PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Servicio CEMACO


Diesel316
10-Aug-2011, 19:18
Pues Velmaxianos para contarle que el dia de hoy debia ir a medir unos terrenitos y pues decidi pasar a comprar una cinta metrica a cemaco, :run3:, me atendieron de ahuevo, me mostraron en donde estaban y al ver el precio me parecio razonable, cinta de 15mts a Q44.99 de ahuevo dije yo, cuando al pasar a caja sale a Q89.99 y yO asi :wtf: :powta: si en la gondolo tenia otro precio, total llamaron al encargado de herramientas y confirmo que si tenian otro precio (habian colocado mal, en otra gondola donde no hiba) por lo cual accedieron a hacer un descuento del 50% y zaz sorpresa que me cobran Q44.99

En resumen sus politicas de atencion al cliente :clap: :adorar: no como Wallmart con publicidad engañosa :yano:

esa fue mi velmax aventura del dia de hoy

CEMACO SUPER RECOMENDADO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Karma
10-Aug-2011, 19:19
Tienen excelente servicio al cliente.

Chevy-Co
10-Aug-2011, 19:23
Cemaco es la mera verch...
Yo compré un calentador de agua y por tacaño style agarré el mas económico, que si no subia la presión hasta los s.s. ...regresé con cara de :mongol: me lo recibieron (con el empaque roto), pagué la diferencia y me dieron otro... :si: full recomendado

REXSR
10-Aug-2011, 19:57
puta yo pense que eran una mierda ahi pero por lo visto no que buena mierda a mi me gusta comprar en siman por que ahi no se hacen las bestias con nada pero por lo visto en cemaco tampoco que buena mierda :clap:

Ivan327
10-Aug-2011, 20:04
Ellos trabajan con calidad total y satisfacción garantizada. Cuando uno compra algo tiene aproximadamente 30 días para evaluarlo y si no llena las espectativas de uno lo cambian por otro producto.

He tenido que realizar 2 cambios de productos en 14 años de ir a visitar el lugar y siempre ha sido la atención muy cortéz y lo mejor de todo que me han dado artículos nuevos. A mi papá también le sucedió que un timbre para casa de esos que tienen monitor le falló como a los 6 meses, por un mes lo revisaron y la conclusión que dieron era que fuera a escoger uno de otra marca y al mismo precio (aunque estaba un poco más caro el segundo).

Niku
10-Aug-2011, 20:40
Ellos trabajan con calidad total y satisfacción garantizada. :si:

KRAYZIE
10-Aug-2011, 20:48
yo hace como 3 años compre un barreno, solo agarre la caja, pase y me lo cobraron, vine a la casa y a probarlo iba cuando ZAAAAZ!!!!!!!!!!!!

la caja venia vacia :risa:

me ahueve, y en ese mismo momento me regrese pensando que iban a decir que si iba :nismo:

pero nel, solo revisaron el inventario y efectivamente les sobraba un barreno :mongol: el de la maldita caja vacia que tome :risa:

me lo dieron y todo nitido :picaro:

GAME MASTER
10-Aug-2011, 20:52
yo hace como 3 años compre un barreno, solo agarre la caja, pase y me lo cobraron, vine a la casa y a probarlo iba cuando ZAAAAZ!!!!!!!!!!!!

la caja venia vacia :risa:

me ahueve, y en ese mismo momento me regrese pensando que iban a decir que si iba :nismo:

pero nel, solo revisaron el inventario y efectivamente les sobraba un barreno :mongol: el de la maldita caja vacia que tome :risa:

me lo dieron y todo nitido :picaro:
:susto:

y que no pesaba la caja pues



y pss si cemaco es calidad :si:

wata
10-Aug-2011, 21:03
tendre que pasar a cemaco por unas lamparas de noche :si:

Gracias por poner estas referencias :hi5:

KRAYZIE
10-Aug-2011, 21:05
:susto:

y que no pesaba la caja pues



y pss si cemaco es calidad :si:

pues bien un cacho pero solo la bateria alñksdjfadlskjfas

y cagada mia que solo lo agarre y no lo revise, y en caja tampoco lo revisaron pero bueno igual me lo dieron :)

tambien otra vez que compre una alfombra para la casa, cuando vine quedaba muy chiquita y el color ya no me gusto ya estando puesta, como a los 4 dias regrese con la factura y en devoluciones les dije que no me habia gustado y que muy pequeña, que si la podia cambiar por lo que fuera y si aceptaron :)
la cambie por una mas grande :adorar: solo pague la diferencia

javipro86
10-Aug-2011, 21:12
Si igual yo he hecho varios cambios
Cuando me case me regalaron un microhondas
Pero cuando lo intente user solo calente una taza de
Agua y no volvio a funcionar... Fui con la garantia
Y me lo cambiaron por otro

MMpower
10-Aug-2011, 22:40
:adorar: ahi si lo atienden bien a uno :adorar:

jkimgt
10-Aug-2011, 22:47
buena mierda cemaco :si:


pd//krayzie :mongol: aklsjdlhgjdghlasjghdljasghldsgh

Dryke
11-Aug-2011, 13:41
CEmento y MAteriales de COnstrucción (aunque casi no venden eso) es la mera verch sieeeeeeeempre he comprado ahí, desde niño.

Me acuerdo que un día, cuando tenía como 6 años (hace 20), se acercó el gerente general que andaba dando vueltas y como vio que andaba comprando un mi juguete me dijo:

Gerente: ahh, comprando? un futuro cliente

Yo: ehh, si...

Gerente: Esperame, te tengo un regalo. :si:

Se fue a su oficina y me trajo un juego de lápiz, borrador y sacapuntas con el chavito y las letras de Juguetón, era color verde con letras y dibujo negro. Era el único de la clase y de todos los que conocía que lo tenía, apenas si lo usaba añsdkfjñasl.

Hoy día, el primer lugar para ir a comprar cosas es ahí :aaay:

Yo también he cambiado un par de cosas, cero clavos :si:

Tahuix
11-Aug-2011, 14:07
esos de cemaco son la mera toz, buenos productos y full orientados al servicio al cliente

bolido 21
11-Aug-2011, 14:12
buen servicio al cliente tiene otras empresas deberían de aprende a ellos

V842
13-Aug-2011, 01:12
Mi experiencia fue lo de hoy. Hace como 3 años compre un compresor truper de 25 litros y casi no se usaba, pero en los ultimos dos años si se le ha dado duro. A todo eso con el uso ya no tenia el protector del motor, y por ultimo se chingo el presostato, el cual al llegar a 100 psi se apaga. Lo llevamos a servicio y a la espera de respuesta. Hoy que lo fui a recoger....
YO: Cuanto es?
CEMACO: Nada, se reparo por garantia
YO: :mongol:

Y es que hace como 6 meses se me chingo un cortador de tubos, del eje de la cuchilla, y lo lleve a reparacion, y me dijeron que no tenia reparacion. Revisaron mi historial de compras y luego me dieron un vale para ir a cualquier tienda a recoger uno nuevo.

La verdad, asi deberian de ser las empresas. Cuidando a los clientes, no que hay otras que por algo insignificante, te dan la espalda.

Buena referencia.

wilsonm
13-Aug-2011, 05:28
Que buena onda asi deverian de ser todos :si:

macoy369
13-Aug-2011, 08:39
100% Recomendado CEMACO, estan subiendo su nivel de Servicio =)

tonny
13-Aug-2011, 09:29
CEMACO ES LA MERA TOS!! LA VERDAD A MI ME ENCULA IR A COMPRAR AHI ofiasjdfoadsjfoadsfjasiofjadso se engaza tanto uno que se quiere llevar la tienda completa.

FULL ATENCION AL CLIENTE
Y TIPO AMERCIANO SIN TANTA ONDA TU DINERO DE VUELTA, OTRO PRODUCTO O UNA TARGETA PARA COMPRAR DESPUES. :drowned:

Diesel316
22-Aug-2011, 19:21
Mi experiencia fue lo de hoy. Hace como 3 años compre un compresor truper de 25 litros y casi no se usaba, pero en los ultimos dos años si se le ha dado duro. A todo eso con el uso ya no tenia el protector del motor, y por ultimo se chingo el presostato, el cual al llegar a 100 psi se apaga. Lo llevamos a servicio y a la espera de respuesta. Hoy que lo fui a recoger....
YO: Cuanto es?
CEMACO: Nada, se reparo por garantia
YO: :mongol:

Y es que hace como 6 meses se me chingo un cortador de tubos, del eje de la cuchilla, y lo lleve a reparacion, y me dijeron que no tenia reparacion. Revisaron mi historial de compras y luego me dieron un vale para ir a cualquier tienda a recoger uno nuevo.

La verdad, asi deberian de ser las empresas. Cuidando a los clientes, no que hay otras que por algo insignificante, te dan la espalda.

Buena referencia.

:susto3::susto3::susto3::susto3::susto3::susto3::s usto3: no jodas tanto asi :adorar: