PDA

Ver la Versión Completa : Casi me hago mierda


tricket
07-Aug-2011, 01:09
Que tal amigos foreros pues aqui va mi historia, el dia de hoy a eso de las 16:30
iba en mi carrito a la altura del kilometro 20 de la carretera a el salvasor hacia la zona 10, ya iba algo tarde y ps decidi meterle la pata a mi carro ps la carretera se presta porque esta en buen estado iba como a 160 en el carril izquierdo cuando a lo lejos observe un pick up ford ranger blanco que estaba queriendo meterse a la carreterra y dije yo por sentido comun el cerote este se metera sobre su carril derecho y taz cual fue mi sorpresa el hijp de 100000 putas sale tirando mierda y se cruza los dos carriles para meterse en el retorno que va hacia el salvados y vengo yo y meto los frenos pero por la velocidad no me alcanzaba la distancia para frenar y tuve que maniobrar al carril derecho para quitarme el vergazo y el carro hasta se me barrio asi estilo fsat an the furious ps quede a la par del hijueputa y el cerote del copiloto se queda viendo asi con cara de idiota y me puso para vergazos y lso maltrate y los indios cerotes solo se rien y retorna hacia la carretera la verdad si no maniobro no la cuento muchaa por lo cual le s digo eviten en la mayoria correr porque uno sabe sus habilidades para manejar pero desgraciadamente dependemos tambien de las cagadas que otros puedan hacer y recuerden que hay una familia esperandolos que regresen tiren caca ps siempre precaucion en las calles...

PITUFO MR2
07-Aug-2011, 01:12
la mara es bien mula vos... a veces.. mira que viene uno... "algo ligerito" y puta.. en el ultimo momento.. se les ocurre meterse..!! es una mierda.. que uno tiene qe frenar a lo loco.. por un hijueputa qe se metio a lo bestia..!!

GAME MASTER
07-Aug-2011, 01:14
principalmente creo que vos tuviste parte de culpa por correr 160kmh :yano:

GAME MASTER
07-Aug-2011, 01:15
pero bueno siempre con precaucion manin hay que andar atentos ya que siempre anda algun mongol en la carretera

tricket
07-Aug-2011, 01:15
si la verdad reconozco parte de culpa pero nunca me imagine que el cerote se pasara los dos carriles sn ver por eso mejor tranquilito ya que hay cada bestia en la calle..

tricket
07-Aug-2011, 01:17
y lo peor el hijueputa se me queda viendo asi con cara de idiota y todavia se rie el muy mula de la velocidad que venia si los agarro creo que hasta los hubiera volteado

maverickgtm
07-Aug-2011, 01:20
bueno siempre pero siempre q uno lleva prisa y haces esas muladas q vos hiciste de ir asi de rapido jaja siempre van a ver estupidos q se atraviesen de esa manera que bueno q no te paso nada.

tricket
07-Aug-2011, 01:25
si creo que leccion aprendida mejor salir mas temprano siempre...

MMpower
07-Aug-2011, 03:11
"esos indios cerotes andan rapido y son imprudentes" :slap:

UDYN
07-Aug-2011, 10:42
menos mal no te paso a mas :rvm:

HOREK01
07-Aug-2011, 10:57
Suerte q te fue bien, siempre con cuidado, ya que uno no sabe como anda la gente y sus idioteces

ricbass
07-Aug-2011, 11:04
Hay mas tiempo que vida :si: por algo están los limites de velocidad y peor ahora uno no sabe como la mara saca sus licencias por eso mejor siempre con cuidado para la próx. :si:

erre
07-Aug-2011, 11:14
ok

Ivan327
07-Aug-2011, 11:56
Qué mulada... ir a 160 :powta:

IWILL
07-Aug-2011, 12:00
:alagran: mjm

eliteswat
07-Aug-2011, 12:04
:yano: vos tenes toda la culpa dfsjhasdf

jettovr6
07-Aug-2011, 12:11
ok

x2


PD: :yano:

MVDIRECTO.COM
07-Aug-2011, 12:20
pues con todo respecto alli miro yo 2 mulas !:..

tricket
07-Aug-2011, 12:30
ps la verdad casi nunca corro pero aunque hubiera ido mas despacio el hijueputa fue el mas imprudente al cruzarse los dos carriles sin ver

REXSR
07-Aug-2011, 12:31
yo si te entiendo por lo maje de venir a 160 y que se te meta otro mula ta pisado mano a mi ya me paso

tricket
07-Aug-2011, 12:35
ps en resumen si manejamos precavidos corremos menos riesgos y minimizamos el daño que se puede causar

Driverxx
07-Aug-2011, 12:37
Siempre hay mulas en la calle dice :alagran:

CaBz3
07-Aug-2011, 12:38
yo por eso siempre digo q digo q aunq sea muy cabron para manejar siempre depende de la demas mara

Tahuix
07-Aug-2011, 12:39
que bueno que aun te quitaste el talegazo.

metal-speed-demon
07-Aug-2011, 12:50
yo venia como a 60 en la mateo y en el carril izquierdo en eso como a 500mts veo un pickup tochomierda que salio ahi de esas colonias que estan ahi se paso la calle y se metio a la calle donde yo hiba y dije yo bueno, en eso se tira hasta el derecho y pense, bueno supo que hacer va, en eso ya cuando tenia como 10mts se le ocurre tirarse al carril izquierdo el hijo de puta y que le meto el frenazo y el pizado con cara de :mongol: se empieza a reir y los de atras tambien y empiezo a maltratarlos :powta: les dije todo lo que podia les pite y todo, pero de nada sirve :bah: no entienden son indios los pizados...:maleado:

tricket
07-Aug-2011, 13:08
muy cierto ahi si que indio indio no entienden los caras de chile.

fburgos01
07-Aug-2011, 13:14
Que bueno que no te paso nada por eso no hay que ir tirando caca siempre hay un pendejo :si:

Malphas
07-Aug-2011, 14:56
Por eso no es bueno correr en las calles hay mucho mula :si:

Sergio1
07-Aug-2011, 16:22
indios mas crots.. por cargar un pick up creen q cargan un tanke..

Mingo
07-Aug-2011, 16:33
Creo que ir a 160 en una zona donde la velocidad maxima es la mitad de eso, te convierte a vos en el culpable de propia cagada.. tene cuidado no corras riesgos innecesarios y te vas a evitar accidentes y accidentes a otras personas. Espero la experiencia te sirva para reflexionar.

tricket
07-Aug-2011, 19:02
Bueno creo que tenemos que respetar los limites de velocidad y si somos precavidos pues a serlo mas..

jsolares
07-Aug-2011, 19:10
Que tal amigos foreros pues aqui va mi historia, el dia de hoy a eso de las 16:30
iba en mi carrito a la altura del kilometro 20 de la carretera a el salvasor hacia la zona 10, ya iba algo tarde y ps decidi meterle la pata a mi carro ps la carretera se presta porque esta en buen estado iba como a 160 en el carril izquierdo cuando a lo lejos observe un pick up ford ranger blanco que estaba queriendo meterse a la carreterra y dije yo por sentido comun el cerote este se metera sobre su carril derecho y taz cual fue mi sorpresa el hijp de 100000 putas sale tirando mierda y se cruza los dos carriles para meterse en el retorno que va hacia el salvados y vengo yo y meto los frenos pero por la velocidad no me alcanzaba la distancia para frenar y tuve que maniobrar al carril derecho para quitarme el vergazo y el carro hasta se me barrio asi estilo fsat an the furious ps quede a la par del hijueputa y el cerote del copiloto se queda viendo asi con cara de idiota y me puso para vergazos y lso maltrate y los indios cerotes solo se rien y retorna hacia la carretera la verdad si no maniobro no la cuento muchaa por lo cual le s digo eviten en la mayoria correr porque uno sabe sus habilidades para manejar pero desgraciadamente dependemos tambien de las cagadas que otros puedan hacer y recuerden que hay una familia esperandolos que regresen tiren caca ps siempre precaucion en las calles...

Ah entonces vos fuiste el rechinido que oí aksdfj;askdfjasdfksad, gracias a dios no escuche el morongazo despues :si:

tricket
07-Aug-2011, 19:52
ps en realidad ri rechine bastante pero gracias a Dios pude frenar y esquivar al pick up

SCH
07-Aug-2011, 20:11
indios mierdas manejando a 160km :yano:

rip next time :si:

tricket
07-Aug-2011, 20:27
jajaja seguro te ofendiste porque sos indio jajaja
que culpa tengo yo que el mula del pick up se tirara los dos carriles de una vez auqnue hubiera venido a ochenta por ejemplo hubiera tenido que haber pegado el frenon ya que a la velocidad que iba no me alcanzo la frenada tuve que timonear ..

vinicio 83
07-Aug-2011, 20:33
Son los riesgos de correr en la calle. :si:

tricket
07-Aug-2011, 20:35
la verdad que si y de confiarse que la calle estaba vacia

tricket
07-Aug-2011, 20:36
y como te digo regularmente no corro, cualquier carro lo hubiera agarrado a menos que fueras a 40km

pablosqy
07-Aug-2011, 20:38
:risa: me da mas risa la mara hipocrita criticando ir a 160km/h :alagran:... ahora se ofenden...
coman mierda mejor bola de hipocritas...

tricket
07-Aug-2011, 20:41
cabal vos pablosqy seguro este chatio siempre va entre sesenta y ochenta jaja q m pele el chile...

Ely-SOL
07-Aug-2011, 20:42
dale gracias a DIOS de no haberte matado y de estarla contando, porque la verdad EL :mula: FUISTE VOS :si:

tricket
07-Aug-2011, 20:48
parte fue mulada mia pero como te digo por muy que hubiera ido a 80 lo agarro ademas vos sabes que aqui nadie respeta ni verga y creo q antes de decir algo tenemos que ver si nunca te has pasado vos del limite de velocidad en realidad lo dudo

Guayo
07-Aug-2011, 20:48
indios mierdas manejando a 160km :yano:

rip next time :si:

:word:, increíble lo mal que manejan en la India.

tricket
07-Aug-2011, 20:48
Igual creo que no vale la pena correr mejor siempre tranquilex ...

tricket
07-Aug-2011, 20:50
Que tiren caca aquellos que nunca hayan pasado de 100 en las calles...