PDA

Ver la Versión Completa : Necesito arreglar mi tuberia..


Bryaan.dohc
11-Aug-2011, 20:35
que onda cuates, fijense que ando pariendo algun lugar
donde arreglen tuberias o un lugar de escapes o algo..
pero donde nooo haya rampa o algo asi, porqe sino dejo
toda la nariz ENTERRADAA! :yano: ASDFBASDVCaasdv..

QUE SEA ALGO BARATON, Y QUE TRABAJEN BIEN..
porque fui a un lugar de aqui de la zona 12 pero me dejaron
fugaa los chistosos :b6: ..

si alguien mee podria apoyar mucha ;) se lo agradeceriaa !
derrepente alguien de aqui me acompaña tambien.. asi estamos
listoos para el 14, CON TODO !:run3:

Oraleee peee.. espero suus respuestas :ok:

apsguate
11-Aug-2011, 20:38
yo lo cambi la tuberia en la av. elena entre 16 y 17 calle esta como que vas a la 19 calle, es el unico moflero que veo y no usan rampa, y algo barate orale espero q te sirva la info

Bryaan.dohc
11-Aug-2011, 20:44
yo lo cambi la tuberia en la av. elena entre 16 y 17 calle esta como que vas a la 19 calle, es el unico moflero que veo y no usan rampa, y algo barate orale espero q te sirva la info

gracias manin.. vamoos a ver que tal, gracias x tu comentario ;) :si:

MUSS8
11-Aug-2011, 22:06
nel si queres calidad y no tan caro pero bueno ai llevo yo mi carro en el monumento a la madre AUTOMOFLES mis respetos cero clavos y si queres vamos a cotizar ai m mandas pm si queres pilas :ok: aaaaa no ai rampa

CABRA
12-Aug-2011, 07:08
Aqui en la zona 5 hay un x de lugares dos q tresss

Fr@nk
12-Aug-2011, 09:07
En la zona 3 me han trabajado bien y por Q15 o Q20 pesos :oscar:

Dipro
12-Aug-2011, 09:11
como te dijieron alli en automofles he visto q no usan rampa y me han comentado q trabajan bien................... esta alli por el monumento a la madre.......

sando114
12-Aug-2011, 09:34
auto mofles :si:

Bryaan.dohc
12-Aug-2011, 15:43
nel si queres calidad y no tan caro pero bueno ai llevo yo mi carro en el monumento a la madre AUTOMOFLES mis respetos cero clavos y si queres vamos a cotizar ai m mandas pm si queres pilas :ok: aaaaa no ai rampa

Aqui en la zona 5 hay un x de lugares dos q tresss

En la zona 3 me han trabajado bien y por Q15 o Q20 pesos :oscar:

como te dijieron alli en automofles he visto q no usan rampa y me han comentado q trabajan bien................... esta alli por el monumento a la madre.......

auto mofles :si:

que onda mucha, buenisimaa onda x sus comentarios! yaa le zampe su tuberia libree.. lee quitaron el detonadoor, solo quee suena muchoo ahoraaa :yano: ASDVADFNBASV pero bueno, espero que con su moflecito N1 se arregle :si: buenisima onda !

JOHNNY RODRIGUEZ
12-Aug-2011, 17:18
que onda mucha, buenisimaa onda x sus comentarios! yaa le zampe su tuberia libree.. lee quitaron el detonadoor, solo quee suena muchoo ahoraaa :yano: ASDVADFNBASV pero bueno, espero que con su moflecito N1 se arregle :si: buenisima onda !


no se arregla vos y el detonaodos se lo hubieras dejado ahora te recomiendo ponerselo, y con su mofle n1 :clap::clap: :run3::run3:

NASH_D15B
12-Aug-2011, 17:40
que onda mucha, buenisimaa onda x sus comentarios! yaa le zampe su tuberia libree.. lee quitaron el detonadoor, solo quee suena muchoo ahoraaa :yano: ASDVADFNBASV pero bueno, espero que con su moflecito N1 se arregle :si: buenisima onda !

no se arregla vos y el detonaodos se lo hubieras dejado ahora te recomiendo ponerselo, y con su mofle n1 :clap::clap: :run3::run3:

N1 + detonador == estupidamente hermoso!!! :adorar:

hacelo y veras la diferencia!!!!!!!

P.D. te dije que no quitaras el detonador :alegar2:

Bryaan.dohc
13-Aug-2011, 08:48
no se arregla vos y el detonaodos se lo hubieras dejado ahora te recomiendo ponerselo, y con su mofle n1 :clap::clap: :run3::run3:

si vos que cagada me heche :yano:

ese cuate tenia un mofle tipo N1 pero mas grande, powta QUE CERDADA DE MOFLE ASDGASD.. pero 1200, esta loco.. :shocky: ASDFHASDg

N1 + detonador == estupidamente hermoso!!! :adorar:

hacelo y veras la diferencia!!!!!!!

P.D. te dije que no quitaras el detonador :alegar2:



si con el N1 suena sabroso.. :run3: haber que tal !

PD reply: perdon manin, pero de lo emocionado que hiba a quedar libre sa mierda, se fue.. :yano: PERO QUE CAGADA !:caca2:

Bryaan.dohc
16-Aug-2011, 19:36
Cuatees ya lee puse el detonador... me quedo mas deawevo que antes! powta hoy si me moje :pajeo: ASDGASBVASDVC! buenisima onda por sus comentarios ;)

Juanjo
27-Feb-2012, 11:58
Donde queda automofles mucha?? Necesito arreglar mi escape :S