PDA

Ver la Versión Completa : Bion WTF


Vauxhall
28-Feb-2007, 21:41
Que tiene de malo la marca "bion"?? :asaber:

pikul
28-Feb-2007, 21:49
Usan mucha pieza generica y chafa, al menos yo he tenido 2 malas experiencias con dos cosas que compre ahi :maleado:

rivfe
28-Feb-2007, 21:54
mm...pos yo tengo una desk marca bion....y no me ha salido mala....pues lo unico q le he querido meter mas ram....y tambien saque una laptop e igual...0 clavos.....

Vauxhall
28-Feb-2007, 21:58
:thunderbo

Hazy
28-Feb-2007, 21:58
pues por experiencias de clientes que tengo lloran con esas compus, porque crees que las venden tan baratas, porque usan hardware usado o refurbished como se le llama, tons por eso es que tienen la fama de ser malas esas maquinas y pobre el que tenga una de esas, porque tiro su dinero a la basura asi de facil y de cada 100 compus 10 salen buenas tons eso ya no tiene ningun benefico para el consumidor final para ellos pues te metieron todo el coyol y ya tienen su dinero pero para el cosumidor final es el que pierde siempre ahi con ellos y con los otros que se anuncian en la prensa. (los 4 o 5 que ponen unos grandes anuncios). Yo lo pensaria demasiado para comprar una compu ahi mejor me asesoro bien y preferiria pagar un poco mas pero se que la compu no me va a dar lata para nada.

Juan Fer
28-Feb-2007, 22:15
:asco: solo eso tengo que decir...

jkimgt
28-Feb-2007, 23:17
:que:... esas mierdas no son "marca" .... jajajajaa... esta como las BENQ cuando empezaban, nomas porque el cajon era "compaq style" ya les metian la verga a la mara ñlashkdfdslkñfhdsfñasfasfs.....

mejor comprate una "clon" declarada y a tu gusto :ok:...

fuck "marcas"...peor si son chafas :asco:

Ignition
01-Mar-2007, 02:13
:que:... esas mierdas no son "marca" .... jajajajaa... esta como las BENQ cuando empezaban, nomas porque el cajon era "compaq style" ya les metian la verga a la mara ñlashkdfdslkñfhdsfñasfasfs.....

mejor comprate una "clon" declarada y a tu gusto :ok:...

fuck "marcas"...peor si son chafas :asco:

No se vos, pero yo no cambio a dell :aaay:

LordPhantom***
01-Mar-2007, 09:03
mmm en productos "marca" bion podes ver varias cosas.. como por ejemplo los productos regulares son clase A o B.. con ellos son clase c o hasta d esto quiere decir que los niveles de calidad estan por los suelos.. y si te sale bueno pues que buena onda :) si no :maleado: pero la mara por ahorrarse un par de pesos cae!!!

Don Pollo
01-Mar-2007, 09:19
No se vos, pero yo no cambio a dell :aaay:

:word:

dos laptop's y una desktop DELL = O clavos :adorar:

en vez de comprar en Bion mejor comprale en intelaf y armala vos!

RANDY
01-Mar-2007, 09:25
si no decime a mi talvez te pueda armar una buena y si queres buenas chivas solo me avizas yo te las enseño cuando la este armando enfrente de voz solo seria que te hagas un tiempo por si te intereza

mike83
01-Mar-2007, 09:47
empezando porque utilizan motherboards ECS o pcchips que viene siendo lo mismo, la bion se caracteriza por ser una empresa que reduce costos a como de lugar. los monitores son de lo mas sencillo y ellos les poenen la marca bion como si fueran productores (por cierto, quieren empezar a producir :yano: ).

Ademas, se hacen los locos con las garantias. Por ejemplo, una memoria usb comprada en bion TIENE UN MES DE GARANTIA mientras que en todos los lugares tiene un año de garantia, ese es un indicador del soporte que te dan.

Vauxhall
01-Mar-2007, 09:57
Ya veo... :run3:

Solo que entonces me estaban estafando, jeje, porque pregunté por una RAM y me dijeron Q690; mientras que en intelaf me dijeron Q429.

Gracias por los datos :si:

VW_golf
01-Mar-2007, 09:58
un cuate tenia una, y esa mierda era lentisima. en cambio yo compre una dell y puta, se me quemo el disco duro por un apagon, y supuestamente eso no lo cubre la garantia, pero igual llegaron al dia siguiente de que llame y me dieron uno nuevo, con un disco win xp original. excelente servicio. como es de cierto eswo que lo barato sale caro... mejor gasta un cachito mas, conviene...

Harry Poter
01-Mar-2007, 09:59
Ademas, se hacen los locos con las garantias. Por ejemplo, una memoria usb comprada en bion TIENE UN MES DE GARANTIA mientras que en todos los lugares tiene un año de garantia, ese es un indicador del soporte que te dan. simon.... mi jefe callo, compro 15 maquinas para un cafe, al mes mas o menos empezaron a dar clavos, bion con la garantia le inventaron varias kasakas para no cambiarle nada... q la garantia se vencio por la puta calcomania, que ese producto no es nuetro, q la maquina fue modificada y bla bla bla.... en resumen esos son una mierda de empresa....

ah! y ladrones... te combran un recargo del 10% cuando pagas con tarjeta de credito, cuando eso es un servicio.....

fofillo
01-Mar-2007, 11:09
pues fijense que yo compre una cuando no sabia mucho de compus..........

ya tengo un año de tenerla y 0 clavos........... nunca me ha chingado, es superrapida...

ya le han entrado virus, spys y de todo, solo la limpio y todavia sigue echando verga... nunca he formateado nada de nada...

saber como le han salido a la demas mara, pero la mia es excelente....

tiene un celeron a 3.0GHz..
512 de ram y 200gb de disco duro...

ademas de venir bien completa, teatro en casa, webcam, impresora, mp3player, etc.....

yo no me puedo quejar!!!!!!!!!!

Hazy
01-Mar-2007, 11:35
como dije antes 10 de cada 100 salen buenas al que le sale buena una compu de esas es pura suerte porque los demas 90 estan chillando que esas babosadas no sirven.

Es mejor invertir un poco mas que andar comprando de los que se anuncian en la prensa son una partida de ladrones esos mendigos, y lo peor de todo es que esos se vinieron a cagar en todo mataron los precios y solo ellos quieren vender, pero lo bueno es que por sus cagadas que hacen estamos lo que si trabajamos a conciencia y por eso la gente mira las compus que vende uno y dice bueno paguemos mas y asi no nos friega tanto.

allantuning
01-Mar-2007, 11:48
0 clavos con esos productos

Ranferi
01-Mar-2007, 20:49
Un cuate tiene 2 en su cafe y no le han dado clavos.

Blackstare
01-Mar-2007, 22:05
Son computadoras de flujo principal... Para el usuario promedio estan bien... You get what you pay...

Ignition
01-Mar-2007, 23:24
A mi criterio, para home users están bien, pero en un ciber si necesitas una verdadera workstation, porque va a estar encendida durante mucho tiempo y bajo regular stress por el uso del disco duro para mantener el caché del navegador o el GPU en los juegos.

Veneno
01-Mar-2007, 23:55
yo fui a comprar una memoria usb a esa mierda y no tenian... me dijeron "espere en lo que entra el producto" espere 15 mins y en eso llegaron 2 viejos a reclamar porque el monitor ya no encendia y el otro porque ya era 2 vez que llevaba la pc a revisar y no se la arreglaban

mi traida compro una pc mierda alli y el problema q tenia es que el ventilador no servia.. la llevo por la garantia la tuvieron 2 veces, como por un mes, no lo arreglaron, hasta que me empute y le cambie el ventilador yo...


yo creo q menos de la mitad de compus salen pura mierda de alli

pikul
02-Mar-2007, 11:16
Hablando de esa onda ahorita tienen las memorias kingston de 2 gigas en Q250.00 :asaber: si son originales, pero el precio si anda por ahi en otros lados :si:

Vauxhall
02-Mar-2007, 11:28
:thunderbo :adictoalf