PDA

Ver la Versión Completa : Señorita Laura: mi timidez me perturbaaaaaaaa

marioxx
10-Aug-2011, 01:46
Bueno aqui sin dormir, pienso que a mas de alguen le ha pasado esto, de querer decir las cosas y hacer las cosas y no poder! Por x o y razon.... :rvm: pues mi problema para decir las cosas es la indecision nunca estoy conforme con lo que tengo en este momento hay una mujer a la que le quiero decir que me gusta y todo pero soy un indeciso de shit :rvm:

bueno cuenten si les pasa lo mismo o alguna otra rzon ? , puede ser un thread useless pero :pela: tirekk diganme :newbie: :pela: aksjdhsdkfgj

Maverick_
10-Aug-2011, 01:52
:que2:

Ivan327
10-Aug-2011, 02:46
:que3:

Chelero
10-Aug-2011, 03:00
echate un par de tragos, a verga si te vas a animar :ok: ñlaskdklñ

wilsonm
10-Aug-2011, 04:30
:pela:

KeNneTKdA
10-Aug-2011, 06:35
:alagran:

maquina007
10-Aug-2011, 07:05
emmmm :mula:

jaironep
10-Aug-2011, 07:06
:shocky:

Nash8823
10-Aug-2011, 07:21
:pela: :si:

LUISRT
10-Aug-2011, 07:31
:super:

Mr.Anderson
10-Aug-2011, 07:39

:io:

Dj-HPony
10-Aug-2011, 07:52
con webos bazuk jsdkfjdslafj que sin nunca le decis nunca te va mandar ala Shit sdfjldas

:gtfo: :mongol:

mao1981
10-Aug-2011, 07:53
Sos indeciso o sos hueco??

Si sos indeciso decidi que es lo que queres, te gusta o no? :megustanloshombres:

Ahora si sos chiveado, mejor decile que te gusta antes que sea demasiado tarde, o te arrepentiras, igual no tenes nada que perder, lo peor que te puede decir es que le das asco asdl;fasdkfaj

pablosqy
10-Aug-2011, 08:09
mano... tenes que decirselo, y mejor si vas con una mentalidad de que te puede mandar a la verga, pq si vas, me va a decir que, me va a decir que si... y te dice :gtfo: va a ser mas pisado... y si no quiere ni mierda, entonces vos :gtfo: laksdjfasdklfsa

M&Mw
10-Aug-2011, 08:22
jajaja :iorun: :que2: :mula: :mongol:

vgarcia2
10-Aug-2011, 08:48
Imbecil :si:

P.D. :pela:

wilsonm
10-Aug-2011, 08:54
Segui asi y seras un futuro :foreveralone: :si: o :foreverhuecon:

Sent from my PC36100 using Tapatalk

DEViANCE
10-Aug-2011, 08:57
ponete unos huevos vos :marica:

crazymonkey
10-Aug-2011, 09:00
:iorun::super:jdsfjkldjkfdjlkfjkfd

Espartano23
10-Aug-2011, 09:18
mano pilas por que si no le comen el mandado

xRalda
10-Aug-2011, 09:20
Despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss s pero despuesssssssssssss uno se arrepiente de no haber sido mas aventado con X o Y culito.... vas a parar diciendo "puta tan mula le hubiera dicho esto o aquello" no perdes ni mierda con decirselo, si se emputa y te manda a la shit es que ella no siente lo mismo por vos y ya.... punto y te buscas otra... ñasldfjasñdlfkjasdñlfjasñdlfkjañsldfkjasñdlfkj

Y si no queres pues pone el FB de ella aca y vas a ver si no hay 1000 pisados que le dicen todo lo que vos no le has podido decir en un vergo de tiempo en unos 2 o 3 dias añsdlfkjasdñflkjasdñfklajsdñflkajsdñflkajsflñkajsd fñlkajsdfñlkajsdfñl

Ps..

http://4.bp.blogspot.com/_Xl1pXO1Gsv4/TO-vq1A5QBI/AAAAAAAAEkY/XvdRPGknWz0/s640/forever+alone+mu%25C3%25B1ecos.jpg

Caliman
10-Aug-2011, 09:21
:rvm:

cuantos años tenes compa??

no le hagas caso a esta ralea de culeros como que estos pizados nunca hubieran pasado por eso, es mas hay algunos que solo escriben y estan peor :alagran:

pues si te gusta decile de una vez mano, y si no te animas a decirselo, escribiselo y luego que lo lea le confirmas lo que pensas, pero fijo hacelo si no alguien mas lo hara y ahi tepizaste

Adriano
10-Aug-2011, 09:28
Unas sabias palabras:

El que duda, nunca será primero.

LA CABRONA
10-Aug-2011, 09:54
No se que edad tienes sdafgassafasf pero si me llega un chavo y me dice me gustas yo me quedo asi como :wtf: yyyyyyyyyyyy :que:

Simple, invitala a salir al parque, al cine a donde putas podas y listo :cheebs: lo demas fluyeeeee.

Y demostrale con hechos lo deawuevo que te hace sentir su compañia, :ok:

mis diez len.

LOBOS89
10-Aug-2011, 09:56
Despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss s pero despuesssssssssssss uno se arrepiente de no haber sido mas aventado con X o Y culito....

Ps..

http://4.bp.blogspot.com/_Xl1pXO1Gsv4/TO-vq1A5QBI/AAAAAAAAEkY/XvdRPGknWz0/s640/forever+alone+mu%25C3%25B1ecos.jpg

jajajajajajajajajajaj que cague de risa...

LOBOS89
10-Aug-2011, 10:00
No se que edad tienes sdafgassafasf pero si me llega un chavo y me dice me gustas yo me quedo asi como :wtf: yyyyyyyyyyyy :que:

Simple, invitala a salir al parque, al cine a donde putas podas y listo :cheebs: lo demas fluyeeeee.

mis diez len.

se oye bonito :huec3:

perooo, a veces cuando los hombres debemos de de portarnos maduros, enfrente de una mujer nos quedamos puros :newbie:, y lo que una mujer espera de nosotros, (recordalo chavo) esque nos portemos maduros a la hora de decirselo, y no puros :newbie:

LOBOS89
10-Aug-2011, 10:01
Unas sabias palabras:

muy sabias,nunca sera primero o nunca llegara u obtendra lo que quiere, no dudes:)

AIRALEX
10-Aug-2011, 10:37
Vos llegale tranquilo pero seguro... Las mujeres huelen el miedo ::O

LOBOS89
10-Aug-2011, 10:42
otra de las cosas viejo es que tenes que ver es, si estas enamorado de ella, o solo llena algunas de tus espectativas

Gito
10-Aug-2011, 10:49
ya la CABRONA te dijo lo necesario :ok:

armate de valor y decile las mierdas a la mujer que te gusta :ok:

algo te puedo asegurar, a las mujeres les gustan los hombres SEGUROS Y DECIDIDOS :adorar:

pd. como dijo foximus, las mujeres son estupidas :risa: :risa:

ERICK.R
10-Aug-2011, 11:16
:newbie: y :hueco:

mrodri07
10-Aug-2011, 11:17
invitala a salir a algun lugar, llevale un presente, por mas mierda que sea, podes llevarle caca en una bolsita, pero decile lo que sentis, si te manda a la mierda, no vas a ser el primero ni el ultimo, y mucho menos ella... armate de guevos mano... vivoooooooooo... :si:

xRalda
10-Aug-2011, 12:16

mis diez len.

Bueno eso es cierto tambien y es algo que no especificaste en tu relato, ella sabe que existis o no? o simplemente es un tu amor platonico que tenes con ella??

Y lo que dice la cabrona :word: porque primero tenes que ponerla en la misma sintonia en la que estas vos (si es que ella quiere con vos tambien) y eso se logra con DE-TA-LLES.

Y recordate siempre del sabio chiste de velorio: "ay usted por un agua tanta metedera de mano!!!.... va pida una su hamburguesa pues!" ah no vaa añldfkjasñldkfjasñdlfkajsñdflakjñsdlfk

LA CABRONA
10-Aug-2011, 12:19
invitala a salir a algun lugar, llevale un presente, por mas mierda que sea, podes llevarle caca en una bolsita, pero decile lo que sentis, si te manda a la mierda, no vas a ser el primero ni el ultimo, y mucho menos ella... armate de guevos mano... vivoooooooooo... :si:

:risakk: :risakk:

Cris
10-Aug-2011, 12:30
:bah:

invitala a salir.........si salen y se la pasan de awebo sin necesidad de andar de tanta miercoles va a volver a salir con vosh.........y asi..........despues solo llevatela a un lugar romantico..........y le das con fe :si:

si no le gusta..........next.........:pela: ya vendra otra :si:

andreapbc27
10-Aug-2011, 13:47
que es lo peor que te puede decir?

solo que no!

por eso claro que no te vas a morir verdad? animate quien quita y hasta ella tambien sienta la quimica y pueda salir algo bueno, pero si no te animas solo te vas a quedar con la duda de lo que pudo ser!

UDYN
10-Aug-2011, 13:54
malditas drogas

Gepser
10-Aug-2011, 14:40
:ioque:

RAF2.8
10-Aug-2011, 14:50
siempre he creido que a una mujer le gusta un hombre seguro que sepa tomar desiciones! si no te pones pilas, otro se las va a poner!

PinkGirl
10-Aug-2011, 14:53
Decirle que me gusta :huh: p... cuantos años tenes 16 ??? mano invitala a salir y a ver que pasa .. ya en estos tiempo eso ya no se usa pues ... o preguntar queres ser mi novia :yano: anímate y nos contas :huec3:

jonathanmarro
10-Aug-2011, 15:21
:wtf: y que putas pensas que es adivina la pizada kasjklfjlkasjdflkjaslksfjklasjfkljafkalñ jf :slap:

LOBOS89
10-Aug-2011, 15:36
Mira pues, invitala a salir unas tres o cuatro veces, en la primera analiza la situación... No espara colgarte mas sino para ver como vas encaminando la cosa, ya en la segunda ponele un poco de quimica y date cuenta de su reaccion, siempre atento a que es lo que te dice, en la tercera, podes analizar bien bien la situacion, y ver su comportamiento en las primeras dos, ya en la cuarta, le pones mas quimica, si estas seguro, se la dejas ir, y si todabia no, esperate a la quinta ya en la quinta bien estudiado el caso podras ver como le entras....

Si lo haces o lo que hagas mejor dicho, hacelo con paciencia, planealo bien. Y pensa bien cada una de las palabras o temas que vas a hablar en cada "cita" aisajoiasdiosadioasdoasdjadjoi

tenes que tener tu estrategia,

talves la mayoria de hombres o mujeres, no tienen a la persona que quieren por no tener planificada una estrategia.

Driverxx
10-Aug-2011, 15:49
Puta vos y la confianza donde pizados quedo?

jkimgt
10-Aug-2011, 20:05
agarrale una nalga, si te pega un vergazo no le digas que te gusta :si:

fburgos01
10-Aug-2011, 20:18
agarrale una nalga, si te pega un vergazo no le digas que te gusta :si:

Decile "mas porfavor!!!!"

:oscar:

Invitala a salir para tantearte e intenta aprender a leer a los culos si te sentís bien decile dale contodo!!! :mono: hhskkdjfhrj

mehl
10-Aug-2011, 20:21
Es una mierda vos, yo perdí a la mujer que amaba por no decir las mierdas como son, no seas mula decile lo que sentis mano, ser indeciso te hacer perder un monton de mierdas, :rvm:

mehl
10-Aug-2011, 20:27
siempre he creido que a una mujer le gusta un hombre seguro que sepa tomar desiciones! si no te pones pilas, otro se las va a poner!

:word: hay que avivarse mano.

erre
10-Aug-2011, 21:00
:pela: anda platica con los menudos de tu nana

jrgodoyv
10-Aug-2011, 21:09
Solo te tenes que asegurar que la duda que tengas sea por cosas que no te gusten de ella que sabes que va a cagarse en lo que sea que puedan tener. Si es asi, tenes que ver si pesa mas lo bueno o lo malo. Ahoooora, si soo estas dudando porque no te animas, bueno, pues, aprietela y la invita a salir.

jorge erick
10-Aug-2011, 21:10
idiotaaa no vayas a decirle de la nada "me gustas" la vas asustar :mongol: tampoco le lleves un regalo queres con ella no que le des lastima o q diga este mongol solo asi puede, se le llama kasaka lo que los culos le gusta para soltar el culo.... Si ya le hablas ( espero no seas su amigo gay ) xq ya te pizaste... Poco a poco llamala mas invitala a salir mensajitos mamadas asi y si ya no quiere asi ya sabes xq es.

jrgodoyv
10-Aug-2011, 21:24
idiotaaa no vayas a decirle de la nada "me gustas" la vas asustar :mongol: tampoco le lleves un regalo queres con ella no que le des lastima o q diga este mongol solo asi puede, se le llama kasaka lo que los culos le gusta para soltar el culo.... Si ya le hablas ( espero no seas su amigo gay ) xq ya te pizaste... Poco a poco llamala mas invitala a salir mensajitos mamadas asi y si ya no quiere asi ya sabes xq es.

jajajaja, eso me recuerda a un pizado que era mi cuate hace como unos 10 años, los dos andabamos coches atras de una chava, y yo pues le hablaba, pero el cerote le compraba mierdas a cada rato, y un dia, hasta le compro CDs a toda la familia, a los 2 papas y a los 3 hermanos, lo siguieron sangrando como 3 meses, y al final, lo mando a la mierda, sabio consejo el que te dieron

Carlos Rodríguez
10-Aug-2011, 21:28
Te iba a tirar mierda pero me da pereza añljalkfdjlkdslds

Mejor un par de consejos, buscala un poco, invitala a algunas cosas baratas va jkfdslkdjfs, un par de llamaditas por teléfono. Después dejás un rato, si la pisada no hay forma de que te de una llamadita o un mensajito estás en la mierda ajkfdsllfdñkldsñ
Va digamos que te llama o medio te busca todavía tenés que interpretar si le gustás algo o te quiere como amigo aljflkañjflkñd ahí tanteás, si tanteás que te quiere como amigo ahí se termino esa mierda porque vos lo que querés es chimar dajfkljlafk

Si calculas que le gustás un poco te armás de huevos la sacás a bailar o algún lado con la intención de sacarle trinque, si te llegás a dar cuenta que no le gustás seguís de largo lkasfkjfd igual tenés que tener otros proyectos por ahí.

Probá más de alguna te sale por ahí igual pusa es pusa lasfjdlñjfdslñkas

Ely-SOL
10-Aug-2011, 21:38
Si la queres como relación formal, compartí mas con ella, sacala a pasear :chuchopizao: platiquen, poco a poco mas en confianza, nunca pero nunca intentés llevartelas de pistudo con ella porque puede ser que piense que la querés impresionar con el billete como tambien puede ser que te agarre de mula :mongol: mientras mas tiempo pases con ella y le demostres mas confianza las cosas se van a ir dando solas, como te dijeron ya tenes que decifrar lo que ella siente por vos, si notas que alguien mas le llama la atención es porque o vos fuiste un pendejo y no lograste ganartela o simplemente te ve como un amigo :par: adñlkfjasñldkjf y awebos entenderás que te toca hacerte a un lado :si:

Ahoraaaaaaaaaaaaaaa que si lo que buscas es solo :mono: :samir: :69: añklsdjfañsdjf
es mas sencillo, si no se deja por las buenas sampale YOHIMBINA :si: añlksdjfñaklsjdf

witchking
10-Aug-2011, 21:55
Unas sabias palabras:

:risa1:

Actua con seguridad de lo q sos como persona si te hace :gtfo: hay 5,600 millones de seres humanos para que te sentias mal

jaironep
10-Aug-2011, 22:00
:caca2::caca2::caca2::caca2: Uta ya hasta el titulo te cambiaron

lu24is
10-Aug-2011, 22:26
Seguí todos los sabios consejos que te dan, peri si te manda a la gaver no vayas a venir chillando :si:
Pilas pue! Hay contas que pasa :apurate:

SaM206
10-Aug-2011, 22:34
Que monton de :foreveralone: hay ahora añskdfjañsdfjañsldf

lorocochapin
10-Aug-2011, 22:53
andate de hocico así vas afinando la técnica :si: vos sacá tu fuá!!!!

no importa qué tan experimentado sea uno de hombre, cuántas mujeres hayás samireado ni cuántas veces te hayan bateado, a huevos uno se aviva pero siempre va a aparecer una mujer que te pone mula, nervioso, sieeeeempre y los que digan que no ya van a ver, al rato se encuentran una que los pone tartamudos

Dale con fé y aprovechá la época :si: , esta generación los prefiere mandilones, sometidos, esclavos, mulas, emos, maricas, reprimidos, foreveralone e indecisos para poder manipularlos a su puto antojo, ni una semana de salir con ella y ya va a intentar decirte qué putas tenés que hacer con tu vida vas a ver :asaber:

febo77
10-Aug-2011, 23:06
:super:

slash87
10-Aug-2011, 23:53

Gutargo
11-Aug-2011, 00:15
mira vos pensa no te vayas de boca, hablale, demostrale que sos buen chavo y pues poco a poco le vas entrando, que con un cafecito para platicar y esas cosas, lo que yo llamo el HOOK para que pique el anzuelo. :risamil:

ahora en caso de que ya le hablas y todo eso, pues tirale indirectas pero no peladas, decile tipo q que onda que no tiene novio si ella tan bonita que es, sacale a tema lo de las relaciones sentimentales y alli vas dandole cuerda y calentandole el oido, ya luego medio se la dejas ir OJO solo si ella te responde igual, o te regresa los alagos...

mi consejo si queres mas avisa!

AIRALEX
11-Aug-2011, 00:17
y si te manda a la verga podés contar con la lorena y la manuela :clap:
:mijo:

:perreo::fifo2:

Ricky CapeVerde
11-Aug-2011, 00:52
pedile sexo, si dice que no quiere ofrecele varas :si:

maquina007
11-Aug-2011, 06:56
titulo mas cerote :risa: :risa:

wata
11-Aug-2011, 07:08
:que:

oscargt89
11-Aug-2011, 08:04
:maycol:

estuart
11-Aug-2011, 08:07
:risakk: señorita laura

oscargt89
11-Aug-2011, 08:09
sfadsgdfssadfasdfasfsdgsdfsdfasfdsfadsfad:caca2:

Ricardiño74
11-Aug-2011, 08:39
:alagran:

Neoxxx
11-Aug-2011, 08:47
Pongase los huevos de su papi Neoxxx:

hechese un par de tragos y agarre viaje con la chava!!!!!

ya fuera de pajas mejor decile ke onda con lo ke sentis!!!!!!!!

o como dicen todos por aki te van a ganar el mandado y te vas a moder los huevos!!!

los huevos de Neoxxx ajagjñdgljañgjasñlgjdsñlkjgadkljada

eliteswat
11-Aug-2011, 08:47
Lo mas que te puede decir es que si!! En NO YA LO TENES!!

Pd: :oscar:

mrodri07
11-Aug-2011, 08:48
señorita laura vaaaaa......
:caca2:

Max
11-Aug-2011, 08:55
Indecision la gran puta....

http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_469/1263336492WLBoG6.jpg

meme_viper
11-Aug-2011, 09:13
huecazo :si:

vos hablale y que te pele la verga todo :adorar:

pd
vendo lagrimas santas para tener suerte en el amor :si: sadñlkfjasdñlf
refucccccccccccck fuximus

churrored
11-Aug-2011, 09:55
pedile sexo, si dice que no quiere ofrecele varas :si:

adjñfldklfjañjdklsñjkflñasajlñs consejo mas 0t...

<<Air Cooled>>
11-Aug-2011, 09:59
como dirian la movie virgen a los 40... tu problema es que pones a la vagina en un pedestal... :bah: asdfkajdsfjdsjfl;sdjfl;adsfasd

xRalda
11-Aug-2011, 10:00
Probá más de alguna te sale por ahí igual pusa es pusa lasfjdlñjfdslñkas

ala grandiosa puta me cague de la risa con esto añlsdkfjañsdlfkjasdñfkljasdñfklajsdñflkajsdfñlkajs dfñlakjsdfñlaksjdfñlaksdfj

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Gepser
11-Aug-2011, 10:11
Como diría Barney Stinson de la serie "Cómo conocí a vuestra madre"...

Tienes que tratar a las mujeres como prostitutas

ashdgkasasdf

Max
11-Aug-2011, 10:44
huecazo :si:

vos hablale y que te pele la verga todo :adorar:

pd
vendo lagrimas santas para tener suerte en el amor :si: sadñlkfjasdñlf
refucccccccccccck fuximus

alli esta ve.... las lagrimas santas de meme son infalibles.... sino preguntale a .... :huh: ya hasta se me olvido el nombre de la cuata... jaslñfjasdlkñjfs

meme_viper
11-Aug-2011, 10:51
alli esta ve.... las lagrimas santas de meme son infalibles.... sino preguntale a .... :huh: ya hasta se me olvido el nombre de la cuata... jaslñfjasdlkñjfs
ni sabe lo que se esta perdiendo al no comprar las lagrimas santas :diablo: safadsfasdfsdfsdfasd

wuichino
11-Aug-2011, 11:33
Pero la conoces verdad. Por que si no, empeza por conocerla.
Pone te bien los huevos y decile lo que queres hombre, si no cuando mires, va a llegar otro mas vivo y te la quita.
No dejes pasar el tiempo, si no se puede convertir en tu amiga y ahí ya comiste mierda.
Total, lo único que te puede decir es no, pero tampoco te vas a morir por eso, después ya vendrá otra.

bigi2006
11-Aug-2011, 11:37

jmiguel
11-Aug-2011, 11:45
mmmm tanta forma que hay ahora par decirlo :risakk: mensajitos, mails, celular, igual vs tenes que calcularte si le gustas o no, si no notas ni mierda no seas mula
bueno pensandolo bien, pela la verga lo pero que te puede decir es no, y si te dice que no y se pone con sus moños mandala mil veces a la mierda :si:

Fuze
11-Aug-2011, 12:27
:señoritalaurathreads: :ioque:

locky
11-Aug-2011, 12:40
:wtf:? ....

:que2:

evalencia
11-Aug-2011, 16:13
:quegay:

Guatemalo
11-Aug-2011, 19:43

mis diez len.

sabe que chatia ud tiene razon..

yo no soy diestro en estos temas pero hoy precisamente me paso algo. me ando cantiniando a alguien , tengo poco tiempo de conoserla y me fui directo a la yugular.

Me mando a la mierrda pero asi ya se que no tengo que perder mas tiempo con ella..:caca2::caca2::caca2::caca2:

marioxx
11-Aug-2011, 23:52
aslkñdjfkalñsdf no me di a entender o no lo puse, esque hay otra :oscar: aslñdkjfñaklsdj y ya se resolvio la cosa :risakk:

xRalda
12-Aug-2011, 14:11
aslkñdjfkalñsdf no me di a entender o no lo puse, esque hay otra :oscar: aslñdkjfñaklsdj y ya se resolvio la cosa :risakk:

http://www.kaitaia.com/funny/pictures/WTF/wtf_dude.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v328/excelerater/CloseThreadButton.jpg http://img.photobucket.com/albums/v328/excelerater/CloseThreadButton.jpg http://img.photobucket.com/albums/v328/excelerater/CloseThreadButton.jpg http://img.photobucket.com/albums/v328/excelerater/CloseThreadButton.jpg http://img.photobucket.com/albums/v328/excelerater/CloseThreadButton.jpg

Gepser
12-Aug-2011, 15:00
:lock:

Iguamatrix
12-Aug-2011, 15:01
echate un par de tragos, a verga si te vas a animar :ok: ñlaskdklñ

o soltas el ** mas rapido :califa2::locas:

REXSR
13-Aug-2011, 22:31
alaputa los levetos y los huecos se reproducen en el foro

setsuna
14-Aug-2011, 13:45
:super: asdfasdfdsfasdf

charliegt82
14-Aug-2011, 18:20
o soltas el ** mas rapido :califa2::locas:
lo decís por experiencia propia?

alfaro
14-Aug-2011, 20:12
estas definiendo tu sexualidad me imagino.

jav750i
14-Aug-2011, 21:56
NO le digas nada, igual te manda a la verga :baboso: :si:

jav197
14-Aug-2011, 22:05
:lock:

Dr.Wv
14-Aug-2011, 22:18

nnam5

asldfkjalsdkñfjalkjflkañsdfasd
fafsasdfasdfadsf
adf
asdf
asdf

:risakk:

Cito textualmente:

hola abro este threat especialmente para ti el motivo es para decirte que eres muy bella pienso en ti noche y dia, me gustaria conocerte, me gustaria tener la oportunidad que salieramos que nos conozcamos mas...
http://zaragozaciudad.net/demi/upload/20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge.jpg

bueno mejor al grano no tengo muy buenas palabras que digas

nnam5 te gustaria salir conmigo a cenar

Me cago de la risa alskfjadlskfjalksdfkjasdfa
dsfasdfadsf
adsfa
dfasdf
ads
fasd
fasdf
:caca2: :iorisa:

Ala vergaaaaaaaaaaaaaa

asdñlfkjaslñdkfjalñskjdfasdf
asdf
asdf
asdfasdf
asdf
asd
asf
asdf
asd
f
safd
sad
asdf
sd
adf

asdlfkjasldjfasdfasdflñaksdflkjasdlfkjasdfasd
fasd
fsadfasdf
asdf
asfd
df

:iorisa:

asdflkasdlkfjalsdkjfasdf
asdfasdf
asdf
asdfdf
sdfa
sdfasdf
as
dfa
sdfasd
fasd
asdf
a
sdfasdfasñdlkfalskdfjalskdfasd
fasd
fasdfasñldkfasdf
ads
adf
asdf
dfs

:risa4:

asdf
asdf
asdf
adsf
asdfasdlfkadsf
asdfasdlfkjasdlkfjasd
fasdf
sadf

hamo
14-Aug-2011, 22:29
sabe que chatia ud tiene razon..

yo no soy diestro en estos temas pero hoy precisamente me paso algo. me ando cantiniando a alguien , tengo poco tiempo de conoserla y me fui directo a la yugular.

Me mando a la mierrda pero asi ya se que no tengo que perder mas tiempo con ella..:caca2::caca2::caca2::caca2:

Esto si es sabiduria... porque si dice que no entonces mejor vamos por otra.

Neeeeext!!!!

marioxx
15-Aug-2011, 00:28
nnam5

asldfkjalsdkñfjalkjflkañsdfasd
fafsasdfasdfadsf
adf
asdf
asdf

Cito textualmente:

Me cago de la risa alskfjadlskfjalksdfkjasdfa
dsfasdfadsf
adsfa
dfasdf
ads
fasd
fasdf
:caca2: :iorisa:

Ala vergaaaaaaaaaaaaaa

asdñlfkjaslñdkfjalñskjdfasdf
asdf
asdf
asdfasdf
asdf
asd
asf
asdf
asd
f
safd
sad
asdf
sd
adf

asdlfkjasldjfasdfasdflñaksdflkjasdlfkjasdfasd
fasd
fsadfasdf
asdf
asfd
df

:iorisa:

asdflkasdlkfjalsdkjfasdf
asdfasdf
asdf
asdfdf
sdfa
sdfasdf
as
dfa
sdfasd
fasd
asdf
a
sdfasdfasñdlkfalskdfjalskdfasd
fasd
fasdfasñldkfasdf
ads
adf
asdf
dfs

:risa4:

asdf
asdf
asdf
adsf
asdfasdlfkadsf
asdfasdlfkjasdlkfjasd
fasdf
sadf

alaverga :clap: aslfkjalñsjdflañsdj voy a empezar a caerle a las del foro :huec3: almenos le hizo caso :duda: ????? :caca2::caca2::caca2::caca2:

Esto si es sabiduria... porque si dice que no entonces mejor vamos por otra.

Neeeeext!!!!

fijoooo :clap: