PDA

Ver la Versión Completa : Gatitos en bolsa


ERVEY
11-Aug-2011, 19:33
Que onda mucha,

aqui paso a contarles la triste historia, el dia de ayer estaba tranquilo cuajando cuando me dice mi mama,

"mire pasaron tirando 4 gatitos en una bolsa en el patio de la casa de los vecinos (la cual esta vacia y mi papa la estaba limpiando xq son cuates con los vecinos), aun estan vivos pero estan pequeñitos :rvm: .

La cosa que ya no los pude pasar viendo ayer hasta hoy que llegue a la casa y me tope conque uno ya estaba muerto :( y los otros 3 aun estaban pariendo valientes los pisaditos.

Pero en serio mucha que MIERDA DE GENTE los pasaron tirando en una bolsa negra, con un maldito nudo q mi webo que se iban a poder salir de ahi los gatitos, cayeron en el patio pasaron bajo el sol un buen rato :yano: , que le costaba al maldito/a que los avento decir que no los queria y regalarlos o si se murio la nana ps ver como los lograba xq con mis padres ya antes logramos 3 gatos de 29 dias a los cuales se les murio la nana, pero con estos si estamos pisados xq ahorita ando corto de money pa poderles comprar leche y las cositas que se necesiten para lograrlos :(

en fin me imagino que para mañana ya estaran tiesos los otros 3 :(

ojala y se le pudra el culo a quien no los quiso :muere::powta::b6:

Si llegaran a lograrse los pondre en subasta por aca sdfhzxkjvhjksadf :run3:


PD. no se si esto va aca si no lo movemos a donde corresponda...

Juke
11-Aug-2011, 19:34
Gente mierda :powta:

Pobres gatitos :rvm:

Dbs
11-Aug-2011, 19:42
Gente mas cerota :maleado:, no tenes nada para darles...? Agua pura o un su panito? :rvm:

johan-H2
11-Aug-2011, 19:42
gentesita mas hijadelagranputa ojala q se mueran!!!!

ERVEY
11-Aug-2011, 19:44
Gente mas cerota :maleado:, no tenes nada para darles...? Agua pura o un su panito? :rvm:


bueno fuera que aceptaran agua con pan vs pero nel esos como estan solo leche de la gata que los pario :(

otra cosa no la aceptan o cuesta un webo que acepten algo :yano:



y si ojala se mueran los pisados malditos :b6:

Julio109K
11-Aug-2011, 19:45
ala gran puta que mierda de gente...
vos si estan vivos pa mañana pone fotos :ok:
talvez podriamos ver si organizamos algo para darte leche pa los gatitos o comida! :ok:

juanchoxcd
11-Aug-2011, 19:46
gentesita mas hijadelagranputa ojala q se mueran!!!!

pero no los gatitos
waksljkDJGLA´KG


talvez los paso comprando y los pidio para llevar y por eso se los dieron en bolsa :wtf: wkjdskgjasjgklajgklhslkg

AIRALEX
11-Aug-2011, 19:48
pero que gente mas mierda... esas mierdas se pagan

KRAYZIE
11-Aug-2011, 19:48
que gente tan basura :powta:

ERVEY
11-Aug-2011, 19:50
ala gran puta que mierda de gente...
vos si estan vivos pa mañana pone fotos :ok:
talvez podriamos ver si organizamos algo para darte leche pa los gatitos o comida! :ok:




meet gatuno dsfjhzkxsjvhasdfa

ta bueno voy a pasar tomandole un par de pics

si es q aun estan

o a parir una gata que tenga leche :caca2:

lcabrera07
11-Aug-2011, 19:57
:rvm: pobres gatitos :llanto2:

Charly Za
11-Aug-2011, 19:59
ay cada clase d gente en este mudo q deveras,

Ivan327
11-Aug-2011, 20:02
gentesita :yano:

vinicio 83
11-Aug-2011, 20:10
Es una mierda ese tipo de gente, yo no tengo el corazon de dejar un gato en la calle :rvm: Desde patojo recuerdo que cuando encontraba uno en la calle me lo jalaba para la casa aun que mi mama me puteara y me los quedaba.

Ahorita tengo ya uno tambien que encontre si no te juro que le hago huevos a uno.

Espero no se mueran y aqui en el foro se le encuentran dueño :si:

REXSR
11-Aug-2011, 20:13
gente maldita me cae en los huevos mierdaasssasfjasdlñkfjasñdlkfjañlksdjfñlkasdjfañlk j

jkimgt
11-Aug-2011, 20:18
si hubieras ido ayer no se hubiera muerto uno :maleado: ... todo por dejado.




































adsksjahgsdkgjshalksdgasd siendo crudo y honesto va :oscar2:

Maverick_
11-Aug-2011, 20:20
:powta: Gente mas mierda :b6:

VOLTRON
11-Aug-2011, 20:21
Meet Gatuno

elnegociante
11-Aug-2011, 20:31
ahh gente mas maldita , pero todo se paga...

lastima que andas corto de plata por que uno no tiene corazon malo para dejar que los gatitos se mueran

Zkiper
11-Aug-2011, 20:32
hijos de puta :maleado:

Tahuix
11-Aug-2011, 20:40
gente mierda, a mi me paso lo mismo y costo bastante pero les dimos leche con gotero y se lograron los 3. Aca mismo en el foro los regale, animo

TitinGarcia
11-Aug-2011, 20:54
Ahhh gentecita por la gran :powta: Que corazón mas mierda para dejar morir a los animalitos

patoroldan
11-Aug-2011, 20:54
Les podes dar leche con gotero

Dark T
11-Aug-2011, 21:12
Mano si todavia estan vivos para mañana, damelos a mi, nosotros aca en mi casa hemos recogido bastantes camadas de gatos, recien nacidos, y los hemos logrado, ya 3 veces lo hemos hecho, avisame, y nosotros nos encargamos de intentar lograrlos.

PD: Igual una gata que recogimos de la calle, acaba de tener gatitos, el 3 de agostos los tuvo, seria de probar si los acepta.

Me avisas mano, que gente mas maldita, en serio ojala se pudran en el infierno.


PD2: O si vivieras por aca en zona 7, ahorita nos vamos a traerlos, avisame mano, que no es justo para esos gatitos morir de hambre.

@x3! hoNdErO
11-Aug-2011, 21:16
Mano si todavia estan vivos para mañana, damelos a mi, nosotros aca en mi casa hemos recogido bastantes camadas de gatos, recien nacidos, y los hemos logrado, ya 3 veces lo hemos hecho, avisame, y nosotros nos encargamos de intentar lograrlos.

PD: Igual una gata que recogimos de la calle, acaba de tener gatitos, el 3 de agostos los tuvo, seria de probar si los acepta.

Me avisas mano, que gente mas maldita, en serio ojala se pudran en el infierno.


PD2: O si vivieras por aca en zona 7, ahorita nos vamos a traerlos, avisame mano, que no es justo para esos gatitos morir de hambre.
Que buenisima onda manin :adorar:
ojala que se logren los gatitos gente basura :(

ERVEY
11-Aug-2011, 21:19
Mano si todavia estan vivos para mañana, damelos a mi, nosotros aca en mi casa hemos recogido bastantes camadas de gatos, recien nacidos, y los hemos logrado, ya 3 veces lo hemos hecho, avisame, y nosotros nos encargamos de intentar lograrlos.

PD: Igual una gata que recogimos de la calle, acaba de tener gatitos, el 3 de agostos los tuvo, seria de probar si los acepta.

Me avisas mano, que gente mas maldita, en serio ojala se pudran en el infierno.


PD2: O si vivieras por aca en zona 7, ahorita nos vamos a traerlos, avisame mano, que no es justo para esos gatitos morir de hambre.


gente asi se necesita,

ahi esta tu pm viejo.

TitinGarcia
11-Aug-2011, 21:20
Mano si todavia estan vivos para mañana, damelos a mi, nosotros aca en mi casa hemos recogido bastantes camadas de gatos, recien nacidos, y los hemos logrado, ya 3 veces lo hemos hecho, avisame, y nosotros nos encargamos de intentar lograrlos.

PD: Igual una gata que recogimos de la calle, acaba de tener gatitos, el 3 de agostos los tuvo, seria de probar si los acepta.

Me avisas mano, que gente mas maldita, en serio ojala se pudran en el infierno.


PD2: O si vivieras por aca en zona 7, ahorita nos vamos a traerlos, avisame mano, que no es justo para esos gatitos morir de hambre.

:clap: Que buenisima onda vos, Felicidades! :clap:

Dark T
11-Aug-2011, 21:22
Que buenisima onda manin :adorar:
ojala que se logren los gatitos gente basura :(

Si mano, ojala que se logren :rvm:. Buena onda.

ERVEY
11-Aug-2011, 21:24
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap:


buenisima onda vos,

hay se les avisa comunidad velmaxiana primero Dios y se los lleva nuestro amigo DARK

Dark T
11-Aug-2011, 21:24
gente asi se necesita,

ahi esta tu pm viejo.

Buena onda mano, ya te envie mi cel, cualquier cosa platicamos :si:.

:clap: Que buenisima onda vos, Felicidades! :clap:

Buena onda mano, yo soy amante de los animales, pero mas que cualquiera de los gatos, espero en Dios que se logren para mañana :rvm:.

Dark T
11-Aug-2011, 21:28
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap:


buenisima onda vos,

hay se les avisa comunidad velmaxiana primero Dios y se los lleva nuestro amigo DARK

Buena onda mano, ahi primero Dios mañana paso por ellos, ojala que sobrevivan :llanto:.

Santamaria1821
11-Aug-2011, 21:29
Buena onda, Ervey y Dark T, me quito el sombrero ante uds. :si:

Ahi cuentan entonces en q paran los gatitos ... ojala se salven.

Dark T
11-Aug-2011, 21:34
Buena onda, Ervey y Dark T, me quito el sombrero ante uds. :si:

Ahi cuentan entonces en q paran los gatitos ... ojala se salven.

Gracias mano, ahi primero Dios si se salvan voy a abrir un thread, para poner su evolucion, y hasta capaz que aqui mismo se les encuentran hogar :si:.

TitinGarcia
11-Aug-2011, 21:38
Gracias mano, ahi primero Dios si se salvan voy a abrir un thread, para poner su evolucion, y hasta capaz que aqui mismo se les encuentran hogar :si:.

Insisto :clap: que nitido :clap:

Tonymz
11-Aug-2011, 21:56
Remoja un pan frances con leche y medio lo desaces, asi si se lo comen, a mi ya me toco cuidar 3 gatitos porq la gata los habia dejado en mi techo y les pelo, entonces los rescate, les di de comer por dos dias y los di en adopcion, ahora cada uno vive en una casa con alguien q los quiere

erre
11-Aug-2011, 22:03
gente mas hija de puta que hace eso con los animalitos :( ojala se les muera su re puta madre :maleado: gente mierda.











puta ese dark :drowned: ojala se salven :x:

mago502
11-Aug-2011, 23:00
No muy me agradan los gatos... pero no es para tratarlos asi, son seres vivos y no somos nadie para decidir quien vive y quien muere... ojalà metieran en bolsa con nudo a los cerotes que hicieron esa mierdada con los bichitos estos, a ver si le gusta...

Nikovalop
11-Aug-2011, 23:09
:clap:

Gutargo
11-Aug-2011, 23:36
lastima que no tengo carro ahorita sino te decia que nos juntaramos en un lugar y me los dabas, talvez se logran! ojala talvez si dales leche de esa de tetrapac esas no son caras y como son pequeños les abunda, ahora sino seria de darles con jeringa :rvm:


HIJOS DE PUTA LOS QUE TRATAN ASI A LOS ANIMALES CEROTES DE VEEGA :maleado:

Gutargo
11-Aug-2011, 23:38
Ya vi que un compañero forero los va a adoptar! Que bendicion! :adorar: gracias mano enserio!

Armastron
12-Aug-2011, 01:39
Buena onda, Ervey y Dark T, me quito el sombrero ante uds. :si:

Ahi cuentan entonces en q paran los gatitos ... ojala se salven.

:clap: X10000000 :adorar:

P.D. Malditos inhumanos ojala que un día se los :samir: los malditos mareros por tirar a los gatitios a una muerte segura. :yano:

monchogt
12-Aug-2011, 02:14
que gente mas mierda:maleado: para que putas se meten a tener mascotas si no se hacen cargo ni si quiera de sus crias,

RECORDAD LA BIBLIA DICE: "Porque con la misma medida q, midiereis" , os sera vuelto a medir. Lucas:6:38

asi que ya me imagino a esta gente mierda callendo al infierno rodando dentro de una bolsa negra :ok:

Fher
12-Aug-2011, 07:35
mira y porq no le tomas fotos, derepene alguien se anima...

pd. por cierto a mi si me cae en los huevos los gatos safjksdfjk eso si tampoco los tiraria asi

chez_jules
12-Aug-2011, 07:39
eso si me pone para vergazos yo un dia salve uno que dejaron abandonado por el hospital sin embargo no se logro, pero gente mierda que tiene animales y no los quiere, gente pizada

Chipilin
12-Aug-2011, 07:42
ala gran puta que mierda de gente...
vos si estan vivos pa mañana pone fotos :ok:
talvez podriamos ver si organizamos algo para darte leche pa los gatitos o comida! :ok:


Cabal pedi fiado en la tienda y de ahi aunque sea 20 varas damos...

RHAPSODYCO
12-Aug-2011, 08:20
:rvm:

Dragon-Celica
12-Aug-2011, 08:28
Gente mierda, una vecina de mi suegro la gata tuvo sus gatitos ahi en el techo de la casa de ella, los agaro los metio en una bolsa y los fue a tirar ala av del cementerio pobre gatitos no se salvaron, pero que bueno que estos si se van a salvar...

pablosqy
12-Aug-2011, 08:42
:rvm: que mierdas con la gente enserio... como que si a tirar basura fueran :maleado: esa gente si deberas ojala se muera de la peor manera :powta:

meme_viper
12-Aug-2011, 08:55
ojala se muera ese hijueverga :asco:

lpp54
12-Aug-2011, 09:16
:maleado: que culeros pero bueno que podemos esperar de nuestra sociedad, si matan a hombres y mujeres

Neoxxx
12-Aug-2011, 09:17
esa gente si de una vez no se puede!!! :powta:

eliteswat
12-Aug-2011, 09:20
:yano:

maferrr
12-Aug-2011, 09:21
mis gordos, deveras q la cultura de la gente tambien se refleja en su respeto por los animales
que pobreza de seres humanos, seguro harian lo mismo por algun familiar los salvajes

comunicate con comunidad gatuna ellos son un amor con los gatitos y de repente te consiguen albergue o algo, al menos se que actuan en defensa de los animalitos

[email protected]

ojala te sirva!

=^.^=

Dark T
12-Aug-2011, 09:25
Bueno jovenes una muy buena noticia, ya vine de juntarme con Ervey, y en serio que Dios te bendiga mano, yo soy poco de decir esto, pero en serio, le salvaste la vida a 3 gatos.

La gata que tenemos lactando los acepto, ahorita estan mamando como locos, ella hasta los lamio, en serio, primero Dios se logran, maximo tenian 3 dias de nacidos, pero ahi estan luchando por vivir, y gracias a Dios la gata los acepto sin ningun indicio de rechazo.

En serio Ervey acabas de multiplicar bendiciones en tu vida.

Ahi les platico mas tarde, y les voy a tomar fotos :si:.



PD: Solo imaginence la coincidencia jovenes, la gata Minina, la que esta lactando, es atigrada, y el papa de sus gatitos, es completamente blanco, los 3 que nacieron de parte de ella, son completamente blancos, con unas cuantas manchitas negras. Estos 3 gatitos que Ervey rescato, 2 son blancos casi iguales a los de la gata, y uno atigrado, casi igual a la gata. En serio las coincidencias de la vida.

el koko
12-Aug-2011, 09:29
Como emputan estas cosas! mara mas pendeja :alegar: :powta: :yano: :maleado:

el koko
12-Aug-2011, 09:31
Bueno jovenes una muy buena noticia, ya vine de juntarme con Ervey, y en serio que Dios te bendiga mano, yo soy poco de decir esto, pero en serio, le salvaste la vida a 3 gatos.

La gata que tenemos lactando los acepto, ahorita estan mamando como locos, ella hasta los lamio, en serio, primero Dios se logran, maximo tenian 3 dias de nacidos, pero ahi estan luchando por vivir, y gracias a Dios la gata los acepto sin ningun indicio de rechazo.

En serio Ervey acabas de multiplicar bendiciones en tu vida.

Ahi les platico mas tarde, y les voy a tomar fotos :si:.



PD: Solo imaginence la coincidencia jovenes, la gata Minina, la que esta lactando, es atigrada, y el papa de sus gatitos, es completamente blanco, los 3 que nacieron de parte de ella, son completamente blancos, con unas cuantas manchitas negras. Estos 3 gatitos que Ervey rescato, 2 son blancos casi iguales a los de la gata, y uno atigrado, casi igual a la gata. En serio las coincidencias de la vida.

:clap: que buena onda mucha, los felicito que Dios los bendiga!

CCHOFFO
12-Aug-2011, 09:33
:powta: las culeradas de la mara si quieren huevos esos cerotes hombre :powta:

afvl
12-Aug-2011, 09:36
Mierdas... a mi me pasan regalando siempre gatos, igual los regalamos pero les buscamos buen hogar.

maferrr
12-Aug-2011, 09:43
Bueno jovenes una muy buena noticia, ya vine de juntarme con Ervey, y en serio que Dios te bendiga mano, yo soy poco de decir esto, pero en serio, le salvaste la vida a 3 gatos.

La gata que tenemos lactando los acepto, ahorita estan mamando como locos, ella hasta los lamio, en serio, primero Dios se logran, maximo tenian 3 dias de nacidos, pero ahi estan luchando por vivir, y gracias a Dios la gata los acepto sin ningun indicio de rechazo.

En serio Ervey acabas de multiplicar bendiciones en tu vida.

Ahi les platico mas tarde, y les voy a tomar fotos :si:.



PD: Solo imaginence la coincidencia jovenes, la gata Minina, la que esta lactando, es atigrada, y el papa de sus gatitos, es completamente blanco, los 3 que nacieron de parte de ella, son completamente blancos, con unas cuantas manchitas negras. Estos 3 gatitos que Ervey rescato, 2 son blancos casi iguales a los de la gata, y uno atigrado, casi igual a la gata. En serio las coincidencias de la vida.

no sabes cuanto me alegra la noticia!!!! son pocas las personas que actuan de esta manera pero los efectos de sus actos son enooooormeees
igual, si necesitan ayuda para buscarles casa, ps con gusto buscamos pq ningun ser vivo merece maltratos!!!

:clap::clap::clap::clap:

crazymonkey
12-Aug-2011, 09:44
:yano:

pankur
12-Aug-2011, 10:22
Bueno jovenes una muy buena noticia, ya vine de juntarme con Ervey, y en serio que Dios te bendiga mano, yo soy poco de decir esto, pero en serio, le salvaste la vida a 3 gatos.

La gata que tenemos lactando los acepto, ahorita estan mamando como locos, ella hasta los lamio, en serio, primero Dios se logran, maximo tenian 3 dias de nacidos, pero ahi estan luchando por vivir, y gracias a Dios la gata los acepto sin ningun indicio de rechazo.

En serio Ervey acabas de multiplicar bendiciones en tu vida.

Ahi les platico mas tarde, y les voy a tomar fotos :si:.



PD: Solo imaginence la coincidencia jovenes, la gata Minina, la que esta lactando, es atigrada, y el papa de sus gatitos, es completamente blanco, los 3 que nacieron de parte de ella, son completamente blancos, con unas cuantas manchitas negras. Estos 3 gatitos que Ervey rescato, 2 son blancos casi iguales a los de la gata, y uno atigrado, casi igual a la gata. En serio las coincidencias de la vida.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap:


ojala se logren :run3:

RAMSÉS
12-Aug-2011, 10:43
:clap:


que bueno que los adoptaron

powerforce
12-Aug-2011, 11:47
:clap: q buena onda!! ojala se logren!! hay pones pics!!!!! pd. gente mas malditaaaaa

Tahuix
12-Aug-2011, 12:16
que buenisima noticia, ojala se logren los gatitos.

KeNneTKdA
12-Aug-2011, 12:28
Mano si todavia estan vivos para mañana, damelos a mi, nosotros aca en mi casa hemos recogido bastantes camadas de gatos, recien nacidos, y los hemos logrado, ya 3 veces lo hemos hecho, avisame, y nosotros nos encargamos de intentar lograrlos.

PD: Igual una gata que recogimos de la calle, acaba de tener gatitos, el 3 de agostos los tuvo, seria de probar si los acepta.

Me avisas mano, que gente mas maldita, en serio ojala se pudran en el infierno.


PD2: O si vivieras por aca en zona 7, ahorita nos vamos a traerlos, avisame mano, que no es justo para esos gatitos morir de hambre.



bien los acepta:x: las gatas se ponen bien maternales y les :pela: .... seria bien raro q no los acepte :S

Jjavimoran
12-Aug-2011, 12:39
Bueno jovenes una muy buena noticia, ya vine de juntarme con Ervey, y en serio que Dios te bendiga mano, yo soy poco de decir esto, pero en serio, le salvaste la vida a 3 gatos.

La gata que tenemos lactando los acepto, ahorita estan mamando como locos, ella hasta los lamio, en serio, primero Dios se logran, maximo tenian 3 dias de nacidos, pero ahi estan luchando por vivir, y gracias a Dios la gata los acepto sin ningun indicio de rechazo.

En serio Ervey acabas de multiplicar bendiciones en tu vida.

Ahi les platico mas tarde, y les voy a tomar fotos :si:.



PD: Solo imaginence la coincidencia jovenes, la gata Minina, la que esta lactando, es atigrada, y el papa de sus gatitos, es completamente blanco, los 3 que nacieron de parte de ella, son completamente blancos, con unas cuantas manchitas negras. Estos 3 gatitos que Ervey rescato, 2 son blancos casi iguales a los de la gata, y uno atigrado, casi igual a la gata. En serio las coincidencias de la vida.

Muchas gracias por tu ayuda a los gatitos vos, gente como vos hace falta :adorar:

yo tengo 2 gatos y son mi adoracion los pizados :adorar:

ahi te paso creditos, en algo te serviran :si:

T A TRAVIESO
12-Aug-2011, 12:41
:drowned: buena onda....

KeNneTKdA
12-Aug-2011, 12:45
Bueno jovenes una muy buena noticia, ya vine de juntarme con Ervey, y en serio que Dios te bendiga mano, yo soy poco de decir esto, pero en serio, le salvaste la vida a 3 gatos.

La gata que tenemos lactando los acepto, ahorita estan mamando como locos, ella hasta los lamio, en serio, primero Dios se logran, maximo tenian 3 dias de nacidos, pero ahi estan luchando por vivir, y gracias a Dios la gata los acepto sin ningun indicio de rechazo.

En serio Ervey acabas de multiplicar bendiciones en tu vida.

Ahi les platico mas tarde, y les voy a tomar fotos :si:.



PD: Solo imaginence la coincidencia jovenes, la gata Minina, la que esta lactando, es atigrada, y el papa de sus gatitos, es completamente blanco, los 3 que nacieron de parte de ella, son completamente blancos, con unas cuantas manchitas negras. Estos 3 gatitos que Ervey rescato, 2 son blancos casi iguales a los de la gata, y uno atigrado, casi igual a la gata. En serio las coincidencias de la vida.



:drowned: ... que buena onda

ssnake
12-Aug-2011, 13:03
k gente mas shit esa mucha, pero k se puede esperar de esa clase de gente si tambien lo hacen con bebes :maleado:

ERICK.R
12-Aug-2011, 13:53
maldito hijo de 10000000 putas el que paso tirando a los pobres gatios :powta:

Dark T
12-Aug-2011, 14:33
Bueno jovenes, lastimosamente el atigradito esta luchando bastante fuerte por vivir, pero esta demasiado debil :rvm: :llanto:, ahorita lo vamos a ir a internar a super pet, primero Dios ellos lo pueden salvar.

Ahi les cuento.

perrodelmal
12-Aug-2011, 14:41
La puta madre que los pario! :powta:


A los que abandonaron a los gatitos :oscar:

UDYN
12-Aug-2011, 15:38
:adorar: historia con final feliz :aaay:

@x3! hoNdErO
12-Aug-2011, 15:42
Bueno jovenes una muy buena noticia, ya vine de juntarme con Ervey, y en serio que Dios te bendiga mano, yo soy poco de decir esto, pero en serio, le salvaste la vida a 3 gatos.

La gata que tenemos lactando los acepto, ahorita estan mamando como locos, ella hasta los lamio, en serio, primero Dios se logran, maximo tenian 3 dias de nacidos, pero ahi estan luchando por vivir, y gracias a Dios la gata los acepto sin ningun indicio de rechazo.

En serio Ervey acabas de multiplicar bendiciones en tu vida.

Ahi les platico mas tarde, y les voy a tomar fotos :si:.



PD: Solo imaginence la coincidencia jovenes, la gata Minina, la que esta lactando, es atigrada, y el papa de sus gatitos, es completamente blanco, los 3 que nacieron de parte de ella, son completamente blancos, con unas cuantas manchitas negras. Estos 3 gatitos que Ervey rescato, 2 son blancos casi iguales a los de la gata, y uno atigrado, casi igual a la gata. En serio las coincidencias de la vida.

:adorar: quee buenisima ondaa Hay les tomas fotos :D

bolido 21
12-Aug-2011, 15:46
Bueno jovenes una muy buena noticia, ya vine de juntarme con Ervey, y en serio que Dios te bendiga mano, yo soy poco de decir esto, pero en serio, le salvaste la vida a 3 gatos.

La gata que tenemos lactando los acepto, ahorita estan mamando como locos, ella hasta los lamio, en serio, primero Dios se logran, maximo tenian 3 dias de nacidos, pero ahi estan luchando por vivir, y gracias a Dios la gata los acepto sin ningun indicio de rechazo.

En serio Ervey acabas de multiplicar bendiciones en tu vida.

Ahi les platico mas tarde, y les voy a tomar fotos :si:.



PD: Solo imaginence la coincidencia jovenes, la gata Minina, la que esta lactando, es atigrada, y el papa de sus gatitos, es completamente blanco, los 3 que nacieron de parte de ella, son completamente blancos, con unas cuantas manchitas negras. Estos 3 gatitos que Ervey rescato, 2 son blancos casi iguales a los de la gata, y uno atigrado, casi igual a la gata. En serio las coincidencias de la vida.


Puta mano que buena onda de verdad que alegria que hay gente de awevo como ustedes

perrodelmal
12-Aug-2011, 16:12
Voy a llorar con esta historia de amor :llanto2: :pussy: lñaskda

Santamaria1821
12-Aug-2011, 17:28
:si: q buenisimo q la gata los acepto y les da su lechita..!

:( pero lastima lo del gatito tan debil, el q tuvieron q internar... ojala se salve!

Dios los va a bendecir a uds por hacer una cosa tan noble y preocuparse de la vida de estos animalitos!

ERVEY
12-Aug-2011, 19:21
que tal jovenes velmaxianos, hasta ahora pude postear algo aca, que ando tupido por el chance fjksdhfjkhsd,



ahora regresando a lo del tema,

saliendo del chance me fui volando :rally: a la casa para ver si aun estaban vivos los mininos, al llegar veo que aun lo estaban mucha, que wevudos los animalitos esos, lo malo es que les habia caido un poco de brisa x los cuentazos de agua :yano: me puse a medio secarlos aunque me dio miedo intentar con una secadora, ahi como pude los medio seque, los puse en unos trapitos, en una cajita y me fui volando para juntarme con DARK T

como comento el amigo DARK T, nos juntamos aprox 08:00 am para la entrega de los gatitos, buenisima onda aquel, le llame a buena mañana para comunicarle que aun estaban con vida y para preguntarle a que hora podiamos juntarnos, sin pensarlo 2 veces aquel me dice ya ahorita ( :adorap: ) hasta llego antes que yo :run3: .

Solo el medio saludo y me dice bueno mano ya me voy que hay que darles de comer :rally: se sube a su carro y se va.

En unos minutos sigo con la historia sfjhasdjfkhsadfas

HRVP
12-Aug-2011, 20:04
:( esas historias me ponen mal...
unos gatitos bebes... luchando por su vida...

ahi cuentan como les va con el gatito debil

lastima el que murio...

tatrix5000
12-Aug-2011, 20:32
que tal jovenes velmaxianos, hasta ahora pude postear algo aca, que ando tupido por el chance fjksdhfjkhsd,



ahora regresando a lo del tema,

saliendo del chance me fui volando :rally: a la casa para ver si aun estaban vivos los mininos, al llegar veo que aun lo estaban mucha, que wevudos los animalitos esos, lo malo es que les habia caido un poco de brisa x los cuentazos de agua :yano: me puse a medio secarlos aunque me dio miedo intentar con una secadora, ahi como pude los medio seque, los puse en unos trapitos, en una cajita y me fui volando para juntarme con DARK T

como comento el amigo DARK T, nos juntamos aprox 08:00 am para la entrega de los gatitos, buenisima onda aquel, le llame a buena mañana para comunicarle que aun estaban con vida y para preguntarle a que hora podiamos juntarnos, sin pensarlo 2 veces aquel me dice ya ahorita ( :adorap: ) hasta llego antes que yo :run3: .

Solo el medio saludo y me dice bueno mano ya me voy que hay que darles de comer :rally: se sube a su carro y se va.

En unos minutos sigo con la historia sfjhasdjfkhsadfas


que ganas de vivir de los gatos... ojala se recuperen...

y..:clap::clap::clap: para vos!

estaremos pendientes del thread..:quts:

ERVEY
12-Aug-2011, 20:52
sigamos con esto jovenes


va y hoy que me conecto me llega un PM de DARK T con una donacion de creditos :susto5: .


En serio mucha que buena onda aquel :drowned:

Todo esto no fue con tal de sacar ganancias de aca sino que al contrario con gana de ayudar a los pobres animalitos estos que adopto aquel.

en serio mano BUENISIMA ONDA!!!!!

DIOS TE BENDIGA AMIGO DARK T!!!!! :clap::clap::clap:

Dark T
12-Aug-2011, 22:45
Buena onda a todos los que han posteado, gracias a Jjavimoran por los creditos, buena onda mano, no era necesario pero en serio mil gracias.

Les comento tristemente jovenes que el atigradito acaba de morir en la veterinaria, esta empachado, y tenia agua acumulada en sus pulmones , lucho como nunca habia visto un gato luchar, pero perdio la pelea . Ahorita los otros dos estan revivos, da risa que solo mamando se la han pasado, pero si me dolio saber que murio el atigradito.

c4taNuTZgYc

Aca en este video pueden ver a los 3 bebes de la gata, y los 3 adoptados, todavia estaba vivo el atigradito :llanto:, los de la izquierda grandes son los de la gata, y los de la derecha son los nuevos gatitos.

superZ
12-Aug-2011, 23:01
:llorar: :chillar: que gatitos mas huevudos :adorar: Dios bendiga a quien los ayudo :)

ERVEY
12-Aug-2011, 23:15
aaaaaaaaala gran, graaaaaaaaaaandes tus gatos pues

que tristeza por el otro :(

REXSR
12-Aug-2011, 23:17
:llanto: pobre atigradito me pone triste

ERVEY
12-Aug-2011, 23:30
ahi van 3 :pics2: que les tome nada mas llegue a verlos en la mañana, no son muy buenas las pics x el cel q es medio chafa chalkfhsajdfasd

Dark T
13-Aug-2011, 00:37
Hahahaha siii son grandes los gatos que tuvo la minina, haha, y gracias a Dios es 99% seguro que se logran los nuevos gatitos, ahi andan como locos, mamando, y solo estirando sus patitas andan. Lamentablemente el atigradito no corrio con la misma suerte :llanto:.

PD: Esas fotos fijo las guardo, y voy a seguirles el paso a los gatitos, cada semana voy a poner fotos nuevas :si:.

Gutargo
13-Aug-2011, 00:54
ala gran vos si son pequeños los gatitos!!! que bueno que tu gata los acepto! enserio te ganaste un pedazo de cielo mano :si:

hay nos contas como va el desarrollo de los animalitos vA???

Dark T
13-Aug-2011, 01:24
ala gran vos si son pequeños los gatitos!!! que bueno que tu gata los acepto! enserio te ganaste un pedazo de cielo mano :si:

hay nos contas como va el desarrollo de los animalitos vA???

Fijo mano :run3:, voy a poner semanalmente fotos y videos :run3:.

Buena onda.

Jjavimoran
13-Aug-2011, 09:33
Buena onda a todos los que han posteado, gracias a Jjavimoran por los creditos, buena onda mano, no era necesario pero en serio mil gracias.

Les comento tristemente jovenes que el atigradito acaba de morir en la veterinaria, esta empachado, y tenia agua acumulada en sus pulmones , lucho como nunca habia visto un gato luchar, pero perdio la pelea . Ahorita los otros dos estan revivos, da risa que solo mamando se la han pasado, pero si me dolio saber que murio el atigradito.

c4taNuTZgYc

Aca en este video pueden ver a los 3 bebes de la gata, y los 3 adoptados, todavia estaba vivo el atigradito :llanto:, los de la izquierda grandes son los de la gata, y los de la derecha son los nuevos gatitos.

a vos las infinitas gracias por tu noble accion :si::clap:

estare al pendiente, para cualquier cosa en la que pueda ayudar :ok:

Fher
13-Aug-2011, 09:45
de ahuevo vos... buenisima onda

TERROR
13-Aug-2011, 10:02
que hijos d eputa :maleado:

elvisnefty
13-Aug-2011, 10:54
q bueno que hay gente de buen corazon , los felicito mucha ustedes si son seres humanos esa maldita gente que los tiro son peor que animales

tatrix5000
13-Aug-2011, 12:14
Ahla puta que lastima por el atigradito..... pero los otros se ven que estan rechingones vos!

will4321
13-Aug-2011, 12:42
:clap:buena onda mucha bendiciones
que gente mas purisima mierda asi andaran dejan alos hijos :yano:

netiux
13-Aug-2011, 16:17
Gente mierda ojala paguen rapido sus desmadres...

ssnake
13-Aug-2011, 17:36
k buena onda k se salvaron 2 :clap: felicitaciones para Dark T y ERVEY

pd. mala onda por el atigrado :rvm:

johan-H2
14-Aug-2011, 16:01
:clap: :clap: q buenisma onda de su parte mucha ala q mierda q se murio el atigradito pero ahorita esta mejor en el reino gatuno :D gente asi necesita mi guate no cacos y mierdas andantes que maltratan alos animales

jOrujo gOku
14-Aug-2011, 17:47
gente mas hija de puta!!
que bueno que los otros dos esta vivos aun!

mtsosa
14-Aug-2011, 18:37
TE felicito, la vida es sagrada :)

pablosqy
15-Aug-2011, 09:22
ahhh quedeahuevo mucha! uno por recogerlos y anunciarlo... y al otro por conseguirle mama sustituta :adorar: :adorar: :clap: :clap:

culey
15-Aug-2011, 10:58
:yano:

Dark T
16-Aug-2011, 20:35
Que ondas jovenes, ya hice un thread solo para los gatitos :run3:. Y puse un video tomado hoy, estan revivos los condenados ikfjaofaj.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8232302#post8232302

MegaBassX
18-Aug-2011, 19:56
Que triste es ver la gran cantidad de animales que se hacen pasar de gente, porque ese tipo de animal no es ni humano y mucho menos gente... Cada vez hay mas... Poo,people solo gente kk