PDA

Ver la Versión Completa : Lente de Camara Iphone 4 no abre


Rocko
15-Aug-2011, 22:40
Ayuda xfa :attn: el Lente de la camara de mi Iphone 4 no abre y por lo tanto no puedo tomar fotos ni utilizar ninguna aplicacion que use la camara :rvm:

El clavo comenzo el sabado, saque un par de fotos y todo normal, luego quise tomar una foto con la camara frontal y al presionar el "boton" para cambiar a la camara frontal, pues se cerro el obturador (lente) y ya no abrio mas desde la app de la camara (la oficial) probe con la app de FB y con la de Justin TV y me funciono un rato la camara pero cuando volvi a probar ya no abrio :rvm:

Buscando en Internet encontre esto

http://appleweblog.com/2010/08/que-hacer-si-la-camara-de-tu-iphone-4-no-se-abre

Ya probe todas esas opciones (excepto la de restaurar el iphone) y nada funciono :S

Que podre hacer? :asaber:

Aclaro mi iphone 4 lo tengo con Jailbrake, actualmente tiene la version 4.2.1 y este clavo me dio hasta ahora :b6:

Desde ya gracias :huec3:

Rocko
16-Aug-2011, 21:31
Nadie sabe :rvm:

Elektrospeed
16-Aug-2011, 21:45
Yo, la verdad, haría backup y lo restauraría.

No seas tacaño cerote, compra las apps, la piratería no es de Dios :huec3: faslksaf

SaM206
16-Aug-2011, 22:11
Mi papa tuvo un clavo con su iPhone cabal asi pero era clavo de hardware, lo termino llevando a Tigo por garantía :rvm:

Rocko
16-Aug-2011, 22:13
Yo, la verdad, haría backup y lo restauraría.

No seas tacaño cerote, compra las apps, la piratería no es de Dios :huec3: faslksaf

fhsdkfhskdjhfjksd lo mas seguro es que me toque restaurarlo :rvm:

Mi papa tuvo un clavo con su iPhone cabal asi pero era clavo de hardware, lo termino llevando a Tigo por garantía :rvm:

Lo malo es que a mi me lo vendieron aca en velmax y ya no tengo garantia asi que si fuera hardware :onwen:

Rocko
16-Aug-2011, 22:14
Si lo restauro desde itunes asi teniendo Jailbrake? que pasa? :ioignorante: :lacague:

omolina10
16-Aug-2011, 22:15
fijate manin que hay varias "teorías" peeero no hay una respuesta clara a este problema, yo sinceramente te recomendaría que lleves tu teléfono por garantía (espero tengas aun) pero si queres gastar tu ultima bala... actualiza el teléfono a la 4.3.3

Rocko
17-Aug-2011, 20:07
fijate manin que hay varias "teorías" peeero no hay una respuesta clara a este problema, yo sinceramente te recomendaría que lleves tu teléfono por garantía (espero tengas aun) pero si queres gastar tu ultima bala... actualiza el teléfono a la 4.3.3

No tengo garantia lo compre aca en velmax :si:

Y creo q la unica opcion q tengo es restaurarlo y actualizar :rvm:

norbak
17-Aug-2011, 21:38
mandale PM a Geoneo, Dbs, chronos etc, y mira que te dicen aqueos.

Elektrospeed
17-Aug-2011, 23:26
No tengo garantia lo compre aca en velmax :si:

Y creo q la unica opcion q tengo es restaurarlo y actualizar :rvm:
Kellogg's mejor llevalo con el geoneo, la verdad no se que pasaría con tu jailbreak, asumo que se perdería.

Dobol
18-Aug-2011, 08:05
Si guardaste los SHSH de tu telefono (las keys para firmar el firmware) antes de hacer jailbreak podes restaurar el telefono a la version 4.2.1 y despues hacer el jailbreak de nuevo, el clavo si restauras con iTunes es que te va a actualizar a la 4.3.5 y no hay jailbreak tethered para esa version :rvm:

No suena a problema de hardware sino de que algo se cago en la app de la camara jaflkdjs. Bajate un programa que se llama xBackup de cydia para hacer backup de todas las apps de cydia (ya que estas no se restauran con iTunes) ya que tengas backup de tus apps de cydia y las apps en iTunes restauras y 4.2.1, haces jailbreak y todo nitido :)

saludos :si:

Rocko
18-Aug-2011, 08:45
Buena onda mucha, gracias por los consejos :gracias: voy a probar y les cuento q hice

tHe IcEmAsTeR
18-Aug-2011, 23:22
esas mierdas son desechables :bah:

Android rules :rockon:

Georgos!
18-Aug-2011, 23:36
usa sbsettings y dale free up memory y cerra el proceso de la camara y todos!
si no funciona tenes que restaurarlo pero perdes el jb pero podes restaurar el iphone bajando el firmware de nuevo y precionando shift mas click donde dice restaurar te va abrir una ventana nueva buscas el firmware que bajaste y todo bien probas la app de camara y si todo sale bien ya te tomas el tiempo para hacer el jb

MMpower
18-Aug-2011, 23:50
esas mierdas son desechables :bah:

Android rules :rockon:


:wtf: preguntan x algo y resultan hablando muladas :gtfo:


mira mano lo mejor esque probes restaurando el firmware de tu telefono y ya si no responde pues ni modo a cubrir x garantia, esa camara cuesta como $50 ya que viene junto al flash

Chaka
19-Aug-2011, 00:05
La pregunta seria, ya le mandaste PM a Geoneo, Dbs o a Chronos? talves alguno de ellos te dira mas o menos que hacerle.

Aqui hay un video haber si te sirve, dice que tienes que tapar la camara del frente y el de atras al mismo tiempo. Nada perdes en probar.

http://youtu.be/rFt0b-CfVrQ

Lecalo
19-Aug-2011, 00:17
bla bla bla,,,, metele la 4.3.3 y si aun sigue ahi si preocupate..

aunque no creo que se haya descompuesto

Rocko
19-Aug-2011, 09:43
ahjhshlgfhkjfg :risamil: ya probe lo del video por si las moscas y fijo no funciono :oscar2:

Voy a restaurarlo y a ver q pasa gracias por sus respuestas :puravida: ahi posteo los resultados