PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: me toco ver algo feo mucha!!!


diego gonzalez
08-Aug-2011, 20:34
que onda mara velmax hoy estoy hecho mierda por algo que vi mucha todo comenzo que venia del banco sobre la septima avenida de la zona 4 como a las 5:15 de la tarde y ps como 100pre bajo para la calle del estadio por la calle de a la par del intecap y la piscina olimpica! llegue a la rotonda del estadio y como 100pre habia un trafico de la gran madre en la subida para el centro! cuando de pronto oigo balazos y cuando volteo a mi izquierda veo que enfrente de mi un taxista hijo de puta estaba disparandoles a dos chavos! la verdad no se que paso pero lo sierto es que cuando yo vi lo que estaba pasando vi que las dos personas a mi parecer inocentes se estaban bajando del carro! yo supongo que el taxi en ese vergueo los ha de ver chocado era un jetta como 96 beige y deplano que ellos bajandose a ver que era cuando el taxista se bajo del taxi y sin mediar palabras les disparo habia un chavo de unos 25 años y un señor como de unos 45 años al señor casi estoy seguro de que ya estaba muerto por que quedo tirado en la rotonda y era un charco de sangre y el otro chavo estaba en el pavimento con la cabeza en la banqueta y miren mucha fue horrible verlos hay tirados el pobre cuate tenia una cara de desesperacion y sin paja estaba tan palido como una hoja de papel deveras me quede shokiado de ver esa onda mucha el cerote taxista se metio al carro y redondio en la rotonda y se fue huyendo como para el liceo guatemala, en la cola venia una patrulla y atras mia venia otra patrulla uno de los pólis le tiro un plomaso al taxista y lo persiguieron OJALA QUE LO HAYAN AGARRADO A ESE MAL PARIDO MUCHA! deveras que uno se siente impotente ante esos casos!!!!! la vi serca hoy mucha tengan cuidado uno sale de su casa sin saber si uno va a regresar!!!!!!!

cmarin
08-Aug-2011, 20:39
:alaputa: menos mal no te paso nada mano :rvm: Primero Dios salve a los muchachos y primero Dios el taxista pague todas las consecuencias :b6:

MaxSpec5
08-Aug-2011, 20:42
jalagran!! komo estamos de jodidos! placas del taxi?

SOTO
08-Aug-2011, 20:42
que hijo de sesenta millones de putas MLADITO TAXISTA ojala le metan toda la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere:

Dios los tenga en su gloria a las victimas

TitinGarcia
08-Aug-2011, 20:44
Gracias a Dios vos estas bien mano, siempre antes de salir de casa encomendemonos a Dios mucha, y recordemonos de este pasaje de la biblia: Dios guardara tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Alfonzo)
08-Aug-2011, 20:45
:alaputa:ñasldjkfasñldkfjasd esa mara :maleado:

MAGO_DE_OZ
08-Aug-2011, 20:45
que grueso :yano:

REXSR
08-Aug-2011, 20:46
:alaputota: puta mucha que feo eso.

que bueno que esta bien mano

luker
08-Aug-2011, 20:47
segun sonora:

Padre e hijo colombianos entrenadores del Comité Olímpico, Manuel Maloyàn 60, su hijo David 30, los atacados afueras del Mateo Flores

y la mas actualizada:

Muere David Maloyàn en hospital. Su padre Manuel, grave. Son de Armenia.

norbak
08-Aug-2011, 20:48
ojala y hayan agarrado a ese hijuelagranputa malditos malnacido, de ahi porque los matan!!!!

Franck
08-Aug-2011, 20:51
que noticia mas terrible :yano:

ojala y lo hallan agarrado :asco: de gente..

diego gonzalez
08-Aug-2011, 20:51
segun sonora:

Padre e hijo colombianos entrenadores del Comité Olímpico, Manuel Maloyàn 60, su hijo David 30, los atacados afueras del Mateo Flores

y la mas actualizada:

Muere David Maloyàn en hospital. Su padre Manuel, grave. Son de Armenia.


caval vos fijate que me lo imagine que eran padre e hijo vos y caval no parecian de aqui!!! puta deveras fue horrible esa esena vos el pobre chavo pegaba de gritos y cuando yo pase a la par el chavo ya no podia hablar y estaba como q ahogandose!!!! puta lo escribo, lo pienso y vuelvo a temblar!

diego gonzalez
08-Aug-2011, 20:53
gracias a Dios estoy bien mucha ahuevadisimo y super impactado pero hay es donde uno se da cuenta q los malparidos esos que disparan a diestra y siniestra le doy gracias a Dios de que no fui victima de una bala perdida!!!!!

Ivan327
08-Aug-2011, 20:54
alagrannnn

bolido 21
08-Aug-2011, 20:55
que triste vos ojala el taxista la pague y muy cara saber si lo agarraron

TitinGarcia
08-Aug-2011, 20:55
gracias a Dios estoy bien mucha ahuevadisimo y super impactado pero hay es donde uno se da cuenta q los malparidos esos que disparan a diestra y siniestra le doy gracias a Dios de que no fui victima de una bala perdida!!!!!

Gracias a Dios vos :adorar:

diego gonzalez
08-Aug-2011, 20:55
la placa no la vi mucha aunque ese cerote paso enfrente mia estaba ahuevadisimo solo se que era un taxi blanco era un hyunday atos de los nuevos!!! era un taxista gordo de playera azul pero placas si me mulie en ese rato!!!!

SOTO
08-Aug-2011, 20:56
Nuestro Diario
Un ataque armado deja el saldo de varias personas heridas de bala después de una discusión acalorada. Se presume que uno de los heridos es entrenador de la federación de atletismo.
T13 NOTICIAS
Atacan a balazos a tres integrantes de la Federación de Atletismo en los alrededores del Estadio Mateo Flores.

Chrisdeath
08-Aug-2011, 20:56
ojala hayan agarrado a ese pizado y le metan todo el huevo...

lito752000
08-Aug-2011, 21:08
Que mierda ojala agarren a ese malnacido,RIP.

erre
08-Aug-2011, 21:14
:rvm:

peluso
08-Aug-2011, 21:18
te cuento que se murieron los dos chavos :rvm: el mas grande era entrenador de comite olimpico , y la otra vioctima era su hijo,.:hs:

segun me contaro el hijo del entrenador iba a presenciar el nacimiento de su hijo, pobre don,

GranJaguar
08-Aug-2011, 21:22
:quts:
:rvm:

que bueno que no te paso nada.

d0403
08-Aug-2011, 21:39
:S :yano:

diego gonzalez
08-Aug-2011, 21:42
te cuento que se murieron los dos chavos :rvm: el mas grande era entrenador de comite olimpico , y la otra vioctima era su hijo,.:hs:

segun me contaro el hijo del entrenador iba a presenciar el nacimiento de su hijo, pobre don,


ala no chingues mano mira y donde lo oiste o donde lo pasaron!!!!???

sergiogar
08-Aug-2011, 21:43
Eso si es horrible presenciar algo asi te entiendo

Gemelo
08-Aug-2011, 21:47
que onda mara velmax hoy estoy hecho mierda por algo que vi mucha todo comenzo que venia del banco sobre la septima avenida de la zona 4 como a las 5:15 de la tarde y ps como 100pre bajo para la calle del estadio por la calle de a la par del intecap y la piscina olimpica! llegue a la rotonda del estadio y como 100pre habia un trafico de la gran madre en la subida para el centro! cuando de pronto oigo balazos y cuando volteo a mi izquierda veo que enfrente de mi un taxista hijo de puta estaba disparandoles a dos chavos! la verdad no se que paso pero lo sierto es que cuando yo vi lo que estaba pasando vi que las dos personas a mi parecer inocentes se estaban bajando del carro! yo supongo que el taxi en ese vergueo los ha de ver chocado era un jetta como 96 beige y deplano que ellos bajandose a ver que era cuando el taxista se bajo del taxi y sin mediar palabras les disparo habia un chavo de unos 25 años y un señor como de unos 45 años al señor casi estoy seguro de que ya estaba muerto por que quedo tirado en la rotonda y era un charco de sangre y el otro chavo estaba en el pavimento con la cabeza en la banqueta y miren mucha fue horrible verlos hay tirados el pobre cuate tenia una cara de desesperacion y sin paja estaba tan palido como una hoja de papel deveras me quede shokiado de ver esa onda mucha el cerote taxista se metio al carro y redondio en la rotonda y se fue huyendo como para el liceo guatemala, en la cola venia una patrulla y atras mia venia otra patrulla uno de los pólis le tiro un plomaso al taxista y lo persiguieron OJALA QUE LO HAYAN AGARRADO A ESE MAL PARIDO MUCHA! deveras que uno se siente impotente ante esos casos!!!!! la vi serca hoy mucha tengan cuidado uno sale de su casa sin saber si uno va a regresar!!!!!!!
Que mierda!!

usa signos de puntuacion....puta q raro escribis...

Mack-In
08-Aug-2011, 21:48
:rvm: que situacion tan pura m... que te toco vivir mano....


Pd// ojala agarren a ese basura de taxista.....

moramania
08-Aug-2011, 21:48
puta que masacre, por eso es mejor no hacer brincos en la calle que no sabe uno ni con quien se topa

Black Demon R
08-Aug-2011, 21:49
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Matan-tiros-entrenador-atletismo-Guatemala_0_532147013.html

diego gonzalez
08-Aug-2011, 21:51
Que mierda!!

usa signos de puntuacion....puta q raro escribis...

la cosa es que me entendiste hombre !!!!!!!!

diego gonzalez
08-Aug-2011, 21:52
puta que masacre, por eso es mejor no hacer brincos en la calle que no sabe uno ni con quien se topa


caval mano que mierda de gente por Dios santo!!!!!!!!

diego gonzalez
08-Aug-2011, 21:59
Eso si es horrible presenciar algo asi te entiendo

deveras que es horrible vos se queda mula uno deveras no se imagina uno la saña que esos pizados tienen!!!!!!!!!

peluso
08-Aug-2011, 22:01
ala no chingues mano mira y donde lo oiste o donde lo pasaron!!!!???


yo conocia al señor :hs:
el recibio balazos en la cabeza

HHGL72
08-Aug-2011, 22:16
Por lo entendi murio el padre y hoy nacia su hijo...

diego gonzalez
08-Aug-2011, 22:22
yo conocia al señor :hs:
el recibio balazos en la cabeza

ala vos que mierda deveras!!!! llora sangre esto vos pobre la familia deveras que huevaso mas grande este deveras, padre e hijo y aparte el bb se queda sin papa! que dolor deveras! que en paz descancen vos!!!!!

otroscorpio
08-Aug-2011, 22:26
y lo peor es que según sé, el pijeo es por una alegada porque el taxista estaba tapando el paso y no los quería dejar salir

Tito3d
08-Aug-2011, 22:27
ala gran... que mal vos..... :yano:

gogol
08-Aug-2011, 22:28
y como 100pre estamos cada dia peor con este jajano cerote

diego gonzalez
08-Aug-2011, 22:34
y lo peor es que según sé, el pijeo es por una alegada porque el taxista estaba tapando el paso y no los quería dejar salir

pues no seria raro fijate vos por que cuando yo vi era una cola de la gran puta y ciertamente ellos estaban redondeando en la rotonda osea ya hiban como para el intecap y el taxi estaba atras de ellos lo raro es que ellos se bajaron los dos y el cerote taxista solo se bajo y ni les dijo nada solo les disparo y el primero que callo fue el papa y si vi que era en la cabeza los balazos y despues callo el hijo por que el todavia grito que lo ayudaran!!!!! pero cuando yo llegue bajandose estaban ellos no se antes que habia pasado!

bigi2006
08-Aug-2011, 22:46
:rvm:

TORKER
08-Aug-2011, 22:47
Keee gruesoo! Mira pero los tiras si se fueron atras de ese cerote?

3N3M1G0
08-Aug-2011, 22:59
y como 100pre estamos cada dia peor con este jajano cerote
:wtf: O sea que es culpa del presidente que exista mara estupida en este país :que: ,,,,, :oscar2: nombre,,, hay que medir los comentarios tambien,,,, y ojalá que le metan todo el huevo a ese hijo de perra.

ERFM
08-Aug-2011, 23:00
Q mierda mucha impotencia mas maldita...conocia a maloyan buen entranador y gran persona descance en paz...

JohnBiz
08-Aug-2011, 23:08
yo conocia al señor :hs:
el recibio balazos en la cabeza

:rvm: Que dificil para la familia...

Que mal que Guatemala sigue siendo tan violento y lo mas triste es la impunidad en la que vivimos...

Charly Za
08-Aug-2011, 23:09
ya la vida no tiene precio, x cualquier mierda se pierde la vida ahora

Jchg
08-Aug-2011, 23:19
Que triste en guate la vida no vale nada.

je007
08-Aug-2011, 23:22
Solo en guate pasan estas cosas!!!! Yo acabo de estar en armenia en el mundial! Y la gente re amable! Re buena onda! Sin armas ni nada! Y aqui en guate! Rapido sacan pistola!!! Q mal q mal!!! Solo dios q nos guarda!!!

lpp54
08-Aug-2011, 23:23
:rvm:

diego gonzalez
08-Aug-2011, 23:24
si mucha q cagada deveras hay que encomendarse mucho a Dios mucha no solo por nosotros si no que por nuestras familias!!!!!

Nikovalop
08-Aug-2011, 23:28
ke wevos mucha, ahora x cualkier cosa lo plomazean a una, ojala se salvan los señores...

foxrobert
09-Aug-2011, 08:07
el señor era entrenador y el hijo jugaba en la primera.....

ahora cual quier cerote anda armado..........

rodrigo
09-Aug-2011, 08:21
taxista hijodeputa :maleado:

Fher
09-Aug-2011, 08:25
y al fin lo habran agarado

estuart
09-Aug-2011, 08:27
y no saben si agarron al maldito taxista

meme_viper
09-Aug-2011, 08:31
a la puta :rvm:

Espartano23
09-Aug-2011, 08:32
que mala onda mano pero lo bueno es que no te paso nada que esos cuates no le amagan mano y que agarren al mal parido del taxista

Guicho R+
09-Aug-2011, 08:41
:rvm: la nota de PL...

http://www.prensalibre.com/noticias/Mamvel-Mayolan-entreno-competencias-archivo_PREIMA20110809_0040_5.jpg

POR MYNOR TOC
Según la Policía, el ataque a los deportistas ocurrió a las 17.30 horas, en la rotonda de la 10a. avenida, zona 5, luego de que ellos abandonaran el estadio Mateo Flores, a bordo de un automóvil gris, placas P-218 BNJ.
Testigos del suceso refirieron que padre e hijo discutieron con los ocupantes de un taxi, al parecer, por una imprudencia vehicular de estos.
Esa discusión ocasionó que un pasajero del taxi le disparara a Davit en el rostro. Mamvel fue abatido cuando intentaba auxiliar a su hijo. El victimario huyó abordo del automotor, rumbo a la zona 9.
La Policía encontró varios casquillos de un arma 9 mm cerca del automotor de las víctimas, que fueron trasladadas en estado grave por los Bomberos Municipales, a un hospital.
A las 19 horas, médicos informaron sobre el deceso de Davit. Dos horas más tarde confirmaron que también su padre había muerto, debido a las heridas que recibió.
La noticia del suceso fue motivo de repudio de varios atletas que entrena Mayolan, quienes exigieron a las autoridades investigar el paradero de los responsables.
La esposa de Mayolan llegó al hospital, acompañada de amigos y autoridades del atletismo.
Se le vio agitada por la noticia y desesperada por la muerte de su hijo. Llorando, lamentó lo ocurrido y exigió a las autoridades investigar el crimen.

tonny
09-Aug-2011, 08:44
maldita gente :rvm: solo disparar por una simple alegada :maleado:

the joshua tree
09-Aug-2011, 08:47
.... Los 2 fallecieron ... Pero no se sabe que paso eran de la federacion de atletismo

gusar
09-Aug-2011, 08:48
Que pésima experiencia, de verdad ya no se puede :rvm:

Neoxxx
09-Aug-2011, 08:49
LO MAS PIZADO VENIR A MORIR A GUATEMALA NI POR LA GRAN.... :yano: se puede vivir en Guate....

solo encomendarse al creador al salir de su hogar porque :asaber: si uno puede regresar.

e.campos
09-Aug-2011, 08:59
Que mala onda por una simple discusion, como se puede llegar a esos extremos... :maleado:

RHAPSODYCO
09-Aug-2011, 09:06
:alaputa:

MR BIG
09-Aug-2011, 09:07
:rvm:

vinicio 83
09-Aug-2011, 09:16
Y vos no pudiste mirar el numero de placa o el numero de taxi del maldito ese :ceja: ???

jacko2
09-Aug-2011, 09:25
:rvm:

J.M
09-Aug-2011, 09:34
me hierve la sangre.... maldito taxista... Dios es un Dios justo... la justicia se va a dar... igual se va a podrir en el infierno...

pablosqy
09-Aug-2011, 09:34
ala gran puta :maleado: que huevos enserio! maldito taxista de mierda! :powta: :powta: :powta:

gerardskate86
09-Aug-2011, 09:36
powta mucha pobre y que lamentable que nadie tiene las placas del carro

presentarq
09-Aug-2011, 09:37
:rvm: que triste,

UWS
09-Aug-2011, 09:44
y vos como sabes si los baleasdos no eran cacos, los cacos son una mierda despues de que los balean ponen cara de victima los hijos de cien mil putas,,y yo se porque lo digo

powerforce
09-Aug-2011, 10:16
y vos como sabes si los baleasdos no eran cacos, los cacos son una mierda despues de que los balean ponen cara de victima los hijos de cien mil putas,,y yo se porque lo digo

puta mano lee!!! estas viendo q eran entrenadores de uan federacion!! y saliendo del estadio hivan!!!!! :yano:


pobres la verdad!!!! puta y xq alegarse en medio del trafico!!! :rvm:

chinomp5
09-Aug-2011, 10:24
:rvm: q mal,, de veras!!!!:S:S

febo77
09-Aug-2011, 10:29
Que mierda :rvm:

lo bueno es que no te paso nada y estas bien :si:

Tahuix
09-Aug-2011, 11:01
la gran pwta que cosa mas dura de ver, ojala lo agarraran y le metieran el huevo. Fuck clima de inseguridad

Ely-SOL
09-Aug-2011, 11:42
:alaputota: que horrible esa vaina :rvm:

H3rn@n
09-Aug-2011, 11:43
los deberian de agarrar xq ahi hay un vergo de camaras .. ojala mucha y esa mara ayudandonos en el deporte y los mierdas lo que les hacenn

DANW
09-Aug-2011, 11:48
Hoy en dia solo queda encomendarse a Dios en cada salida que se haga, porque ya no se sabe si se regresa con vida

RICARDO25
09-Aug-2011, 12:25
y vos como sabes si los baleasdos no eran cacos, los cacos son una mierda despues de que los balean ponen cara de victima los hijos de cien mil putas,,y yo se porque lo digo

Alagranputa! hay que leer un poquito hombre. :slap:

RIP los armenios. :rvm: Taxista Malparido. :muere:

CCHOFFO
09-Aug-2011, 13:00
:yano: puta si fue solo por ataque de ira, ojala que hayan agarrado a ese hijuelagran puta

carrillo
09-Aug-2011, 13:09
ahorita me acaba de comentar un trabajador de mi viejo que le tomaron las placas al taxi a ver que onda

KeNneTKdA
09-Aug-2011, 13:15
a un cuate le dieron un rozón de bala... de esa onda iba pasando por alli a traer su carro a la piscina un pokito mas adelantado .... y RIP mi cuate :rvm:

miata_rules_mx5
09-Aug-2011, 13:53
:rvm:

VisionX
09-Aug-2011, 13:53
:alaputota:Puta que ahuevante

stroulet
09-Aug-2011, 14:07
Que fea mierda, en Guatemala no se vive, se sobrevive, R.I.P

lu24is
09-Aug-2011, 14:49
Ojalá que muera de la forma mas vil ese maldito! :muere:
:maleado: después porque tanto pisado muerto! :yano: :maleado:
Hay que andar con cuidado mucha que uno no sabe como reaccionaran los demás si uno alega o bocina :yano: :asco:
Que impotencia y rencor mas maldito siento :maleado:

diego gonzalez
09-Aug-2011, 19:53
puta mucha como 100pre en este pais NO AGARRARON AL MALPARIDO DEL TAXISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo lo de facundo cabral le pucieron coco todos los demas que se jodan! todo les pela aki!!!!!

bateroloco
09-Aug-2011, 20:21
a mi ya metoco ver algo similar vz que feo se siente inyectate algo porque trae consecuencias feas te lo digo por experiencia

MJOB
09-Aug-2011, 20:22
Esos cerotes son una plaga vos, maldito taxista, esperemos que pague por lo que izo :/

jkimgt
09-Aug-2011, 20:31
a pero fuera facundo,,,, chislamierda ya tendrian unos 10 taxistas de culumbron askdjghldksjgasgasg


estamos jodidos mucha :rvm:

Maverick_
09-Aug-2011, 20:34
a pero fuera facundo,,,, chislamierda ya tendrian unos 10 taxistas de culumbron askdjghldksjgasgasg


estamos jodidos mucha :rvm:


Tenes la toda la razon, y eso sin contar Los cientos que diariamente son victimas de asaltos y extorciones, lastima mi guate.

voltrex
09-Aug-2011, 20:45
ala pouta que mal!!estamos cagandola mas malditos hijos de puta huecos que con un arma se sienten la gran mierda!! primero el maestro facundo y ahora entrenadores vamos de mal en peor!!!y gracias a Dios que no te paso nada manin!!

diego_gtm
09-Aug-2011, 20:55
puta ver esas mierdas es feo :rvm: menos mal no te hizo nada el cerote ese!

ShadowOfAngelo
09-Aug-2011, 21:04
a un cuate le dieron un rozón de bala... de esa onda iba pasando por alli a traer su carro a la piscina un pokito mas adelantado .... y RIP mi cuate :rvm:

tu cuate del rozón u otro cuate...

saludos

wibb
09-Aug-2011, 21:09
Para mi personalmente es muy triste esto puesto que fui atleta y conocí a Manvel, vino al país junto a otros entrenadores rusos, ya varios de ellos se fueron del país, el era de los que se quedó. Era entrenador de saltos en atletismo y acababa de clasificar una atleta a los Panamericanos. Su hijo jugó fútbol con los cremas si no me equivoco y luego se quedó en el país.

Que desgracia que gente que está en el país para hacer algo bueno termina de esta forma por energúmenos que para lo que sea sacan pistola.

Ojalá agarren al maldito taxista.

Acá les dejo una foto del entrenador. QEPD

http://img851.imageshack.us/img851/5659/manvel.jpg

Armastron
09-Aug-2011, 21:28
y como 100pre estamos cada dia peor con este jajano cerote

:wtf: O sea que es culpa del presidente que exista mara estupida en este país :que: ,,,,, :oscar2: nombre,,, hay que medir los comentarios tambien,,,, y ojalá que le metan todo el huevo a ese hijo de perra.

No gogol a lo que se refiere es que por la incapacidad del janano mierda maldito mediocre, las personas como vos decís estúpidas, pues ya no le temen a la justicia pues ya saben que en este gobierno se a incrementado la corrupción, la impunidad y cuanta mierda mala existe en este país, ya que lo único que le importa a este janano de mierda es cuanto se va a llevar antes de que se termine su reinado.

P.D. Dios de la fortaleza a esa familia que ha perdido dos valiosos miembros de su núcleo. :rvm:
P.D. Maldito asesino se pudra en vida y que el día que le toque sea de la forma mas dolorosa y agónica. :muere:

Santamaria1821
10-Aug-2011, 11:56
Pero al fin, de q nacionalidad eran? :huh:

Dijeron q eran colombianos, despues q rusos, q ucranianos, q armenios...Si eran armenios, del pais de Armenia o de la ciudad colombiana de Armenia? O nada q ver? De donde eran?

Lastima sucesos como estos q atentan contra la vida. Ojala se haga justicia :maleado:

M.Asturias
10-Aug-2011, 12:11
Eran Ucranianos.

mariosolorz
10-Aug-2011, 12:23
:yano: ahora hay que tener cuidado con los taxistas, andan muchos armados y son muklas para manejar, pero no podes tocarles la bocina o alegarles por que ya te estan tirando, son puros mareros :yano:

TORKER
10-Aug-2011, 14:14
pero no salian en la tv , ni cantaban, ni salio la nota en cnn como el asesinato de liberacion...


entonces al MP le pela la verga al igual que a todas las demas autoridades.

Guicho R+
10-Aug-2011, 15:49
supuestamente éste es el taxi sospechoso...

http://www.munimixco.com/consultas/remisiones/fotosvelocimetro/29-11-2010-07-08-17-0.jpg

AZS
10-Aug-2011, 17:59
Que mierda!!

usa signos de puntuacion....puta q raro escribis...



Estas viendo que anda temblando tu compañero y todavia queres que escriba bien :caca2:


:yano: ahora hay que tener cuidado con los taxistas, andan muchos armados y son muklas para manejar, pero no podes tocarles la bocina o alegarles por que ya te estan tirando, son puros mareros :yano:


:rvm: Lastimosamente asi es RIP a los señores

joyaoro
10-Aug-2011, 19:11
supuestamente éste es el taxi sospechoso...

http://www.munimixco.com/consultas/remisiones/fotosvelocimetro/29-11-2010-07-08-17-0.jpg

:yano: pizado ojala lo pizen a ese mierda

MRMRT
13-Aug-2011, 23:32
pongan el numero de placa ,pee

Lord Evil
13-Aug-2011, 23:46
que hijo de puta taxista serote :yano:

ahi estan los numeros de placa ya los tengo grabados en la mente :maleado:

05_STI_4LIFE
14-Aug-2011, 12:03
Mucha que alguien le pase las placas a las autoridades. hay que hacer algo ojala agarren al mierda malparido hijueputa

spike
14-Aug-2011, 12:10
pero no salian en la tv , ni cantaban, ni salio la nota en cnn como el asesinato de liberacion...


entonces al MP le pela la verga al igual que a todas las demas autoridades.

:word:

Ninja300zx
14-Aug-2011, 12:10
el chavo era cuate... mira.. no viste las placas del taxi? cualkier info buena onda por PM

CHONTE
14-Aug-2011, 12:52
pero no salian en la tv , ni cantaban, ni salio la nota en cnn como el asesinato de liberacion...


entonces al MP le pela la verga al igual que a todas las demas autoridades.

:word: cabal cabal, como dijo el gnomo porque putas con facundo en dos vergazos dieron con esos culeros y ahora en este caso ni pura verga :maleado:

el chavo era cuate... mira.. no viste las placas del taxi? cualkier info buena onda por PM


http://www.munimixco.com/consultas/remisiones/fotosvelocimetro/29-11-2010-07-08-17-0.jpg