PDA

Ver la Versión Completa : Que piensan de estos Subwoofer


GA-15
29-Jun-2006, 19:18
bueno buscando encontre estos pero como nadie los menciona pence en preguntar haber que opinan :meet:

Theater reserch
3200 wats


http://www.trtheaterresearch.com/car/tr-9700.htm

y con que planta sugeririan moverlos :meet:

JULS
29-Jun-2006, 23:34
pues en si, no se ven mal, pero sera que no sonaran mal?, aguantan? calidad de materiales, yo que vos me iria por lo viejo conocido a lo nuevo por conocer, pero en fin, yo que vos me compraria un ampli audio-pipe, no imbertiria mucho pa amplificar esos subs

NO TE ARRIESGUES!!!!!!!!!!

GA-15
30-Jun-2006, 22:05
bueno pero en la pagina principal de estos subwofer te dan garantia hasta por tres años y estan autorizados por la iasca y otros que saber talvez son puras pajas?

http://www.trtheaterresearch.com

GTTI
30-Jun-2006, 22:07
mira nadie da garantia en subwoofers....en lo que llevo de traer mercaderia directo de la fabrica...no rebusques tus cosas...aca en guate hay buenas marcas a precios accesibles. mejor algo bbb. que algo sacado saber ni de donde.

estuardo007
16-Jul-2006, 09:49
:bailar2: ACA EN GUATE SE CONSIGUEN BUENAS CHIVAS SI NESECITAS YO TENGO EQUIPO Y BUENO TENGO PARA VOS,,, UN AMPLIFICADOR DE 1200 EXPLO Y DOS WOOFER UNO DE 1000W Y OTRO DE 850 MI CORREO ES [email protected]:ok:

DoNkEy
16-Jul-2006, 20:01
Aweeeboooos si tan exelente es esa marca xq nadie la conoce? Y tambien la pagina mas pupuuuuusa :yano:. Yo que vos no los compraría :no:

gabo
17-Jul-2006, 07:30
Puta si viste eso perdiste tu tiempo manin... conseguite una bandpass infinity ya puesta aca en guate no pasa de los 2.5k y es un sonido de la diosa puta... babosaditas rebuscadas saber como seran manin, mas vale lo viejo conocido...

GA-15
17-Jul-2006, 11:49
no son rebuscadas fijense que me los mandaron yo cuando los vi pues dije estan chileros pero con la marca tambien me quede asi como que putas pero si he visto algunos articulos de esta marca en los hoteles en el mas reciente fue en una boda civil en el hotel princes y habian asi puestos con patas como si fuera teatro en casa y si se oia bien pues yo puse el post por si alguien ha tenido la oportunidad de escucharlos ya en el carro.

y tambien queria ver que planta me aconsejaban para estos porque la jbl de 300 por uno no los levanta si los hace sonar pero no mucho y se corta la señal y la señal de voltage de mi capacitor cae a 10vls cuando le empiezo a subir el volumen la verdad si me ubiran dado el dinero ya se podrian imaginar que hubiera comprado pero como a caballo regalado no se le ve el colmillo.

pues espero sus comentarios orale

GA-15
19-Jul-2006, 14:32
aqui otras fotos del cajon mucha ayudenme :asaber: porque no quisiera comprar una `planta que no me funcione :newbie: y de plano tambien tendria que comprar otro capacitor espero comentarios.:meet:


el aro

Marlon Fuentes
09-Aug-2006, 18:04
Nadie quiere esas mierdas mijo............

GTTI
09-Aug-2006, 18:18
llegate a bass and boost ahi te podemos ayudar.

velardejose
21-Aug-2006, 15:03
Holap
Mejor compra algo que tenga soporte en tu pais
Es triste comprar por internet y luego tener un reclamo
Para tener que ponerle neon y espejo no creo que los compren solo por su sonido...
Lo barato sale caro
Saludos