PDA

Ver la Versión Completa : Taxista Mierda casi me choca y me saca del camino


j_perusina
08-Aug-2011, 11:35
Mucha un taxista, hijo de cien mil P@#ã me tiro el carro en un lugar angosto casi me choca cuando le bocine, se enojo y comenzaba a frenar, mas adelante me lo volvio hacer, le saque la madre y despues se me pone a la par y me dice el pedazo de meirda Hay que ser vivo para manejar mano...


Sera que se puede denunciar al pedazo de meirda este o me tocara que quedarme con la rabia.


Si lo miran saquenle la madre por mi,
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=324969&stc=1&d=1312824871

Tahuix
08-Aug-2011, 12:06
pwta madre, asi son esos pizados. Una vil mierda.

MAGO_DE_OZ
08-Aug-2011, 12:08
me imagino que si debe haber un lugar donde quejarse, aqui para meterle la verga a uno se prestan las autoridades :si:.

si no estoy mal a ellos los regula la muni

Ely-SOL
08-Aug-2011, 12:08
esos culeros son unos abusivos de mierda igual o peor que los camioneteros :maleado:

MAXIMOPRIME
08-Aug-2011, 12:09
:(
saaa mara que no sabe manejar
a mi en la mañana un hpd de una camionetia casi se me estampa en el baúl, todo por no respetar los altos que hay aki en la reforma me refiero al carril auxiliar porqu uts no aprenderan a respetar digo yo :maleado:

meteoro
08-Aug-2011, 12:27
a esos serotes ay q arreglarlos a vergasos!

:maleado:

Ivan327
08-Aug-2011, 13:10
Y si le pegás al carro te quieren cobrar pintura general... son una mierda.

REXSR
08-Aug-2011, 13:20
asi son esos hijo de 10000000000 mil caibiles y una puta

El Peko
08-Aug-2011, 13:22
que ijueputa! puta me topo a uno asi y salen vergazos laskjfñlkds

Kisamapsycho
08-Aug-2011, 13:26
enterado lo miro y lo ahuevo!!! es un deleite ahuevar a esos mierdas cuando son imprudentes.

Ford350
08-Aug-2011, 17:38
que ijueputa! puta me topo a uno asi y salen vergazos laskjfñlkds
lo 0te es que a saber en que momento llaman pero al chilazo se juntan varios pizados taxistas (lo mismo ocurre con los tuctuqueros shits) y de ahi se arma un gran vergueo

Espartano23
08-Aug-2011, 17:42
esos hijos de puta hay que darles verga con la llave de chuchos o en dado caso tirarles plomo

febo77
08-Aug-2011, 17:49
Por eso matan a esos hijos de puta y no aprenden :maleado:

chez_jules
08-Aug-2011, 17:55
asi son esos mierdas son brincones y a la hora de los vergazos huyen, un dia por la paz venia un bus de un acilo de ancianos y el taxista cerote va de encenderle las luces al busito para que se apurara y todavia los pasa maltratando

norbak
08-Aug-2011, 18:28
maldito miera :vergazos: hijos de puta!!!

georgezilla
09-Aug-2011, 11:28
eso es en jardines de minerva conozco ese bulevard! ojala lo podas socar taxistas mierdas recerotes!!!

edwinquiran
09-Aug-2011, 12:51
Ese cuatin no sera el de los armenios? :alaputa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=326572

boris_766
09-Aug-2011, 13:05
fuck taxistas irresponsables

andasolo_gt
09-Aug-2011, 18:02
malditos taxistas se creen la verga de neron pero cuando salen vergazos de verdad hasta a llorar se ponen, que tengo hijos que no me hagas nada que uhhh que ahhh...

johan-H2
09-Aug-2011, 18:08
yo una ves.. tava con mi troca fbgkjdfnkbj y un taxista hijo de puta frena asi de la nada y no tenia ni luces de stop.. meti el socon.... y me ahueve venia con unos cuates de jugar gotcha y como tenesmos pistolas el cerote de mi cuate le pego como 4 mameyasos en la cara y nos fuimos tiran miel ... hijos de putaaa

Heatwork
10-Aug-2011, 11:12
Son unos grandes imbeciles, la semana pasada yo iba tranquila por alli por tikal futura y un taxista solo sale de la gasolinera que esta alli, viendo que yo venia ni pido via ni nada, solo se salio el imbecil y le pite para que viera que venia y sale el basusra y que pego el gran frenazo y el muy idiota en lugar de largarse, se queda parado en mi carril, cuando ya vi la trompa del hondita en el bumper del taxi solo vi por el retrovisor que no viniera carro en la otra via y me tire para el otro lado... Lo peor es que atras venia mi bebe de 4 meses, quien sabe que hubiera pasado si hubiese venido algun carro tirando popoito detras del mio. Pero gracias a Dios no paso a mas que un susto. MALDITOS TAXISTAS!!!

Mr.Anderson
10-Aug-2011, 14:12
Son unos grandes imbeciles, la semana pasada yo iba tranquila por alli por tikal futura y un taxista solo sale de la gasolinera que esta alli, viendo que yo venia ni pido via ni nada, solo se salio el imbecil y le pite para que viera que venia y sale el basusra y que pego el gran frenazo y el muy idiota en lugar de largarse, se queda parado en mi carril, cuando ya vi la trompa del hondita en el bumper del taxi solo vi por el retrovisor que no viniera carro en la otra via y me tire para el otro lado... Lo peor es que atras venia mi bebe de 4 meses, quien sabe que hubiera pasado si hubiese venido algun carro tirando popoito detras del mio. Pero gracias a Dios no paso a mas que un susto. MALDITOS TAXISTAS!!!
no se le atina realmente a estos chatos.. siempre hay que andar con cuidado... :S


P.D. http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=38730&dateline=1310064503 :baba:

speed 27
10-Aug-2011, 14:17
siempre aguas con los taxistas, algunos andan armados lo mejor es evitar y darles el paso para que se vayan a la mierda :maleado:

lpp54
10-Aug-2011, 20:08
no se quienes son peores, si los taxistas o los camioneteros

elnegociante
10-Aug-2011, 20:16
lo 0te es que a saber en que momento llaman pero al chilazo se juntan varios pizados taxistas (lo mismo ocurre con los tuctuqueros shits) y de ahi se arma un gran vergueo

esos son montoneros los pizados

lu24is
10-Aug-2011, 23:01
A mi me paso mas o menos lo mismo hoy. Una chava de unos 27-30 años, cuando la iba rebasando me hecho el carro encima y yo que pego el frenaso y ella como si nada se cambio de carril y yo hasta me medio monte en un arriate para evitar pegarle y hasta medio cruzado quede despues en la carretera porque pegue timonazo de regreso para evitar subirme al arriate por completo.... Cuando me recupere la seguí y le heche el carro encima también :maleado:
:powta: fuck taxistas, tuc tuqueros y camioneteros :maleado:

MegaBassX
18-Aug-2011, 20:01
Deberia de existir algun tipo de demanda seria buena propuesta para ley por
rque existe mucha gente kk de taxiste, son bien abusivos y mulas.. So
o para maltratar les da la mania seca que tienen en lugar de cerebro