PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado por la 6ta avenida y 12 calle zona 9


mehl
15-Aug-2011, 13:23
Que tal muchá,pues el viernes de la semana pasada, salí a chingar con unos cuates, y como siempre hay mara que se raja a última hora, pero por algo no me convenía ir a chingar. Bueno a eso de las 5:30 PM pase por unos cuates luego nos dirijos a una restaurante que queda por la Montufar, bueno me fuí por toda la 6ta avenida y en eso me dice un cuate pasate al carril izquierdo (puta tan tranquilo que iba en el carril derecho :mascado:), bueno me cambie de carril, la cagada fue que mi cuata que iba en el asiento derecho llevaba el vidrio abierto lo peor que el polarizado de mi carro no es tan oscuro, en eso que se acerca un maldito y mete la mano del lado donde estaba mi cuata y le dice el HDP: "dame los celulares" y mi cuata se hace a un lado y cuando veo lo primero que hice fue cerrar la ventana del lado donde iba mi cuata, me ahueve que le hicieran algo, luego pego el timonaso hacia la izquierda pero lo pisado que había algo de tráfico entonces no pude safarme tan fácil, la onda que a bajarnos ibamos con otros dos cuates que iban en los asientos traseros, pero el caco hizo el mate que iba a sacar el cuete de su mochila tons ahí si hasta las piernas se me aguadaron del ahuevon, solo ví que le dio dos puñetazos al vidrio del lado derecho de mi carro y solo tuve la oportunidad me pase al carril derecho y me fui tirando mierda. Gracias a Dios no nos huevearon nada solo fue el susto, saber si el caco realmente tenía cuete.

Puta la mara solo se quedaba viendo en la situación tan pisada que estabamos y como es lógico nadie se metía, asi es la puta indiferencia del chapin, Sin pajas en ese momento me dieron ganas de tener un cuate en mis manos y hacerlos mierda. :powta:

Tengo mucho cuidado muchá, la situación cada día es mas pisada en este país, tanto caco maldito que hay.

caracun
15-Aug-2011, 13:41
Repost Nacional !!!!

Cuidado hay que tener en toda nuestra bella e insegura Guatemala.

PITUFO MR2
15-Aug-2011, 13:46
que bueno que te lograste.. safar.. !!

no cargaba cuete.. porqe.. si no.. de una vez.. con eso.. te hubiera intimidado... en el primer... intento.!!!

RHAPSODYCO
15-Aug-2011, 13:52
a la verga,,, si ibas a hacer algo no la hubieras pensado tanto :powta: quizás sí llevaba pistola y los hubiera socado :maleado:

siempre con cuidado vos

Diesel316
15-Aug-2011, 13:52
:rvm: el pan nuestro de cada dia en Guatemala

subzero629
15-Aug-2011, 23:37
hay que andar con 2 cuetes fijo situacion mas dificil la que esta enfrentando nuestro pais es pura supervivencia o se va el caco X_x o se va uno

jary15_2
15-Aug-2011, 23:50
bueno t cuento hace 15 dias a mi me robaron mi blackberry cabal alli mismo, ese dia andaba el carro malo y ps iba a hacer lo mismo d salir pero no pude y ps a huevos no me quedo otra q darles el celular, pero q hijos d puta dspues le saque la shit al carrito y los hdp ya se habian subido a un bus

REXSR
15-Aug-2011, 23:54
que mierda mano pero asi estamos en este momento

Ivan327
16-Aug-2011, 00:04
que mala miel

R010D142
16-Aug-2011, 00:43
La verga q cagada!!! Es una inseguridad mierda!!!

GEOVANNY-
16-Aug-2011, 19:03
muchan el consejo que les doy es andar un frijolito a la mano porque lo que el ladron quiere es el telefono van sorteando si tienen o no buen telefono entonces al darles el frijolito o se quedan tranquilos o te lo tiran en la cara

Denilson
16-Aug-2011, 19:33
vaya que no te paso nada viejito, y buena onda por el aviso ya que siempre paso x ay buena onda vos y vaya q te lograste safar

DEViANCE
16-Aug-2011, 19:51
Que tal muchá,pues el viernes de la semana pasada, salí a chingar con unos cuates, y como siempre hay mara que se raja a última hora, pero por algo no me convenía ir a chingar. Bueno a eso de las 5:30 PM pase por unos cuates luego nos dirijos a una restaurante que queda por la Montufar, bueno me fuí por toda la 6ta avenida y en eso me dice un cuate pasate al carril izquierdo (puta tan tranquilo que iba en el carril derecho :mascado:), bueno me cambie de carril, la cagada fue que mi cuata que iba en el asiento derecho llevaba el vidrio abierto lo peor que el polarizado de mi carro no es tan oscuro, en eso que se acerca un maldito y mete la mano del lado donde estaba mi cuata y le dice el HDP: "dame los celulares" y mi cuata se hace a un lado y cuando veo lo primero que hice fue cerrar la ventana del lado donde iba mi cuata, me ahueve que le hicieran algo, luego pego el timonaso hacia la izquierda pero lo pisado que había algo de tráfico entonces no pude safarme tan fácil, la onda que a bajarnos ibamos con otros dos cuates que iban en los asientos traseros, pero el caco hizo el mate que iba a sacar el cuete de su mochila tons ahí si hasta las piernas se me aguadaron del ahuevon, solo ví que le dio dos puñetazos al vidrio del lado derecho de mi carro y solo tuve la oportunidad me pase al carril derecho y me fui tirando mierda. Gracias a Dios no nos huevearon nada solo fue el susto, saber si el caco realmente tenía cuete.

Puta la mara solo se quedaba viendo en la situación tan pisada que estabamos y como es lógico nadie se metía, asi es la puta indiferencia del chapin, Sin pajas en ese momento me dieron ganas de tener un cuate en mis manos y hacerlos mierda. :powta:

Tengo mucho cuidado muchá, la situación cada día es mas pisada en este país, tanto caco maldito que hay.


vos mismo lo decis en estos dorados tiempos tenes que cuidarte vos mismo .

alrpcool
16-Aug-2011, 20:31
HDP, que bueno que no les paso nada mano, hay si que solo el ahuevon pero nadie resulto herido o algo, pa bueno hubiera visto esa mierda, me lo paso llevando con el mataburros al maldito.

alrpcool
16-Aug-2011, 20:32
muchan el consejo que les doy es andar un frijolito a la mano porque lo que el ladron quiere es el telefono van sorteando si tienen o no buen telefono entonces al darles el frijolito o se quedan tranquilos o te lo tiran en la cara

ya ni eso se creen los cerotes a un cuate le samparon un tiro por andar frijolito, malditos HDLGP!!!!!!

vimace
16-Aug-2011, 20:47
:repost:


fuck cacos

KRAYZIE
16-Aug-2011, 20:54
indiferencia de los guatemaltecos :que:

querias que alguien arriesgara su vida por cagada de tu amiga

mazderomx6
16-Aug-2011, 21:02
ahi va el primero que se ahueva.. puta si vos miras caco solo y mal parado por que putas no ayudar............


otra cosa...... en esta puta vida no hay que andarse aferrando a cosas materiales.... y si no les gusta que les hueveen .... no compren cosas ostentosas.... y si van andar luciendo pues haganle huevos...........

para vos deja de andar subiendo culos que les gusta ir con la ventanota abierta... esa es seña de que el gusta que la vayan viendo todos aksñldfjañsldfkjasñldfkj jajajaaja capas que a vos te sangra y a otro le da .............

SOTO
16-Aug-2011, 21:08
:alaputa: y le sacaste la madre a tu cuata por pendeja de andar con el puto vidrio abajo :pensa:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Aug-2011, 21:27
indiferencia de los guatemaltecos :que:

querias que alguien arriesgara su vida por cagada de tu amiga

X2

O en otro caso. Alguien de lejos ve el bergueo y pega un plomazo y falla :alaputa: y le da a quien nada que ver :rvm:

Con trafico o con gente o SOS un cerote con mucho pulso o tenes al caco cerca u te lo echas y te vas a la miel :asaber:

kalimanperez
16-Aug-2011, 21:48
Cada dia se pone mas dificil la situacion, son mas los velmaxianos q sufren este calvario, ojale quien llegue a gobernar este Lindo pais se ponga pilas, q si es una psicosis salir. Que bueno q no paso a mas y si dificil q alguien mas le haga llemas a uno a menos q sea alguien q le haya pasado lo mismo fijo se te une...

mehl
16-Aug-2011, 22:06
hay que andar con 2 cuetes fijo situacion mas dificil la que esta enfrentando nuestro pais es pura supervivencia o se va el caco X_x o se va uno

Sin pajas vos sentí por un momento que el caco HDP me daba un balazo pero gracias a Dios no tenía cuete sino estoy seguro que me hubiera plomaceado :rvm:

mehl
16-Aug-2011, 22:10
vos mismo lo decis en estos dorados tiempos tenes que cuidarte vos mismo .

Si vos pero yo no me habia dado cuenta que llevaba abierta esa mierda, después de lo que ocurrió la putié, es mas aunque dentro del carro sea un infierno yo me niego a abrir el vidrio.

TheEgo
16-Aug-2011, 22:10
indiferencia de los guatemaltecos :que:

querias que alguien arriesgara su vida por cagada de tu amiga

x3 yo pisado o pisada que subo al carro lo puteo al ver que saca su telefono en el carro, porque me pelara que se lo huevearn a el pero de paso le piden a uno el suyo asdlkfjasd, es mulada en estos tiempos estar sacando el telefono para mensajear, yo si voy a contestar siempre llevo el headset puesto o en emergencia miro antes para los lados y listo

Gutargo
17-Aug-2011, 12:35
a mi me cae en la verga la mara que anda con su ventanota abajo y uno alli con sus chivas, habia un cuate que siempre le pelaba el weveo se las llevaba de muy fresco hasta que le hubieron su ipod touch x andar asi!

Un duda mano? el chavo andaba a pie? si andaba a pie lo hubieras hecho mierda!! la cosa esta en reaccionar sin pensar mucho

Ponky
17-Aug-2011, 14:33
Lo bueno q no te paso nada vs solo el ahuevon
pero si andaba a pie o en moto lo hubieras tirado a la mierda
malditos hijos de puta ojala q les quieben el culo

sergiogar
17-Aug-2011, 20:00
Asi vi un asalto el lunes en la san juan unos cacos somatando el vidrio a un chavo y hacian el mate de cuete y solo le hicieron señas asi como vas a ver estube tentado de socar pero como pusieron al rato le das a alguien sin querer e mejor sarajuana estate quieta si hubiera sido a mi saber que hubiera pasado la verdad

jonyae86
17-Aug-2011, 20:37
mira mano dale gracias a dios q no t paso nada.... y si cae en la mera ver......a q no podes tener tus chivitas por siempre t las quieren hueviar.. no creo q tengan la culpa la cualpa la tenmos todos porq si nos huevean no decimos nada, si miramos q alguien necesita ayuda no lo hacemos, cuesta ser honesto pero hagamoslo.... no importa si es un centavo o son miles de pesos... la honestidad es honestidad.

y no t preocupes q todos pagamos en esta o en la otra vida..... pero siempre hay q haer el bien aunque nos cueste...

saludos

Tahuix
17-Aug-2011, 20:38
Que bueno que no te hicieron nada, malditos cacos urge la limpieza social

Alenth
18-Aug-2011, 19:10
Viejo esta es ZONA ROJA de robo de celulares, esta reportadisimo por muchos hasta la PNC lo sabe, inclusive denuncias publicas en la prensa y NO se hace nada, alli operan al menos 3 bandas de estos hdps.

De hecho tambien abri un thread sobre esto.

jkimgt
18-Aug-2011, 19:17
sooooooooooooooolo los de la pnc "supuestamente" no saben adslkgjahgladsg porque de ahi,, toda la mara sabemos que ahi es una hueviadera diariamente :rvm:

pero,,, la policia no hace ni verga.

mehl
18-Aug-2011, 19:47
a mi me cae en la verga la mara que anda con su ventanota abajo y uno alli con sus chivas, habia un cuate que siempre le pelaba el weveo se las llevaba de muy fresco hasta que le hubieron su ipod touch x andar asi!

Un duda mano? el chavo andaba a pie? si andaba a pie lo hubieras hecho mierda!! la cosa esta en reaccionar sin pensar mucho

Pues no se la verdad, de lo ahuevado que me puse cuando hizo el mate que iba a sacar cuete solo tuve la oportunidad y me fui tirando mierda.

mehl
18-Aug-2011, 19:55
Viejo esta es ZONA ROJA de robo de celulares, esta reportadisimo por muchos hasta la PNC lo sabe, inclusive denuncias publicas en la prensa y NO se hace nada, alli operan al menos 3 bandas de estos hdps.

De hecho tambien abri un thread sobre esto.

Tenes razón es mas en algunos casos los policias estan asociados con los delincuentes.

Puta muchá es una mierda ya no se tiene paz en este país, el año pasado recuerdo que puyaron a un mi cuate :powta: por Dios muchá ya estoy harto de que esos putos delincuentes nos tengan de rodillas. Ganas de comprarme mi cuete me estan dando. :patulul: