PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias, opiniones sobre el sistema 3d vision de nvidia?


RICARDO25
08-Aug-2011, 15:07
Me dierón ganas de probar eses sistema. He encontrado buenos reviews, pero me gustaría leer el review de los velmaxianos. :ok: :picaro:


http://www.mcs-n.com/monitores_tft_lcd/images/products/asus_VG236HE.jpg


http://cgi.ebay.com/Asus-VG236H-23-inch-WideScreen-2ms-100000-1-3D-HD-LCD-/160484951368?pt=Computer_Monitors&hash=item255da60548#ht_7324wt_1163

johan-H2
08-Aug-2011, 15:26
mejor espera la que no tenes q usar lentes... bueno si es q no te chingan lo ojos tambien dfknbfdlgbkfdgb

*wichogt*
08-Aug-2011, 16:13
otra opcion mas flexble son los 3D vip ya que no necesitas pantalla ni tarjeta de video especial.

http://3d-vip.com/

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1323736
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1323631
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1311044

tambien estan el optoma 3dxl y otro pero no me acuerdo ni la marca ni el nombre :P

bautista15777
09-Aug-2011, 09:08
para empezar yo he jugado the witcher 2,stalker, street fither 2,dirt 3,black and white 2, call of duty black, y se miran de lo mejor también e visto los vídeos en la pagina de nvidia y los youtube para mi la sensación es de la mejor, pero aquí en guate no se que tanta personas podrán tenerlo por que yo estuve buscando el kit aquí y nadie lo tenia donde lo busque. la sensación de las películas en 3d es casi o igual al imax para mi. de lo mejor que hay

Blackstare
09-Aug-2011, 09:39
Yo lo tuve y :bah:

RICARDO25
09-Aug-2011, 13:37
para empezar yo he jugado the witcher 2,stalker, street fither 2,dirt 3,black and white 2, call of duty black, y se miran de lo mejor también e visto los vídeos en la pagina de nvidia y los youtube para mi la sensación es de la mejor, pero aquí en guate no se que tanta personas podrán tenerlo por que yo estuve buscando el kit aquí y nadie lo tenia donde lo busque. la sensación de las películas en 3d es casi o igual al imax para mi. de lo mejor que hay

Buena onda, De 1 a 10 cuánto le darías? :asaber:


Yo lo tuve y :bah:

Contá pue' Según vos cuales serían sus pros y sus contras? :x:

De todos modos ya viene en camino. :rvm: :run: :alaputa: dfjkhfdsfñdfksñdfhñ

Blackstare
09-Aug-2011, 13:39
Pros, que le da un poco de profundidad al juego.

Contras, requiere el doble de potencia, muchos juegos no funcionan bien, casi solo AAA titles, aburre luego de un rato de jugar, es incomodo jugar con lentes y finalmente sale demasiado caro para lo que hace, por que necesitas una verga de tarjeta de video (o dos) un monitor de 120Hz y aparte el kit de lentes.

Que fue lo que compraste? Solo el monitor? Que VGA tenes?

RICARDO25
09-Aug-2011, 14:45
Pros, que le da un poco de profundidad al juego.

Contras, requiere el doble de potencia, muchos juegos no funcionan bien, casi solo AAA titles, aburre luego de un rato de jugar, es incomodo jugar con lentes y finalmente sale demasiado caro para lo que hace, por que necesitas una verga de tarjeta de video (o dos) un monitor de 120Hz y aparte el kit de lentes.

Que fue lo que compraste? Solo el monitor? Que VGA tenes?


MMM ok, El monitor ya trae el paquete Nvidia Nvision. Tarjeta de video una Ati 5870 :que: fdgkshgsdfgdhk Si ya sé, tengo que comprar una Nvidia. Viendo por cual me decido. Ya escribiste sobre los juegos. Qué tal las peliculas? :ceja:

Blackstare
09-Aug-2011, 14:48
No tengo peliculas en 3D asi que no te sabria decir si funciona :si:

bautista15777
09-Aug-2011, 21:00
Pros, que le da un poco de profundidad al juego.

Contras, requiere el doble de potencia, muchos juegos no funcionan bien, casi solo AAA titles, aburre luego de un rato de jugar, es incomodo jugar con lentes y finalmente sale demasiado caro para lo que hace, por que necesitas una verga de tarjeta de video (o dos) un monitor de 120Hz y aparte el kit de lentes.

Que fue lo que compraste? Solo el monitor? Que VGA tenes?

si le da profundidad al juego pero también puedes activar la configuración avanzada y darle a la convergencia y se siente como si salieran las cosas de la pantalla a mi en lo personal no siento que sea tan demasiado caro el monitor me costo lo que cuesta un monitor normal sin tener los 120hz la gráfica igual ya la tenia para mis juegos aun cuando no tenia el kit, también ahora hay una forma mas barata por que hay lentes alambricos, y eso de tener una super grafica no lo comparto por que yo tengo una gts 250 y me van bien los juegos en 3d, las películas que he visto son avatar, residente maldito que no soy de licas si no de juegos las licas se ven como en el imax cuando digo como imax es el efecto muy parecido. para mi que lo probes y tendrás una buena experiencia. consejo ve probando poco a poco la profundidad y la convergencia hasta llegar a un nivel en el que te sientas bien. le doy un 8 por que estan cada dia puliendo mas este sistema. pero si no un 9.99 depende de lo que esperes.

RICARDO25
09-Aug-2011, 22:54
si le da profundidad al juego pero también puedes activar la configuración avanzada y darle a la convergencia y se siente como si salieran las cosas de la pantalla a mi en lo personal no siento que sea tan demasiado caro el monitor me costo lo que cuesta un monitor normal sin tener los 120hz la gráfica igual ya la tenia para mis juegos aun cuando no tenia el kit, también ahora hay una forma mas barata por que hay lentes alambricos, y eso de tener una super grafica no lo comparto por que yo tengo una gts 250 y me van bien los juegos en 3d, las películas que he visto son avatar, residente maldito que no soy de licas si no de juegos las licas se ven como en el imax cuando digo como imax es el efecto muy parecido. para mi que lo probes y tendrás una buena experiencia. consejo ve probando poco a poco la profundidad y la convergencia hasta llegar a un nivel en el que te sientas bien. le doy un 8 por que estan cada dia puliendo mas este sistema. pero si no un 9.99 depende de lo que esperes.

Buena onda. Esperando que venga. :run: :adorar:

Blackstare
10-Aug-2011, 01:02
si le da profundidad al juego pero también puedes activar la configuración avanzada y darle a la convergencia y se siente como si salieran las cosas de la pantalla a mi en lo personal no siento que sea tan demasiado caro el monitor me costo lo que cuesta un monitor normal sin tener los 120hz la gráfica igual ya la tenia para mis juegos aun cuando no tenia el kit, también ahora hay una forma mas barata por que hay lentes alambricos, y eso de tener una super grafica no lo comparto por que yo tengo una gts 250 y me van bien los juegos en 3d, las películas que he visto son avatar, residente maldito que no soy de licas si no de juegos las licas se ven como en el imax cuando digo como imax es el efecto muy parecido. para mi que lo probes y tendrás una buena experiencia. consejo ve probando poco a poco la profundidad y la convergencia hasta llegar a un nivel en el que te sientas bien. le doy un 8 por que estan cada dia puliendo mas este sistema. pero si no un 9.99 depende de lo que esperes.Es que a mi me gusta jugar a FullHD y detalles al maximo :fumar:

Ghostbly
10-Aug-2011, 01:16
Es que a mi me gusta jugar a FullHD y detalles al maximo :fumar:

x2 :adorar:

bautista15777
10-Aug-2011, 09:20
Es que a mi me gusta jugar a FullHD y detalles al maximo :fumar:

comparto con vos también, pero no me dejaras mentir que al poner el juego en 3d se mira como si tuvieras los detalles en full.

alexis99
13-Aug-2011, 05:11
------------------------------------------

Yo tengo un monitor LG de 23,6 pulgadas compatible con 3D de Nvidia, las gafas inalámbricas y una tarjeta compatible.

-------------------------------------------

-Mis opiniones(Merece la pena comprarlo):

PROS:

1.No es caro, teniendo en cuenta otros productos que valen mucho más y sirven para mucho menos. (Monitor me costo 199€, las gafas 119€ y la tarjeta ya la tenía, en total 318€)

2-La sensación de profundidad que da es increíble, jugar a un juego de acción tipo call of duty es impresionante y los demás no se quedan atrás.

3-Algunos dicen que esta muy verde, pero si alguna vez habéis ido al cine para ver una película, os diré que este 3d es aún mejor y esta muy bien hecho.

4-Las gafas son cómodas y ami almenos no me molestan(Tengo las inalámbricas y unos auriculares bluetooth).

5-He oído por ahí que dicen que da problemas de vista, pues eso es falso, yo tengo unas gafas de visión, que las uso cuando estoy en el ordenador para no dañar mi vista y me las pongo junto con las de 3D y lo máximo que he estado jugando al 3d fueron una hora y media seguida mas o menos, y no tuve ningún problema y tampoco me maree, (Alomejor depende de cada persona)
En las recomendaciones de la caja pone que están diseñadas para su uso prolongado de una hora mas o menos, que después es aconsejable descansar unos 5-10 minutos, sobre todo si tienes problemas tipo epilepsia y esas cosas.

6-El 3d lo puedes desactivar cuando quieras simplemente le das al emisor que traer las gafas, el aparato ese cuadrado, que tiene varios botones, para aumentar la profundidad y eso, pues lo puedes desactivar y poner tu pc completamente normal para descansar esos 5-10 minutos.

7-Es cierto que te bajan los fotogramas a la mitad, pero es mucho mejor jugar a un juego en 3d que jugarlo con los gráficos al mínimo y para eso siempre hay solución (Renueva tu ordenador ¬¬).

CONTRAS.

1-Para los que jugáis 12 horas diarias a los juegos sin parar, yo no he llegado a tanto pero supongo que tendréis una sensación de mareo similar a cuando ponéis los ojos vizcos mirando la nariz para hacer el tonto(Todos hemos hecho eso de pequeños), pero nada más.
Supongo que esto se arreglará con el tiempo.

2-Esto es para jugar a juegos diferentes cada vez que lo uses, para juegos tipo multiplayer que siempre son lo mismo te acabas cansando.

3-La mayoría de las peliculas no están en 3d o tienes que comprarlas para poder verlas en 3d.

4-Un monitor de 120hz gasta mucha mas electricidad que uno normal(Casi el triple) y todos sabemos que el monitor es la parte del ordenador que mas energía gasta.

Esas son mis opiniones, en general merece la pena comprarlo, yo era de los que decía que eso sería una m***** y después me gusto bastante.

------------------------------------------

PD: No esperéis al 3d sin gafas, porque eso será muy difícil de poner, hay que tener en cuenta que el ángulo de visión del 3d es limitado y en pantallas tipo salón eso no tendría ningún futuro, y se vería fatal, ademas la iluminación también influye.

Y el 3d sin gafas perdería mucha calidad, porque no habría sincronización de las gafas con la imagen y no valdría la pena..

Para eso habría que esperar a que hagan los televisores/monitores con hologramas y para eso quedan como mínimo 5 años.

------------------------------------------

-Ahora os explicaré el funcionamiento del 3d para que tengáis una mejor idea de como va:

·Una imagen normal digamos que es un plano cuadrado que de lado se vería como una linea por tanto solo tiene eje x e y, partiendo de eso, una imagen 3d sería una imagen tipo cubo con 3 ejes x,z e y, asi que en la imagen se nota una profundidad real y no plana como en las imagenes 2D

·Sabiendo todo eso, para reproducir una imagen en 3d en nuestro monitor, la técnica usada consiste en que se crean dos imagenes una para el ojo derecho y otra para el izquierdo (Para eso son los 120hz) una imagen esta detrás y la otra delante, de manera que cuando el cerebro las junta forma una imagen en 3d con dos planos distintos, asi se forma una imagen con sensación de profundidad que hasta pueden dar la sensación de que están casi detrás de nosotros dependiendo de la separación entre ellas.

·El problema de esto esque se limita el ángulo de visión para el 3d porque si te mueves a la derecha por ejemplo ya no estas de manera paralela a las imagenes, por tanto ves los dos planos por el lado, de manera que cuanto mas vallas girando y aumentando el ángulo la imagen se va viendo mas plana hasta que ya la ves normal.

·Esto se puede explicar mejor con una imagen, espero que lo hayáis entendido a los que os interese.

------------------------------------------

Un saludo y espero que os sirva.

------------------------------------------

wardark
14-Aug-2011, 11:19
yo te digo q si cambia bastante la manera de q ves los videojuegos para mi fue otro nivel, y eso q vengo desde el super nintendo, es bueno vos y no tna caro cuando probas los blu 3d es cuando ves la diferencia ya ni me acuerdo cuantos he probado pero los mejores serian nfs 2010, batman AA, world of warcraft (la mera tos), crysis 2, dead space 2, etc, solo tenes q buscar las configuraciones de la mara q ya probaron todo para q te queden calidad ya q alguno juegos tiene fallos con sombras o reflejos, a si no tnes una buena tarjeta de video alli si te va lentear ya q a mi algunos juegos me bajan casi la mitad de fps es cuando activo el sli, y como si nada, te lo recomiendo vas a ver q es otro nivel.

PD: y si te lo aseguro si tenes full HD no le vas a envidiar nada a las peliculas de Imax comprobadisimo.
PD2: si queres ver las peliculs con tus amigos si te fregas a comprar esas babosadas valen como 100$ solo los lentes