PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado Cacos en Nissan Sunny Blanca Polarizada alrededores parque industria.


Lebron
12-Aug-2011, 14:48
Pues resulta que fui por unos mandados a la cuadra de la octava calle zona nueve donde empieza la numeracion 0-00 abajito de la castellana, pues resulta que estacione el vehiculo pero en la esquina habia visto ya un tipo algo sospechoso, vio que me baje del carro, e hize como que no lo vi, total como donde iba tiene asi como les dijera esta a la orilla pero para entrar hay una como corniza total no se ve uno muy bien entonces lo vi al chavo en direccion al carro, y zas que saco la cabeza yo y el tipo empezo a verse la mano y a disque ver una direccion, y yo le dije: que onda chino andas perdido :oscar2: y el chavo se puso nervioso y tenia cara de :mongol: la cosa es que le tome la lica, y cabal se fue a la esquina de electromateriales, o algo asi, y ya venia de regreso, y cabal abrieron la puerta, pero algo me huelia mal, toncs le dije a la peersona que me abrio la puerta que me esperara que habia olvidado el celular, y cabal ahi estaba el chavo otra vez viendo para dentro del carro, y yo le active la alarma :oscar2: y el chavo salio :run: y se subio a una nissan sunny de las viejitas (camionetilla) y se fueron en el primer cruce creo que contra la via, y cabal le comente a las personas, y me dijeron simon por aca hay unos ladrones. y me le quede viendo con cara de :b6: total regrese adentro del lugar donde iba, hize lo que tenia que hacer, y que si termine unos minutos y que creen???

cuando sali sigilosamente la camionetilla parqueada adelante de mi vehiculo y el mismo chavo como que a intentar abrir el carro, y que onda le digo yo seguis perdido y el pizado :io: y otra vez, haciendo el mate de la direccion, pero para ese entonces el pizado palido y tembloroso porque yo hice un ademan como que me iba a sacar algo de la bolsa, y que si no cargaba ni un palillo, se que burrada mia, pero me percate que habia una pizada asi con planta de esas pizadas de asentamiento que se quieren vestir disque formales, y pura cocha mi compañera, y el chavo se fue hasta la esquina, y la chava asi tooooda ahuevada :alaputa: y como iba acompañado, va empiezo a decir en voz alta: VISTE ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SON CACOS, PERO AHI ADENTRO DEL CARRO HAY UNO O DOS LE DIJE YO, DEJAME VOY A SACAR LA PISTOLA LA TENGO DEBAJO DEL SILLON Y LOS VOY A PLOMEAR, y la bandera esa casi se cagaba hahahhaha y yo sin siquiera llave de chuchos hahahha, para eso la persona que iba conmigo ya me seguia la corriente, y me dice vamonos, ahi otros pizados que los maten, ademas hay camaras y todo el asunto, estube calculo minuto y medio y el otro pizado en la esquina asi :alaputa: y la cholera esa cagada la pizada, palida, a eso pues encendi el carro, y sali rechinando llantas, y cabal vi que la cholera esa se metio por la puerta de atras de esa camionetilla blanca, y se fueron a dar la vuelta a traer al complice.

camionetilla blanca sunny cuatro puerta modelo 84/86
un tipo seco, con bigote de quish que anda como drogado.
y otro tipo de lentes que es el que maneja
y la chava esa cocha, con un folder de esos transparentes, dando la impresion de que busca trabajo.
asi que aguas.

hector peña
12-Aug-2011, 14:59
Orale vos por la info tons mas precaucion xq siempre paso x alli hahahahah orale

coyo28
12-Aug-2011, 15:00
a que hijos de la gran puta

erre
12-Aug-2011, 15:10
rechinando llantas ñlakjsñlsa

yorch
12-Aug-2011, 15:14
y las placas? :muere:

Lebron
12-Aug-2011, 15:18
las placas no se distinguian bien fijate, ahora que me acuerdo era tipo motocacos asi todas shucas a proposito vdd.