PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con TV Sony 40BX420


davoz
16-Aug-2011, 21:47
K tal musha, les cuento que mi hermano se hizo de una su TV Sony bravia 40bx420, y pues le conectamos un sistema Altec Lansing 5.1 por medio de RCA o por Plug de bananita pero el sistema solo suena el woofer y 1 bocina :rvm:
de que otra manera podemos lograr que funcionen las 5 bocinas?

*wichogt*
16-Aug-2011, 22:39
que entradas tiene el sistema 5.1?

no es de los que usan 3 entradas RCA o 3.5? si es asi solo dividi la salida de la tv en 3 y conectas todas las entradas del 5.1

edwinquiran
17-Aug-2011, 12:47
Pone el modelo exacto del sistema Altec L.

DEViANCE
17-Aug-2011, 12:50
revisa el manual de la TV son algo mierderas vos

edwinquiran
17-Aug-2011, 12:54
Pues segun el web de sony esa solo tiene una salida y es digital, hasta que no pongas el modelo de las bocinas no se sabe si te va a funcionar asi.

http://www.sony.co.cr/corporate/CR/productos/Televisores/Todos-los-Televisores/KDL-40BX420.html

Mejor conecta las bocinas al DVD o BR.

davoz
17-Aug-2011, 14:41
son estas ve: Altec Lansing XA3051

QIsL_flLmPU
cabe mencionar que el sistema lo tenia conectado a mi TV por la salida de audio de los audifonos.
Y si, esa TV tiene salida de audio digital. Pero tambien tiene Audio Out en RCA, y ahi es donde conectamos el sonido y solo 1 suena :rvm:

edwinquiran
18-Aug-2011, 13:05
son estas ve: Altec Lansing XA3051

cabe mencionar que el sistema lo tenia conectado a mi TV por la salida de audio de los audifonos.
Y si, esa TV tiene salida de audio digital. Pero tambien tiene Audio Out en RCA, y ahi es donde conectamos el sonido y solo 1 suena :rvm:

Y ya probaste en un PS2, con un Mp3 Que si suenen las 5 bocinas :asaber:

davoz
18-Aug-2011, 16:26
Y ya probaste en un PS2, con un Mp3 Que si suenen las 5 bocinas :asaber:si funcionan, yo las tenia en mi TV, tambien le conectaba mi difunto N95 y socaban. El lunes le conectamos el audio de un reproductor DVD y sonaba rebien, el clavo es con la TV nueva esa :powta: k cagada :b6:

*wichogt*
18-Aug-2011, 16:48
si funcionan, yo las tenia en mi TV, tambien le conectaba mi difunto N95 y socaban. El lunes le conectamos el audio de un reproductor DVD y sonaba rebien, el clavo es con la TV nueva esa :powta: k cagada :b6:

no es logico, tus bocinas, segun creo. tiene una sola entrada de audio y el aparatito ese que sale en el video es el que se encarga de convertir la señal estereo en 5.1 verda? (no lo vi completo y no tengo audio en la pc por eso no se que dice)

entonces media ves la tv envie una señal estereo no es clavo de la tv.

de todos modos revisa el menu de audio en la tv, aunque no creo que eso te solucione algo.