PDA

Ver la Versión Completa : Señalizacion en carretera Mixco :asco:


V842
13-Aug-2011, 00:23
No se si a alguien le haya pasado, pero si se fijan, seguramente me daran la razon.

Esta justo al subir la carretera interamericana en la ultima salida de Mixco hacia el occidente, justo en un gancho y a unos 100 metros abajo del cruce hacia San Jacinto. Y me refiero a que las lineas de la via estan mal señalizadas, ya que en este punto se abre de dos a tres carriles. Regularmente el izquierdo es el rapido, y en el derecho a veces se parquean los buses para subir pasaje.

La cosa es que si venis en el izquierdo, a los 50 a 100 metros ya encontras la cola de los que se meten a San Jacinto, no tenes mas opcion que parar o meterte rapido al izquierdo, y el que viene en el izquierdo, se le abren a dos carriles.

Yo creo que si van a dejar la entrada a San Jacinto, mejor que pongan los dos carriles continuos y sea la entrada a San Jacinto el nuevo carril para que no se pierda la continuidad del transito, debiendo ser esta una carretera fluida.

Voy a ver si pongo una foto del google earth para que se entienda mejor.

Ivan327
13-Aug-2011, 00:28
:pics:

El Barto
13-Aug-2011, 00:47
Ahi es una mierda por la porquería de emixtra y sus cagadas :maleado:

Ely-SOL
13-Aug-2011, 00:56
y despues metiendole la verga a la mara que se accidenta por sus cagadas :maleado:

V842
13-Aug-2011, 01:01
Haber si se entiende
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=326214&stc=1&d=1313218794http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=326215&stc=1&d=1313218794

MMpower
13-Aug-2011, 01:11
ese paso cerote esta pero malisimo ahi :asco:

Ghostbly
13-Aug-2011, 01:23
esos cerotes los deberian de hacer dar la vuelta en el paso a san cris.
cae mal esa mierda ahi

XU10J2
13-Aug-2011, 12:08
Ese cruce es la peor idiotez que pueda existir. Como vos decis vas en el carril rapido y de repente la cola pizada. O los camioneteros de mierda se dejan ir del carril derecho hasta el izquierdo. O lo mulas que a ultima hora se cambian de carril y te tiran el carro a lo puro muco. Tanta chingadera en hacer el paso a desnivel, deberian de ir a dar la vuelta al retorno de cuidad satelite, esta bien hecho y hay policia.

PITUFO MR2
13-Aug-2011, 12:25
ya te entendi la mierda... si yo siempre he dicho que es una estupidez... puta.. lo mejor.. es venir.. en medio.. porqe.. si .. no te metes un gran vergazo... con los que estan haciendo cola.. ahi para cruzar.. :alegar2:

daniel
13-Aug-2011, 20:12
y "AMILCAR HDP RIVERA" Continua colocando tumulos a diestra y siniestra, los hace hoy y pasan 4 días para señalizarlos mientras tanto uno se hace kk, ayer en el boulevard sur un carro Citroen hizo mierda la muleta por esto mismo y en esta q se menciona en el thread es exactamente eso pesima señalizacion

CEMorales
13-Aug-2011, 20:25
1. Están esperando que se accidente algún familiar del presidente o del alcade para que hagan un paso a desnivel estilo "Santa Rosalía" con caracter de urgencia nacional para no pasar por el trámite de Guatecompras y adjudicarla a alguna empresa de "los Rivera"

2. Es un arreglo entre los transportistas de la ruta 1601 - Comunidad y la municipalidad de Mixco; solamente cuando algún autobus está en la fila... el emixtro detiene el tráfico de la CA-1 occidente

3. Aunque me tomaría más tiempo ir a dar la vuelta a San Cristóbal: CIERREN ESE PASO

V842
14-Aug-2011, 00:00
A lo que voy es que la señalizacion actual no fuera un error, si no estuviera esa entrada a San Jacinto y la cola que se genera, pero como es asi, creo que deberian de cambiar la linea de los carriles de modo que el tercer carril nuevo que se genera sea para esa cola de carros (como un carril auxiliar), de tal forma que los dos carriles que van subiendo tenga continuidad, ya que regularmente el que viene en el carril derecho se mantiene a su izquierda cuando se abre el tercer carril, y el que viene en el carril izquierdo queda bloqueado por la cola.

Lo peor es que esta en una gran curva, y cuando te das cuenta y tenes la cola en frente y no te da tiempo de cambiar de carril.

Lo que me parece extraño es que nadie se haya dado cuenta de eso (dos años o mas) y corregido, si tan solo es de pintar unas lineas.

SCH
14-Aug-2011, 00:17
exacto ya lo habia pensado y pasado :rvm:

mutantegt
14-Aug-2011, 23:19
yo pienso lo mismo, cagadal, y lo peor son los mega cuentazos que se han dado en ese cruce cuando la va entrado a San Jacinto y el que viene sobre la via principal no se detiene.

Deberia de cerrarse ese cruce y utilizar unicamente el que esta por los Priavera suites, y de paso un :samir: rapidin :califa:

V842
15-Aug-2011, 01:10
exacto ya lo habia pensado y pasado :rvm:
Vos, el gif de tu firma es el criterio de raleigh?

Dbs
15-Aug-2011, 01:21
Igual que bulevar Liberación esa babosada :yano:, se hace un embudo en donde se puede agarrar hacia la Montúfar o Liberación y eso hace que se forme tráfico y tapa la Avenida Reforma, parte de la Avenida Las Américas y bulevar Los Próceres... Luego de ese embudo, ya hay menos tráfico...

Pero lo que pasa, es que en el embudo se forman como 5-6 carriles cuando solo deberían de haber 4... Y para más chingar, la calle está hecha pedazos! Siendo la arteria principal de la ciudad, está mal hecha y llena de hoyos...

pablosqy
15-Aug-2011, 08:59
ahhhh puta! sin pajas! yo no se para que putas dejan abierta esa mierda :maleado: si ya esta hecho el paso a desnivel para san cristobal pq REPUTAS! :powta: no cierran esa mierda! ALA GRAN PUTA!!!!!! :powta: