PDA

Ver la Versión Completa : Pnc hijos de la ...


Josue_gil
07-Aug-2011, 19:22
Que onda jovenes, hoy si estoy para trancazos, resulta ser que el dia de hoy fui a traer a mi esposa a la casa de mis papas, (mi mama esta enfermita, entonces mi esposa nos hizo el favor de cuidarla la mañana de hoy) me fui en moto porque al carro se le fue a flecha del lado izquierdo... pues la cosa que veniamos por el dominos que esta frente del molino de las flores, alli ponen un reten los de la pnc, entonces cuando iba pasando justo enfrente de ellos se me atraviesa uno de los policias, y se me queda viendo asi con cara de bravo Y ME EMPIEZA A DECIR Y QUE PUES!! Y QUE!! Y QUE!! y yo asi :huh: obviamente desacelere, y me meti a la ESSO que esta a la par... y le digo a mi señora y ese que onda? mi esposa me dice, no le hagas caso, va entonces me dispuse a echar gas y un frappe cuando salgo a la par de la moto esta el pnc, y el maje como queriendo provocarme... yo lo que hice fue ignorarlo, porque si le decia algo me iba a meter en clavos, entonces mi esposa dijo: no le hagas caso, (hablandome a mi) entonces el PNC le dice USTED CALLESE VIEJA PUT... alli cuando se me subio el mosh el le peti el embujon y le dije que cual era su problema!!! y al ver esto los chatos que estaban en el parqueo de la esso se bajaron del carro, y me hicieron el paro, uno saco su cel y empezo a grabar o por lo menos a hacer el mate de que estaba grabando, entonces paso lo siguiente:


YO: solo porque tenes el uniforme puesto y el cuete es que te las llevas de bravo.

PNC: si queres me lo quito

YO: quitatelo pues y nos tronamos el hocico de una vez, si tanta es tu gana (yo la verdad estaba algo arralado porque no acostumbro a hacer estas cosas, pero igual insulto a mi esposa entonces no habia de otra)

PNC: como sabes que no me lo puedo quitar va cerot...

entonces aparecio la patrulla GUA 16042 con "refuerzos" los chatios del mazda los que estaban "grabando" les dijeron a los otros pnc´s que este agente me estaba agrediendo asi del aire, entonces me piden los papeles de la moto y mi licencia y la identificacion de mi esposa les dimos lo que pedian y me dicen PERDONE LA ACTITUD DEL AGENTE PERO HAY PERSONAS QUE NOS PASAN AMENAZANDO ES POR ESO QUE ESTAMOS ALERTAS...

solo me le quedo viendo al susodicho me guarde los papeles y me jui pero si iba como la gran diabla... esos majes que se creen, por lo menos ya me desahogue un cacho

Y NO!! NO VI EL NOMBRE DE SEÑOR ESE... hasta la vista borrosa tenia de enojo

nery87
07-Aug-2011, 19:24
polis cerotes !

monchogt
07-Aug-2011, 19:25
:rvm: como dijo velorio: estamos hasta la MIERDA

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:26
polis cerotes !
:word:

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:27
:rvm: como dijo velorio: estamos hasta la MIERDA
la verdad con ese lujo de pnc´s si vos...

GAME MASTER
07-Aug-2011, 19:27
fuck policias prepotentes

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:28
fuck policias prepotentes

esa es la palabra que andaba buscando PREPOTENTES!!!

paps
07-Aug-2011, 19:28
Que cagada vos que cólera, pero que bueno que no paso mas y que bueno que le tomaron video (o al menos hicieron como que tomaron)

MMpower
07-Aug-2011, 19:29
Pnc hijos de puta :asco:

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:29
Que cagada vos que cólera, pero que bueno que no paso mas y que bueno que le tomaron video (o al menos hicieron como que tomaron)
pues por eso es que estoy seguro que no paso a mas... si no :iopreso:

Darth87
07-Aug-2011, 19:29
hubieras pedido copia del video y podes poner la denuncia :si:

eddgar
07-Aug-2011, 19:30
esos son meros mulas, puede que te confundiera con alguien más y por lo menos el otro se quiso disculpar

Ivan327
07-Aug-2011, 19:30
:adicto2: leyendo

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:31
hubieras pedido copia del video y podes poner la denuncia :si:
pa´que te voy a andar con pajas no se me ocurrio... hasta temblando sali de alli pero de la pura colera

lcabrera07
07-Aug-2011, 19:36
Denuncialos con la ORP, pero hacelo! sino esos hijos de puta van a seguir siendo una mierda

Ivan327
07-Aug-2011, 19:37
1. Vos pero bajo ninguna situación les hubiese dado yo los papeles de mi :mujer:
2. estabas en un lugar donde ellos prácticamente eran los que tenían que identificarse
3. le tomaste los datos al PNC?

Tahuix
07-Aug-2011, 19:37
A la gran pwta, fuck pnc

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:38
Denuncialos con la ORP, pero hacelo! sino esos hijos de puta van a seguir siendo una mierda

:si: eso voy a hacer

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:41
Y NO!! NO VI EL NOMBRE DE SEÑOR ESE... hasta la vista borrosa tenia de enojo

1. Vos pero bajo ninguna situación les hubiese dado yo los papeles de mi :mujer:
2. estabas en un lugar donde ellos prácticamente eran los que tenían que identificarse
3. le tomaste los datos al PNC?

como lo puse en el relato fijate que NO!! se que la cague, pero lo que queria era salir de ahi...

lcabrera07
07-Aug-2011, 19:41
llega info

OFICINA DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL (ORP)
Interior Sede Central -
1ª. calle, Manzana 1-G, Lote 11, Colonia Lavarreda, zona 18, Guatemala.

2329 0125
4065 1502



O tambien esta:

Denuncia de acciones anómalas de agentes policiales
(Inspectoría General de la Policía Nacional Civil)

Sede Central

1ª. calle, Manzana 1-G, Lote 11, Colonia Lavarreda, Zona 18, Guatemala

4065 1502
5554 2115



Fuente: http://www.mingob.gob.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=287&Itemid=83

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:42
llega info




Fuente: http://www.mingob.gob.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=287&Itemid=83

buena onda :si:

DEViANCE
07-Aug-2011, 19:49
si vos pero tambien hay cerotes que lo confunden a uno y no le atinan vos que cerotes anda ala ORP y pizalos

REXSR
07-Aug-2011, 19:56
a mi ya me paso algo parecido a lo que te paso

Josue_gil
07-Aug-2011, 19:57
a mi ya me paso algo parecido a lo que te paso

y vos que hiciste?

Charly Za
07-Aug-2011, 20:10
q h d p, gracias a Dios los otros se protaron gente

El Barto
07-Aug-2011, 20:23
Vaya q hubo quién te hiciera huevos :si:

Josue_gil
07-Aug-2011, 20:30
Vaya q hubo quién te hiciera huevos :si:

gracias a Dios si manin

pablosqy
07-Aug-2011, 20:33
:wtf: y ese poli que putas???? :yano: como que andaba con ganas que le reventaran el ocico al serote :maleado:

Ely-SOL
07-Aug-2011, 20:35
alli mismo hubieras llamado a la ORP para denunciar a ese jueputa, asi son los culeros esos de abusivos pero porque la mara no se pone pilas a denunciarlos, le hubieras tomado el nombre y le metias la verga :mono:

vinicio 83
07-Aug-2011, 20:48
Yo en tu lugar ... lo mismo hubiera hecho. Que maltraten mi esposas si me podria como la gran puta.

Menos mal que te hicieron la pala los chavos que estaban en la gas.

Julio109K
07-Aug-2011, 20:59
puta madre!
ahi mismo hubiera tomado su numero de placa y nombre y le hubiera dicho que le voy a meter toda la verga con el video y lo voy a denunciar a la prensa y a el mp....

asi se le quita la mañana al cerote de mierda ese!

RICARDO25
07-Aug-2011, 21:12
puta madre!
ahi mismo hubiera tomado su numero de placa y nombre y le hubiera dicho que le voy a meter toda la verga con el video y lo voy a denunciar a la prensa y a el mp....

asi se le quita la mañana al cerote de mierda ese!

:word: Pero cuando tenés la sangre caliente ya no podés pensar claramente. :rvm: Lo digo porque ya me pasó. :powta:

eliteswat
07-Aug-2011, 21:16
la gran puta :powta: malditos

xDerick
07-Aug-2011, 21:21
ese poli a verga andaba haha

norbak
07-Aug-2011, 21:23
maldito chonte hijuelaverga!!! capaz bolo estaba el mierda o drogado :asaber: porque tomar esa actitud mierda!!!! maldito, lastima que no tomaste los datos, :toma: :slapculo:

Georgos!
07-Aug-2011, 21:33
yo paso todos los putos dias enfrente de ese reten .
pero es un reten convinado creo yo porque algunas veces que eh pasado tambien estan los soldados. :shitstorm:si pones la denuncia podes pedir una copia del video de las camaras de seguridad de la gasolinera! asi que vivo.!!:patulul:

Oswaldo Fernandez
07-Aug-2011, 21:41
metele la verga al pnc q putas el cerote maltratando a tu mujer

Josue_gil
07-Aug-2011, 21:51
metele la verga al pnc q putas el cerote maltratando a tu mujer

eso fue lo que me saco de onda...

Josue_gil
07-Aug-2011, 21:51
:word: Pero cuando tenés la sangre caliente ya no podés pensar claramente. :rvm: Lo digo porque ya me pasó. :powta:

cabal

Tito3d
07-Aug-2011, 21:55
quiere ganas con esos chontes..... ya solo por el uniforme y el boris se la llevan de chichudos... :maleado:

Nikovalop
07-Aug-2011, 23:02
policias mas mierdas, a los q tiene q joder nada y a los q no los viven jodiendo...

UWS
07-Aug-2011, 23:23
todos los polecillas son iguales de mierdas.. ese hijoputa drogado estava

oswalct
08-Aug-2011, 00:02
policia hijo de puta!

tiky_christian
08-Aug-2011, 00:18
minimo llama a la ORP y que le hagan las investigaciones con el no. de patrulla para ver que onda... pero tambien la cosa es que no hayan anotado tu nombre o de tu esposa porque despues se pueden vengar los muy cerotes

MR BIG
08-Aug-2011, 06:54
maldita prepotencia !!!!!!

Mr.Anderson
08-Aug-2011, 07:41
:yano: :powta:

cealautocustoms
08-Aug-2011, 08:21
mejor deberías poner la denuncia vos Josue porque capaz ese policia sigue confundiendote y como ya tiene tus datos a lo peor y te quiera hacer algo, mejor denuncialo a la ORP y ellos mismos dejan por escrito que cualquier cosa que te pase a él se la dejan ir toda, entonces hasta te va a cuidar el cerote, algo así le pasó a un cuate y el policia lo amenazó de que lo iba a matar y hicieron todo el procedimiento este con la orp y cero clavos hasta el momento. ponete vivo manín porque está pisado con tanto loco desgraciado que anda. Saludos.

meme_viper
08-Aug-2011, 08:26
que asco de hijueputa :asco:

estuart
08-Aug-2011, 09:22
talvez estaba a verga el poli

GeorgeS40
08-Aug-2011, 09:46
lastima que no le podias meter su vergazo, policias prepotentes caen en los huevos :maleado:

sando114
08-Aug-2011, 10:34
:maleado: a puta eso de q maltraten a tu mujer si ahuevos q se le calienta la sangre a uno policias de mierda..

Josue_gil
08-Aug-2011, 20:27
mejor deberías poner la denuncia vos Josue porque capaz ese policia sigue confundiendote y como ya tiene tus datos a lo peor y te quiera hacer algo, mejor denuncialo a la ORP y ellos mismos dejan por escrito que cualquier cosa que te pase a él se la dejan ir toda, entonces hasta te va a cuidar el cerote, algo así le pasó a un cuate y el policia lo amenazó de que lo iba a matar y hicieron todo el procedimiento este con la orp y cero clavos hasta el momento. ponete vivo manín porque está pisado con tanto loco desgraciado que anda. Saludos.

si vos... fijate que como a las cuatro ibamos para alla y me llaman de la casa porque mi mama (padece de asma) estaba en crisis respiratoria!!! entonces me tuve que regresar pero mañana voy (si mi mama se recupera) :si: buena onda


pd. vos mano te estuve llamando pero al buzon me manda... hay me avisas cuando vas a andar por aqui... orale

TORKER
08-Aug-2011, 22:51
Esos hdp se mantienen jalando y chupando x eso mala tacean y huevean.

Franck
09-Aug-2011, 02:07
en su mayoria.. todos son una mierda :asco:

Espartano23
09-Aug-2011, 08:46
esos hijos de puta le hacen clavos a la mara decente y a los mareros y ladrones y demas se ahuevan los pizados pero lo bueno es que no paso a mas manin

mrodri07
09-Aug-2011, 10:50
son unos malditos... :si:

RHAPSODYCO
09-Aug-2011, 12:21
que cólera :powta: no había visto el thread

sergiozamo
09-Aug-2011, 12:22
Prepotentes mierdas la mayoria son asi, es raro encontrar a un policia educado.

Kvecal
09-Aug-2011, 13:50
Queremos ver el VIDEO del incidente!!!!!!!!!!

Josue_gil
09-Aug-2011, 15:13
y al ver esto los chatos que estaban en el parqueo de la esso se bajaron del carro, y me hicieron el paro, uno saco su cel y empezo a grabar o por lo menos a hacer el mate de que estaba grabando,

Y NO!! NO VI EL NOMBRE DE SEÑOR ESE... hasta la vista borrosa tenia de enojo

Queremos ver el VIDEO del incidente!!!!!!!!!!

no se va a poder porque YO NO LO GRABE y tampoco lo pedi kajdasd

Dinho
09-Aug-2011, 15:57
que mierda manin :powta: que se creen esos pizaos