PDA

Ver la Versión Completa : patiditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo 4


MUSS8
10-Aug-2011, 15:31
bueno mis brothers como ya es costumbre pa ir a hacer un par de desgarres y costillas rotas (nash por apsguatepuromadridistashuco) :clap:partidin en futeca NARANJO FUCK CABRA...... a las 6 de la tarde el dia sabado 13 vivos ps digan de una si si o sino, asi sino le llegamos llevo yo mara pilas ps sigan la lista si pueden :caca2:

1.MUSS8

Fr@nk
10-Aug-2011, 15:35
:Rvm: ese día es la piñata de mi hijo!!! no creo que me tiempo de ir.....

MUSS8
10-Aug-2011, 15:54
:Rvm: ese día es la piñata de mi hijo!!! no creo que me tiempo de ir.....

o piñata
o chance
omalo de la panza
o awevos BODAAAAA

UTA (zivicstyle)

JOHNNY RODRIGUEZ
10-Aug-2011, 16:02
o piñata
o chance
omalo de la panza
o awevos BODAAAAA

UTA (zivicstyle)


Jajajajaja nada en blanco

Fr@nk
10-Aug-2011, 16:09
o piñata
o chance
omalo de la panza
o awevos BODAAAAA

UTA (zivicstyle)


Hombrepopularatodomeinvitanstyle:

sando114
10-Aug-2011, 16:15
:ioque:

Freddy410
10-Aug-2011, 17:26
y xke sabado tocayoooo???

JOHNNY RODRIGUEZ
10-Aug-2011, 17:29
Ponelo viernes muss

Freddy410
10-Aug-2011, 17:32
mejor xke alfin siempre llega mara homnbre

CABRA
10-Aug-2011, 19:07
hoy si tu madre ya me aburri y luego se van a la mierda rapido
como q lujo fuera ver a tremendos cerotes medio patiar una
puta pelota....

NASH_D15B
10-Aug-2011, 19:07
o piñata
o chance
omalo de la panza
o awevos BODAAAAA

UTA (zivicstyle)


añlkdlñaskda:risa: algo asi como que su clon decis vos :oscar:

APUNTADISIMO MIJEEE

1.MUSS8
2.NASH_D15B

Freddy410
10-Aug-2011, 19:13
alas 6 y vamos a parar iendonos tipo 10 y el domingo aiii ke madruggar:(

apsguate
10-Aug-2011, 21:10
bueno mis brothers como ya es costumbre pa ir a hacer un par de desgarres y costillas rotas (nash por apsguatepuromadridistashuco) :clap:partidin en futeca NARANJO FUCK CABRA...... a las 6 de la tarde el dia sabado 13 vivos ps digan de una si si o sino, asi sino le llegamos llevo yo mara pilas ps sigan la lista si pueden :caca2:

1.MUSS8


:ceja: como asi que (nash por apsguatepuromadridistashuco) :b6: me ofendistes con eso de madridistas:queasco::toma: :alegar2:***apsguatepuroviscabarca*** :adorar::puravida:

MUSS8
10-Aug-2011, 21:29
y xke sabado tocayoooo???

asi llega mas mara y yo ya llevo mi equipo tons haber q sale

Ponelo viernes muss
no xq no ai

mejor xke alfin siempre llega mara homnbre
solo te respondes vos jajajajajaja

hoy si tu madre ya me aburri y luego se van a la mierda rapido
como q lujo fuera ver a tremendos cerotes medio patiar una
puta pelota....
medio patiar una bola pero te caes si probas a hacerlo va cerote....... no llegues y ya huecon, anda a hacer tu ballet o watherpolo :caca2:
añlkdlñaskda:risa: algo asi como que su clon decis vos :oscar:

APUNTADISIMO MIJEEE

1.MUSS8
2.NASH_D15B





esa es la actitud mijo...... ya salio reto somos mi quipito de beteranos de aqui de la col haber q tal :ok:


:ceja: como asi que (nash por apsguatepuromadridistashuco) :b6: me ofendistes con eso de madridistas:queasco::toma: :alegar2:***apsguatepuroviscabarca*** :adorar::puravida:

me llegas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :si:

sando114
10-Aug-2011, 23:30
reto contra el equipo de muss :ceja:

ME APUNTO :puravida:

todo sea x ganarle:oscar: alsdfljdsfñladsf

Freddy410
11-Aug-2011, 08:30
:shocky: mongol te dje le lo pusieras vierns igual siempre llega mara ;dsajfdksfjdsjf;
sabado:(

MUSS8
11-Aug-2011, 10:54
reto contra el equipo de muss :ceja:

ME APUNTO :puravida:

todo sea x ganarle:oscar: alsdfljdsfñladsf

valla vos, ojala y llegues fr@nkstyle (fr@nkstyle) siempre ocupado jajajajaja :huec3: :dedo:

:shocky: mongol te dje le lo pusieras vierns igual siempre llega mara ;dsajfdksfjdsjf;
sabado:(


puta vos no m dijiste niverga solopa deja d alegar y llega huecon

Freddy410
11-Aug-2011, 12:04
aiii llevo portero ps y si hay voy allegar

NASH_D15B
11-Aug-2011, 16:16
esa es la actitud mijo...... ya salio reto somos mi quipito de beteranos de aqui de la col haber q tal :ok:



:latigo:

aiii llevo portero ps y si hay voy allegar

portero puede jugar mi hijo, igual ya le va a tocar en cejusa sejusa no se como se escribe esa mierda contra patojos mas grades asi lo fogueamos asldañskñ:oscar:

MUSS8
11-Aug-2011, 22:09
aiii llevo portero ps y si hay voy allegar

:latigo:

miedostyle tocayo

portero puede jugar mi hijo, igual ya le va a tocar en cejusa sejusa no se como se escribe esa mierda contra patojos mas grades asi lo fogueamos asldañskñ:oscar:

x12234567890123456789

Rodrig0
11-Aug-2011, 22:14
sabado a las... en una de esas les aparezco por ahi :si:

sando114
13-Aug-2011, 18:09
q talegazos de agua no se puede salir de aqui donde vivo :rvm:

MUSS8
13-Aug-2011, 20:08
son una viva mierda todos q wevos m dejaron plantados palabra q a la verga sus partiditos renuncio al cargo mamones........ :dedo: ai avisan cuando alla partido si es q vuelv a haber....... :yano:

NASH_D15B
16-Aug-2011, 20:04
tranquilo mije!!! ya regresaran los partiditos no tires la toalla!!!

a mi ya me paso tambien eso de que me dejaran plantado y aqui estamos!!!! :si:

vivo mijeee organize el siguiente y fijo viernes papa!! que ese dia nadie anda con pajas ñaksdlñak:oscar:

CABRA
16-Aug-2011, 20:09
son una viva mierda todos q wevos m dejaron plantados palabra q a la verga sus partiditos renuncio al cargo mamones........ :dedo: Ai avisan cuando alla partido si es q vuelv a haber....... :yano:




fuck musss
x mula......
yo te lo dije...
pero como no
haces caso..
mulaaaaaaaaaa

MUSS8
16-Aug-2011, 22:53
fuck musss
x mula......
yo te lo dije...
pero como no
haces caso..
mulaaaaaaaaaa

me dijiste q ENANO mierda q putas m dijiste, no miras q tus padres dijieron q si ps mas mula vos estar alegando En mierdas q ni siquiera estas, todavia q jugaras cerote BESTIAAAAAAAAAaaaaaaaa
a la otra envez de estar alegando aparta vos esa mierda y en el futeca q se t ronq el culo y ya :loser:

CABRA
17-Aug-2011, 09:36
me dijiste q ENANO mierda q putas m dijiste, no miras q tus padres dijieron q si ps mas mula vos estar alegando En mierdas q ni siquiera estas, todavia q jugaras cerote BESTIAAAAAAAAAaaaaaaaa
a la otra envez de estar alegando aparta vos esa mierda y en el futeca q se t ronq el culo y ya :loser:


yo te dije q sabado no..
te dije q apartaras la cancha en otros lados tambien..
no lo la q qda a la buelta de tu casa......
panzon rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre cerote:oscar3::oscar3::oscar3::oscar3:

MUSS8
17-Aug-2011, 09:39
entonces a la otra cerra la trompa y apartala vos donde te quede mas cerca,indio cerote washquero....... anda a vender elotes mejor q te va en puta xq d fut awevo nada wajajajajajajajajajajajajajajajajaja enano mas cerote shute wajajajajajajajajajajajajaja :oscar3:

sando114
17-Aug-2011, 09:48
:maycol: :vergazos: carreterostyle: añslkjdfñlasdf

CABRA
17-Aug-2011, 10:08
entonces a la otra cerra la trompa y apartala vos donde te quede mas cerca,indio cerote washquero....... anda a vender elotes mejor q te va en puta xq d fut awevo nada wajajajajajajajajajajajajajajajajaja enano mas cerote shute wajajajajajajajajajajajajaja :oscar3:


solo q le venda elotes a la mas puta de tu casa....
como no haces caso te lleva la gran puta........

MUSS8
17-Aug-2011, 17:13
solo q le venda elotes a la mas puta de tu casa....
como no haces caso te lleva la gran puta........

PS LO PUTA SE LE QUITA CON DEJAR DE COJER PERO A VOS LO INDIO Y ENANO NI A PUTAS WAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA WASHQUERITO ARRDIDO Q SEAS INDITO DISFRASADO TU PROBLEMA JALATE EL PELO MEJOR WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :loser:

CABRA
17-Aug-2011, 17:32
PS LO PUTA SE LE QUITA CON DEJAR DE COJER PERO A VOS LO INDIO Y ENANO NI A PUTAS WAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA WASHQUERITO ARRDIDO Q SEAS INDITO DISFRASADO TU PROBLEMA JALATE EL PELO MEJOR WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :loser:


ta malo q sos..
mejor ya no digo nada...:locas:

Guicho83
17-Aug-2011, 18:45
:locas:

Fr@nk
18-Aug-2011, 10:17
:asaber:

wdaniel
18-Aug-2011, 15:33
jajajajjajaa...... esos 0tes :risa:

Freddy410
20-Aug-2011, 15:40
:ioque: