PDA

Ver la Versión Completa : :triste: llanto: X 100000000


OzzyGT
28-Feb-2007, 22:56
Estoy triste, feliz, como la gran *uta, en verdad varios sentimientos compartidos, hoy estaba feliz porque era el segundo dia que mi esposa manejaba sola su carro (mi escarabajito que quiero tanto) y todo iba bien hasta que por la manana le avisaron que si podia mover el carro o dar las llaves para que alguien lo cambiara de lugar en la oficina de ella, PERO, la cuca tiene 2 switch, el original que solamente servia para que el timon no agarrara llave y uno del lado izquiero que era con el que encendia el motor, total el cuate hijo se su madre que lo movio por la manana toco el swtich que hacia que agarrara llave el timon, y no lo dejo libre ella salio de su oficina a las 5:30 pm y me llamo para decirme que el timon no se podia mover, le dije que hiciera y le quito llave, pero como a las 10 minutos me llama toda asustada que cruzando de la 10a calle a la 12 avenida de la zona 1 agarro llave la cochinada esa y ahuevos por no tener experiencia se fue a ensartar en la pared de un parqueo y piñateria, la pobre se golpeo y se asusto pero la cosa no paso a mas, a la pobre cuca se le reventaron los dos silvines, se hizo mierda el bumper y la lodera derecha, de la suspension manana miro que tiene :llanto::llanto::llanto:, por el momento solo me quedo dandole gracias a Dios que mi esposa esta bien, que no avento a nadie, y la cuca con unos Q2000.00 queda como nueva, ahora no se si echarle su pintada general .... manana pongo fotos porque como le abrio un pequeño agujero a la pared del parqueo se quedo tapando el hoyo....NECESITO ALBAÑIL!!!! urgente para componer esa pared mierda, cualquiera que tenga uno a la mano me mandan un PM por favor!!!! bueno ya me desahogue hay manana continuo la triste historia!!:llanto:

carlosrafa
28-Feb-2007, 22:59
uta que mala suerte, igual no le paso nada a tu esposa, la cuca la reparas y listo, ahora aprovecha y pintala toda, asi queda mas de ahuevo

Tron
28-Feb-2007, 23:04
De veras, hay que dar gracias que la esposa esta bien
Y lo que si es obligado es quitar el switch de trabar el timon; mejor ponerle un su baston o una alarma sencilla, para evitar sustos como el presente

lobomochilero
28-Feb-2007, 23:13
De veras, hay que dar gracias que la esposa esta bien
Y lo que si es obligado es quitar el switch de trabar el timon; mejor ponerle un su baston o una alarma sencilla, para evitar sustos como el presentex2 mano, muy peligroso eso, le puede y pudo costar la vida a mas de una persona. que bueno que tu brujer esta bien :si:

paniquez
28-Feb-2007, 23:23
esa cuca está bien chula vos.... qué bueno que a tu esposa no le pasó nada...

quique17
28-Feb-2007, 23:29
:rvm: cagadales vs

Sammy
28-Feb-2007, 23:31
q lo siento vos, con lo duro q es hacer sus cositas uno pero lo bueno es que a tu esposa no le paso nada mas que el susto, y por algo pasan las cosas chito... va a ver que va a quedar mejor la cuca ahora :si:

YENKO
28-Feb-2007, 23:32
ke bueno ke tu esposa ta bien.. puta como duele ke un carro se haga verga vaa

jkimgt
28-Feb-2007, 23:35
:rvm:... que ahuevon, que bueno que tu esposa esta bien vos.... lastima por la cuca y el pijazo....

preguntale a Will o a TRD-power por el chance de la pared :si:...

Franck
28-Feb-2007, 23:39
lo importante es que no le paso nada a tu esposa :si:

HITMAN
28-Feb-2007, 23:58
:rvm: al menos no le paso nada a tu esposa mano, ahora pinta toda la cuca

MikeGTS
01-Mar-2007, 09:14
que huevos!!!! que bueno que no le paso nada a tu esposa vos, lastima el escarabajito! va que no me agarro llave a mi :oscar: igual eso es solo motivo para dejarla mucho mas chula de lo que ya estaba, se apacho mucho? ahi es mejor poner loderas y todo nuevo verdad, preferible eso a enmasillarla no?

Eurolover
01-Mar-2007, 09:32
ala gran puta que huevos vos ozzy :rvm: , de verdad que lo siento, como vos lo has dicho gracias a dios no le paso nada a tu esposa, de verdad me imagino que se pego un gran susto ....

Nuevamente que lo siento, espero que tu escarabajo lo dejes igual o mejor de nitido y tengas nuevamente el poder boxer en tus manos :adorar:

p.d: como sugerencia, si podes arregla despues del enderezado eso lo del switch, porq vos tambien hubieras podido ser la victima :si:

mfg

eurolover

afigueredo88
01-Mar-2007, 10:22
Que los siento mano!! :rvm:

Que mala suerte...

PILOTBENI
01-Mar-2007, 10:36
Mano Ahora A Mostrarle Que Debe Hacer Cuando Le Pase Eso, Y Que Bueno Que No Le PasÓ Nada A Ella Vos.

FIRE
01-Mar-2007, 10:40
:rvm: que mierda vos...:rvm:

rklopez
01-Mar-2007, 11:05
Que bueno q no le paso nada voz, vieras q ese es uno de mis miedos por eso es q a mi esposa no le he enseñado a manejar (tambien por dejado) pero siempre pienso eso q los primeros dias voy a estar apretando pero a huevos hay q darles confianza...

OzzyGT
01-Mar-2007, 12:48
bueno, ya deje resuelto todo el asunto, con lo de la pared ya lleve el albañil a componerla, la cuca ya esta en el taller, ya la comenzaron a trabajar, mi esposa amanecio con moretes en las rodillas, en la frente del lador derecho y un poco morado el pomulo izq, y si voy a pintarla todita ahora, :oscar2:, tambien de una vez le van a quitar el switch que echa llave, gracias a todos por sus comentarios!!

cerberus_gt
01-Mar-2007, 12:58
:S kellogs papa, pero lo bueno es que tu esposa no se lastimo tanto :si:

Fer
01-Mar-2007, 13:07
Vos que lamento la experiencia que vivieron (tu mujer y vos), que bueno que no fue de gravedad para tu esposa sus golpes y ahuevos que tu cuca no se haya lastimado tanto. Tambien me alegra que ya hayas podido solucionar lo de la grieta de la piñateria rapidamente.
Esperamos tener el gusto de alguna pic despues de la reparacion. Animos, saludos.

quique17
01-Mar-2007, 13:12
bueno, ya deje resuelto todo el asunto, con lo de la pared ya lleve el albañil a componerla, la cuca ya esta en el taller, ya la comenzaron a trabajar, mi esposa amanecio con moretes en las rodillas, en la frente del lador derecho y un poco morado el pomulo izq, y si voy a pintarla todita ahora, :oscar2:, tambien de una vez le van a quitar el switch que echa llave, gracias a todos por sus comentarios!!

y las pics d como quedo? asi miramos el antes y despues :si:

Maldito
01-Mar-2007, 13:18
Me alegro que tu señora esposa este bien vos :si: lastima los gastos economicos pero q bueno q esta bien ella mano....

OzzyGT
01-Mar-2007, 14:42
y las pics d como quedo? asi miramos el antes y despues :si:


al rato las pongo, solo pude tomar unas cuantas con el cel....

MikeGTS
01-Mar-2007, 15:14
al rato las pongo, solo pude tomar unas cuantas con el cel....

:apurate: vos entonces si fue estuvo fuerte, como para que tu esposa tenga moretes y todo :alaputa:

ktulu022
01-Mar-2007, 15:25
Que lo siento mano, pero igual acordate que estas experiencias te enseñan a vos y a ella una nueva leccion para el futuro, solo echenle ganas y que todo te salga bien, lo bueno es que esas cucas son duras mano, que fuera de esa shit de fibra de vidrio y se te hubiera desposolado, pero lo bueno es que tu esposa esta bien y solo salio con unos golpes.

2TG
01-Mar-2007, 16:16
bueno, ya deje resuelto todo el asunto, con lo de la pared ya lleve el albañil a componerla, la cuca ya esta en el taller, ya la comenzaron a trabajar, mi esposa amanecio con moretes en las rodillas, en la frente del lador derecho y un poco morado el pomulo izq, y si voy a pintarla todita ahora, :oscar2:, tambien de una vez le van a quitar el switch que echa llave, gracias a todos por sus comentarios!!


Que bueno que ya vas saliendo, suerte...