a la gente a demandar :oscar:

P.D. Yo les hubiera hecho vergueo por ineptos. :muere:

Ivan327
17-Aug-2011, 12:16
Bien que hubieras tomado pics y hasta grabar lo que te dijo el poli del carro anterior y los pizás.

crazymonkey
17-Aug-2011, 12:17
Ese comercial APESTA!!:queasco: Solo a los patojos Preppys:hueco: les gusta....:patulul:

El Barto
17-Aug-2011, 12:17
YO NO ME HUBIERA MOVIDO :yono: Ese fue tu error :S

Quién te dijo que no se hacían responsables?

edmundo8885
17-Aug-2011, 12:25
Yo por eso no cargo tubería :cheebs:, open downpipe :rockon: ñlakjsdfñlkjasf

Yo de ahí no me muevo hasta que me firmen algo de que se hacen responsables

edwinquiran
17-Aug-2011, 12:27
Ese comercial APESTA!!:queasco: Solo a los patojos Preppys:hueco: les gusta....:patulul:

De verdad que el parqueo si apesta.... a saber si esos "ingenieros" que tenian alli lograron hacer algo al respecto.

elrodaca
17-Aug-2011, 12:31
Yo por eso no cargo tubería :cheebs:, open downpipe :rockon: ñlakjsdfñlkjasf

Yo de ahí no me muevo hasta que me firmen algo de que se hacen responsables

:rockon:

maverickgtm
17-Aug-2011, 12:35
a como odio ir a ese centro comercial desde q esta eskala voy feliz ai a ver las licas al cine a compras etc, etc.

DEViANCE
17-Aug-2011, 12:43
por mula te moviste yo fuera aun estaría hay chingado vos.

lobo32gt
17-Aug-2011, 12:44
lugarcito mas mierda, nido de ladrones :maleado:

Ponky
17-Aug-2011, 14:23
Q mala onda lo de la tuberia vos
te hubieras puesto necio y talvez algo hubieras arreglado ahi

norbak
17-Aug-2011, 14:46
lugares mierdas que no se hacen responsables de sus cagadales!!!! :yano:

gogol
17-Aug-2011, 14:55
jajajaja :mono: no seas mula men todo daño debe resarcirse ve con un abogado y les metes la paloma no seas dejado ve y toma fotos no lo dejes asi

Diesel316
17-Aug-2011, 15:04
se nota que ese centro de en decandencia :rvm:

estuart
17-Aug-2011, 15:30
hubieras tirado las laminas a la mierda jaja

jkimgt
17-Aug-2011, 15:36
:baboso: si ya saben que ese cc es una mierda,, para que putas siguen llendo pues? :mongol:es aksdjsaklgshdlkdasjghdalkgjashglaksjghdslkgjds

Tahuix
17-Aug-2011, 15:40
la verdad ese comercial va de mal en peor, yo ya tengo ratos de no ir debido a estos mismos comentarios

andasolo_gt
17-Aug-2011, 17:53
la verdad ese comercial va de mal en peor, yo ya tengo ratos de no ir debido a estos mismos comentarios

por mi fuera tambien dejaria de ir pero tengo 9 clientes que me dan de comer en ese "CC" tonc seguido estoy alli.

El carro si es un cacho bajo pero no mucho, muchas veces solo arrastra la barriga y salimos casi como pasar un tumulon :burla:.

la verdad si fue cagada mia moverme pero ya despues de andar echando punta desde las 0600hrs armar un vergueo a las 1900hrs para que salga poco o nada mejor aprete los webos y me jui, no vaya a ser que se me estire la cara o las patas por un enojo. ademas aproveche a cambiar la tuberia picada que llevaba ahora suena menos que antes jajaja consuelo de tontos dijo la :mujer:.

Y no es una lamina de casa sino como un riel de tren que tapa un drenaje pluvial que quedo justo al terminar la rampa, perdon esque lamina como que no mucho.

DRK
17-Aug-2011, 18:47
vos los hubieras pisado creeme que los cerotes al principio que no y no, pero cuando te pones con ganas de que ya los vergueas, alli si se ahuevan y se hacen cargo te lo digo por experiencia y porque he visto varios vergeos...

Elektrospeed
17-Aug-2011, 23:21
Simón te tuviste que haber puesto fuerte, el ciudadano tiene que conocer sus derechos. Alegar en velmax no sirve de nada, tuviste que haber hecho algo AHÍ. Más huevos la próxima y lo lamento mucho.

andasolo_gt
18-Aug-2011, 06:58
Simón te tuviste que haber puesto fuerte, el ciudadano tiene que conocer sus derechos. Alegar en velmax no sirve de nada, tuviste que haber hecho algo AHÍ. Más huevos la próxima y lo lamento mucho.

naaa no soy clavero ni me gusta perder mi tiempo con cuestiones que no valen la pena, solo es pa que la mara suba despacio y con cuidado para no trabarse alli.

:pics2: nuay

wata
18-Aug-2011, 07:50
:mono:

OZKR GZAKARI
18-Aug-2011, 08:26
:maleado:...

RHAPSODYCO
18-Aug-2011, 08:49
que dolor de huevos :yano:

MJOB
22-Aug-2011, 17:39
A mi tambien me han pasado un vergo de cagadales en es CC de mierda

Charly Za
22-Aug-2011, 17:48
psssssssssssss, vos decidiste no perder tiempo, pero x esa actitud, es q esta gente se hacen los locos y les pela cubrir daños

si90
22-Aug-2011, 17:51
centro comercial :asco: no de ahora, desde que inicio