PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre imagen


Zero
11-Aug-2011, 12:39
que tal pueblo como estan? una consulta.. fijense que en mi familia tenemos una imagen de un santo (San miguel Arcangel) el cual fue creado por J. Dubois
en el año de 1898 si no estoy mal.. total que queremos ver si alguien nos podria indicar mas o menos su valor.. o bien donde lo puedo verificar.. gracias por su ayuda..

:pics:

Ivan327
11-Aug-2011, 12:45
si está difícil vos, en el museo de historia y etnografía que está en la Zona 13 de repente te puedan sugerir de alguien o en qué lugar te lo pueden valuar. Pero consideraría prudente mejor tomar más pics y sobre ésto que lo puedan valuar.

Mack-In
11-Aug-2011, 13:21
Julio Dubois..... y si buscas si los descendientes sigueron con la tradicion de elaborar imagenes y les preguntas?? toma en cuenta que si lo llevas a ciertos lugares te van a pedir los documentos de procedencia de la imagen... por aquello de que antes robaban las imagenes en las iglesias..


Pd// y segun veo es San Rafael porque San Miguel lleva una espada....

xRalda
11-Aug-2011, 13:50
Julio Dubois..... y si buscas si los descendientes sigueron con la tradicion de elaborar imagenes y les preguntas?? toma en cuenta que si lo llevas a ciertos lugares te van a pedir los documentos de procedencia de la imagen... por aquello de que antes robaban las imagenes en las iglesias..


Pd// y segun veo es San Rafael porque San Miguel lleva una espada....

:word:

A San Rafael se lo representa con un atuendo de caminante o peregrino, con bastón y cantimplora, y el pez del que se obtuvo la hiel para curar al padre de Tobías.

Helios
11-Aug-2011, 14:06
Tene cuidado porque esas imagenes son codiciadas... para colecciones privadas... yo que vos como te dijo el usuario toma fotos porque capaz te la wevean...

Zero
11-Aug-2011, 14:09
gracias a todos por sus comentarios.. voy a tratar de ir al museo de historia.. y gracias por la aclaracion del nombre..

siempre les agradesco mas info de quien me puede valuar la imagen..

y voy a tratar de buscar a los desendientes..:si: