PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con policias de carro tercel blanco!


El Peko
28-Feb-2007, 16:34
tipico de esos policias cerotes, hoy fui blanco de un asalto, pero los ladrones fueron los fuck policias nacionales, asi k ´pilas mucha si los para uno de los famosos carritos del sic, pues me detuvieron en la parada de final calz. roosevelth con trebol, en la entrada a la calle k da al cum, y pues si, me pidieron documentos y se los mostre, cuando vieron k llevaba mi mochila me pidieron k si la podian revisar y acepte (como ciudadano responsable) ypues ahi llevaba mi cel s700 k recibi hace unos dias en un negocio, y un ipod de 20 gb, vienen los pizaditos y me piden factura del celular, ypues le digo k si la tengo solo k en la casa y se sueltan la casaca de "va entonces vamos a consignarlo hasta k se aclaren los hechos" HIJOS DE LA GRANDIOSA MADRE!!! pues le digo como va a creer k voy a andar toooooodos los dias con la factura en la bolsa, pues ni modo, si no subase a la patrulla, a mi huevo dije yo, pues no por k no hay razon y me dice el pizadito, va entonces dame el celular y te dejamos, tambien me nege, y pues se sacaron de onda y O NOS LO DAS O TE SUBIMOS A LA PATRULLA!!! y yo pues :hay2: va llevatelo:hay2: , y todavia descarago el cerote me dice ah y el chunchesito este tambien se va, y k se llevan el ipod, ñajfdlaksjdfñlajfldkjañlskfjñalskjflaskjdf HIJOS DE LA GRANDIOSA PUTA!!!!!!! solo les cuento pa k tengan cuidado, y pues pa k sepan por k no pude contestar llamadas, ya k varios me enviaron pm kpor k no respondo! saludos!!!! FUCK POLICIA NACIONAL CIVIL!!!!! (no todos por k hay k ser sinceros no todos son asi) jejejejejejejejejeje

Ozkar
28-Feb-2007, 16:38
:maleado:

q mala onda vos....

T A TRAVIESO
28-Feb-2007, 16:38
Ahhhhhhhhhhhh Estamos Patinando En La Mierda

Yoyon
28-Feb-2007, 16:57
Y no te fijaste en el No. la placa o algo?

cerberus_gt
28-Feb-2007, 17:00
Y no te fijaste en el No. la placa o algo?

x2

denuncialos a la orp :si:

El Peko
28-Feb-2007, 17:04
A Huevs, Si Tengo E Lnumero De Placa Ya MaÑana Los Pizo AÑlkjfÑalkjfds

Leona
28-Feb-2007, 17:07
Alagranputa no lo puedo creer :maleado:

Pero esta clase de casos si brillan por su ausencia en las primeras planas de la PRENSA LIBRE o cualquier otro medio de comunicacion verdad :fuckinseguridaddelpais:

rklopez
28-Feb-2007, 17:15
Que huevos mano pero si podes denuncialos, en otro post pusieron el número para denunciar, lo que no acabo de creer es lo sinverguenza q son.

chopper
28-Feb-2007, 17:17
:maleado:

Fer
28-Feb-2007, 17:23
Que hijos de la grandiosa puta.
Meteles toda la verga!

meteoro
28-Feb-2007, 17:28
cerotes !!!!

:bravo:

bakobs
28-Feb-2007, 17:28
esos policias son una kk mano, la vez pasada vi el krro q me webiaron ai por el cum parqueado y pos yo como persona responsable (algunas veces), pos les dije q ese krro era mio y q me lo habian webiado y los pizaditos lo unico q hicieron fue subirse a la patrulla y se fueron a la mierda

Franck
28-Feb-2007, 17:31
que mierda.. en un caso asi seguramente hubiera hecho lo mismo... en lo que llamas a un abogado, tratas de acusarlos te meten preso y te hacen mierda...

como puede exister autoritad asi :maleado:

Trend
28-Feb-2007, 17:34
A Huevs, Si Tengo E Lnumero De Placa Ya MaÑana Los Pizo AÑlkjfÑalkjfds
FUCK PNC meteselas con la ORP

FIRE
28-Feb-2007, 17:37
Teléfono de la ORP: 2288-0844 que les meeeeeeeeeeetan toda la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga :muere: :mad:

josecarl
28-Feb-2007, 17:59
Cuanto Por El Ipod Kmsdoifjisodkmfpiosdjf


Casaca Rey Que Lo Siento Policias Qleros

SaNdMaN
28-Feb-2007, 18:04
lkañsjdfklajsdñfkljasdñlkfjasdkf esas historias hasta risa dan, ya no se puede mucha, ya no :maleado: ¡¡¡

SaNdMaN
28-Feb-2007, 18:06
y estuvo bueno voz, imaginate si te vas con esos pisados, esos hasta lo matan a uno voz :maleado: o te pudieron haber hecho owned ¡¡¡

:maleado: ¡¡¡

graicas por compartir la historia vos, ahora cuando mire un tercel blanco voy a andar abusado alñskdjfkasdjñf ¡¡¡

laa379
28-Feb-2007, 18:11
A Huevs, Si Tengo E Lnumero De Placa Ya MaÑana Los Pizo AÑlkjfÑalkjfds

escribi en los medios lo que te pasó con datos, pelos y señales. solo que no digas que fue a vos, sino que vos viste" como desguajaban a un joven en tal direccion".

así matas dos pajars de un tiro: los pones en evidencia y evitas que pizen mas mara.

juanjujo
28-Feb-2007, 19:01
puta madre, vos q no la haces, yo me subi a la radiopatrulla y q esas mierdas las vamos a aclarar a otro lado. no ahi.

si90
28-Feb-2007, 19:09
creo que te hubiese servido llamar a alguien por telefono y pedirles que llegaran al lugar y a la vez dar los nombres de los policias y el numero de placa para que se ahuevaran y te dejaran ir....

Victor.E
28-Feb-2007, 19:13
que lo siento manin, ese celular estaba bien talega, y ipod tambien :maleado:

puta, cabal, me imagine, (otra vez asñldjfasdklafs) es una mierda esa situacion vooos! :maleado:

jkimgt
28-Feb-2007, 19:37
sooooooooooooon momentos para que los denuncies a la ORP .... en el mismo ratito hubieras agarrado a llamar.... :maleado:... que basura de policias :muere:

ChEp
28-Feb-2007, 20:03
sabes que mano si queres escribime el articulo y yo te lo pongo en una pagina de prensa libre para que la mara sepa si queres verdad

Fundación
28-Feb-2007, 21:29
Maldita actoridad... pongan la denuncia muchá...
Hijos de PPPP

carlosrafa
28-Feb-2007, 21:35
mala mierda policias hijos de puta

ktulu022
28-Feb-2007, 21:37
Powta que huevos, de casualidad no es un tercel blanco como 93 o 94 sin platos, y andan dos pizaditos, si no estoy mal esos pizados vienen a echar gas aqui en la esquina de mi casa, ahi se junta el chontal a echar gas, son una mierda esos 0tes, deberias pizarlos con la ORP.

Elektrospeed
28-Feb-2007, 21:50
Que indigante leer esto :maleado: Dejáselas ir cuadrada con la ORP! :banned:

Salu2

ELEGAL
28-Feb-2007, 22:43
tipico de esos policias cerotes, hoy fui blanco de un asalto, pero los ladrones fueron los fuck policias nacionales, asi k ´pilas mucha si los para uno de los famosos carritos del sic, pues me detuvieron en la parada de final calz. roosevelth con trebol, en la entrada a la calle k da al cum, y pues si, me pidieron documentos y se los mostre, cuando vieron k llevaba mi mochila me pidieron k si la podian revisar y acepte (como ciudadano responsable) ypues ahi llevaba mi cel s700 k recibi hace unos dias en un negocio, y un ipod de 20 gb, vienen los pizaditos y me piden factura del celular, ypues le digo k si la tengo solo k en la casa y se sueltan la casaca de "va entonces vamos a consignarlo hasta k se aclaren los hechos" HIJOS DE LA GRANDIOSA MADRE!!! pues le digo como va a creer k voy a andar toooooodos los dias con la factura en la bolsa, pues ni modo, si no subase a la patrulla, a mi huevo dije yo, pues no por k no hay razon y me dice el pizadito, va entonces dame el celular y te dejamos, tambien me nege, y pues se sacaron de onda y O NOS LO DAS O TE SUBIMOS A LA PATRULLA!!! y yo pues :hay2: va llevatelo:hay2: , y todavia descarago el cerote me dice ah y el chunchesito este tambien se va, y k se llevan el ipod, ñajfdlaksjdfñlajfldkjañlskfjñalskjflaskjdf HIJOS DE LA GRANDIOSA PUTA!!!!!!! solo les cuento pa k tengan cuidado, y pues pa k sepan por k no pude contestar llamadas, ya k varios me enviaron pm kpor k no respondo! saludos!!!! FUCK POLICIA NACIONAL CIVIL!!!!! (no todos por k hay k ser sinceros no todos son asi) jejejejejejejejejeje



camarealos y poneles uno en la frente, y deja una nota que diga "estos hijos de puta extorcionadores cobraban el impuesto"

y en mp3's jdajkddjhshddkfdfdkdds :ok:

Gerardo_loko
28-Feb-2007, 22:51
Ahorita es de aprovechar ya que todos los medios de comunicacion estan encima de esos pizados.-......pizeselos compadre..................metales toda la verch

blackfrost51
28-Feb-2007, 23:05
meteles la verga doblada a eso mierdas vos, HIJOS D LA GRANDIOSA PUTA!!!!!

Sammy
28-Feb-2007, 23:43
denuncien a esos malparidos :muere:

HITMAN
28-Feb-2007, 23:50
:yano:

Leona
01-Mar-2007, 00:00
sabes que mano si queres escribime el articulo y yo te lo pongo en una pagina de prensa libre para que la mara sepa si queres verdad

:adorar: Necesitamos que la voz del pueblo sea escuchada !!!!!!

shelsoker
01-Mar-2007, 07:30
meteles el huevo manin!!!

Cheves
01-Mar-2007, 07:54
Denuncialos a la ORP, con la ubicacion y el carro los localizan.

davoz
01-Mar-2007, 08:01
ke lo siento mano, vamos a tomar nota y andar con cuidado. pero como dicen todos hay que pizarlos!!!

EL M A G O
01-Mar-2007, 15:09
me lleva, lo bueno que estas bien vos , si no estariamos visitandote ahora..

Lo siento mano...

PILOTBENI
01-Mar-2007, 15:13
A LA GRANDIOSAPUTA, QUE MIERDA ESTÁ PASANDO ACA EN GUATEMALA MUCHAS, UTA DEBERIAMOS DE MATAR A ESOS CEROTES :muere:

lobomochilero
01-Mar-2007, 15:15
:maleado: uno y otro y otro mas. que mierda, pone en que lugar y hora fue en tuy denuncia porque eso lo guarda el GPS. por otro lado, esos serotes no te pueden parar solo asi, si no andan en patrulla.

Golfenstein
01-Mar-2007, 15:56
Si tenes el numero de patrulla y la hora en la que fue el hecho, entonces podes saber quienes andaban ahi y asi demandar por difamacion a los malditos cerotes esos

El Peko
01-Mar-2007, 16:12
Tengo Foto !!! Hoy Vi A Uno De Ellos FÑalksjfdÑlakjsflajfsdljadks Al Rato La Subo!!!!!

sesa
01-Mar-2007, 16:12
Puta son unos malditos de MIERDA.....hijos de la Gran PUTA...

danielmoc
01-Mar-2007, 16:12
:alagran: que chingan los policias mierdas.


pd. que paso con el justiciero ??? ya no volvio a entrar va.

El Peko
01-Mar-2007, 16:12
Gracias Mucha MaÑana Les Meto La Yuca!!!!

danielmoc
01-Mar-2007, 16:13
Tengo Foto !!! Hoy Vi A Uno De Ellos FÑalksjfdÑlakjsflajfsdljadks Al Rato La Subo!!!!!

uta si tenes foto, hay que imprimirla e ir a pegarla en los postes. para pizar a esos mierdas..!!!!!!!!!! o mandar a ahacer una valla publicitaria :oscar:

enserio, poner las fotos en la calle :maleado:

peluchito2006
01-Mar-2007, 19:40
vaya que no te llevaron jalado a parte de que te quitaran las chivas, a mi hasta al cajero me hicieron ir a retirar 200 pesos que tenia

Trend
01-Mar-2007, 20:07
Tengo Foto !!! Hoy Vi A Uno De Ellos FÑalksjfdÑlakjsflajfsdljadks Al Rato La Subo!!!!!
:latigo: apurate puess

fofillo
01-Mar-2007, 20:47
subi la pics pes............. :apurate:

que gente mas mierda la de este pais.... lo quiero un chingo pero que cooooma mierda toda guate...... :maleado:

Ranferi
01-Mar-2007, 20:58
Estamos hechos mier.. hasta los que nos deberian de cuidar nos asaltan:llanto:

Lukas
01-Mar-2007, 21:07
Que chingan esos cerotes....no tienen ni verguenza,

Trabalos en la ORP

Las :pics:

ZAM
01-Mar-2007, 21:22
A mi una vez unos cerotes me querían sacar pisto y hasta me amenazaron, yo indignado y alguién me dijo que los denunciara en la ORP y fuí, pero un cerote policia me dijo: mire si se investiga y los hechan a la mierda se quedan sin chance y eso lo pone a uno como la gran puta y uno es capaz de cualquier cosa...... Puta dije mejor me voy a la mierda porque también recuerden que son los mismos policias cerotes los que te atienden.

Mejor pedí hablar con algún jefe superior civil (Sperissen ) y ese cerote si les mete la verga

jmayorga76
01-Mar-2007, 21:45
hijos de la gran puta compa, que mierda con la seguridad de guate mucha, malditos come mierda....:mad:

El Peko
01-Mar-2007, 22:48
Pero La Voy A Ampliar De Donde Me Interesa Ahi La Posteo En Un Ratito

Sammy
01-Mar-2007, 22:52
denunciaaaaloooos trabalosss :muere:

El Peko
01-Mar-2007, 22:56
NO ME DEJA DAR MEJOR RESOLUCION, PERO YA LOS TENGO !!! HAY :hay2:

Kipow
02-Mar-2007, 01:09
Y como les tomaste esa foto? si sabes donde se mantienen de una vez a la ORP

sesa
02-Mar-2007, 10:34
si meteles la verga hacelos :owned: orp. pilas

Sir Maximus
02-Mar-2007, 10:38
escribi en los medios lo que te pasó con datos, pelos y señales. solo que no digas que fue a vos, sino que vos viste" como desguajaban a un joven en tal direccion".

así matas dos pajars de un tiro: los pones en evidencia y evitas que pizen mas mara.

Exacto, buenisima idea !!!

MALDITOS CACOS DE MIERDA......................Es ke no digo pues, en este pais serote tenemos ke cuidaronos hasta de los Fucking Policias de mierda !!

MALDITA SEA......................NO PUEDE SER MUCHA POR LAS MIL Y UNA PUTAAAAAAAAAAAAAS !!!!

METALES TODA LA PALOMA MANITO,,,,,,,,,,,,,,,,!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

Yoyon
02-Mar-2007, 11:02
Como tomaste la foto???? Sabes donde se mantienen?

Veneno
02-Mar-2007, 11:03
cuando leo este tipo de threads.... me indigno mas de este gobierno mierda y de la gente que lo compone

putaaaaaaaaaaaa tenes que tener cuidado con los cacos y con los policias
q basura de autoridades, ahora carguen fotocopias de sus facturas o chafeenlas para que no se los pisen

TRD-FAST STREET
02-Mar-2007, 11:34
Que Huevos Con Los Policias Serotes Que Son Cacos:llanto: !!! Lo Ideal Seria De Que Si Alguno Del Foro Sabe De Leyes O Articulos(PONGAN UN THREAD PLS) Donde Diga Algo Sobre Cargar Papeleria(FACTURAS) De Todas Las Mierdas Que Uno Ande Llevando Consigo, Pues Hasta Donde Se Unicamente Es Obligacion De Cada Persona Cargar Cedula, Papeles De Algun Vehiculo Y La Licencia Si Ese Fuera El Caso. Pero Si No Existe Tal Ley O Articulo Seria Bueno Aprenderse Un Cachito Las Leyes Para Tenerlas Listas En Caso De Ser Detenidos Por Estos Hijos De 60mil Putas Y No Darles Gusto En Llevarse Las Mierdas Que Uno Carga Que A Veces Los Cerotes Ni Saben Que Son:asaber: , Pero Como Lo Miran Bonito Diran "Esta Bonito Ese Juguete Para Mi Patojo:hay2: " Pero NOOOOO Jovenes Ya Es Hora De Que Hagamos Algo Pues Si No Es Uno Quien:asaber: PUTAS LO HARA?? A LA MIERDA ESOS MIERDAS CORRUPTOS!!!!:hay2:

TRD-FAST STREET
02-Mar-2007, 17:43
:mono: A LOS POLICIAS!!!

Chiky
26-Mar-2007, 16:37
hasta cuando vamos a aguantar estar de rodillas ante las maras y la PNC? Que al final de cuentas chingan igual.

LUISRT
27-Mar-2007, 09:23
como que si todo el mundo anduviera cargando las facturas de las mierdas que anda encima. te timaron con el cuento mas quemado que existe

peluchito2006
27-Mar-2007, 20:52
el sabado creo que eran los mismos parecian mas cacos que otra cosa en un tercel blanco y me andaban hechando el ojo y frene y me meti al comercial periroosevelth yo venia sobre la san juan yendo para el trebol

aguas.

D. Chaos
27-Mar-2007, 21:37
A la puta, más descaro no se puede...malditos...pero de una u otra forma la van a pagar, solo hay que tener paciencia

greydemon
28-Mar-2007, 00:50
FUCK PNC ahy que matar a esos cacos malditos.. :maleado: tenemos que hacer limpieza social muchas :morir: :vergazos:

SOTO
28-Mar-2007, 08:48
hijos de putaaaaa cuando suceda esto mucha diganles a esos hijos de puta va esparame peus ahorita llamo a mi abogado y levantamos un acta donde consta lo que me estas reteniendo puta mucha esa mierda ni falta fue porque aquel cumplio con lo requerido malditos PNC:mad: :mad: :mad: :mad:

ROCKFORD DRIVE AXLE
28-Mar-2007, 12:16
MIRA VOS, Segun la Ley, ningun POLICIA o ENTIDAD a fin, te pueden requerir la factura, ya que segun el Codigo Tributario (Las Facturas, Recibos de Caja, Cheques Personales y/o Cheques de Empresa, NO SON COMPROBANTES DE PAGO U OBLIGACIONES DE PAGO, ART-32-2002), Basados en este principio, la factura no se considera medio de prueba, ya que no esta a la vista que se haya pagado o no, dicho documento, por tal razon, la SAT a instruido a las Autoridades pertinentes sobre esta situacion, en donde debe exister una denuncia en donde conste la descripcion de los equipos robados, asi como tambien su nuemero de serie, modelo, chasis y todas las caracteristicas de los productos, ya sean en unidad o en inventario datallado general.

Con base en esos documentos, la policia te puede requisar lo que portes, y cotejar con los datos que le aparece en la denuncia que ellos portan, si los objetos coinciden con dicha denuncia, pues ni modo, pero si los objetos no se parecen ni en forma o contenido a la denuncia, NO TIENEN PORQUE retener los objetos, de lo contrario es HURTO AGRAVADO contra vienes privados, sancionado con Multa y Carcel para los agentes de la PNC.

Como he dicho en varias oportunidades, en Guatemala se hacen las cosas por costumbre, no como dice la ley que deben ser, en Guatemala las cosas serian diferentes, si todos hicieramos valer lo que esta escrito, no a lo que todos hacen por la MALDITA COSTUMBRE...!!!

Debiste haber tenido un poco de HUEVOS y hubieras llamado al 110, para pedir asistencia inmediata, ya que los agentes del SIC o DINC, no te pueden retener ya que ellos unicamente pueden efectuar arrestos con orden de captura emitida por JUEZ COMPETENTE, fuera de eso es un acto de secuestro y retencion Ilegal....

Para la Proxima vez, grita secuestro, y te apuesto que las personas que esten alrededor los linchan...a esos hijos de puta!!!!