PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con pc VIA no conecta


JoseCar8
15-Aug-2011, 17:48
pues aki solicitando su ayuda añjjhfa, con la pc de mi cuñado q no kiere conectarse a internet la mobo es una viotech 3100+, ya formatie la pc, revise el cable, la conecte donde esta la mia y nada no conecta :maleado:, mi cuñado hasta le compro una pci y tampoco, la verdad ya no se ni q hacerle :asaber:, habia tirado un erro de " conectividad limitada o nula" pero ya lo arregle. si me pueden ayudar :puravida: :si:

P.D. si reconoce la integrada y la pci, pero cuando entro a firefox o IE me tira como q no estubiera conectada

the-sherman
15-Aug-2011, 18:01
vamos a ver que te contestan aqui, que a mi me paso igual la formatie le probe un monton de tarjetas de red y nada, me salia igual que a vos, pero como no era mi asi la deje saber ni que onda

Ghostbly
15-Aug-2011, 18:09
cable de red chueco :asaber:

la otra tarjeta tambien chueca

juanjo30
15-Aug-2011, 18:14
ya pagaste el internet??? asfjalsjasklñjañ

JoseCar8
15-Aug-2011, 18:31
ya pagaste el internet??? asfjalsjasklñjañ

aslkdjgdkjf :risamil:

EscorSystem
17-Aug-2011, 08:45
ya probaste mejor ponerle un modem... talvez si te funcione.... aunke no te sirva el cable...

DEViANCE
17-Aug-2011, 08:52
cable de RED chueco o controlador malo, suele pasar vos no tenes un triangulo amarillo sobre el driver de red vos? suele pasar cuando instalas alguna versión facha de windows sino mandame la pc con el Xarles y yo te la reparo :califa: pilas puee

Lu!$
17-Aug-2011, 09:31
1. Drivers
2. Configuracion de IP, si tenes switch para compartir internet.:asaber:

JoseCar8
17-Aug-2011, 14:06
ya esta :si:
habia q desactivarle la integrada desde la bios... hasta el buuen rato se les ocurre decirme q despues de un rayaso dejo de funcionar ñjkhakjlfhsajdfhaksldf

AZS
17-Aug-2011, 14:18
ya esta :si:
habia q desactivarle la integrada desde la bios... hasta el buuen rato se les ocurre decirme q despues de un rayaso dejo de funcionar ñjkhakjlfhsajdfhaksldf



:iorisa: