PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en los bancos


fradup
09-Aug-2011, 09:26
q onda mucha, les voy a contar, algo que les paso a mis papas el dia viernes pasado, a mi hermana la operaron del apendice el dia jueves en la noche, y el dia viernes, mis papas retiraron dinero en gyt de la zona 5, de la 27 calle, eran como 3000.0 para pagar al doc. y despues de ahi pasaron a comprar unas cosas como a 5 cuadras, cuando de pronto una moto, se les puso adelante y apuntando con pistolas, le dijeron a mi papa que le dieran el dinero, y mi papa cargaba aparte otros 500 , y se los dio, pero el maldito le dijo que eso no era lo que , habia retirado que eran los 3000.0 , y si no que se llevaban el carro, les tuvo que dar el dinero, grax a Dios no dispararon, y estan bien mis papas, pero mucha cuidado con esos del banco. orale.

Puro Racing
09-Aug-2011, 09:27
que hijos de puuuuuuuuuuuuuuta

MAGO_DE_OZ
09-Aug-2011, 09:28
lo de siempre :rvm:

los hospitales reciben cheques tambien :si:

mtsosa
09-Aug-2011, 09:31
Puta yo regresaria al banco, esperaria al hijo de sesentamil putas que me atendio y lo remonto a pura verga, pues es el unico que sabria que saque ese diner.

estuart
09-Aug-2011, 09:31
si ahora no se puede sacar mas de 1mil de un banco

meme_viper
09-Aug-2011, 09:36
Puta yo regresaria al banco, esperaria al hijo de sesentamil putas que me atendio y lo remonto a pura verga, pues es el unico que sabria que saque ese diner.
:word: hacerlo que pague a pura verga :vergazos:

ofunes88
09-Aug-2011, 09:36
fijate que a veces no son los cajeros... un cuate que trabaja ahi me conto que los monitorean... un dia dice que tenia abierto el jueguito de solitario y recibio una llamada que cerrara el juego sino lo pisaban..... de cualquier forma la situacion es una mierda

RootBox
09-Aug-2011, 09:39
fijate que a veces no son los cajeros... un cuate que trabaja ahi me conto que los monitorean... un dia dice que tenia abierto el jueguito de solitario y recibio una llamada que cerrara el juego sino lo pisaban..... de cualquier forma la situacion es una mierda


y como van a saber que ellos eran los que sacaron el dinero?, acaso la gente lleva tatuado el nombre en la frente pues :mula:

vipergt
09-Aug-2011, 09:42
puchis mano, hagan denuncia al MP pa que investiguen a los del banco.

ofunes88
09-Aug-2011, 09:42
y como van a saber que ellos eran los que sacaron el dinero?, acaso la gente lleva tatuado el nombre en la frente pues :mula:

tranquilo compañero solo estoy contando lo que aquel me conto... porque dice que lo monitoreaba el jefe de agencia..... pero pues no dudo que los cajeros cerotes esten implicados.... lo unico bueno es que la familia de aquel esta bien y no paso a mas

jccastillo
09-Aug-2011, 09:51
fijate que a veces no son los cajeros... un cuate que trabaja ahi me conto que los monitorean... un dia dice que tenia abierto el jueguito de solitario y recibio una llamada que cerrara el juego sino lo pisaban..... de cualquier forma la situacion es una mierda

tranquilo compañero solo estoy contando lo que aquel me conto... porque dice que lo monitoreaba el jefe de agencia..... pero pues no dudo que los cajeros cerotes esten implicados.... lo unico bueno es que la familia de aquel esta bien y no paso a mas

o sea que el jefe de agencia monitorea a los cajeros y llama a los cacos

:( la semana pasa a mi hermana le hueviaron 2,600.00
le di un cheque para hacer un pago...
y fue al banco cambio, fue a su casa cuando salio la estaban esperando...
le hueviaron el carro y le metieron su putazo.
ella iba a hacer sus pagos y mis pagos.
no se ahueva me dice , solo me pagan un trabajo y te pago y me acompañas a comprarme un mejor carro.

pablosqy
09-Aug-2011, 09:56
que huevos... y yo que una vez saque $10000 y me fui en taxi :risa: asdfsadfsdf que guasa :oscar:

boris_766
09-Aug-2011, 10:00
:alaputota:

powerforce
09-Aug-2011, 10:04
:yano: hijos de puta!! pero lo mismo de siempre!! de verdad q no se puede sacar mas de 1000 en un puto banco!!

fecarias
09-Aug-2011, 10:11
leer esto me emputa :maleado: por la impotencia que se siente al ser victima de estos casos :powta:

malditos cacos :maleado:

KeNneTKdA
09-Aug-2011, 10:15
:maleado:

chejo84
09-Aug-2011, 10:17
En los bancos de Peri Roosevelth es tranquilo por lo menos nunca me ha pasado nada, ahi si tengo confianza, ademas saca tranquilo uno se hace la vaca por ahi un buen rato, no saben si andas en carro, moto, camioneta o a pie o cero bolas pero ir a una agencia si esta jodido por que pueden controlar en que carro andas, mejor vayan a centros comerciales ahi no hay clavo.

lpp54
09-Aug-2011, 10:21
hijos de puta :maleado: siempre es lo mismo hay que hacer una limpia de cajeros :silbar:

REXSR
09-Aug-2011, 10:41
leer esto me emputa :maleado: por la impotencia que se siente al ser victima de estos casos :powta:

malditos cacos :maleado:




x2 es una mierda ya no poder hacer nada sin el miedo que te roben

Tahuix
09-Aug-2011, 10:43
malditos cacos siempre van adelante. Que bueno que no les paso nada a tus papas

mgh1986
09-Aug-2011, 11:08
Una vez lei en el Diario como es que trabajan esos malditos hay un complice dentro del banco controlando todos los movimientos de los cuentahabientes, luego le informan a los complices que estan afuera quienes handan retirado dinero, y alli es cuando les caen esos malditos. Aunque no lo crean lo controlan a uno y ni cuenta se da, mejor vayan a agencias de centros comerciales haganse los locos un rato por ahi asi despistan a esos malditos cacos.

PD: siempre mas de algun cajero pueda que sea complice. Y que bueno que no les paso nada.

Espartano23
09-Aug-2011, 11:17
que huevos vos pero lo bueno es que tus papas estan bien y que maldito el cajero de mierda deplano ese cerote fue el que los chillo hijo de ciel mil putas:queasco::queasco::queasco::queasco::queasco: :queasco::patulul::patulul::patulul::patulul::patu lul::patulul::patulul:

Turbo Inside!
09-Aug-2011, 11:23
que huevos, ahora por cualquier cantidad se lo pizan a uno.. yo por eso ya solo con cheque porque efectivo si tu maiz

maritogz8
09-Aug-2011, 11:26
cacos recerotes :powta:


pd. ojala que todo haya estado bien con tu hermana y con la cuenta del hospital :si:

presentarq
09-Aug-2011, 11:37
eso de sacar dinero quiere ganar :rvm:

presentarq
09-Aug-2011, 11:38
que huevos, ahora por cualquier cantidad se lo pizan a uno.. yo por eso ya solo con cheque porque efectivo si tu maiz


por eso cuando vino tu cuate a ver mi lavadora le dije que si me aceptaba cheque :adorar:

Ely-SOL
09-Aug-2011, 11:43
:alagran: los chillos de los bancos :maleado:

Que bueno que tus viejos estan bien mano, eso es lo importante :si:

H3rn@n
09-Aug-2011, 12:20
ahuevosssss aceptan cheques y otra mejor en centro comerciales y otra algunos bancos tambien trabajan por depositos ,, entonces mejor prevenir vosss

RHAPSODYCO
09-Aug-2011, 12:23
que malditos :maleado:

crazymonkey
09-Aug-2011, 12:28
:patulul: ese cajero :alegar3:fue el soplon de los cacos!! :patulul:

fradup
09-Aug-2011, 14:05
simon mucha, lo bueno es q no le paso nada a mis papa, me dijeron que tenian uniformes de policias privados, . no tenia placa la moto

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:07
Hijos de la gran puta.

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:07
Mierdas.

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:07
Solo en guatemala pasa eso con los bancos cerotes.

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:10
Hace como dos semanas $1,000 del cajero automatico (solo eso dejan sacar) en el dia de un ATM.

Deje EL Carro afuera del banco, todavia corriendo el motor.

Relajado.

NO PASO / Y NO PASA NADA.

SOLO ALLI MUCHA..

historias asi como estas y de otros que les roban, Q30,000 QUETZALES, Q5,000 QUETZALES..... COMO PUTAS SABES ESO.

SON LOS EMPLEADOS...ESO SE LLAMA "INSIDE JOB"

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:10
NI MIERDA... ahora que agarren a cada cerote y cerota empleado del banco y averiguen esto.

YA!!!

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:11
Pero ya.... o pongo mas Platos de Comida.

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:11
Estoy como la gran puta mas que el don y la patoja del apendice.

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:12
Aqui entras con el Fucking Cell prendido y hablando lo que querras, te acercas al Teller or ATM.

Todo relax.

ps: Mejor busco mas Platos de comida.!!@!


FUCK ESTAMOS EN LA MIERDA... Y NI VAMOS AL MUNDIAL.. WHY

WHY

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:13
Suck my dick.... La gente de los bancos son unos mañozos....

StefanCLK
09-Aug-2011, 14:13
Que viva el guaro.!!

meme_viper
09-Aug-2011, 14:14
tranquilo compañero solo estoy contando lo que aquel me conto... porque dice que lo monitoreaba el jefe de agencia..... pero pues no dudo que los cajeros cerotes esten implicados.... lo unico bueno es que la familia de aquel esta bien y no paso a mas
hay que venadear al cajero y al jefe de agencia entonces :si: sadfñlakjsdkñfl

subzero629
09-Aug-2011, 16:34
no solo son los cajeros la misma gente que esta en las colas estan con el celular en la mano va de textiar y no pueden controlar eso lo que deverian de poner los bancos es algun sistema que anule las comunicaciones celulares dentro de los bancos asi creo que bajaria bastante este tipo de crimen

Fuze
09-Aug-2011, 16:42
1) no sacar sumas grandes de una sola agencia.
2) fijarse bien en la gente del entorno inmediato, en especial el cerote del cajero.
3) si es en cajeros automáticos, mejor si se retira en un centro comercial, sacar el dinero y perderse entre la gente.
4) cacos mierdas :powta:

Armastron
09-Aug-2011, 22:01
Cabal hoy fui a cambiar un cheque de 4,000 tukis al banco del comercial, pero para despistar pase después al local de un cuate, después me pase a la torre, puta dije ni porque me estuvieran esperando mas de una hora, bueno me subí al carro y cabal cuando arranco, que miro que arranca un carro con dos 0tes mero sospechosos, Uta que sentí que me iba a tocar pero mejor seguí, di el ticket en la garita y que me me voy echo mierda a la gasolinera que esta como a dos cuadras y me pongo a controlar que se hicieron los 0tes para agarrarlos de frente y no ellos a mi de espalda, que si ni verch gracias a Dios, pero a lo que vamos es que uno ya vive con un miedo 0te cada día. Cuanto nuevo diabético no habrá en Guate con la situación que vivimos. :yano:

uliseswarior
09-Aug-2011, 22:08
tranquilo compañero solo estoy contando lo que aquel me conto... porque dice que lo monitoreaba el jefe de agencia..... pero pues no dudo que los cajeros cerotes esten implicados.... lo unico bueno es que la familia de aquel esta bien y no paso a mas


Para mi q son los k controlan las camaras, y no los cajeros. Ya k los cajeros ni les dejan encender el Cel.
Por otro lado las personas que contralan las camaras pueden ver cuanto dinero retiran, ver bien a las personas, tambien pueden ver los parqueo hasta ver si la mara anda en carro, en moto o pata.

Elektrospeed
09-Aug-2011, 22:08
Puta muchá, no sabía que ahora por 3000 pesos te ponían, según yo ignoraban sumas menores a 10k o algo así :S que impunidad tan mierda!

Armastron
09-Aug-2011, 22:14
Para mi q son los k controlan las camaras, y no los cajeros. Ya k los cajeros ni les dejan encender el Cel.
Por otro lado las personas que contralan las camaras pueden ver cuanto dinero retiran, ver bien a las personas, tambien pueden ver los parqueo hasta ver si la mara anda en carro, en moto o pata.

Muy interesante tu teoría mi querido monosapiens, es casi que segura. :si:

jkimgt
09-Aug-2011, 22:33
el :repost: de los malditos bancos :maleado:

chakpunknk
09-Aug-2011, 22:39
lo mismo le paso a un mi amigo, saco una fuerte cantidad de dinero y pues saliendo lo acorralaron y le pidieron todo el dinero hasta la cantidad exacta sabian los pisados,

yo como dicen aqui al primero que agarro a pura verga es al cajero y despues miro como putas me devuelven cada centavo, eso de los bancos cada dia esta mas de la gran puta

Mr.Anderson
10-Aug-2011, 08:19
:rvm: y yo que salía mes a mes con casi 8k... :S.... fuck... :yano:

Ivan327
10-Aug-2011, 08:25
que mierda

kenz
10-Aug-2011, 08:28
Que webos