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Ver la Versión Completa : necesito consejo


johnnie2.0
29-Jun-2006, 17:55
que ondas

fijense que gracias a dios tengo el money para comprar un carrito
el carro que me gusta es el oz rally 2002 amarillo y creo que lo voy a comprar ahora lo que les pido son consejos como de cuanto puede andar haciendo de combustible. repuestos si son los del lancer glx del mismo modelo y si valdria la pena comprarlos en ves de un honda civic ex 2002 que dicen.........................................:fif o:

cougar
29-Jun-2006, 18:02
pues noi color q no savez ni q motor es ese es motor 2.0 mientras que el glxi de agencia es 1.6 repuesto ya hay varios en guate pero no estan facil en lo q es motor te lo digo por experiencia

crespeed
29-Jun-2006, 18:16
es un carro bonito pero si algo gaston como dijo alkel cuesta conseguir repuesto un cacho para el carro que es no jala mucho un cuate mio tiene uno pero si salio bastante bueno

Speed_Racer
29-Jun-2006, 18:41
Carro Feo... El bumper trasero parece bumper de Pullman...

Si vas a comprar un Lancer rodado... Tiene que ser mìnimo un 2004:si: Esa lìnea mejorò bastante... Para traer un OZ Rally Edition que no corre... Que es feo... y que es gastòn... Mejor traète un SE-R Spec V 2002 porai:si:

spike
29-Jun-2006, 20:31
:no: el repuesto es lo mismo con un ES o LS ... RODADO, los de agencia son diferentes en muchos aspectos

yo me quedaba con el honda x 1000 si es el EX claro :oscar:

less_n
29-Jun-2006, 20:40
mejor opcion el honda... esos oz no corren ni mierda
o si tenes las posiblidades mejor comprate El Lancer RallyArt :adorar: 2.4L 170hp :adorar:

Tturbo
29-Jun-2006, 20:57
pues te doy mi humilde si te vas a comprar uno que sea de la nueva linea porque la anterior es horrible claro en mi opinion pero yo creo que muchos pinsan lo mismo

Tturbo
29-Jun-2006, 20:58
piensan perdon

Marvin54
29-Jun-2006, 21:12
Comprate el Honda civic si es el EX Coupe

Bullitt
29-Jun-2006, 23:34
muy bonito carro, creo que esos andan en 27-33mpg....

johnnie2.0
01-Jul-2006, 12:32
gracias por los consejos

POWERB16
01-Jul-2006, 15:49
la ultima linia del oz rally art esta perro ese si te lo aconsejo

Bullitt
01-Jul-2006, 16:15
la ultima linia del oz rally art esta perro ese si te lo aconsejo

No existe tal cosa como un Oz Rally Art, supongo que estas hablando del Ralli Art que viene un poco mejor que el OZ Rally Edition...

Este es el OZ Rally Edition (con 120hp aprox...)

http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz1-1.jpg

y este es el Ralli ART :ok: (con 162hp)

http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_12.jpg

http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_1.jpg (http://www.cardomain.com/member_pages/show_image.pl?bg=000000&image=http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_1_full.jpg)


http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_2.jpg (http://www.cardomain.com/member_pages/show_image.pl?bg=000000&image=http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_2_full.jpg)


http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_5.jpg (http://www.cardomain.com/member_pages/show_image.pl?bg=000000&image=http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_5_full.jpg)


http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_6.jpg
(http://www.cardomain.com/member_pages/show_image.pl?bg=000000&image=http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/681000-681999/681933_6_full.jpg)

DoNkEy
01-Jul-2006, 16:17
muy bonito carro, creo que esos andan en 40mpg....
Ya ni q fuera yaris :baboso: 40Km/gal te creo :ok:

Bullitt
01-Jul-2006, 16:21
A mi si me gusta el OZ rally edition:
Aqui te dejo un articulo del este: :ok:




Test Drive:
2003 Mitsubishi Lancer OZ Rally Edition
Story and photos by Russell Purcell

For my first test vehicle I chose to evaluate the Lancer, Mitsubishi's entry-level offering, as this is one of the most competitive (and profitable) categories on the road. The car comes in three variants, the ES, the gussied up LS, and the sporty OZ Rally Edition. The latter car features a host of distinctive equipment designed to reflect Mitsubishi's long motor sport history, largely written in the annals of the World Rally Championship (WRC).
http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_logo.jpg This car arrives on the scene with perfect timing, as competition in the compact class has heated up with regards to both performance and style. The high-performance import auto market has melded with popular music, film and fashion trends to create a culture all of its own. Mitsubishi's Japanese counterparts already offer 'sport' models, as do many of the domestic brands, all designed to help claw back some of the profits these giants have lost due to the fact that aftermarket equipment suppliers were first to recognize the enormous potential of the 'custom' and 'tuner' markets.
So what makes the Lancer OZ so special?
If you are an avid video gamer or watcher of Speed Channel, you will no doubt have some knowledge of the Lancer. The Lancer has been a huge success for Mitsubishi for almost a decade, largely due to the high-profile success of the RalliArt Lancer EVO WRC cars. We all know that Subaru revitalized its image and attracted a new, younger buyer when it launched the potent Impreza WRX for 2001, http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz2-1.jpg (http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz2.jpg)
another car loosely based on a WRC powerhouse, but there is a difference with Mitsubishi's perspective on such cars. The WRX is a very powerful and highly technical machine, making the cost of ownership a little high for most young buyers. The OZ Rally Edition of the Lancer offers all the sporty looks of its high-performance cousin the EVO, but without the very expensive underpinnings and mechanicals that will get most drivers over their heads with regards to both payments and driving skills.
The Lancer OZ retains the company's familiar grille resplendent in chrome, but the rest of the car is largely monochromatic. My tester was an eye-popping yellow, which made the extended bumpers, side skirts and enormous rear spoiler really stand out. The silver O.Z. Racing five-spoke wheels seemed a little overwhelmed by the rest of the car, as visually they appear to be undersized in relation to the external dimensions of the car. Special O-Z Rally emblems appear on the trunk lid and are embroidered into the carpets, and the O-Z name is emblazoned on the wheel rims as well. All this equipment represents added value for the consumer and is fully covered by the factory warranty. This is definitely a factor to consider when deciding on buying a similar class car and modifying it yourself or through an after-market shop.
All Show and No Go?
http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_eng-1.jpg (http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_eng.jpg) http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz3-1.jpg (http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz3.jpg)
Click image to enlarge
Well not quite. Sure you do not have the near 300-horsepower produced by the legendary EVO 7's turbo-charged power plant, but the 2.0-litre four-cylinder that the OZ shares with the base ES produces a commendable 120-horsepower and 130 lb-ft of torque. The standard five-speed manual transmission would be my choice to extract the most from this engine, but a four-speed automatic with adaptive shift control is available as an added cost option. Unfortunately the EVO's all-wheel-drive system is also absent, but the car does feel surefooted, nonetheless.
While not a white-knuckle express, the OZ's on road performance feels enthusiastic, no doubt aided by the smooth action of its stick and the communicative rack-and-pinion steering. The car has a very tight feel as the chassis is very solid, and is directly derived from that of the EVO.
Lightweight OZ alloy wheels (OZ is a noted high-performance wheel manufacturer) reduce the sprung weight over the base Lancer's standard wheel package, and gives the car a very 'toss able' feel when flogging it through corners. A little more aggressive tire choice could improve the OZ's handling dynamics, but tire longevity and all-season performance would suffer.
The suspension seems responsive, but braking may prove to be the car's weak point. The car wears discs up front but drums in the rear. ABS units are optional and not available on the base ES at all.
Is it new?
The current Lancer platform may be new to Canada, but it is a year old design, as it replaced the Mirage in the US market. As a result, it has undergone constant refinement and it shows. The car offers admirable room all around, as well as refined road manners and excellent build quality.
On the inside
http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_dash-1.jpg (http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_dash.jpg) http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_gauges-1.jpg (http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_gauges.jpg)
Click image to enlarge
The Lancer offers comfortable seating for four adults or five passengers in a pinch. Visibility is excellent from ever vantage point as windows are tall, the hood and trunk are short, and the pillars are quite narrow. Seating surfaces are durable cloth, but the front units could use a little more side bolstering as well as padding in general. Leg, hip and shoulder room is very good for a compact car, even in the rear passenger compartment. I was surprised to see that neither front seat back had a storage pouch, a feature that most people will miss, as it is considered commonplace nowadays. The rear seats
The four-spoke steering wheel has a good feel, although I would expect a sportier model in the OZ to go along with the rest of the appearance pieces. The dash is well laid out and simplicity seems to be the key element of the design. HVAC controls, vents and other switches all fall within easy reach and perform well. The faux-wood trim from the ES is replaced with a band of metal trim, and sporty white-faced gauges occupy the instrument pod. These look great during the day, but at night they take on a gray hue with glowing red numbers. While passing through urban areas with abundant street lights, the reflection from the outside lighting made the gauges difficult to read, even when cranked up to their brightest setting.
The biggest surprise was the car's CD stereo. Mitsubishi is the first automaker I have seen that has chosen to fit OEM stereos that are of a standard chassis size. What does this mean? This means if you want to pull the head unit out of the car so that you can add your own 'dream' system, you will find that the majority of aftermarket systems will simply bolt into the original's dash compartment. There will be no need for extra cutting or the custom fabrication of faceplates and new trim pieces. Very cool.
http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz4-1.jpg (http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz4.jpg)
Click image to enlargeThe rear seats fold forward for transporting longer cargo, but the opening is relatively small. The trunk itself is a good size for this category, and can be opened via a pull lever near the driver's door sill or via a key. I was surprised that there wasn't a button for an automatic trunk switch on the car's power door lock remote, as that seems like an obvious extension to that device.
Although the base Lancer is well-equipped, I expect most buyers to jump past the ES to one of the other two value-added models. This allows for the selection of a host of luxuries including goodies like air conditioning, power windows, locks and mirrors, as well as a power sunroof (OZ only). The availability of optional safety equipment like side airbags and ABS brakes make the LS and OZ models a good choice. Standard equipment on the OZ includes air conditioning, a 6-speaker CD player, power mirrors and windows, remote entry, cruise control and auto-off headlights.
The Verdict
http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_wheel-1.jpg (http://www.canadiandriver.com/articles/rp/images/03lancer_oz_wheel.jpg)
Click image to enlargeThe Lancer OZ represents a well-featured and very practical car, with more than enough power and performance to satisfy your everyday driving needs, and is a worthy adversary to all but the fieriest compacts on the street. For about the same money as a well-equipped Honda Civic or Toyota Corolla you get a car that looks like it should cost thousands more. Roll up beside a Subaru WRX or even a Dodge SX-2.0 R/T however, and your secret will be revealed.
So if you are in the market for an economical compact sedan with proven reliability and very distinctive styling the Lancer OZ Rally Edition may be just the car for you. If you are unsure of the big wing, flashy wheels and the often unwanted attention such equipment attracts, then either the Lancer ES or LS may be your cup of tea.
Technical Data: 2003 Mitsubishi Lancer OZ Rally Edition
Base price$15,997 (base ES)Price as tested$19,997 (OZ)Type4-door, 5 passenger compact sedanLayouttransverse front engine/front-wheel-driveEngine2.0-litre four cylinder, 16-valve SOHC Horsepower120 @ 5500 rpmTorque130 lb.-ft. @ 4250 rpmTransmission5-Speed Manual or 4-Speed Automatic with adaptive shift controlCurb weight1225 kgs. (2701 lbs.)Wheelbase2600 mm (102.4 in)Length4510 mm (177.6 in)Width1695 mm (56.3 in)Height1394 mm (54.9 in)Fuel consumptionCity: 8.7 l/100 km (27 mpg) Hwy: 7.1 l/100 km (33 mpg) Warranty3 yrs/60,000 kmPowertrain warranty5 yrs/100,000 km

Bullitt
01-Jul-2006, 16:22
Ya ni q fuera yaris :baboso: 40Km/gal te creo :ok:

deja de editar mis posts... :maleado:





:oscar2:

DoNkEy
01-Jul-2006, 17:14
deja de editar mis posts... :maleado:





:oscar2:
Si fuera moderador mejor los borraría de una vez :oscar2:

el_skato
01-Jul-2006, 19:07
honda??? :si: :asaber:

Maldito
01-Jul-2006, 20:18
yo si concuerdo con la mayoria q seria mejor el Rally Art.. o en dado caso un SER Spec-V....

Blackstare
01-Jul-2006, 20:22
pues noi color q no savez ni q motor es ese es motor 2.0 mientras que el glxi de agencia es 1.6 repuesto ya hay varios en guate pero no estan facil en lo q es motor te lo digo por experienciaPor eso esta preguntando :slap: Es mejor ser ignorante 5 minutos que toda la vida...

Skale311
01-Jul-2006, 20:32
amarillo no muy vos la verdad

spike
01-Jul-2006, 20:57
a mí tampoco me gusta el rally art
para mí no merece llevar "mivec" en la tapadera de válvulas
y es mucho dinero para lo que es
en todo caso un se-r que es el rival de ese carro y es más barato
bye

less_n
01-Jul-2006, 22:36
a mí tampoco me gusta el rally art
para mí no merece llevar "mivec" en la tapadera de válvulas
y es mucho dinero para lo que es
en todo caso un se-r que es el rival de ese carro y es más barato
bye
casi lo mismo valen...

Juan Fer
01-Jul-2006, 22:42
en mi opinion deberias de comprar otro carro!!! :si: el OZ rally por experiencia de 1 cuate no jala ni mierda!!!

Bullitt
01-Jul-2006, 23:27
en mi opinion deberias de comprar otro carro!!! :si: el OZ rally por experiencia de 1 cuate no jala ni mierda!!!

Cuando dijo que lo queria para correr???? :slap:

Juan Fer
02-Jul-2006, 00:16
Cuando dijo que lo queria para correr???? :slap:
bueno si no es para correr estas en lo correcto!!! pero me imagino q tambien se daria sus carreritas con ese carro o no?? :ceja:

arthur
02-Jul-2006, 14:34
El SER es igual de gaston que el OZ?? Como cuanto anda haciendo el SER??

quique17
02-Jul-2006, 18:53
son gastones y huevones esos carros manin. mejor un protege 2003. te vendo el mio. asdfhgaksdfhsadf

Lucho
02-Aug-2006, 17:38
pues yo te aconsejo mejor comprar el RallyArt viene mas equipado, tiene mejor motor 2.4L, sunroof, woofer, aros rin 16", frenos de disco en las cuatro ruedas y el Mivec ademas mejor estilo debido al facelift que le hicieron al Lancer en el 2004. Y para el q dice que no merece llevar Mivec es pura envidia deplano es hondero y para variar esa mara no sabe aceptar q hay carros mejores q esos honda mucos. !!!cuando aprenderan los honderos!!!
MitsuPower!!!!!

kuichi1
03-Sep-2011, 01:12
pues yo te aconsejo mejor comprar el RallyArt viene mas equipado, tiene mejor motor 2.4L, sunroof, woofer, aros rin 16", frenos de disco en las cuatro ruedas y el Mivec ademas mejor estilo debido al facelift que le hicieron al Lancer en el 2004. Y para el q dice que no merece llevar Mivec es pura envidia deplano es hondero y para variar esa mara no sabe aceptar q hay carros mejores q esos honda mucos. !!!cuando aprenderan los honderos!!!
MitsuPower!!!!!


Si que tenes mucha razon les cuento algo yo tube un SE-R spec V 2003 es muy buen carro pero debes saber lo siguiente, consta de muchos censores lo que lo hace no solo de mantenimiento complicado si no algo costoso, los censores que mas fallan son el de la inmision de la baja que es dificil de conseguir yo lo envie a traer a Estdos unidos por 350$, el censor del cranshift que no es tan costoso como el anterior pero si esta ubicado en el cigueñal por lo que no es tan facil de cambiar y es un censor que requiere mantenimiento por lo menos cada 2 años en ese carro vale mas o menos $140 y hay un ralya que controla el encendido que suele fallar va en el tablero al lado derecho ese si no se cuanto cuesta, pero en general traen motor 2.5 doch v-tec corren super lindo caja de 7 velocidades asientos de butaca pipa de fabrica, bujias de punta de iridion de cuello largo q andan por lo menos por los $45 el par, tuberia de alta, barras estabilizadoras, frenos de disco en las 4 ruedas, es muy lindo pero de mantenimiento caro si lo comparas con el de el lancer o inclusive cualquier honda, encuanto a combustible anda haciendo en ciudad unos 36 km/g y el carretera lo mas unos 42 si lo tienes de toque 44 km/g.

En cuanto al lancer OZ rally edition es motor 2.0 mucho mas lento que el SE-R pero anda haciendo mas o menos 44km/g no varia mucho en ciudad es muy comodo y espacioso la suspension es firme igual que el ser cueta con barra estabilizadora, los repuestos de suspension son un poco caros, y suele fallar el relay del ventilador lo bueno es que si este falla queda directo para que el carro no sufra daños, este carro posee un gran potencial para ser modificado tuneado aun mas que el SE-R que las pastes racing o sport son costosas y muy dificiles de encontrar el Oz trae un muy buen sisteme de inmision el censor del mismo es fiable en fin es un carro q podria recomendar no suele fallar mucho y no es de mantenimiento tan caro como el SE-R

El honda pues he tenido un DX motor 1.6 V-tech, son comodos aunque no tan espaciosos como el lancer, muy economicos muy por encima de los dos anteriores en promedio unos 50 a 55 km/g se desempeñan muy bien aunque el performance de estos motores no me satisface del todo como en el caso de los anteriores la cuña que sostiene al cigueñal es demasiado corta con el tiempo se desgasta y el cigueñal termina barriendose, el honda suele reventar mangueras asi que recomiendo usar de la mejor calidad posible para no tener este inconveniente, los repuestos son caros pero duraderos y compensa el buen rendimiento en cuanto a combustible, en fin recomiendo a quien quiere comprar vehiculo que no se metan con el SE-R es lindo y corre como ninguno en su clase pero es un dolor de cabeza en cuanto a mantenimiento no es economico en cuanto a combustible, pero si quieres uno hazte la idea de que son carros deportivos y que el mantenimiento no es como el de un carro de uso cotidiano ya con esto cada quien puede tomar sus decisiones basado en sus posibilidades y necesidades espero les haya servido el que les comparte mi experienci con estas tres marcas de vehiculo

Encuanto al mitsubishi lacer

REXSR
03-Sep-2011, 02:12
Si que tenes mucha razon les cuento algo yo tube un SE-R spec V 2003 es muy buen carro pero debes saber lo siguiente, consta de muchos censores lo que lo hace no solo de mantenimiento complicado si no algo costoso, los censores que mas fallan son el de la inmision de la baja que es dificil de conseguir yo lo envie a traer a Estdos unidos por 350$, el censor del cranshift que no es tan costoso como el anterior pero si esta ubicado en el cigueñal por lo que no es tan facil de cambiar y es un censor que requiere mantenimiento por lo menos cada 2 años en ese carro vale mas o menos $140 y hay un ralya que controla el encendido que suele fallar va en el tablero al lado derecho ese si no se cuanto cuesta, pero en general traen motor 2.5 doch v-tec corren super lindo caja de 7 velocidades asientos de butaca pipa de fabrica, bujias de punta de iridion de cuello largo q andan por lo menos por los $45 el par, tuberia de alta, barras estabilizadoras, frenos de disco en las 4 ruedas, es muy lindo pero de mantenimiento caro si lo comparas con el de el lancer o inclusive cualquier honda, encuanto a combustible anda haciendo en ciudad unos 36 km/g y el carretera lo mas unos 42 si lo tienes de toque 44 km/g.

En cuanto al lancer OZ rally edition es motor 2.0 mucho mas lento que el SE-R pero anda haciendo mas o menos 44km/g no varia mucho en ciudad es muy comodo y espacioso la suspension es firme igual que el ser cueta con barra estabilizadora, los repuestos de suspension son un poco caros, y suele fallar el relay del ventilador lo bueno es que si este falla queda directo para que el carro no sufra daños, este carro posee un gran potencial para ser modificado tuneado aun mas que el SE-R que las pastes racing o sport son costosas y muy dificiles de encontrar el Oz trae un muy buen sisteme de inmision el censor del mismo es fiable en fin es un carro q podria recomendar no suele fallar mucho y no es de mantenimiento tan caro como el SE-R

El honda pues he tenido un DX motor 1.6 V-tech, son comodos aunque no tan espaciosos como el lancer, muy economicos muy por encima de los dos anteriores en promedio unos 50 a 55 km/g se desempeñan muy bien aunque el performance de estos motores no me satisface del todo como en el caso de los anteriores la cuña que sostiene al cigueñal es demasiado corta con el tiempo se desgasta y el cigueñal termina barriendose, el honda suele reventar mangueras asi que recomiendo usar de la mejor calidad posible para no tener este inconveniente, los repuestos son caros pero duraderos y compensa el buen rendimiento en cuanto a combustible, en fin recomiendo a quien quiere comprar vehiculo que no se metan con el SE-R es lindo y corre como ninguno en su clase pero es un dolor de cabeza en cuanto a mantenimiento no es economico en cuanto a combustible, pero si quieres uno hazte la idea de que son carros deportivos y que el mantenimiento no es como el de un carro de uso cotidiano ya con esto cada quien puede tomar sus decisiones basado en sus posibilidades y necesidades espero les haya servido el que les comparte mi experienci con estas tres marcas de vehiculo

Encuanto al mitsubishi lacer






eeeee ya viste el año del thread jajaja yo creo que llegaste algo pero solo un poquito tarde:slap2:

marcel
03-Sep-2011, 03:10
El OZ rally, que feo el bomper de atras parece banqueta. Bueno es cuestion de gustos!!! lo unico que le veo bien al OZ rally es que es espacioso por que es 4 puertas.
En todo caso comprate un Honda Civic EX 2002 o el LX esos carros son de lo mejor mucho mas confiables, puyones, espaciosos, economicos, repuestos hay un chingo, la vdd son mas bonitos que los OZ.

Pero es tu decision, es tu gusto y tu billete, ya tenes opiniones, compra lo que mas te guste y con lo que te vas a sentir satisfecho.

suerte.

patoroldan
03-Sep-2011, 08:21
Yo digo que ya 5 años despues como que ya se decidio por comprar algo, aldkfjadjgajg

:lock: :lock:

mgh1986
03-Sep-2011, 08:46
Sin necesidad de leer todos los post la mayoría fijo te aconsejo un Honda así que ya tenes la suficiente info para decidirte.

Saludos.

gti99
03-Sep-2011, 14:58
puchica mucha ustedes respondiendo, entiendean el tread es del 2006,

Bullitt
04-Sep-2011, 23:11
sea del 2003 o del 2017 igual sirve de referencia por si alguien esta por comprar uno de esos carros...