PDA

Ver la Versión Completa : [OSTGUATEMALA] [MEET] Desayunomeet :familiarstyle: 4 SEPTIEMBRE


LAWMAN
09-Aug-2011, 11:36
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=329030&stc=1&d=1314286322


BUENO MUCHA COMO NOS DEJO UN BUEN SABOR DE BOCA EL MEET DE AGOSTO :adorap: AQUI LES DEJO LA INFORMACION DEL MEET DE SEPTIEMBRE MES DE LA PATRIA :aayy:.

PUNTO DE REUNION. ESSO FRENTE AL COLEGIO ITALIANO
FECHA. DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
HORA. 7.00 AM A 7.15 LO MAS TARDE MUCHA
DESTINO. RESTAURANTE KAPE PAULINO'S KM 87. TECPAN

BUENO OLDSCHOOLERS VAMOS A SALIR A LAS 7.15 EN CARAVANA HACIA PAULINOS LA IDEA ES COMPARTIR EN CARRETERA CON NUESTROS QUERIDOS OLDS SCHOOL Y TOMARLE UN PAR DE FOTOS EN CARRETERA. ASI QUE INVITEN A SU FAMILIA, AMIGOS, NOVIAS ETC PARA COMPARTIR EN FAMILIA CON EL TEAM LES DEJO EL MENO DE DESAYUNOS DE PAULINOS PARA QUE VEAN PRECIOS ASI QUE LOS ESPERAMOS FAMILIA OLCSHOOL.

Desayuno

Plato de frutas de la estación Q 15.00
Plato de frutas de la estación, acompañadas de granola, yogurt, jalea o miel Q 25.00
Licuado de frutas de estación, con agua o leche Q 10.00
Jugo de naranja o manzana: Pequeño Q 6.00
Jugo de naranja o manzana: Grande Q 9.00
Panqueques, con fruta y miel o jalea Q 18.00
Waffles, Con fruta y miel o jalea Q 20.00
Waffles, Con topping de melocotón en almíbar Q 22.00
Tostadas a la francesa, con fruta y miel o jalea Q 20.00
Corn flakes con leche Q 13.00
Motorista estrellado: Huevos estrellados, longaniza, chorizo, frijoles, plátanos, mosh, crema, queso, jugo y café Q 35.00
Motorista revuelto: Huevos revueltos, chorizo, frijoles, plátanos, mosh, crema, queso, jugo y café Q 30.00
Carmen: Bollo de pan, jamón, queso, mantequilla, jalea, fruta o jugo, mosh y café Q 22.00
Doña Tita: Huevos al gusto, chirmolito tecpaneco (salsa de tomates), frijolitos al gusto, plátanos fritos, crema, queso, jugo y café Q 22.00
Doña Tita Especial: Huevos al gusto, longaniza o chorizo o tocino, chirmolito tecpaneco (salsa de tomates), frijolitos al gusto, plátanos fritos, crema, queso, mosh, jugo y café Q 25.00
Acatenango y Fuego: Dos huevos estrellados (uno con salsa roja y otro con salsa verde), frijolitos, plátanos fritos, crema, queso, mosh, jugo y café Q 25.00
2 + 2 + 2: Dos huevos al gusto, dos tipos de frijoles (negro volteado y rojo parado), dos tortitas Paulino’s (carne de cerdo), mosh, jugo y café Q 30.00
Paulinito: Huevos al gusto, panqueques, hashbrown (con jamón o tocino o longaniza), mosh, jugo y café Q 35.00
Ricardo: Huevos estrellados montados sobre 4 oz. de lomito, frijoles (revueltos o parados), plátanos fritos, crema, queso, mosh, jugo y café Q 42.00
Don Paulino: Omelette de queso, mosh, jugo y café Q 25.00
Kapé Paulino’s: Sobre una rodaja de pan de la casa, jamón o tocino, huevos al gusto cubiertos de queso derretido, mosh, jugo y café Q 35.00
Desayuno Paulino’s Campestre (para 4 personas): Huevos al gusto, cuatro longanizas, cuatro porciones de carne, frijoles volteados y parados, plátanos, queso fresco, plato de frutas de la estación, pan o tortillas, mosh, jugo y un termo de café Q 200.00


Desayunos Para Niños
Cereal de sabores, con leche, jugo de naranja o manzana y fruta Q 18.00
Panqueques con chispas de chocolate, con jugo de naranja o leche Q 18.00


Órdenes Extra
Huevos al gusto (2) Q 9.00
Plato de mosh Q 12.00
Frijolitos al gusto Q 7.00
Caldo de huevos Q 18.00
Porción de tocino o jamón (1) Q 8.00
Porción de longaniza o chorizo (1) Q 7.00
Porción de queso Q 6.00
Platanitos con miel o crema Q 8.00
Hashbrown Q 6.00
Porción de herrajes o champurradas Q 5.00
Pan o tortillas Q 3.00


Bebidas Calientes
Kapé: Café con o sin leche Q 9.00
Kapé Espresso Q 12.00
Kapé Capuccino Q 16.00
Kapé Paulino’s: Una onza de licor de café en capuchino con leche espumosa y un toque de chocolate Q 18.00
Kakó: Chocolate caliente, con o sin leche Q 9.00
Kakoccino: Chocolate en leche espumosa Q 16.00
Mokaccino: Combinación de Kakó y Kapé Q 16.00
Tés: Tradicional, manzanilla, canela, Rosa de Jamaica Q 5.00
Leche fría o caliente Q 7.00


Bebidas Frías
Licuados de frutas de la estación, con agua o leche Q 10.00
Jugo de naranja o manzana: Pequeño Q 6.00
Jugo de naranja o manzana: Grande Q 9.00

Nuestros precios incluyen el IVA.
Propina sugerida si el servicio fue de su agrado: 10%

Para confirmar una reserva se requiere de un depósito equivalente al 30% del presupuesto, realizado en nuestra cuenta monetaria G&T Continental N° 031-0532321-7, a nombre de INVERSIONES CARPALEX, S.A., cinco días antes de la fecha del evento. El saldo se abonará al concluir el evento contra presentación de la correspondiente factura.

El tiempo de espera para una reservación es de veinte (20’) minutos máximo, luego de la hora convenida. Pasado ese periodo, nos reservamos el derecho de disponer del espacio con retención del 10% del importe depositado, en concepto de gastos administrativos.

Por cualquier aclaración o consulta, favor de comunicarse a los teléfonos 7840-3806, o 7840-3807.
"Agradecemos su preferencia"
Kapé Paulino's

Dragon-Celica
09-Aug-2011, 11:41
Que talega ta...:si: fijo apuntado sera el viajesin que quiero darme en mi carrin para mi cumple...

eduardo078
09-Aug-2011, 11:42
espero no perderme este meet...lo bueno que es a principio de mes...hay dinerito para hacerle su chequeo al carro y poder hacer el viaje :si:

LAWMAN
09-Aug-2011, 11:43
See mucha va a estar bonito

Dragon-Celica
09-Aug-2011, 11:43
que de ahuevo, a esa hora es de ahuevo viajar, aire fresco, carretera trankila, uhhhh que nivel....

J.U.L.I.U.S
09-Aug-2011, 11:44
Ya voy a empezar a trabajar, así ya hay pisto para esa fecha :adorar:

pablix
09-Aug-2011, 11:46
:adorar: que buena iniciativa

Dragon-Celica
09-Aug-2011, 11:47
a una velocidad crusero de 60 a 75 kms todos los carros llegan sin ningun problema animense..:si: vamos a ver si me apunto a llevar los dos carrines...

IVAN GOÑAS TATUADOR
09-Aug-2011, 11:48
Que talega ta...:si: fijo apuntado sera el viajesin que quiero darme en mi carrin para mi cumple...


ahi llevas pastel pues.. jasldjgasldkg

LAWMAN
09-Aug-2011, 11:49
Bueno mucha animense miren que la caravana del meet pasado fue un exito ningun carro con desperfectos asi que como dice el dragon a esa velocidad todos llegamos y regresamos

stugt
09-Aug-2011, 11:57
Ya voy a empezar a trabajar, así ya hay pisto para esa fecha :adorar:
no trabajas asñdlfk

Bueno mucha animense miren que la caravana del meet pasado fue un exito ningun carro con desperfectos asi que como dice el dragon a esa velocidad todos llegamos y regresamos
:viendo:q

stugt
09-Aug-2011, 12:04
cuanto hay que depositar por cabeza?

Juveride
09-Aug-2011, 12:09
:alaputa: q buena onda, espero tner pisto o star trabajando para entonces :x:, asi llevo mi pickup por si se arruina algun carro dijo Garry añlskdjfñalsdkf

por cierto, vs garry, a ver cuando miramos el radio d tu carro vs :si: son 500 por la rev :silbar:

chepe GSR
09-Aug-2011, 12:29
a una velocidad crusero de 60 a 75 kms todos los carros llegan sin ningun problema animense..:si: vamos a ver si me apunto a llevar los dos carrines...


lleva uno :si:



PERO ANDA A UN MEET!! :latigo:

dfaklsjfsdklfjsdkljfklslkjas

chepe GSR
09-Aug-2011, 12:31
cuanto hay que depositar por cabeza?


nada

vos llevas tu dinerin


aunque segun comentaron en este meet que paso talvez salen unas banderitas para poner en los vidrios de atras :adorar:

stugt
09-Aug-2011, 12:32
nada

vos llevas tu dinerin


aunque segun comentaron en este meet que paso talvez salen unas banderitas para poner en los vidrios de atras :adorar:
alguna pic de como seria?

chepe GSR
09-Aug-2011, 12:32
alguna pic de como seria?


como esas que venden con la banderita de Guatemala solo que del Old School

stugt
09-Aug-2011, 12:34
como esas que venden con la banderita de Guatemala solo que del Old School
:adorap: pra los meets

chepe GSR
09-Aug-2011, 12:35
cabal

roval
09-Aug-2011, 12:44
asfdasdfasdfasdfasdfasdfasdfdsfasfdsafdsafasdfasdf asdfasdfasdf :rvm:
.
.
.
.
.
.
.
.
.





















:cerote: mas lejos porfavor asdfasdfasdf mejor esos kilometritos para guastatoya o algo asi jajaj asi nos encontramos en el camino

LAWMAN
09-Aug-2011, 12:44
Banderitas pendientes mucha kajsdasda pero tenemos tiempo solooooo que seria de pata verde por todas las que la une no va a usar askdjasdakldas casakas ahy pongo la info

chepe GSR
09-Aug-2011, 12:55
asfdasdfasdfasdfasdfasdfasdfdsfasfdsafdsafasdfasdf asdfasdfasdf :rvm:
.
.
.
.
.
.
.
.
.





















:cerote: mas lejos porfavor asdfasdfasdf mejor esos kilometritos para guastatoya o algo asi jajaj asi nos encontramos en el camino

venite un dia antes hombre nos hechamos la carnita ahi en un pre-meet

IVAN GOÑAS TATUADOR
09-Aug-2011, 13:01
pero banderias de cuadritos.. asi como triangulares.. seria tuanis... o sin cuadros.. solo con el ogo seria tuanis.

LAWMAN
09-Aug-2011, 13:02
Vos roval deveras caete mano y hacemos un premeet

Juveride
09-Aug-2011, 13:04
Vos roval deveras caete mano y hacemos un premeet

:word: y t quedas en la ksa del garry :si: :mono: :par:

chepe GSR
09-Aug-2011, 13:06
pero banderias de cuadritos.. asi como triangulares.. seria tuanis... o sin cuadros.. solo con el ogo seria tuanis.


yo me las imagino solo con el logo :si:

Dragon-Celica
09-Aug-2011, 13:06
Pre meet...:meet:

stugt
09-Aug-2011, 13:09
Pre meet...:meet:
bla bla bla

chepe GSR
09-Aug-2011, 13:10
el dragon hasta premeet quiere sdlfkjaldjfadf

yo digo que si hacemos meet en su garage no llega dlkfjaslfslfkfjaskj ya pidiendo premeet ldkjflasjflsdjfkalsfjkas

Dragon-Celica
09-Aug-2011, 13:11
Premeet VIP y solo al Tatto invitamos asdklhfkahsfklhsadkl

stugt
09-Aug-2011, 13:12
el dragon hasta premeet quiere sdlfkjaldjfadf

yo digo que si hacemos meet en su garage no llega dlkfjaslfslfkfjaskj ya pidiendo premeet ldkjflasjflsdjfkalsfjkas
x2

LAWMAN
09-Aug-2011, 13:23
el dragon hasta premeet quiere sdlfkjaldjfadf

yo digo que si hacemos meet en su garage no llega dlkfjaslfslfkfjaskj ya pidiendo premeet ldkjflasjflsdjfkalsfjkas

jnlajklaljjkdjaslkjslkaa

eduardo078
09-Aug-2011, 13:37
yo me las imagino solo con el logo :si:

:word: solo con el logo quedarian de ahuevo

IVAN GOÑAS TATUADOR
09-Aug-2011, 13:53
:word: solo con el logo quedarian de ahuevo

va solo con el logo pues.. tons que cuando.. o como seran... como iran en los carroos.. ,, o en donde. ?¿?¿

chepe GSR
09-Aug-2011, 14:08
jajaja calmado tattoo dlkfjalsfslfj hay que cotizarlas primero lkfjladfja serian de esas banderitas como la de los partidos politicos, o las de guatemala que le pone uno en los vidrios laterales traseros.

max5.0
09-Aug-2011, 14:09
esto va a estar super de awevo muxa hay q llegar temprano jejeje

stugt
09-Aug-2011, 14:39
va solo con el logo pues.. tons que cuando.. o como seran... como iran en los carroos.. ,, o en donde. ?¿?¿
este goñas es mero electrico hasta para manejar ya me lo controlé

Juveride
09-Aug-2011, 15:01
este goñas es mero electrico hasta para manejar ya me lo controlé

ñlaksdjfñlaskdjfñlas :asaber: yo ahora voy a llegar a hora moderada :b6: q vergazo d tiempo m quede ahi :yano:

roval
09-Aug-2011, 15:52
venite un dia antes hombre nos hechamos la carnita ahi en un pre-meet

Vos roval deveras caete mano y hacemos un premeet

Pre meet...:meet:


pero seguros, mas seguro vs dragon :latigo:

stugt
09-Aug-2011, 16:06
pero seguros, mas seguro vs dragon :latigo:
:nismo2:

IVAN GOÑAS TATUADOR
09-Aug-2011, 18:48
este goñas es mero electrico hasta para manejar ya me lo controlé

no es que yo sea electrico.. lo que pasa que vos sos bien :hueco: para meterle la pata al acelerador.... :oscar2: jadslgjasldgkj

Dragon-Celica
09-Aug-2011, 19:05
Pre meet :si:

gus131
09-Aug-2011, 21:00
que bien hay les llego!!!!!!!!

truenogtte47
09-Aug-2011, 21:29
Que bien, ya es hora que salga el trueno a hechar una su vuelta.

sergio
09-Aug-2011, 21:39
que nitido.. a comenzar a preparar el carro tonces...!!! :si:

LAWMAN
09-Aug-2011, 21:47
que bien, ya es hora que salga el trueno a hechar una su vuelta.

el rojo? Esa va a ser novedad man mira que onda que no llegaste el sabado?

truenogtte47
09-Aug-2011, 21:52
el rojo? Esa va a ser novedad man mira que onda que no llegaste el sabado?


Simon el rojo ya tiene ratos de no salir a dar una su vuelta, pues fijate que no pude porq mi esposa ha tenido problemas de salud, no porque a mi me encantan los carros viejos y hablar sobre ellos tambien, pero a este meet no falto :adorap:

LAWMAN
09-Aug-2011, 21:58
simon el rojo ya tiene ratos de no salir a dar una su vuelta, pues fijate que no pude porq mi esposa ha tenido problemas de salud, no porque a mi me encantan los carros viejos y hablar sobre ellos tambien, pero a este meet no falto :adorap:

ahy te esperamso ps don trueno vos y que siga mejor tu esposa vos si mas de un año tengo de no ver ese trueno ya anda desaparecido va

roval
09-Aug-2011, 22:02
Simon el rojo ya tiene ratos de no salir a dar una su vuelta, pues fijate que no pude porq mi esposa ha tenido problemas de salud, no porque a mi me encantan los carros viejos y hablar sobre ellos tambien, pero a este meet no falto :adorap:


vs hay te acordas de mi encargo :adorap:

truenogtte47
09-Aug-2011, 22:06
ahy te esperamso ps don trueno vos y que siga mejor tu esposa vos si mas de un año tengo de no ver ese trueno ya anda desaparecido va

Gracias vos, buena onda por tus deseos, si ya lleva rato de estar guardado da lastima sacarlo en estas nuestras hermosas calles, pero para el 4 fijo va.

vs hay te acordas de mi encargo :adorap:

simon :si: vas a ir pue

roval
09-Aug-2011, 22:08
Gracias vos, buena onda por tus deseos, si ya lleva rato de estar guardado da lastima sacarlo en estas nuestras hermosas calles, pero para el 4 fijo va.



simon :si: vas a ir pue


fijate que a este meet no voy a ir porque tengo viaje a chiquimula :rvm:

para el proximo si me apunto sale carito el viaje jajja

truenogtte47
09-Aug-2011, 22:11
fijate que a este meet no voy a ir porque tengo viaje a chiquimula :rvm:

para el proximo si me apunto sale carito el viaje jajja


:si: ok

xibalbagt
09-Aug-2011, 22:14
ojala ya tenga al pollo listo
:si:

stugt
10-Aug-2011, 07:52
no es que yo sea electrico.. lo que pasa que vos sos bien :hueco: para meterle la pata al acelerador.... :oscar2: jadslgjasldgkj
:yono:
no te quiero hacer sentir mal con tu baby añsdlfk

Pre meet :si:
vatabueno dragon


yo si voy! apuntado!

IVAN GOÑAS TATUADOR
10-Aug-2011, 08:50
:yono:
no te quiero hacer sentir mal con tu baby añsdlfk


vatabueno dragon


yo si voy! apuntado!


yayaiiii mijitio.... no sabes... a la humillada que estoy preparando para darte.. jasldgjalsgj :toma::toma:

stugt
10-Aug-2011, 13:18
yayaiiii mijitio.... no sabes... a la humillada que estoy preparando para darte.. jasldgjalsgj :toma::toma:
mejor me rio, agarro un banquito,me siento y un cafecin asdñflak

no hay un aprox de cuantos y quienes van?

max5.0
10-Aug-2011, 15:23
yo fijo me apunto yujuuuuuu

JoshOk
10-Aug-2011, 22:15
ahi voy fijo mucha... :si: asñldkfjañlkdsjfaldsf.. con 100 voy y vngo añsldkfjalskdf.. espando a q pasen en el km40 voy a estar pa seguirlos añsldfjañlskdf... :risakk:

:si: pilas mucha... :D ... haber si le pongo loderas al zapote pa q lo vean completo adsñlfkjañdslf... :si: si me dan ganas ahhahahah..! :D

JoshOk
10-Aug-2011, 22:20
y no sean shumos con sus banderines añldsfkjaldskjf.. (yo kiero uno) añlsdfkljasdlf ahhahaha... si salen a 10 si ahahha :caca2:

IVAN GOÑAS TATUADOR
11-Aug-2011, 09:09
POR MI PARTE..,,, no me importa si salen algo cariñosos va (apretados).. la ond que si vamos a andar banderitas o cositas del team, accesorios., etc, etc, .. ... en los carroos.. pues.. como minimo que sean de buenos materiales y buena calidad que realmente se vean bien. (tampoco te vayas a mandar) sjlgasjglaksj.......

va..,, esa es mi opinion,,, tirenme kk pues.. :frgstorm:,

max5.0
11-Aug-2011, 13:57
fijos pe , si salen los banderines yo quiero , fijo , pero soy una shit , cuando hay q depositar no deposito jejejeje askjgjkskjgsgjd

JoshOk
11-Aug-2011, 18:27
POR MI PARTE..,,, no me importa si salen algo cariñosos va (apretados).. la ond que si vamos a andar banderitas o cositas del team, accesorios., etc, etc, .. ... en los carroos.. pues.. como minimo que sean de buenos materiales y buena calidad que realmente se vean bien. (tampoco te vayas a mandar) sjlgasjglaksj.......

va..,, esa es mi opinion,,, tirenme kk pues.. :frgstorm:,

aksdfñkasdñlkf... si va vos.. tenes razon.. q salgan a 15 añsldfkjalsjdk :caca2: ahahaha... si esta chileros si agarro uno :b6: hahaha



fijos pe , si salen los banderines yo quiero , fijo , pero soy una shit , cuando hay q depositar no deposito jejejeje askjgjkskjgsgjd

:word: sañdkflaslkdf... ! q raro :caca2: asdfañlskd...

cap.falcon
11-Aug-2011, 18:39
Wow que cool se escucha voa ver si puedo ir

alan castro
11-Aug-2011, 20:56
oooooooo ta buena la ideaaaaa vamos y venimos va?? eso no m qdo claro lashfalsdf y lo d las banderas buenisima idea muchaaaaa fijo apuntado

alan castro
11-Aug-2011, 21:01
yo kiero banderitaaa pela cuanto cueste alskdfasdf

IVAN GOÑAS TATUADOR
12-Aug-2011, 08:56
yo kiero banderitaaa pela cuanto cueste alskdfasdf

aparecio...

JHCO
12-Aug-2011, 23:03
yo quiero ir

IVAN GOÑAS TATUADOR
13-Aug-2011, 09:01
yo quiero ir
pues ya sabes.. que estas invitado viejo.... si tenes mas gente que tenga old school.. pues deciles ok..

alan castro
13-Aug-2011, 11:32
aparecio...
akjdfasdf si vs, un cacho ocupado por el colegio mano, pero ya vamos saliendo.

JHCO
14-Aug-2011, 22:09
pues ya sabes.. que estas invitado viejo.... si tenes mas gente que tenga old school.. pues deciles ok..

buena onda viejo ahi vamos a estar el 4 de septiembre :rally:

Juveride
15-Aug-2011, 09:58
Wow que cool se escucha voa ver si puedo ir

oooooooo ta buena la ideaaaaa vamos y venimos va?? eso no m qdo claro lashfalsdf y lo d las banderas buenisima idea muchaaaaa fijo apuntado

yo quiero ir

pilas mucha, son bienvenidos pa el paulinos meet añlsdkfjañsdf :si:

PD. vs alan, puro nuevo pareces :slap: ñlaksdjfñalsd pajas :si: y por cierto, es ida y vuelta el mismo dia bro :si:

@lexts61
18-Aug-2011, 14:53
lleguense mucha... en buena onda.. ahi los voy a atender bien :si:

y les hago descuenton :oscar:

alan castro
18-Aug-2011, 16:25
PD. vs alan, puro nuevo pareces :slap: ñlaksdjfñalsd pajas :si: y por cierto, es ida y vuelta el mismo dia bro :si:

:come2::iorun:

LAWMAN
18-Aug-2011, 22:04
lleguense mucha... en buena onda.. ahi los voy a atender bien :si:

y les hago descuenton :oscar:

jklajkldas que haces ahy peee

stugt
19-Aug-2011, 07:59
lleguense mucha... en buena onda.. ahi los voy a atender bien :si:

y les hago descuenton :oscar:

:susto4: como asi?

jklajkldas que haces ahy peee
x2

macomon
22-Aug-2011, 13:49
:aaay:

LAWMAN
22-Aug-2011, 14:24
:aaay:

vos macomon tenes que ir man no puede faltar ese tu vw

chepe GSR
23-Aug-2011, 08:13
:bump:

macomon
23-Aug-2011, 10:10
vos macomon tenes que ir man no puede faltar ese tu vw


ojala vos, ya le puse el nuevo carbu, pero no me empareja, ya me desespero un vergo vos. nocreo he gastado un vergo

LAWMAN
23-Aug-2011, 10:29
ojala vos, ya le puse el nuevo carbu, pero no me empareja, ya me desespero un vergo vos. Nocreo he gastado un vergo

llegate en moto pe

JoshOk
23-Aug-2011, 22:42
:run: ya merito mucha ladskjfañlskdj f

NIKE_TUNING
24-Aug-2011, 10:36
yo como que pedire jalon por que mi carro esta malo

levetto
24-Aug-2011, 10:39
motorista estrellado :caca2:

JoshOk
24-Aug-2011, 13:18
:risakk: ñaskdfñalksdjfalks

chepe GSR
24-Aug-2011, 13:19
que talega va a estar ese desayuno mucha :adopaja:

cap.falcon
24-Aug-2011, 13:24
yo quiero ir pero el pichi ta chando humo :S

Dragon-Celica
24-Aug-2011, 13:26
yo quiero ir pero el pichi ta chando humo :S
quitale el boost asi deja de echar humo kajsdhfjklas sino me decis y te doy jalon....

JoshOk
24-Aug-2011, 13:40
awiwi va estar bueno... y no es del club el meet pues ñalksdjflaksd.. :si:

alan castro
24-Aug-2011, 14:24
yo como que pedire jalon por que mi carro esta malo pidiendo jalon otavz manin???:fuckvw: asdjhflañsdkhf q putas con el carin:alaputa:???

cap.falcon
25-Aug-2011, 08:39
quitale el boost asi deja de echar humo kajsdhfjklas sino me decis y te doy jalon....




Hahahahahahaha. Ni verch ya me acostumbre al pichi power

Y ya revise cil 1 quema aceite =S

Voa ver si lo arreglo y si no talvez me vaya asi hahahahahha

chepe GSR
25-Aug-2011, 09:36
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=329030&stc=1&d=1314286322

alan castro
25-Aug-2011, 14:07
y tons q nos vamos a juntar con el TEM JDM???

doom854
25-Aug-2011, 14:22
así algo desaparecsido pero como esta el agarron del meet a tecpan aparte de los que ya vi al inicio lo del desayuno hay que llevar algo o algo asi que si quiero ir que ya me hace falta salir...

JHCO
27-Aug-2011, 20:29
ya a pocos días :attn: dfaslkjfdsa

LAWMAN
27-Aug-2011, 20:57
así algo desaparecsido pero como esta el agarron del meet a tecpan aparte de los que ya vi al inicio lo del desayuno hay que llevar algo o algo asi que si quiero ir que ya me hace falta salir...

mira ps manini nos vamos a juntar nos vamos en caravana para el restaurante y ahy desayunamos no hay que llevar nada solo tu carro olds y dinero para el desayuno a se me olvidaba el tanque con gas jkljkdasasd vivo pe

chepe GSR
29-Aug-2011, 08:59
y tons q nos vamos a juntar con el TEM JDM???


:pensa:

IVAN GOÑAS TATUADOR
29-Aug-2011, 09:43
y tons q nos vamos a juntar con el TEM JDM???

vs y quienes son los de ese team pues. ??¿ que significan esas siglas. ?¿?

alan castro
29-Aug-2011, 20:02
:pensa:

vs y quienes son los de ese team pues. ??¿ que significan esas siglas. ?¿?

miren
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=328779

mi hermano esta en ese teen y tambn van a tecpan los pisados

J.U.L.I.U.S
30-Aug-2011, 08:43
miren
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=328779

mi hermano esta en ese teen y tambn van a tecpan los pisados

http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/2597/259722340a16c2c9b70dd8359b92581252127e8.jpg


Si está en ese TEEN vamos todos a Técpan ñaklsjdfñldasflad asd :oscar:

stugt
30-Aug-2011, 09:00
a pocos dias!!

chepe GSR
30-Aug-2011, 09:07
miren
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=328779

mi hermano esta en ese teen y tambn van a tecpan los pisados


manin se escribe TEAM

fsdkljflkjlflskfjl


y tecpan es suficientemente grande, no hay clavo.

LAWMAN
30-Aug-2011, 09:37
manin se escribe TEAM

fsdkljflkjlflskfjl


y tecpan es suficientemente grande, no hay clavo.

tenes razon chepe jkasjldsa

alan castro
30-Aug-2011, 14:34
miren
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=328779 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=328779)

mi hermano esta en ese teen y tambn van a tecpan los pisadosSi está en ese TEEN vamos todos a Técpan ñaklsjdfñldasflad asd :oscar:

ladhflañsdf:bah: TEAM :come2:

Dragon-Celica
01-Sep-2011, 11:15
ya falta bien poco..:adorar::feliz:

macomon
01-Sep-2011, 12:04
:bump: :aaay:


Pilas mucháaaaaaaaaa

JHCO
01-Sep-2011, 20:52
ya mero mucha ldkfsja

IVAN GOÑAS TATUADOR
02-Sep-2011, 10:38
PUEDO LLEVAR GUARO.. ?¿?¿?

http://www.elmejorocio.net/archivos/imagenes/borracho_fumeta.jpg

J.U.L.I.U.S
02-Sep-2011, 13:48
si querés, yo no estoy seguro pero llevaré mi hielerita por si las moscas añlskjfñlajdsfas

Dragon-Celica
02-Sep-2011, 14:01
ahi nos vemos chicas Dios Primero todo nos sale super..:si:

chepe GSR
02-Sep-2011, 14:22
bueno mucha ya me retiro, nos chocamos el domingo a las 7:00

por si tienen alguna consulta o duda mi telefono es el 4235-3015

JoshOk
02-Sep-2011, 14:43
:run:

stugt
02-Sep-2011, 22:18
:bump:

stugt
03-Sep-2011, 21:43
mañana temprano!

luisinho_
04-Sep-2011, 14:31
Estuvo bonito muchá, lástima el julius pero bueno

puma gte
04-Sep-2011, 15:14
Estuvo bonito muchá, lástima el julius pero bueno
que paso?????

luisinho_
04-Sep-2011, 17:00
que paso?????Tenía fallón el cressida...

Dragon-Celica
04-Sep-2011, 18:00
:adorar::adorar: las jarillas se portaron a nivel...:adorar::adorar:

LAWMAN
04-Sep-2011, 18:35
Mucha que bonita actividad estamos planeando ya a otra kjlasdjadskasd ahooooora digo que bonito es ver salir volando las mantas a 140 km/h

Dragon-Celica
04-Sep-2011, 19:52
Mucha que bonita actividad estamos planeando ya a otra kjlasdjadskasd ahooooora digo que bonito es ver salir volando las mantas a 140 km/h

Hasta alivianando peso ibas en el camino sajkldhfklashdfkls mañoso jklashdfklasd lastima que en mi retrovisor no vi bien cuando volo la manta jklahsfklashfdkl

puma gte
04-Sep-2011, 20:06
Mucha que bonita actividad estamos planeando ya a otra kjlasdjadskasd ahooooora digo que bonito es ver salir volando las mantas a 140 km/h
vos, vas a querer las candelas para el milito????? necesito venderlas por upgrades para el mio :latigo:

LAWMAN
04-Sep-2011, 20:10
vos, vas a querer las candelas para el milito????? necesito venderlas por upgrades para el mio :latigo:

si vos solo que salga de unos paguines que tengo

puma gte
04-Sep-2011, 20:16
si vos solo que salga de unos paguines que tengo
yo te digo, porque las que compre pal mio ya no las puedo utilizar :( :rvm:

necesito comprar ahora de otro tipo de candela ya que estas no me sirven con el upgrade.

JHCO
04-Sep-2011, 20:22
de ahuevo el meet mucha, buena onda todos y buenas naves!!! :run: ya listo para el proximo djskfafdas