PDA

Ver la Versión Completa : como hago para saber si a mi laptop se le puede meter mas RAM??


Alejandro-87
08-Aug-2011, 09:24
mucha yo he instalado ram a desktops pero nunca a una laptop, quisiera saber si mi laptop es compatible para mas ram??

Es una Gateway P7805u, tiene actualmente 4GB de ram, asi la compre, pero quisiera instalarle mas, como puedo saber??
disculpen la ignorancia, y gracias anticipadamente :si:

DEViANCE
08-Aug-2011, 11:05
con 64 bits es posible vos pero seria de ver que ondas si soporta mas ram pero lo que dice la pagina es que solo soporta hasta 4 megas

Wuicho09
08-Aug-2011, 11:24
Según lo que revise no soporta los 8Gb solo dos de dos.

Alejandro-87
08-Aug-2011, 11:47
con 64 bits es posible vos pero seria de ver que ondas si soporta mas ram pero lo que dice la pagina es que solo soporta hasta 4 megas

Según lo que revise no soporta los 8Gb solo dos de dos.

:rvm: bueno muchas gracias a ambos. Alguna otra solucion para ponerla mas rapida?

Hazy
08-Aug-2011, 11:59
cambiando micro pero hay que ver a cual soporta la mobo, y subirle la ram pero eso solo viendo las espe, hasta donde aguanta. de ahi no hay otra forma de ponerla mas rapida.

Blackstare
08-Aug-2011, 13:15
:rvm: bueno muchas gracias a ambos. Alguna otra solucion para ponerla mas rapida? Cambiándole el usuario

javjim
09-Aug-2011, 10:22
si tu maquina es esta P-7805u FX ?

si aguanta los 8gb usa ram ddr3 verdad?

si si si lo aguanta man

Alejandro-87
09-Aug-2011, 12:47
si tu maquina es esta P-7805u FX ?

si aguanta los 8gb usa ram ddr3 verdad?

si si si lo aguanta man

donde lo viste?? porque decis q lo aguanta?

Alejandro-87
09-Aug-2011, 12:49
Cambiándole el usuario

kjsajkldajsk vieras q la mantengo solamente con lo que utilizo, le hago sus mantenimientos a nivel de software y hardware, ccleaner etc etc

Hazy
09-Aug-2011, 12:56
kjsajkldajsk vieras q la mantengo solamente con lo que utilizo, le hago sus mantenimientos a nivel de software y hardware, ccleaner etc etc


entonces si tenes serios problemas

javjim
09-Aug-2011, 13:12
donde lo viste?? porque decis q lo aguanta?


si lo aguanta busca en internet man..
http://www.crucial.com/store/listparts.aspx?model=P-7805u%20FX%20Edition&Cat=RAM

Alejandro-87
10-Aug-2011, 08:09
entonces si tenes serios problemas

la compu funciona perfectamente, es rapida no me quejo de eso, pero quisiera meterle mas RAM para que sea aun mas rapida. :si:

80FR
10-Aug-2011, 08:17
Cambiándole el usuario

:risakk: fsad;gj;kldsajg;dsajgsadhakldsjhkljdsagdsaga


entonces si tenes serios problemas
:adorar2: asfkjhsakjhsasaf


dsafkjkljdshskljghkjdhgkljdsahgkldsajhgklsagh

fburgos01
10-Aug-2011, 08:52
reinstala el OS quita el antivirus y va volar

de lo contrario:

Cambiándole el usuario
:risa1:

entonces si tenes serios problemas

:risakk: kasldjfklñasdjflñksdjf

javjim
10-Aug-2011, 09:41
en ves de ponerle ram yo si fuera vos buscaria un disco SSD o un hibrid ahi si verias un cambio.. ya que si no usas los 4gb de nada te sirve ponerle mas

Alejandro-87
10-Aug-2011, 09:45
en ves de ponerle ram yo si fuera vos buscaria un disco SSD o un hibrid ahi si verias un cambio.. ya que si no usas los 4gb de nada te sirve ponerle mas

:thunderbo alli si no se de que me hablas jklsajklsdasdjkl, explicame un cacho, en donde puedo hacer esto o en cuanto me sale?

Dobol
10-Aug-2011, 09:59
:thunderbo alli si no se de que me hablas jklsajklsdasdjkl, explicame un cacho, en donde puedo hacer esto o en cuanto me sale?

Una unidad de estado solido (SSD) es un disco duro pero sin piezas moviles, mas parecida a memoria flash entonces el accesso a aplicaciones y el rendimiento del sistema mejoran de manera considerable, lo unico es que si son caras las SSD's pero si tenes la plata para cambiarle el disco duro a tu laptop por una SSD hacelo, vas a notar la diferencia. Saludos :si:

Alejandro-87
10-Aug-2011, 10:11
Una unidad de estado solido (SSD) es un disco duro pero sin piezas moviles, mas parecida a memoria flash entonces el accesso a aplicaciones y el rendimiento del sistema mejoran de manera considerable, lo unico es que si son caras las SSD's pero si tenes la plata para cambiarle el disco duro a tu laptop por una SSD hacelo, vas a notar la diferencia. Saludos :si:

y cuanto aproximadamente $$??

jsolares
10-Aug-2011, 10:35
y cuanto aproximadamente $$??

100$ por 60GB
180$ por 120GB
400$ por 256GB

por ahi andan mas o menos

kameradpanzer
10-Aug-2011, 11:44
4gb en una laptop son suficientes, a menos que la tuvieras para diseñar o jugar extremo!
Lo que necesitas es una mejor transferencia de datos en disco duro, por eso te mencionaron los SSD; y evaluar si el procesador que tenes es lo suficientemente rápido como queres, sino te tocaría cambiar de laptop!
Qué laptop tenes? que specs y para que la usas?

edmundo8885
10-Aug-2011, 12:00
Si no usas mas de los 4gb no vas a sentir diferencia ni porque le pongas 16gb de ram ñlakjsdfkljasdf