PDA

Ver la Versión Completa : Persona desconsiderada.... :estupidostyle:


calisto2020
17-Aug-2011, 10:18
bueno esto sucedió el día de ayer en el sector 6 de villa hermosa 1, la cosa empieza así: cof cof...

en este sector por la manzana C, enfrente pasa un rió y después esta el cerro, en este cerro se suben unos marihuanos maleantes tranquilos a fumarse esa mierda, no importándole si hay niños....

una persona que vive en esa manzana ayer por retirar a estos marihuanos que están allí tenia en su poder una bomba lacrimogena o de pimienta... no se yo desconozco de ese tema, según el iba a desalojar a estos maleantes.

si los desalojo pero también ese humo que soltó empezó a asfixiar a la gente de la manzana c, habían niños, adultos, ancianos, en lo personal en la casa esta mi padre y mi esposa y mi hija de 1 año, afecto a mas de una cuadra, gracias a Dios que siempre nos cuida mi esposa fue al mercado en ese momento y se llevo a la nena, pero mi hermanito de 4 años si estaba en la casa, fue duro para mi papa mi hermanito y su mama por que mi papa estaba en la terraza y bajo casi ciego....
mi hermanito estaba en la ventana y se estaba asfixiando, parecia como que estaba muriendo de asma..
igual la mama de aquel dice que no podía respirar....

y asi le paso a toda la gente de la cuadra todos salieron a la calle, dicen que se sentia como que el ambiente estuviera lleno de pimienta y picaba...

la gente que estaba mas cerca tuvo que llamar a los bomberos, los bomberos salvaron a un niño de morir asfixiado. en verdad todo esto tardo cerca de 20 minutos,
desconozco que tipo de granada lanzo ese vecino, un niño de la cuadra que lo vio dice que el solo le pego a la granada y la lanzo y rápido se escondió...

yo en lo personal le agradezco a Dios que mi pequeña bebe no estaba alli en ese momento, yo pienso que no hubiese aguantado eso... Dios me la salvo.. pero que estúpido e irresponsable es este vecino ojala que el estúpido no se le vuelva a ocurrir tirar una de esas porquerías...

idiota.. :maleado:

pd. yo si ubiera matado a mi hija no me ubieran alcanzado las manos hijueputa me hierve la sangre...

en lo personal si lees este mensaje mejor tal ves asi dejas de ser tan.... estupido...

Carlos Rodríguez
17-Aug-2011, 10:20
:mad:

wilsonm
17-Aug-2011, 10:26
Gente estupida:maleado:

edwinquiran
17-Aug-2011, 10:26
Y de plano los mariguanos :rasta: "Esta onda si esta pegona"

yorch
17-Aug-2011, 10:28
:rvm: y saben quien es? ya lo estuvieran sacando :patulul:

yorch
17-Aug-2011, 10:28
Y de plano los mariguanos :rasta: "Esta onda si esta pegona"

klñajsdfñljasf :risa1: :rasta:

ALFBASS
17-Aug-2011, 10:29
le ubieran sacado la mierda por mula

meme_viper
17-Aug-2011, 10:31
que hijueputa mas imbecil :asco:

El Barto
17-Aug-2011, 10:31
Awiwi que no fue para chingar a todos sino a los :rasta: pero la cagó se pasó de :mula:

daag22
17-Aug-2011, 10:32
Que nala onda.... que bueno que no le paso nada a tu bb

Tito3d
17-Aug-2011, 10:34
Gracias a DIOS no pasó a mas......
como no le pusieron el dedo quien era la persona :maleado:

calisto2020
17-Aug-2011, 10:36
Que nala onda.... que bueno que no le paso nada a tu bb

si vos gracias a diosito... que inconciencia, y para todo esto alguien sabe que tipo de granada fue?? :asaber:

calisto2020
17-Aug-2011, 10:36
Gracias a DIOS no pasó a mas......
como no le pusieron el dedo quien era la persona :maleado:

segun me estabn contando le tienen miedo por que es grueso segun la gente es como narco... siempre hay camionetonas hay paqueadas y mara asi armada... :wtf:

Juke
17-Aug-2011, 10:49
Puta por donde es eso vos, pasa un rio en el 6? no fue por donde esta la poli y el centro de salud?

calisto2020
17-Aug-2011, 11:08
Puta por donde es eso vos, pasa un rio en el 6? no fue por donde esta la poli y el centro de salud?

un poco mas por el fondo del 6 donde pasa el rio....

Rodrigo201025081
17-Aug-2011, 11:14
los efectos de andar haciéndola de justiciero, mejor les hubiera avisado

Tfuzzy
17-Aug-2011, 11:16
era una bomba lacrimógena y si tenes toda la razon, que como no se echaron a alguien
http://www.cnpven.org/contenido.php?link=4&expediente=302

...un dia andaba en un concierto de Bunbury y estaba en las gradas hasta arriba y en la entrada como que se estaban saltando la pared y empezaron a tirar bombas lacrimógenas y hasta donde yo estaba se sintio el ardor de garganta, te lloran los ojos y te pica la nariz solo me tape la boca y la nariz hasta que paso... pero ya me imagino estar cerca no la aguantas :maleado:

z28
17-Aug-2011, 11:17
tirenle una igual en su casa a ver si le gusta al hijo de puta

andasolo_gt
17-Aug-2011, 11:22
hubieran agarrado esa excusa par ponerle el dedal al jueputa ese, que tendra en el coco

REXSR
17-Aug-2011, 11:33
puta que grueso que bueno que tu hija esta bien ...


yo recuerdo que ya hace varios años venia yo de la universidad en mi carrito y por la zona 6 por la patsy tiraron una y yo iva pasando no llegue ni a la gasolinera que esta a 2 cuadras y tube que parar que me estaba ahogando y todo por cargar las ventas abiertas

calisto2020
17-Aug-2011, 11:51
:alaputa:

calisto2020
17-Aug-2011, 11:58
puta que grueso que bueno que tu hija esta bien ...


yo recuerdo que ya hace varios años venia yo de la universidad en mi carrito y por la zona 6 por la patsy tiraron una y yo iva pasando no llegue ni a la gasolinera que esta a 2 cuadras y tube que parar que me estaba ahogando y todo por cargar las ventas abiertas

ala mano imaginate ver a mi hija morir asfixiada, su carita sus ojitos.... llenos de dolor... :llanto:

Gutargo
17-Aug-2011, 12:02
es una mierda esas cosas no se pueden usar asi de facil, que bueno que la gente salio bien, pero enserio que idiota, merjo si es narco porque no le suelta un par de plomazos a los pizados eso los aaweva mas que una lacrimogena, con eso gusto les da sienten mas el toque.

vgarcia2
17-Aug-2011, 12:05
Que cagada,

:powta: Que Hijo de puta tan imbecil

sleider
17-Aug-2011, 12:26
Awiwi que no fue para chingar a todos sino a los :rasta: pero la cagó se pasó de :mula:

x2 la cago pero de buena fe jfdlkajfdklsa.. no fue para chigar a la cuadra pero se le paso la mano.. ....

mago502
17-Aug-2011, 13:02
A Dios gracias no pasò nada de que lamentarse... pero, tengo una duda, como putas es que una persona puede tener en su poder una bomba de estas? o acaso es permitido?...

...Para mi que ahi hay delito...

Y eso que yo soy marihuano, pero no por eso voy a defender a alguien que quema esa onda frente a niños y en un lugar publico; que si bien, no es dañino para nadie, està mal visto por la sociedad debido a intereses ocultos, pero aun asi, hay que respetar el derecho de la gente que no fuma mota...

KRAYZIE
17-Aug-2011, 13:52
una vez en el mateo viendo un clasico estaba cuando a un pisado de la porra de los rojos se le solto una mierda de esas por tirarsela a los tiras y cayo cabal en toda la general

esa mierda si siente uno que se asfixia, se queda sin aire uno, y los ojos puta arden como la gran puta, eso si es feo gracias a DIOS no estaba tu bebe sino como decis talvez no hubiera aguantado vos :(

Caliman
17-Aug-2011, 14:22
Y de plano los mariguanos :rasta: "Esta onda si esta pegona"

:caca2:


los moteros bien felices flñasdkjfkñlsdjfkñjlsadfjñklsad

norbak
17-Aug-2011, 14:50
puta que estupido ese serote!!!! :maleado: y eso fue lo que le paso a las personas y a los pobre animalitos asi como el de tu firma :yano: mierda de gente!!!!

LOBOS89
18-Aug-2011, 11:15
Como consejo, si alguien tiene una experiencia asi, en ese ratito echense crema (un par de segundos puede ser la diferencia), en la cara, porq tambien arde la piel, mojen un trapo con agua o vinagre, y ponganselo en la cara, mejor si es grande asi les cubre todo el rostro, y si estan cerca de la bomba, y tienen agua cerca echesenla para disipar un poco el humo (O EN SU CASO, TIERRA), que bien queno estaba tu hija ahi, porque el la piel de los peques es mas irritante.

calisto2020
18-Aug-2011, 11:34
Como consejo, si alguien tiene una experiencia asi, en ese ratito echense crema (un par de segundos puede ser la diferencia), en la cara, porq tambien arde la piel, mojen un trapo con agua o vinagre, y ponganselo en la cara, mejor si es grande asi les cubre todo el rostro, y si estan cerca de la bomba, y tienen agua cerca echesenla para disipar un poco el humo (O EN SU CASO, TIERRA), que bien queno estaba tu hija ahi, porque el la piel de los peques es mas irritante.

si vos gracias por el consejo es muy util....

StefanCLK
18-Aug-2011, 11:53
pray to god.

StefanCLK
18-Aug-2011, 11:54
Como consejo, si alguien tiene una experiencia asi, en ese ratito echense crema

Carolina Herrera saco uno nuevo

perrodelmal
18-Aug-2011, 11:56
Y de plano los mariguanos :rasta: "Esta onda si esta pegona"

:risa1: sañldlñkasd
Sin pajas... de lo pedos ni sintieron aslñdsa

Awiwi que no fue para chingar a todos sino a los :rasta: pero la cagó se pasó de :mula:

awiwi? :que: :wtf:

:asco:

LOBOS89
19-Aug-2011, 09:41
Carolina Herrera saco uno nuevo


cabal y es antibombas assadasdfafasfsasfsafsaf

jaironep
19-Aug-2011, 09:56
bien x tu family que no se vio afectada.

machancito
19-Aug-2011, 11:05
A eso me refiero cuando ago mención a la importante que es medir consecuencias al momento de cualquier acto
Cuesta pero se puede hacer

vwgts
19-Aug-2011, 13:49
q mal :S

Tahuix
19-Aug-2011, 14:05
pwta que cagadal, no ha de haber medido el alcance de esa granada. :rvm: