PDA

Ver la Versión Completa : [Prestaciones Laborales] Contador estupido

Espartano23
08-Aug-2011, 16:57
QUE ONDA FOREROS DE VELMAX LES CUENTO QUE EN LA ANTIGUA EMPRESA EN LA QUE ESTABA AHORA ME RESULTARON QUE NO ME DAN MI CHEQUE DE LIQUIDACION POR QUE EL MULA DEL CONTADOR NO HACE BIEN SUS CUENTAS WJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE COMO LA MARA O EMPRESAS CONTRANTAN MARA QUE NO SABE NI SUMAR NI RESTAR Y SE LLAMAN CONTADORES QUE HUEVOS TIREN KK :patulul::patulul::patulul::patulul::queasco::quea sco::queasco::queasco::queasco::queasco::queasco:: queasco::queasco::queasco:

jkimgt
08-Aug-2011, 16:58
ministerio de trabajo :si:

Guatemalo
08-Aug-2011, 16:59
es paja .. te estan hagarrando me mula nada masssssssss

Espartano23
08-Aug-2011, 17:01
Ya tengo mi demanda en el ministerio de trabajo wjajajajaja por cualquier onda va wjajajajajajajajajaja pero la verdad si es mero estupido el contador wjajajajaja

CaBz3
08-Aug-2011, 17:05
Ya tengo mi demanda en el ministerio de trabajo wjajajajaja por cualquier onda va wjajajajajajajajajaja pero la verdad si es mero estupido el contador wjajajajaja

y vos tambien puro :mongol: con tu Wjaja

perrodelmal
08-Aug-2011, 17:10
Ante la duda? un vergazo :si:
Para que discutir? Si podes agarrarlo a pura verga.

En este pais nadie razona ni dialoga.

Espartano23
08-Aug-2011, 17:10
:pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::p ela::pela: cabz3

perrodelmal
08-Aug-2011, 17:11

No sera doble user o hermano del Xarles :mongol: este cerote?
Ese su wajaja ya me tiene a verga :asco:

Espartano23
08-Aug-2011, 17:11
ahuevos hay que agarrarlos a pura verga

daniloherr
08-Aug-2011, 17:14
es paja .. te estan hagarrando me mula nada masssssssss:wtf:

darv1505
08-Aug-2011, 17:47
en esa empresa como que solo :mongol: y :loser: han trabajado :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

darv1505
08-Aug-2011, 17:48

Dale el monitor y ya no te chinga añslkdañlskd{añskd{añs :oscar2:

MauroHerrera
08-Aug-2011, 17:52

y vos tambien puro :mongol: con tu Wjaja

Puta mucha, ya aca la mara postea como en el FB, solo muladas y con que expresiones. :queasco: el Espartano23 :queasco: :mongol:

wajajajajajaja, sera mi huevo :vergazos::vergazos::vergazos:

Espartano23
08-Aug-2011, 17:52
en esa empresa como que solo :mongol: y :loser: han trabajado :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

Lo bueno es que me di cuenta que solo mara ESTUPIDA trabaja alli por eso me sali por que era mucha pieza para esa Puta empresa y ahora estoy mejor hasta con un puesto regional :bump::bump::bump::bump::bump::bump::bump::bump::b ump::bump::bailar2::bailar2::bailar2::bailar2::bai lar2::bailar2::bailar2:

Espartano23
08-Aug-2011, 17:54
Puta mucha, ya aca la mara postea como en el FB, solo muladas y con que expresiones. :queasco: el Espartano23 :queasco: :mongol:

wajajajajajaja, sera mi huevo :vergazos::vergazos::vergazos:

SI NO LES GUSTA PARA QUE OPINAN PS :patulul::patulul::patulul::patulul::patulul::patu lul::vergazos::vergazos::vergazos::vergazos::verga zos::vergazos::vergazos::patulul::patulul::patulul :

MauroHerrera
08-Aug-2011, 17:58
SI NO LES GUSTA PARA QUE OPINAN PS :patulul::patulul::patulul::patulul::patulul::patu lul::vergazos::vergazos::vergazos::vergazos::verga zos::vergazos::vergazos::patulul::patulul::patulul :

Si no queres oir opiniones como estas, expresate bien mano

Wajajajajajajajajajajajajajaj

:mongol:

:vergazos::vergazos::vergazos:

:mula:

Ely-SOL
08-Aug-2011, 18:00

y si ya tenes la denuncia puesta en el ministerio de trabajo, porque pisados te quejas de que el contador no puede hacer las cuentas? si en el ministerio de trabajo te dan de una vez el calculo de tu liquidación :mula:

QUE :mongol: SOS WJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espartano23
08-Aug-2011, 18:00
Si no queres oir opiniones como estas, expresate bien mano

Wajajajajajajajajajajajajajaj

:vergazos::vergazos::vergazos:

VAAAAAAAAAA:queasco::queasco::queasco::queasco::qu easco::queasco::queasco::queasco::queasco::queasco ::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela:: pela::pela::pela::pela::pela::pela::nismo2::nismo2 ::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2:: nismo2:

MauroHerrera
08-Aug-2011, 18:03
VAAAAAAAAAA:queasco::queasco::queasco::queasco::qu easco::queasco::queasco::queasco::queasco::queasco ::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela:: pela::pela::pela::pela::pela::pela::nismo2::nismo2 ::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2:: nismo2:

:bump:

wajajajajajajajajajajajajajajaja:queasco:

evalencia
08-Aug-2011, 18:04

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil:

MauroHerrera
08-Aug-2011, 18:04
y si ya tenes la denuncia puesta en el ministerio de trabajo, porque pisados te quejas de que el contador no puede hacer las cuentas? si en el ministerio de trabajo te dan de una vez el calculo de tu liquidación :mula:

QUE :mongol: SOS WJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dejalo que ahi solo gente estupida trabaja ishe :oscar2:

wajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mastermadrid
08-Aug-2011, 18:06
:maycol:

Espartano23
08-Aug-2011, 18:06
Dejalo que ahi solo gente estupida trabaja ishe :oscar2:

wajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

SI VERDAD VOS AHUEVOS QUE SI SOLO MARA MULA :queasco::queasco::queasco::queasco::queasco::quea sco::queasco:

Gepser
08-Aug-2011, 18:17
en qué empresa era pues vos?

norbak
08-Aug-2011, 18:26
paja mas shuka de esa empresa mierda!!!! que bueno que tenes ya puesta tu demanda!!!!

P.D: como esta en peladero, :mongol: wajajajaja :que2: :baboso:

Ely-SOL
08-Aug-2011, 18:33
Lo bueno es que me di cuenta que solo mara ESTUPIDA trabaja alli por eso me sali por que era mucha pieza para esa Puta empresa y ahora estoy mejor hasta con un puesto regional :bump::bump::bump::bump::bump::bump::bump::bump::b ump::bump::bailar2::bailar2::bailar2::bailar2::bai lar2::bailar2::bailar2:

en qué empresa era pues vos?

Ya queres ir a aplicar vos tambien ñalkdjfklad :mongol:

maquina007
08-Aug-2011, 20:36
si vas al ministerio de trabajo se les va el culo y te tienen tu pisto al ray mano :si:

Randy1987
08-Aug-2011, 21:19
si vas al ministerio de trabajo se les va el culo y te tienen tu pisto al ray mano :si:

x2 te quieren agarrar de :mula:

DEViANCE
08-Aug-2011, 21:25

:nismo2: llevale el montor cerote tranza que :queasco::queasco:

EL_DUKE_MAYOR
08-Aug-2011, 21:49
QUE ONDA FOREROS DE VELMAX LES CUENTO QUE EN LA ANTIGUA EMPRESA EN LA QUE ESTABA AHORA ME RESULTARON QUE NO ME DAN MI CHEQUE DE LIQUIDACION POR QUE EL MULA DEL CONTADOR NO HACE BIEN SUS CUENTAS WJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE COMO LA MARA O EMPRESAS CONTRANTAN MARA QUE NO SABE NI SUMAR NI RESTAR Y SE LLAMAN CONTADORES QUE HUEVOS TIREN KK :patulul::patulul::patulul::patulul::queasco::quea sco::queasco::queasco::queasco::queasco::queasco:: queasco::queasco::queasco:
anda al ministerio de trabajo, ahi te sacan tus cuentas, luego se las llevas asi ya se evita eso el mula pisado ese de contador, o simplemente se quieren hacer los :mongol: con tu feria a;sdlkfa;sdl

slash87
08-Aug-2011, 22:51
Y ese wuajaaaaaaa, no te estan dando ni shit y aun decis wuajaaaaa :mongol:

DAVEX100
09-Aug-2011, 12:35
Esa empresa te quiere agarrar de mula, porque una liquidación es paja calcular...

mtsosa
09-Aug-2011, 12:37
:onwen: