PDA

Ver la Versión Completa : se puede instalar Osx en una PC?


E30VicTorMaciP
05-Aug-2011, 16:21
Señores tengo la curiosidad y tengo entendido que es posible en algunas PC instalar el Mac Osx, quien lo ha hecho, me interesa saber si alguien tiene alguna info de esto.

Gracias.

Espartano23
05-Aug-2011, 16:32
si se puede pero tiene que ser compatible con procesadores intel la version de os de alli poner algunos repositorios y todo lo que necesites para hacerlo jalar wjajajajajajajaja pero si no mejor ponele suse

UDYN
05-Aug-2011, 16:59
es un solo vergueo lo mejor es que :nono:_

jsolares
05-Aug-2011, 17:02
Yo tengo 10.6.8 en una vostro V13 que es celeron 743 (1.3ghz 64bits) y 4GB de ram, casi todo jala, pero cuesta ver videos ya que no tiene drivers de video entonces algunos ni se pueden ver :S.

Yo te recomiendo http://www.insanelymac.com/forum/ , si tu hardware es bastante parecido al de una mac es bien paja, ahora si tenes tarjetas de video raras, cpu amd o cosas asi no vale la pena

darv1505
05-Aug-2011, 17:03
el clavo son los drivers, todos hacen drivers para Windows pero para OsX solo el hardware certificado por Apple

Hypnos
05-Aug-2011, 17:08
Si, y corren re bien si tus componentes son compatibles, si no es mejor bajar ideneb, Kalyway o iAtkos. Ya traen los kexts y todo.
Aunque yo prefiero installar vanilla.

MMpower
05-Aug-2011, 17:10
Mandale pm a don raulito aquel ya me lo hizo y :adorar:

maverickgtm
05-Aug-2011, 17:12
el iatkos es buenisimo para eso vos proba buscarlo.

E30VicTorMaciP
06-Aug-2011, 01:38
Gracias mucha ya me dieron una idea del asunto, ya me arte de windows y sus puterias en la pc de mi casa. Fuck Windows 7.

heynow
06-Aug-2011, 08:41
Fuck Windows 7.

Si tu computadora o el usuario no puede manejar Windows 7 hay algo grave que debe ser reparado: actualizar hardware o unas clases de computacion. No hay nada malo con Windows 7. De cualquier modo el usuario Deviance te puede asesorar para instalar OSX en una PC.

febo77
06-Aug-2011, 09:49
Gracias mucha ya me dieron una idea del asunto, ya me arte de windows y sus puterias en la pc de mi casa. Fuck Windows 7.

Si te cuesta manejar win 7 es mala idea migrar por esa razón a Osx y si es en una hackintosh peor ya que siempre de va a dar clavos de hadware y compatibilidad.



Pd. (no es recomendable) pero si se puede :si:

Hazy
06-Aug-2011, 09:51
buen a ver si me pueden ayudar, yo me cance de intentar en instalar el OS en mi pc, pero ahora tengo otra configuracion y la verdad no he tenido tiempo para poder ver si me jala o no, anteriormente use el 10.5 de iatkos, ideneb, kalyway y otros pero el unico que me jalo fue el ideneb, instalaba todo bien pero a la hora de reiniciar se quedaba con la manzana enmedio y nada, ahora quiero intentar con el snow leopard y luego migrar a lion pero se que tiene que ver mucho el hardware.

estas son las espe lo esencial

mobo asus p5q deluxe (p45)
4gb ram 1066mhz
E8400 core 2 duo 3.0ghz
Evga 8800gt 512mb

Con cual podria intentar y ver que me jale me gusta el OS X pero no quiero estar comprando una mac aparte mejor tener las 2 cosas juntas, ya estuve asi y la mac no la usaba mucho y las vendi jajaja.

DEViANCE
06-Aug-2011, 10:23
si quieren MAC mucha yo les puedo hechar la mano:


http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8135277#post8135277

Hazy
06-Aug-2011, 11:04
si quieren MAC mucha yo les puedo hechar la mano:


http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8135277#post8135277


ok, pero para empezar tengo que bajar cualquiera de los osx que hay y estuve viendo en la pagina de wikiosx86 que version tengo que tener y apunta a la 10.6.3 asi que primero lo consigo y luego intento, sino pues empiezo a fregar jajajaja.

rolso
06-Aug-2011, 11:07
creo que si se puede.....con mi hermano probamos con todos los putos vídeos de youtube y totorales que encontré en internet pero no lo logramos, mi recomendación es que no lo hagas

johnyfreak
06-Aug-2011, 21:10
si se puede en google busca hay un monton de tutoriales y no es tan dificil :bailar2:

Hemmer
06-Aug-2011, 21:21
Lo mas facil, vende tu pc y ajustas un poco de plata y lo demas ya lo sabes. 0 clavos de sistema operativo y podes instalar windows 7 como alternativa.

DiablitoLoko
06-Aug-2011, 21:44
de que se puede se puede pero dicen que se arruinan los discos duros despues de un tiempo no se que tan cierto sea

mgh1986
06-Aug-2011, 21:45
Se puede pero no es recomendable muchos clavos.

fburgos01
07-Aug-2011, 15:02
:si: hachkintoch

Blitz
08-Aug-2011, 14:20
de que se puede se puede pero dicen que se arruinan los discos duros despues de un tiempo no se que tan cierto sea

:que2:

eso es paja.

Bien se puede, vale la pena, pero tenés q prepararte bien con los kexts que necesitas para tus componentes (drivers pues)

una cosa si, ... si lo estas haciendo xq tenés clavo con windows 7 (no sé q clavo pudiera darle win7 a alguien, pero en fin)... entonces el osx t va a dar buenos dolores de cabeza porq no es la solución para salir de windows 7. a; contrario, vas a perder ciertas compatibilidades de otras cosas, eso si acaso te jalan los drivers al 100%

RICARDO25
08-Aug-2011, 14:50
de que se puede se puede pero dicen que se arruinan los discos duros despues de un tiempo no se que tan cierto sea

:que: :facepalm: adufidhsipasdfa

:que2:

eso es paja.

Bien se puede, vale la pena, pero tenés q prepararte bien con los kexts que necesitas para tus componentes (drivers pues)

una cosa si, ... si lo estas haciendo xq tenés clavo con windows 7 (no sé q clavo pudiera darle win7 a alguien, pero en fin)... entonces el osx t va a dar buenos dolores de cabeza porq no es la solución para salir de windows 7. a; contrario, vas a perder ciertas compatibilidades de otras cosas, eso si acaso te jalan los drivers al 100%

Mega :word: Para testearlo es perfecto, hasta ahí nada más. Con lo de los drivers i :mono:

lcabrera07
08-Aug-2011, 14:54
Instala mejor ubuntu :cheebs:

jcdrums
08-Aug-2011, 16:39
yo he instalado tiger, leopard, snow leopard en pc y si hay q tener paciencia para eso, situ hardware es compatible puede q te lo jale a la primera sino hay q modificar cosas para q te jale descente. Lo mejor es comprar una mac definitivamente.

kameradpanzer
09-Aug-2011, 07:41
Yo solo quiero para "testearlo" y ver si más adelante migro a mac!
:quieromacenmipcya_deviancestyle:

RICARDO25
09-Aug-2011, 13:41
Yo solo quiero para "testearlo" y ver si más adelante migro a mac!
:quieromacenmipcya_deviancestyle:

Hacelo vos, hay bastantes tutoriales y todo eso en la red. La mara dice comprate una MAC y después ponele windows :que:

kameradpanzer
10-Aug-2011, 10:18
Si, mejor lo hago yo porque mucho $$$$

ChejoA
11-Aug-2011, 08:57
Mucho problema por los drivers que los drivers de mac no son fáciles de conseguir.